Foro / Astrología y Tarot

Mi novio de acuario me pidio un tiempo

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:02
Y
yarima_5142909
18/7/13 a las 18:47

dice que quiere estar solo yo le pregunte si esta confundido y me dijo q no solo quiere estar solo un moment yo le dije que iva hacer la mia y se enojo y le dije que bueno lo esperaba un tiempo no se que hacer si nosotros nos llevabams bien. no se xq cambio de un dia para el otro no entiend yo soy de virgo y soy muy impaciente y lo quiero much y tengo miedo q se olvide de mi no me dice bien lo q le pasa. no se q hacer

Ver también

J
julud_7850381
19/7/13 a las 1:18

Nadie se olvida de lo que quiere
Creo que si te pide tiempo, lo mejor que puedes hacer es dárselo, pero eternamente.

Es obvio que está esperando que le llores y le pidas que considere su decisión.

Si, al contrario, le das esa libertad que quiere, pero le informas que no te busque luego, ahí le va a saltar el boton del miedo.

Tienes que hacer de tripa corazón y ponerte firme, lo más probable, es que si tu le muestras entereza y que no te impacta demoledoramente, se arrepienta.

A lo que voy, no es a que hagas que no te importa, si no que le digas que no vas a esperarlo como si fuera Eros.

Firmeza y carácter, hazte valer, que ellos aman eso.

Será lo que tenga que ser.

Mucha fuerza

Y
yarima_5142909
19/7/13 a las 18:34

Gracias
por todos sus consejos yo creo q tienen razon es mejor que siga con mi vida y no darle importancia lo quiero pero tambien no quiero terminar mal yo... el es muy liberal y le gusta salir mucho con sus amigs y no esta mal pero yo supong q quiere hacer la suya x eso no quiere tener novia. es raro xq se contradice much no me dice que me quiere tampoco me dice q no me quiere.cuand le pregunto. y a mi me impacienta mucho.por eso es mejr que lo deje solo y piense. mientrs tanto yo voi hacer l mia. gracias

M
maryam_741413
20/7/13 a las 17:21

Mandalo al cuerno!
Hola Aby bueno a mi asi me paso xon un novio me pidio tiempo y yo soy super impacienfe como
Tu yo lo qie hice fue darle el tiempo quw queria pero le pedi que no me buscara ni llamara ni nada. A el no le gusto queria seguir en contacto conmigo vernos de vez en cuando! Ajaaaaaaa y que mas necesitas! Estan locos loa hombres. Le dije como tu necesitas tiempo y espacio yo necesito que no me busques y como te voy a sar lo que pides yo espero lo mismo y lo corte de tajo. Me dolio mucho pero mas me quiero yo! Me hubiera dolido mas porque en el fondo yo sabia que aceptar sus reglas no era lo que yo necesitaba. Asi que armate de valor! Cabe decir aunque no quiero que te ilusiones ,que a los dos meses o tres me busco y de ahi en adelanfe fue otra cosa de relacion tanto asi que ahora me caso con el! Lo que ya despues me dijo que le gusto fue que soy una mujer decidida que me respeto y tengo valores y principios.... Asi que tu sabes..... Dejalo ir pero totalmente no a medias.... Y el tiempo dira

M
maryam_741413
22/7/13 a las 3:02

Que bueno aby!
Las virgo son decididas y tu debesde ser asi y tambien muy racionales y como dices impacientes! Asi que no creo que aguantes su espacio asi que haz lo que te convenga a ti! Mas vale ahora en caliente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram