Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y 7 meses con un acuario y acabo con mi paciencia... ayudaaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 9:08
A
adeela_9108564
26/7/13 a las 20:16

hola a tod@s! estoy muy triste porq acabo de dejar a mi chico acuario,antes si pensaba en casarse y haciamos planes y hoy me dijo q no se casara y punto, q viviriamos juntos pero casados, NO y eso a echo q yo explote y le e enviado un mensaje y le e dicho adios para siempre y q acaba de perder a alguien q si lo queria de verdad, q creen q abra sido su reaccion y q se le abra pasado por la cabeza, cuando a leido q me a perdido para siempre?????????y despues lo e bloqueado, asinque no e podido leer su respuesta q de seguro me iba a doler... no me muestra sus sentimientos, me dice q yo si le importo y solo una vez me dijo q me quiere en 7 meses, su actitud hacia mi a cambiado mucho, antes estaba mas atento y ahora q yo le demuestro q le quiero, pues el se hace mas el duro y no me busca, pero quiere seguir conmigo,el tiene un niño de 6 años de su anterior relacion y quiere mucho a su hijo, tanto q prefiere ver a su hijo antes q a mi y lo veo logico, aveces me siento rechazada, pero lo veo normal porq su hijo estara antes q cualquier persona, me dijo q tenia miedo a abrirse porq ya lo pisotearon suficiente en la anterior relacion y no quiere sufrir mas, hace dias, me dijo q si yo lo dejaba, q se pondria la coraza para no sufrir, osea q si yo lo dejo, q pasa q los acuarios no hacen nada para arreglar las cosas???????????? opinarme por favor, os lo agradecere de corazon, necesito apoyo y unas palabritas

Ver también

R
rada_6056900
26/7/13 a las 21:34

Te dire...
A veces Acuario habla de mas según el momento tanto para mejorar como para empeorar....solo por que así lo siente en el momento en el que pasan las cosas (mas bien no piensa lo que dice y habla por hablar) :/ cuando llega a pensar que puede fallarte lo pasa muy mal, si te dijo que se casarían pues que bien que haya querido eso por que no es muy fácil que se quieran atar, él ama su libertad.

Si te dijo después que no, puede que haya recordado algo y lo haya hacho sentir mal, acuario es muy muy inseguro y tus palabras tal vez le dolieron, tal vez no por que si le montaste un drama solo lo habrás hecho pensar sobre la relación que tienen.

Yo te recomiendo que lo desbloquees y deja que pasen los días, el solo regresara, cuando sabe que hace mal le cuesta aceptarlo y le duele por que te fallo... el hecho de que haga sufrir a la persona que quiere le puede mucho.

Entiendo que estés molesta pero ya deberías de saber como es él :/ y no te preocupes es normal que no te diga siempre que te quiere, no es de esos que va diciendo siempre lo mismo.

A
adeela_9108564
26/7/13 a las 22:01
En respuesta a rada_6056900

Te dire...
A veces Acuario habla de mas según el momento tanto para mejorar como para empeorar....solo por que así lo siente en el momento en el que pasan las cosas (mas bien no piensa lo que dice y habla por hablar) :/ cuando llega a pensar que puede fallarte lo pasa muy mal, si te dijo que se casarían pues que bien que haya querido eso por que no es muy fácil que se quieran atar, él ama su libertad.

Si te dijo después que no, puede que haya recordado algo y lo haya hacho sentir mal, acuario es muy muy inseguro y tus palabras tal vez le dolieron, tal vez no por que si le montaste un drama solo lo habrás hecho pensar sobre la relación que tienen.

Yo te recomiendo que lo desbloquees y deja que pasen los días, el solo regresara, cuando sabe que hace mal le cuesta aceptarlo y le duele por que te fallo... el hecho de que haga sufrir a la persona que quiere le puede mucho.

Entiendo que estés molesta pero ya deberías de saber como es él :/ y no te preocupes es normal que no te diga siempre que te quiere, no es de esos que va diciendo siempre lo mismo.

Muchisimas gracias por tu consejo,
se como es, en 7 meses me dio tiempo de conocerlo un poco, pero a dado un bajon para menos, cada dia me tiene mas abandonada, tiene problemillas personales y se aparta de mi y quiere sufrirlo solo, ya q estoy harta de decirle q cuente conmigo para todo y me cuenta cosas q a nadie le dice y con detalles, pero ultimamente me tiene abandonada, a los 3 meses me presento a su madre q es lo q mas quiere en la vida y a su hijo lo vi un dia, tambien me lo presento como amiga de su padre, bueno y teniamos planes para estas vacaciones y ya se esfumo todo... el me tiene dicho q es muy orgulloso y q no tuerce su brazo tan facilmente y se q no vendra a mi, lo se, por mucho q me quiera....y lo q mas deseo ahora mismo es q me hable...no quiero hablarle yo, tengo q tener un poco de orgullo, ya q a sido el el q no tiene las ideas claras...

A
adeela_9108564
26/7/13 a las 22:10
En respuesta a adeela_9108564

Muchisimas gracias por tu consejo,
se como es, en 7 meses me dio tiempo de conocerlo un poco, pero a dado un bajon para menos, cada dia me tiene mas abandonada, tiene problemillas personales y se aparta de mi y quiere sufrirlo solo, ya q estoy harta de decirle q cuente conmigo para todo y me cuenta cosas q a nadie le dice y con detalles, pero ultimamente me tiene abandonada, a los 3 meses me presento a su madre q es lo q mas quiere en la vida y a su hijo lo vi un dia, tambien me lo presento como amiga de su padre, bueno y teniamos planes para estas vacaciones y ya se esfumo todo... el me tiene dicho q es muy orgulloso y q no tuerce su brazo tan facilmente y se q no vendra a mi, lo se, por mucho q me quiera....y lo q mas deseo ahora mismo es q me hable...no quiero hablarle yo, tengo q tener un poco de orgullo, ya q a sido el el q no tiene las ideas claras...

...
ya e estado en varias ocasiones en tirar la toalla, es muy complicado estar con un acuarios,pero e aguantado porq es un buen chico sin malas intenciones,se q me quiere a su manera, pero me quiere, pero yo necesito mas, q me demuestre con echos,si lo desbloqueo, pensara mira, ya me a desbloqueado, eah pues ahora no te voy a hablar, pienso q actuara asin, no estoy segura de desbloquearlo, quiero q vea con sus ojos q voy enserio y q vea q me esta perdiendo de verdad, y los problemas se los eche a la espalda y piense mas en el y su felicidad...

A
adeela_9108564
27/7/13 a las 19:41

Muchas gracias cabrita81
Del tema de casarnos. Fue el el q saco el tama un dia hablando. Porq el tiene un hijo. De una anterior relacion y me decia q algun dia si le gustaria casarse y darle un hogar a su hijo y yo lo vi bien. Pero ayer bromeando por mensajes. Respondiendome a una de mis preguntas. Me dijo "si quiero" y le dije eso me lo dices en el altar y le dije jajajaja... Como q estaba bromeando. Y me dijo q no q el ya no se casaba. Le pregunte q porq y me dijo porq no y punto. Pienso le pasa algo. Pero me dice q no le pasa nada. Me vuesta creerlo. Y ya le dije q aguante demasiado y q otra no huviera aguantado tanto y le dije q acababa de perder a alguien q si lo queria de verdad y lo bloquee y no a echo nada para localizarme.pensara.bueno ya volvera. Eso es lo q e echo estos 7 meses... Yo le e dado mas q el. Le e demostrado. Cariño.seguridad. Mi comprension y sabe q lo apoyo en todoy q puede contar conmigo. Pero el a mi no me da seguridad y es muy indeciso y dice q no pone las manos en el fuego por nadie.y eso hace q me eche para atras en la relacion. Y encima quiere seguir conmigo... Es q no entiendo nadaaaaa ... y en tu caso como te va con tu acuario??

A
adeela_9108564
28/7/13 a las 1:27

Cree q estoy cansada de el
Ya no me tiene tan segura ya q hoy a pasado el dia y no le e enviado ningun mensaje. Ni el a mi tampoco.me gustaria saber por q le digo yo y porq ha echo esto y me dice y tu porq lo has echo o y tu porq lo otro... Simpre se compara conmigo. tambien esta teniendo problemillas personales y por eso dice q me tiene mas abandonada. Siempre le pasa algo y por eso siempre estamos en el tira y afloja y yo buscandolo siempre y esta vez no lo estoy buscando. Es la primera vez q nos llevamos tantas horas sin hablar y estara pensando q estoy harta de el y eso lo dije en una calor y me gustaria q me hablara... pero el tiene q cambiar su actitud y abrir sus sentimientos hacia mi... Si crees q regresara a mi... Cuantos dias necesitan para pensar y decir voy a buscarla... Cuantos??

J
julud_7850381
28/7/13 a las 17:56

No lo puedo creer
Cabrita, en otro tema, sobre el mismo asunto, puse exactamente lo mismo que tu, jajaja, estamos conectadas mentalmente.

Juro que no te he plagiado, jaja, saludos.

A
adeela_9108564
28/7/13 a las 18:32

Estoy apunto de llamarlo, no quiero comportarme infantil como el...
quiero las cosas claras yaaaa. esta incertidumbre a una libra como yo la mata, me esta comiento por dentro os lo aseguro... acuerdate cabrita81 q fui Yo q lo eche de mi vida por no ne demuestra sus sentimientos y ademas... Agoto mi paciencia... El en 7 meses no a desaparecido nunca... Y si tiene mi facebook... Pero apenas se mete en el face... Bueno es verdad no tiene excusa... El q algo quiere algo le cuesta... Pero porq no me a buscado sabiendo q no a actuado bien conmigo???

A
adeela_9108564
30/7/13 a las 17:22

Al segundo dia... ya le hable!!!
Os agradezco de corazon vuestros consejos. Pero como yo lo deje.. Me vi obligada a hablar yo primero y eso hice...estuvimos hablando por mensajes. La cosa estaba tensa. Solo sabia decirme q yo lo deje y q yo lo deje y bueno le dije q teniamos q vernos para hablar y acepto... Lo q pasa q por lo menos hasta la semana q viene... no podremos vernos. Por trabajo.

Esta muy tirante conmigo y dice q ya no sera lo mismo... Pues si va para peor la cosa... Pues se acabara y punto... Yo espero q se alla dado cuenta en esos dos dias... De q si sigue sin abrirse y con miedos. Pues me perdera...

La verdad q tengo miedo de q esto se acabe totalmente. Pero si se tiene q acabar es porq el no pondra de su parte... Aun sigue actuando su orgullo... No puede darle una patada a ese orgullo... Pero lo importante es q quiere q hablemos...eso tiene q significar q todavia le importo... Pero bueno aber como queda la cosa... Me dice q no le aga preguntas. De si me a echado demenos y de cosas asin... Dice q no esta de animos para hablar y comentar de eso y q no es eel momento... Por q crees q Acuario no quiere decirme si me a echado demenos??? Crees q hablarlo en persona es para una despedida???

A
adeela_9108564
30/7/13 a las 17:33

Ahora si estoy calmada
dejame decirte q Acuario no te regala el oido con cosas bonitas asi como asin... Tienes q merecertelo... Uuufff por lomenos este... Como se mosquee un poco ya no te manda ni un beso... Vamos q eso no busco... Busco q coja el toro por los cuernos y se ponga firme en la relacion. Ya a visto q ne e llevado 2 dias sin hablarle y le a dolido un monton y tiene q entender q si sigue sin dar nada... Pues me perdera!!! lo q si me a dicho q ya no sera lo mismo... Me lo dijo para peor. Entonces no entiendo porq le e dicho de vernos para hablarlo y a aceptado???

A
adeela_9108564
30/7/13 a las 18:35

Q me quieres decir??
No entiendo q me quieres decir..

A
adeela_9108564
31/7/13 a las 22:08

Revente
en 7 meses solo me dijo una vez... te quiero y despues me dijo... pero no te acostumbres... claro no me lo va a decir todos los dias... ultimamente su actitud a cambiado... me decia despues hablamos q estoy haciendo esto o lo otro.. y me echaba a un lado... por problemillas.. estaba insoportable y ya acabo con mi paciencia... le dije q lo dejaba para ver si reaccionaba y se daba cuenta q estaba actuando mal conmigo y no me daba mi lugar...

si huviera sido al reves y me huviera dejado el.... le huviera llamado o huviera contactado con el y le huviera dicho cariño q te pasa?? porq quieres acabar???... aver cuentame y hablemos como personas adulta q ya no tenemos 15 años... esa es la reaccion q yo esperaba... pero q va... Acuario es muy orgulloso... aun tenemos previsto vernos la semana q viene para hablar de lo q a pasado

A
adeela_9108564
31/7/13 a las 22:24

No quiero cambiarle
me encanta como es... me conquisto su forma de ser y me encanta todo.. me hace reir... y lo quiero... y el dice q tambien me quier... no me a mostrado nunca q no me quiere... solo q sus problemillas de la vida cotidiana... le hace tener mal humor y como yo estoy ahi... es una gran persona y le hicieron mucho daño y le estoy ayudando a confiar y cuando ya casi lo estaba consiguiendo... revente y lo deje por dos dias... hice algo en mi contra q no se si confiara mas en mi... bueno hablaremos y sies de dejarlo... se dejara

A
adeela_9108564
31/7/13 a las 22:27

Estoy deacuerdo
son inmaduros y quieren tener siempre la razon y se hace la victima siempre... pero cuando le e explicado las cosas como son me a dado la razon... pero tienes q currartelo y tener buena memoria... porq ellos tienen muy mala memoria

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 14:47

Aclaro
lo del marimonio fue solo un decir para un futuro... q algun dia le gustaria casarse y solo eso... no e querido decir q sea para ya... solo llevamos 7 meses juntos...

y si lo deje fue para q se dejara de tanto victimismo y cojiera el toro por los cuernos... y para q se espavilara y q los problemas no les diera tanta importancia... q quejandose no se van a arreglar antes...

hace poco su hermana dejo al novio y el novio lo llamaba a el... mi chico. para q le ayudara y hablara con la hermana para q volviera con el... y el me lo contaba a mi y yo le decia... uuff tu cuñado q esta llorando para q tu hermana vuelva con el... y le dije uuufff yo quiero un hombre con dos pares... pero eso de llorar uuufff lo veo de cobarde y ahora mirar... el cojio nota y se esta haciendo el duro...

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 14:55

Te aclaro
si e dicho q me encanta yme gista su forma de ser... no quiero q cambie su forma de ser. lo conoci asin y asin quiero q siga... pero lo q quiero q cambie es q sea mas cariñoso. sin exeso pero algo. me diga.. hoy te eche demenos y cosas asin q nos suelen gustar a las chicas... q se abra sentimentalmente. aun lo veo con moedo a entregarse... y hablaremos largo y tendido... le pondre las cartas sobre la mesa y si quiere q volver y si no pues adios... eso lo tengo muy claro... pero se tiene q dejar de durito y tengo q ver su lado sensible...

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 15:05
En respuesta a adeela_9108564

Te aclaro
si e dicho q me encanta yme gista su forma de ser... no quiero q cambie su forma de ser. lo conoci asin y asin quiero q siga... pero lo q quiero q cambie es q sea mas cariñoso. sin exeso pero algo. me diga.. hoy te eche demenos y cosas asin q nos suelen gustar a las chicas... q se abra sentimentalmente. aun lo veo con moedo a entregarse... y hablaremos largo y tendido... le pondre las cartas sobre la mesa y si quiere q volver y si no pues adios... eso lo tengo muy claro... pero se tiene q dejar de durito y tengo q ver su lado sensible...

Ah
claro su actitud me cansa... porq no veo q abanza en la relacion... por miedo o lo q sea... pero le digo q si no abanza para q estamos juntos y me dice q tranquila q ya me sorprebdera... pero veo q no avanza y encima ultimamente lo veia mas distante... por problemas o lo q sea... y revente... me senti desplaza y peliculas q nos montamos las libras... nos comemos mucho la cabeza y aguanto y aguanto... hasta un limite...

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 15:14

Si me lo dijo
me dijo q se pondria la coraza para no sufrir... y un dia hablando...le dije.. bueno en esta relacion la q sufrira soy yo porq como tu te pondra la coraza y no sufriras y me solto... con la coraza me lo trago y lo sufro en silencio...

y tambien me dice... aunque parezca q no me importas... me importas mas de lo q te imaginas... pero desde el viernes... hace ya.... 6 dias... q yo lo deje no me a mostrado ni me a dicho nada cariñoso... no se como quedara la cosa... pero estoy preparada para todo

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 15:35

Un poco si has exagerado... pero a estado muy bien todo lo q has dicho y tienes mucha razon
pero tranquila... se hasta donde tengo q llegar y un detalle q no e comentado... pero puede ser importante... el me a presentado. a su madre. a su hijo. a su mejor amigo. a su padre y tengo entendido q para un acuario.... dar ese paso de presentar a las personas mas quiere de su familia... es un paso importante q dan.... y yo aun no le e presentado a nadie de mi familia... solo una amiga sabe q el existe y aun no lo conoce en persona... alomejor por eso... el no me lo quiere decir... pero espera q yo abance en ese tema... y lo haga conocer en mi entorno

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 18:16

Eso conmigo no funciona
en vez de llorar q demuestre con echos y no con palabras... los echos valen mas q mil palabras...y ya le damos suficiente tiempo para q demuestren y si no lo hacen... ahora q no vengan llorando cuando nos tienen ya al limite de la desesperacion...
y bueno me deciis q no maneje yo la relacion y ahora me dices q le enseñe con cariño lo q yo necesito...
la verdad q tengo muchas ganas de verle y decirle todo lo q pienso y mira q las libras somos claras y aveces no pensamos lo q decimos... error... pero siempre decimos la verdad y no nos callamos nadA

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 22:11

Seme olvidaba
los Acuario dicen mentiras???

N
neyda_5154844
1/8/13 a las 22:35

2 dias no es nada
Y como te han dicho x aca,esta manipulandote,lei tooooooooooooodos tus post,y ya comienzas a flaquear en tu decision,impulsiva o no lo primordial es mantenerte firme sino estas frita,el q te haya dicho q se vieran p hablar en 6 dias no quiere decir nada,ahora creo q tambien tu forma de referirte a sus acciones de q o cambia o cambia no te va a llevar a nada,y si vas con esa mentalidad el dia q se vean mejor ni vayas xq no cambiara,asi no cambia una persona,a fuerza ni los zapatos entran,no he visto q en razon a sus cambios se lo hayas hecho ver ni una sola ves como te sentias,las cosas se DIALOGAN,y se NEGOCIAN,lo quieres como es pero TIENE q ser cariñoso contigo sino lo dejas,osea mejor dejalo de una vez xq eso no cambiara y menos impuesto,puedes pedirle q trate de ser un poco más cariñoso contigo ,pero un acuario nunca será una miel de cariños,si esperas eso mejor espera sentada,la gente puede mejorar y lo hace en el tanto la otra persona realmente le importe y p esto se requiere tiempo y paciencia de parte de tuya tambien,hay q enseñar a la gente como ser de cierta manera,nadie nace aprendido.
Te digo no cometas el error de estarlo cortando asi si no estas segura,debes tener tu claro y el claro cuales son las cosas q no permitirian y darian pie a un rompimiento final,y cuales cosas son tolerables y q tengan opcion de arreglarse hablando,p no estar en esas q estas,no puedes terminarlo como opción p probar si el te busca o no,eso no lo hagas daña mucho la relación y te deja a ti mal parada como estas ahora q la verdad ya perdiste credibilidad ante el,xq cuando algun dia lo quieras dejar de verdad no te creera ni el padre nuestro,en estos casos es mejor distanciarse,ignorarlos,desapa recer,eso se hace p probarlos,ya cuando vuelven ahi plantarseles y poner cartas sobre la mesa,pero terminar debe estar definido tanto p ti como p el.

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 23:07
En respuesta a neyda_5154844

2 dias no es nada
Y como te han dicho x aca,esta manipulandote,lei tooooooooooooodos tus post,y ya comienzas a flaquear en tu decision,impulsiva o no lo primordial es mantenerte firme sino estas frita,el q te haya dicho q se vieran p hablar en 6 dias no quiere decir nada,ahora creo q tambien tu forma de referirte a sus acciones de q o cambia o cambia no te va a llevar a nada,y si vas con esa mentalidad el dia q se vean mejor ni vayas xq no cambiara,asi no cambia una persona,a fuerza ni los zapatos entran,no he visto q en razon a sus cambios se lo hayas hecho ver ni una sola ves como te sentias,las cosas se DIALOGAN,y se NEGOCIAN,lo quieres como es pero TIENE q ser cariñoso contigo sino lo dejas,osea mejor dejalo de una vez xq eso no cambiara y menos impuesto,puedes pedirle q trate de ser un poco más cariñoso contigo ,pero un acuario nunca será una miel de cariños,si esperas eso mejor espera sentada,la gente puede mejorar y lo hace en el tanto la otra persona realmente le importe y p esto se requiere tiempo y paciencia de parte de tuya tambien,hay q enseñar a la gente como ser de cierta manera,nadie nace aprendido.
Te digo no cometas el error de estarlo cortando asi si no estas segura,debes tener tu claro y el claro cuales son las cosas q no permitirian y darian pie a un rompimiento final,y cuales cosas son tolerables y q tengan opcion de arreglarse hablando,p no estar en esas q estas,no puedes terminarlo como opción p probar si el te busca o no,eso no lo hagas daña mucho la relación y te deja a ti mal parada como estas ahora q la verdad ya perdiste credibilidad ante el,xq cuando algun dia lo quieras dejar de verdad no te creera ni el padre nuestro,en estos casos es mejor distanciarse,ignorarlos,desapa recer,eso se hace p probarlos,ya cuando vuelven ahi plantarseles y poner cartas sobre la mesa,pero terminar debe estar definido tanto p ti como p el.

Para el dos dias fue mucho
tanto q fue lo primero q me dijo... me dejastes y desaparecistes dos dias... el no se esperaba q yo me llevara dos dias sin hablarle... ahora ya emos dejado de hablar...hasta q nos veamos y hablemos de lo q a pasado... ahi mucho tema q aclarar y ya te digo q el tiene mas ganasde hablar q yo... y no creo q desaparezca... creo mas... q esto no vuelva a funcionar... pero hablar hablaremos... el cambio q quiero en el es q sea mas cariñoso... y si no lo es pues lo dejo... eso tampoco es asin... si el me dice q lo va a intentar... pues vale... pero si se cierra en banda y me dice q no y q pasa... pues adios y muy buenas.. y paciencia tengo mucha... pero hasta un limite

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 23:17

Uuufff
un poco cariñoso y no empalagoso... solo un poco... en 7 meses solo uba vez te quiero... y ya con eso q tengo q esperar otros 7 meses para q me diga algo mas o me sorprenda???? venga chicas... entenderme un poco... no esta de mas q una vez al mes diga algo y no quiero a otro... lo quiero a el y si no es el... prefiero estar sola... eso se sabra cuando hablemos... q espero ya con ansias q pase el finde y poder verlo ya... para aclarar esto... pero demientras estamos sin hablar y el estara pensando en los pros y en los contras y yo se q el quiere estar conmigo... pero como me habeis dicho... sino estaba enamorado... quizas no vuelva... pues eso lo aclarare tambien... si no vuelve... pues mucho no me queria

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 23:19

Te lei
y te respondi justo abajo... lo has visto???

A
adeela_9108564
1/8/13 a las 23:32

Ahora estoy mucho mas tranquila
ahora mismo me da igual lo q el piense... yo se lo q quiero y el lo sabe y si no se ve preparado pues ya vere si esta borde o aver como esta... las cosas se hablan cara cara y ahi se decidira... no me quiero complicar mas... yo se q perdi credibilidad... pero no puedo retroceder el tiempo... de los errores se aprende... no digo q sea mi culpa... si no q me pincho... y yo le solte lo q pensaba en ese momento... y en todas las parejas tendra q aver algo.. todo no puede ser de color de rosa...

J
julud_7850381
3/8/13 a las 2:41
En respuesta a adeela_9108564

Aclaro
lo del marimonio fue solo un decir para un futuro... q algun dia le gustaria casarse y solo eso... no e querido decir q sea para ya... solo llevamos 7 meses juntos...

y si lo deje fue para q se dejara de tanto victimismo y cojiera el toro por los cuernos... y para q se espavilara y q los problemas no les diera tanta importancia... q quejandose no se van a arreglar antes...

hace poco su hermana dejo al novio y el novio lo llamaba a el... mi chico. para q le ayudara y hablara con la hermana para q volviera con el... y el me lo contaba a mi y yo le decia... uuff tu cuñado q esta llorando para q tu hermana vuelva con el... y le dije uuufff yo quiero un hombre con dos pares... pero eso de llorar uuufff lo veo de cobarde y ahora mirar... el cojio nota y se esta haciendo el duro...

Llorar no es de cobardes
Es una actitud humana, que se da cuando no se contiene alguna emoción, sea buena o mala.

La cobardía es otra cosa, que nada tiene que ver con el llanto.

Y bueno, si te gustan los hombres duros, debes estar en tu salsa, con el que ahora te da lo que te gusta: LA DUREZA DE UN MACHO.

Y eso de bloquear a las personas o eliminarlos del facebook en ataques de enojo (sea quien sea) me parece una actitud absolutamente infantil.

Perdona la dureza, me gusta decir las cosas sin anestesia, quizá soy menos pedagógica que "Engéminis" o "Cabrita", pero es una simple opinión.

Saludos

A
adeela_9108564
5/8/13 a las 16:08

Emos quedado para hoy
aver como queda la cosa.. hablaremos mucho... tenemos muchas cosas q aclarar y sobre todo aclararse el... ademas me a dicho q hoy me dira mis dudas y mis dudas como todas sabeis... era si el me queria o me echaba de menos... hoy me aclarara todo... pero quiero deciros q se a llevado una semana pasando de mi y eso no me a gustado... asinque si se acaba lo nuestro... me dolera... pero sera lo mejor

A
adeela_9108564
7/8/13 a las 10:46
En respuesta a adeela_9108564

Emos quedado para hoy
aver como queda la cosa.. hablaremos mucho... tenemos muchas cosas q aclarar y sobre todo aclararse el... ademas me a dicho q hoy me dira mis dudas y mis dudas como todas sabeis... era si el me queria o me echaba de menos... hoy me aclarara todo... pero quiero deciros q se a llevado una semana pasando de mi y eso no me a gustado... asinque si se acaba lo nuestro... me dolera... pero sera lo mejor

Todo se termino
estuvimos hablando personalmente y me dijo q como yo lo deje... pues di un frenazo en la relacion. q me quiere y todo.. pero q se a enfriado la relacion y yo pues lo entiendo... le explique los motivos y q su comportamiento hacia mi no me gustaba y nada... me da mucha pena... porq odio las despedidas... se q es lo mejor... pero hicimos planes y bueno todo se esfumo... me a dicho q algun dia me llamara... no se q quiere decir con eso... pero me da igual... porq se q no lo hara y nada hasta aqui llego mi historia con Acuario

A
adeela_9108564
8/8/13 a las 13:44
En respuesta a adeela_9108564

Todo se termino
estuvimos hablando personalmente y me dijo q como yo lo deje... pues di un frenazo en la relacion. q me quiere y todo.. pero q se a enfriado la relacion y yo pues lo entiendo... le explique los motivos y q su comportamiento hacia mi no me gustaba y nada... me da mucha pena... porq odio las despedidas... se q es lo mejor... pero hicimos planes y bueno todo se esfumo... me a dicho q algun dia me llamara... no se q quiere decir con eso... pero me da igual... porq se q no lo hara y nada hasta aqui llego mi historia con Acuario

Porq vuelve?
dice q aunque tenga la coraza... lleva el dolor por dentro... es humano y tambien le duele q no estemos... desde q lo dejamos. se a llevado un dia sin hablarme y yo q borre su numero, fotos y todo... yo no lo esperaba... pero dice q no esta a mi altura y ahora mismo no puede darme lo q merezco... q es una pareja q este pendiente mia y me de cariño... por eso no vuelve conmigo... entonces porq vuelve a hablarme?????? yp ya di por cerrada esta hostoria... porq la abre otra vez y para nada... eso duele.... ahora empiezo a comerme la cabeza otra vez

A
adeela_9108564
15/8/13 a las 21:28

Muchas gracias
Pero no me vio tan segura... Porq le dije q cerraramos la historia y q no queria saber mas de el... Pero sabe q me puede perder... Se lo deje bien clarito... Hace ya una semana q volvimos y la cosa va avanzando bien...y yo por ahora soy feliz y estamos muy bien... Mas adelante Dios dira... Eso como en todas las relaciones... Nunca se sabe como va a acabar

E
eimi_9709246
21/8/13 a las 20:49

Soy acuario y creo que se lo que le pasa
Por alguna razon (tal vez se puso a pensar en la noche o le paso algo) que le hizo darse cuenta de que no era el mejor momento para casarse y estar en pareja.
Yo estoy pasando por una etapa dificil en mi vida en la que no quiero salir con nadie y por eso le dije que no a un chico que gustaba de mi. A nosotros los acuarianos nos gustaria que nuestras desiciones no afectaran a nadie, pero no es asi, por lo que preferimos alejarnos a lastimar mas a alguien. Por ejemplo si yo salia con ese chico probablemente un dia no iba a querer salir con el porque necesito estar sola y no y no, y lo iba a dejar plantado. En vez de eso prefiero directamente no salir con el aunque me gusta y me parece una gran persona. Tu acuario tal vez siente que tiene que pasar mas tiempo con su hijo o cree que lo mejor para el es otro tipo de relacion, tal vez se siente sofocado, quien sabe, pero algo le pasa o le paso. Algo le hizo cambiar de opinion. Eso me pasa mucho a mi.

Por otro lado talvez hizo todo eso a proposito para que lo dejaras y no te lo quiere decir. Tal vez quiere salir con mas personas o estar solo.

Preguntale y dile que no te vas a enojar con el pero quieres saber la verdad!!! Y si tu debes esperarlo o no. Que no te haga sufrir con la duda!

A
adeela_9108564
24/8/13 a las 2:34
En respuesta a eimi_9709246

Soy acuario y creo que se lo que le pasa
Por alguna razon (tal vez se puso a pensar en la noche o le paso algo) que le hizo darse cuenta de que no era el mejor momento para casarse y estar en pareja.
Yo estoy pasando por una etapa dificil en mi vida en la que no quiero salir con nadie y por eso le dije que no a un chico que gustaba de mi. A nosotros los acuarianos nos gustaria que nuestras desiciones no afectaran a nadie, pero no es asi, por lo que preferimos alejarnos a lastimar mas a alguien. Por ejemplo si yo salia con ese chico probablemente un dia no iba a querer salir con el porque necesito estar sola y no y no, y lo iba a dejar plantado. En vez de eso prefiero directamente no salir con el aunque me gusta y me parece una gran persona. Tu acuario tal vez siente que tiene que pasar mas tiempo con su hijo o cree que lo mejor para el es otro tipo de relacion, tal vez se siente sofocado, quien sabe, pero algo le pasa o le paso. Algo le hizo cambiar de opinion. Eso me pasa mucho a mi.

Por otro lado talvez hizo todo eso a proposito para que lo dejaras y no te lo quiere decir. Tal vez quiere salir con mas personas o estar solo.

Preguntale y dile que no te vas a enojar con el pero quieres saber la verdad!!! Y si tu debes esperarlo o no. Que no te haga sufrir con la duda!

Hola fasolitaquerida
Mas abajo e seguido escribiendo mi dia a dia con mi Acuario y hace dos semanas q volvimos y nos va muy bien... No me puedo quejar... Esta poniendo mucho de su parte y porq esta relacion tenga futuro... E leido mucho sobre los Acuario y me llama mucho la atencion... Q Acuario desaparece un tiempo... Eso no lo entiendo porq mi Acuario un dia q no le hablo ya me dice q q me pasao los dos dias q estuvimos sin hablar... dos dias porq lo deje ... Uufff el q le dejara de hablar dos dias...eso a el le dolio mucho... Entonces pienso q si Acuario se aleja... Es porq no quiere a esa persona de verdad...

E
eimi_9709246
25/8/13 a las 9:08
En respuesta a adeela_9108564

Hola fasolitaquerida
Mas abajo e seguido escribiendo mi dia a dia con mi Acuario y hace dos semanas q volvimos y nos va muy bien... No me puedo quejar... Esta poniendo mucho de su parte y porq esta relacion tenga futuro... E leido mucho sobre los Acuario y me llama mucho la atencion... Q Acuario desaparece un tiempo... Eso no lo entiendo porq mi Acuario un dia q no le hablo ya me dice q q me pasao los dos dias q estuvimos sin hablar... dos dias porq lo deje ... Uufff el q le dejara de hablar dos dias...eso a el le dolio mucho... Entonces pienso q si Acuario se aleja... Es porq no quiere a esa persona de verdad...

No desaparecemos porque nos guste...
Mira va a sonar muy feo pero no es que "nos gusta" alejarnos sino que veces lo necesitamos para mantener la estabilidad emocional o pensar pero no nos gusta que se nos alejen o nos ignore la gente que amamos la verdad si nos duele mucho. Creo que aveces no nos damos cuenta el daño que le hacemos al otro pero si nos duele cuando nos lo hacen. Saludos que bueno que todo este mejor! ojala duren para siempree

Sabias que Yoko Ono y John Lennon eran Libra - Acuario? jaja dato interesante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram