Foro / Astrología y Tarot

Holaa, soy acuariana y tengo una duda con lo que dicen sobre los acuarios!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 5:04
E
elayne_6415899
29/7/13 a las 9:04

Hola, la verdad que estuve leyendo mucho sobre este tema en este foro, por que me gusta bastante la astrología, los signos, etc. Y mi duda es a lo que se refieren con la libertad en este signo, es verdad, en mi caso amoo la libertad, ser libre, que no me den ordenes, decidir yo, tener esa libertad!, pero con respecto a las parejas en mi caso me gusta tener mis tiempos, estar por momentos sola, pero elijo toda la vida una relación formal, seria, no una relación libre que cada uno haga lo que quiera. Por eso no entendía a que se referían con que los acuarios aman la libertad o soy un caso raro? jajajajaja.

Ver también

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 5:04

Hola! estas confunfiendo dos ambitos
Tu Sol que esta en Urano en tu caso es el que rige tu esencia, el ochenta por ciento de tu personalidad. ESE es el que hace que en tu vida cotidiana prefieras las cosas que te dejan sentirte libre.
En cuanto a las relaciones te gobierna Venus el planeta del amor. ESTE marca como sos en el amor, cuales son tus gustos, las personas que te atraen, etc.
Espero haberme expresado bien para que puedas entender. Yo tambien tuve la duda en un momento y fue con una Carta Astral que entendi esta diferencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir