Foro / Astrología y Tarot

Relaciones cortas

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las :28
P
peifen_8455049
17/7/13 a las 1:02

He conocido a este acuario y hablamos mucho, al principio no le prestaba atencion ahora ya si..... me dijo que tenia intenciones conmigo pero hace unos dias me ha dicho, necesito decirte algo y tal vez no quieras ser mas mi amiga, solo estoy interesado en relaciones cortas, sin sentimientos, pero me doy cuenta que tu no eres ese tipo de mujer, le ok gracias x ser tan honesto, pero yo no estoy interasada en algo, pero podemos ser siendo amigos........ le pregunte el xq de esa actitud y me dijo q su vida es mas simple asi y ha tenido algunas malas experiencias en sus 20s, ahora tiene casi 40, habra alguna posiblidad de que cambie de opinion?

Ver también

P
peifen_8455049
17/7/13 a las 17:35

Si es asi como tu dices....
Pero como ultimamente ya le presto mas interes...... le mando mensajes o lo llamo..... lo unico q me ha dicho es q le gusta verme y no va a dejar de decirme cumplidos.... mi pregunta es.... deberia seguir mostrandole interes aunque sea como amigos (soy acuario tambien) o como me ha dicho un amigo.... q no lo busque (o sea no mensajes o llamadas)..... q sea el el q busque hablarme y verme siempre....

P
peifen_8455049
18/7/13 a las :28

Ok.....
tienes razon entonces........ voy a esperar a que el me busque entonces.......... ya que me interesa tener algo mas q solo fisico con el....... saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir