Foro / Astrología y Tarot

Soy del signo virgo

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 18:25
H
hirune_5673392
12/7/13 a las 23:44

Soy nueva y necesito saber mas sobre los acuarianos. Le cuento mi historia lo conocí a este acuario por Internet. Al principio nos comunicábamos por ms, era muy cariñoso, amoroso, luego me pidió min de celu, y se lo di me mensajeaba por horas. Después de tres semanas nos conocimos, fue muy atento, me dio un beso, me abrazo, nada mas. pasaron 20 días desde entonces y nada . Se suele conectar a Internet y si yo no lo saludo el no me hace caso y lo saludo y me responde pero es corto. Ambos ya somos personas adultas y estamos separados. Gracias y saludos

Ver también

A
arbey_7266745
13/7/13 a las 18:12

Hola beta267

Que manera de redactar tan eficiente no pierdes el tiempo

Y bueno la verdad nosotros cuando nos interesa una mujer tratamos todas las artes amatorias, nos preocupamos por ella, le escribimos, poemas dedicamos canciones o nos preocupamos por todo respecto a su vida, pasado cierto tiempo nos planteamos listo hemos entregado esto ahora que hemos recibido y ahí entran las pruebas Acuarianas para ver la mujer que acción toma para con nosotros, nos llama, nos escribe nos ha regalado algo? esta prueba de distancia es para ver el grado de interés de esa mujer por nosotros, nos gusta sentirnos especiales y que nos busquen, puede ser que él este en esta etapa o sencillamente después de versen se le halla quitado la curiosidad por saber de ti, puede que después de conocerse la llama se extinguió y la forma para saberlo es que tú tomes iniciativa y le hagas saber que estas interesada en él, escribiéndole un mensaje romántico o una llamada corta preguntándole como esta, no lo hagas seguido, aléjate un poco pero extremadamente importante hacerle saber que cuenta contigo y estas ahí para él, todo esto si en verdad el te gusta demasiado.

Espero dar una pequeña luz de claridad, éxitos.

H
hirune_5673392
13/7/13 a las 20:33

Hola akenatonx1
Gracias, por responder
Es cierto puede ser que después de verme perdió el interés o simplemente no le guste. Lo que me desconcierta es para que me beso y me abrazo, yo lo tome como una señal de que empezaba algo entre los dos. Antes de conocernos el me decía que deseaba encontrar a alguien especial, que le gustaba mi forma de ser, me dijo que deseaba que yo fuera esa persona. Que tenia deseos de amar y ser amado y me pregunto si yo también lo deseaba. y claro que si quien no desea sentirse amado no?. Ademas congeniamos en algunos puntos, me gusta su forma de ser es muy correcto, por mensaje muy cariñoso, me despierta mucha ternura y me gusta mucho, tiene mucha espiritualidad, aunque no lo conozco demasiado. Lo que no logro entender después de ese encuentro, es que nunca mas me mensajeo, ni se volvió a comunicar conmigo por el chat. Yo le mensajee una vez , y en otra lo salude cuando lo vi conectado,pero fue muy corto conmigo. Así que me dejo sin palabras y desconcertada. Por lo que he leído sobre los acuarianos, dicen que cuando una mujer le importa se alejan,porque? si alguien me explica? que no puedo comprender esto. Si fuese de otro signo directamente pensaría que no tiene interés en mi y ya. Pero es de acuario y ahí está mis dudas,por que es un comportamiento típico de ustedes. Tampoco puedo preguntarselo, eso lo espantaría más rápido. Con ustedes hay que tener mucha sutileza. Te pregunto si tu fueras esta persona y como sos de acuario, por que crees tomaría esa actitud. Estoy confundidisima. Saludos BETA

H
hirune_5673392
16/7/13 a las 18:25

Respondan, please....
Acuarianos respondan, por fa. Estoy muy angustiada sin saber nada de este misterioso acuario. Porque son así, tan crueles.Nosotras las virgo, que somos tan cariñosas, tiernas, y tenemos tanto amor para dar.... que injusto. Y bueno parece que tenemos que compartir nuestro amor con seres de otros signos, que le vamos a hacer; pero son ustedes los acuarios los que mas nos persiguen, nos los encontramos hasta en la sopa. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir