Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme con este chico acuario...

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:00
A
an0N_644436299z
17/7/13 a las 17:09

El es acuario, yo tauro con ascendente geminis y luna en geminis. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué motivo ninguno de los dos hablaba al otro
Me gusta desde hace tiempo, pero nunca le he dicho nada. Alguna vez hablamos por facebook (y con alguna vez me refiero a una vez al mes o menos) porque el no se conecta casi nada. Es inteligente, tiene mucha conversacion, tiene agilidad mental y salta de un tema a otro y eso a mi me encanta
La verdad es que lo poco que hablamos es un amor, me pregunta cosas, yo también a él, y me dijo que para él hablar por wassap es mas economico (pero me lo solto asi de repente) mmm...¿qué quiso decir? y que le puedo mandar privados, que él cuando pueda me contesta...
Cuando me lo cruzo por la calle, como hace pocos días, a veces yo creo que me saluda con cariño, pero otras veces es como si saludase a una pared, frío...
Tengo miedo mandarle algún mensaje porque no quiero agobiarle.
En fin...llevo asi muchos años, que me gusta mucho y no avanzo y ahora él tiene novia. Aunque según él lleva poco tiempo con ella, pero bueno... ya llegue tarde
Me conformo con ser su amiga y hablar un poco mas con él. ¿Alguna ayuda? ¿Qué debo hacer?

GRACIAS!!

Ver también

R
rada_6056900
19/7/13 a las 22:00

Consejo.
Él hombre acuario es encantador a primera vista, eso no cabe duda pero :/ me preocupa que tienes mucho tiempo tras él.

Acuario se mueve lento es verdad, pero si tuviera mas interés se reportaría mas de una vez al mes, con cualquiera excusa con tal de hablar por mas tímido que pudiera ser.

Y si te poner a releer lo que escribiste, bueno... él no es una persona grosera, te ha dicho que te responderá cuando pueda tus mensajes, muchas personas te dirán que sigas si es lo que tu quieres, te darán ánimos y etc etc, pero no crees que si algo va a pasar se dará solo?

Yo tmb estaba tras un hombre acuario y como no me gustaba que a veces me tuviera en el aire, me aleje de él, casi no le habla, evitaba estar en lugares donde sabia que el podía estar, pero él me buscaba o bien por casualidad nos topábamos, en fin por una razón u otra terminábamos juntos, hasta que llego el día que no nos separábamos.

También leí muuuuuucho sobre como son los hombres acuario pero luego me dije "bueno, si va a pasar, va a pasar haga lo que haga, no puedo actuar como dicen que le gustan a los acuario si ya no voy a ser yo " y es verdad, a los acuario les gustan las mujeres con estilo propio, piensa eso se tu misma a la mejor no es ese acuario, pero siempre hay alguien mas, cuando dejas de buscar aparece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir