Foro / Astrología y Tarot

¿eres una amiga más o te has robado nuestro corazón?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:42
A
arbey_7266745
8/7/13 a las :37

Saludos soy un hombre del signo Acuario con el ascendente en escorpio, en esta ocasión abro la charla para dar mi opinión sobre algunas inquietudes que tengan.

Ver también

A
asun_5676957
9/7/13 a las 16:11

Hola akenatonx!
Si no te importa te comento mi caso para ver que opinas tu sobre el comportamiento de este acuario al que no logro entender del todo.
Le conozco desde hace un tiempo por trabajo y desde casi siempre he sentido que ha sido diferente conmigo a con el resto. Conmigo siempre se ha mostrado mas serio, le cuesta entablar una conversación, aunque noto como quiere saber de mi, la conversación no llega a ser fluida. Con el resto es muy hablador, simpático y hasta atento, pero conmigo la cosa cambia. La verdad es que yo suelo ir a lo mio porque no soy demasiado preguntona, hago lo que tengo que hacer( soy seria en el trabajo). Creo que eso le retrae un poco aunque he de decir que cuando el me ha preguntado algo me he mostrado amable y dulce y lo nota, estoy segura. El otro día me paso algo curioso porque entable yo conversación con el (di el primer paso que es algo que no suelo hacer) creo que no se lo esperaba por su cara de sorpresa y sentí que le gusto, y a partir de hay se puso nerviosisimo. Noto que me mira muchisimo pero no se atreve a actuar. ¿ Tu que crees? ¿ sentirá algo o serán imaginaciones mías? La verdad es que tenéis actitudes muy difíciles de descifrar.
Yo soy una mujer seria pero con un lado dulce y siempre he suscitado cierto misterio a los hombres (o por lo menos eso me han dicho siempre :shy y no se si soy el tipo de mujer que le pudiese atraer.

Gracias por leer mi historia y mil gracias mas por darme tu opinión,

Saludos.

A
asun_5676957
9/7/13 a las 21:56

Gracias por todo
Me ha gustado mucho leerte. La verdad es que en un punto creo que no me he expresado bien. Cuando te comento que se puso nervioso fue en un momento determinado por una accion que no esperaba de mi. Habitualmente es una persona muy segura de si, se le nota y es una de las cosas que me gustan de el. Suelo ser una mujer dificil de conocer porque no me dejo ver de primeras y sobre todo cuando no conozco a la otra persona asi que cuando me pregunta cosas mis respuestas suelen estar incompletas, me gusta dejar a la imaginacion actuar quiza por eso creo que no logra soltarse, no se, es una impresion mia. Puede ser que no sea la mejor actitud para con el pero siempre me ha ido bien asi la verdad, y lo que me esta haciendo sentirme asi con el es que siempre he estado muy segura de mi misma y he sabido leer al sexo contrario pero con este chico es muy complicado.



A
an0N_799921499z
15/7/13 a las 19:08

Hola akenatox1.. ojala me puedas responder, gracias desde ya!
Hola Chicos y chicas! Espero que puedan ayudarme, en verdad necesito de su ayuda URGENTE que me estoy comiendo la cabeza por un acuariano...
Les cuento mi historia. El 13 de abril de este año, conoci a un hombre acuario que me encantó... y yo a el,. por supuesto como mi nick lo dice soy mujer escorpion.

Yo tengo 26 años y tengo un hijo soy divorciada y el tiene 31 y ua bb de 2 añitos, nunca se casó ni nada solo la tuvo con su ex, de eso ya casi 2 años de el y yo divorciada tengo y año 6 meses.
Total que nos conocimos por una amiga en comun en una fiesta, y bailamos y asi, y nos quedamos los tres platicando hasta la mañana sigiente en mi coche, y el me agrego al face.
Ese mismo dia lo acepte y desde ahi duramos 2 semanas seguiditas de vernos por ese medio.
Platicabamos padrisimo, de todo, de lo que yo queria lo que el tambien queria, y nuestros gustos eran similares, queriamos una relación seria.

Entonces el de repente me invitaba a salir pero me decia que a una feria y era de quedarse a dormir, sinceramente no acepte por que se me hacia muy pronto, y me quise hacer la dificil por convicción, claro! Y por que sentia que me ponia a prueba.
Total que nos seguiamos hablando por face y asi, y despues me volvio a invitar a una albercada en su casa con sus amigos y como era entre semana yo ya le habia dicho que no salia en tre semana por mi hijo q solo los sabados que su papá se lo llevaba a dormir y asi, y el dijo que estaba bien, pero le dije que saldria con isabel la amiga que nos presentó, el sabado que si gustaba ahi nos podiamos ver, y el dijo ok ya veremos, y asi.
Total que salimos y el llego a donde estabamos mi amiga y yo q era un antro-bar, y nos la pasamos padrisimo baile y baile, el no me quitaba la mirada de encima, era despistado, luego como no queriendo no se separaba de mi lado, y de pronto no nos despegamos de estar bailando y bailando. Dieron las altas horas de la noche y el antro cerró, y nos salimos los tres mi la amiga, el y yo.
Y estando afuera el dijo que la siguieramos la fiesta los tres y asi, entonces mi amiga dijo que NO, q a ella no la dejaban por q ella aun vive con su mama y la regaña (tiene 28 años ella), total q yo le dije anda Isa, vamos un rato y el dijo si dil que te quedas en casa de Pau, osea la mia, y ella insistio que No, no podia. Y yo le dije pues tengo q llevar a Isa a su casa luego nos vemos, y me dijo o si quieres la llevamos los dos en mi coche y despues te traigo a tu coche y yo ok .
La llevamos y ahi m einvito a cenar pero a su casa, acepté, y ahi platicamos muchisimo de lo que queriamos de lo que buscabamos y asi, y coincidimos en todo, parecia que nos conociamos de añoooos, habia mucha confianza, total que, nos besamos, platicamos mucho y hubo una quimica impresionante inmensa, su mirada, la mia wooow!
Total que tuvimos relaciones yo lo permiti, me encantooo fue wooooow!! D vdd lo mejor.

Me abrazaba, me besaba, fue magico, y me llevo a mi casa por que tenia que recibir a mi hijo, y se fue yo olvide mi celular en mi casa por que sali con mi hijo, y llegando vi 4 llamadas perdidas de el, y despues ya hablamos y todo bien, preguntandome que como estaba, q por que no le contestaba, y asi.
Seguimos con ese contacto, el queria verme nos vimos el lunes en un cafe, platicamos padrisimo me repetia que queria algo serio, y me cnto su hisitiora, que le pusieron el cuerno, y asi.
Total que lo escuche le di consejos que me pidio, etc.
Yo estaba como idiaota, pero jamas le dije Te quiero ni nada, el fue primero quien me lo dijo y me quede asi .. La vdd no me enamoro facilmente y despues de mi divorcio el cual acabo muy bien de hecho somos amigos mi ex y yo, eprop quede con desconfinza y asi, y mas cuando a las 2 semanas ya me decia te queiro.
Total que seguiimos viendonos y a los tres dias, me entro miedo, me entro eso de decir sera cierto que me quiere no se estara burlando.
Para esto yo le decia que si no queria nada serio q se alejara, y el no me decia nada solo estabs ahi, no dejaba de buscarme. Total que lo corte por que asi dijo el "cortaste todo lo que empezaba a haber", lo corte por INSEGURIDAD.
Pense que estaba siendo demasiado sexual la situacion por que aparte de la vez de su casa tambien estuvimos otra vez juntos sexualmente hablando.. Entonces me senti mal y se lo exprese y me dijo que no entendia pero que respetaba mi desición que le dolia pero q no me iba a buscar mas y q yo a el tampoco.
Pasaron dias y le marque diciendole q queria platicar con, me dijo q no podia pr q tenia compromiso de irse a la feria esta, y q regresabas en el finde...
Y yo hice min plan me fui con mis amigas, y el sabado a las 4:30 de la mañana me marco un poco ebrio diciendome que por que le habia echo eso, q lo corte q el se habia encariñadooooooo muchisimooooo conmigo, q tenia mucho q no le pasaba.
Me mandaba mensajes diarias antes q pasara eso, estba al pendiente d mi, y asi, me dedico canciones sin decirme nada claro! pero yo me daba cuenta.
Aparte canta preioso. Y me dijo q estaba poquito mal, q me extraba q me queria. Q ya iba a ver a su hija por trai bronca con su ex, no se la dejaba ver por broncas de ella, y asi, y q yo le ayude a ver eso y asi.
Dando a entender que por mi la va volver a ver.
Entonces ese dia estuve feliiiiiiiiz pr que me hablo, al dia siguiente me habklo en la tarde para pedirme una disculpa q me hablo q me despertpo le dijq no importaba q me asusto escucharlo y asi.

Despues no vimos lo aclaramos, me puso varias pruebas lo note, pero igual no me molestaba.
Es muy lindo, atento en todo esta. Y ese dia q nos vimos platicamos de lo sucedido, q por q lo hice otra vez m epregunto, q lo lastime mucho, q le dolio, le dije q ya le habia pedido disculpas, q q podia hacer, me dijo por favor somos adultos hay q comportarnos a la medida y asi.Quedamos bien, me dijo q los dos traimos una barrera, q no confiaba mucho en mi, y yo en el tampoco or lo visto, q el me dijo sus intenciones y asi, yo siempre he sido super alegre el igual, nos reimos bobeamos etc etc.

Y ese dia me dijo q nos iriamos mas despacio, q fueramos amigos y yo mequede como un poco confundida pero acepte, nos seguimos viendo nos besabamos y asi. Tuvimos nuestro ultimo encuentro sexual, nos hablabamos, mensajeabamso en vdd empezaba a encariñarme y me volvio a decir te quiero, y le dije yo tmabien, y me dijo por q siempre dices yo tambien, crees q es malo sentir esto? Le dijie claro q no si asi lo sientes, no es malo, y se quedo callado.
Ese dia me ablo 3 veces en el dia, me iba a dedicar una canción peor dijo q no la anecnotro, volvimos a salir a un cantabar y todo estupendo. Me di cuenta por varias cosas q es muuuuuuuuuy sentido, como muy sensible cosa q yo com escorpion no muy entiendo pero en fin.
Y al dia sigueinte la "amiga" en comun ]Isabel, me hablo para decirme que él habia ivitado a salir a otra de sus amigas con una q a el supuestamente le gustaba antes q yo, pero ella tenia novio y asi, pero como q tmb le daba alas pero a el no muy le gustaba eso, total que la amiga esta, desde q lo conoci ella me decia q tambien queria con el pero q nunca la pelo, q solo se dieron besos y nada mas, pero q el en ese momento le dijo que no por que queria intentarlo con su ex, y fue asi pero las cosas no funcionaron y asi.
Total que esta muejr me hablo y me dijo que el la habia invitado a salir a su amiga, y q no le dijera nada a el, y yo le hable a mi acuariano y le dije y casi le reclame se enojo y me colgo no me contesto .. Le mande mensaje al face y me dijo q estaba muy desiluciionado q no entendia por q le crei a la demas gente, q me recomendaba q verificara las coasa antes de reclamar, q no se valia. Q no habia perdido el interes q solo estaba desilucionado, q podian pasar 3 o 4 meses sin hablarme y q a lo mejor un dia podia hablrme de nuevo. Yo la vdd estaba desesperada y le halbaba , no me saco del face ni nada seguaimos conectados, pero ya no me hablaba, de repente ponai fotos de su hija, y asi.
Despues dias despues puso una cancion en el face que decia " Ya te olvide, es mas como dijiste q te llamas"... Es raro q m eolvide de una dama, sopbre todo si fue una luz en mi almaaaaaaaaa :'( yo m epuse triste, dias despues le marque para saludarlo serio.
Le llegue a mandar mensajes y derepente me los respondia, y asi.
Despues dejaba pasar tiempo no se 1 semana o dos, y le mande otro diciendo q cuando me iba a aceptar un cafe y me dijo q no podia por q se iba a dedicar a su hija. Me quede triste, y una ocasion anterior le mande u mensaje diciendole q le dedicaba una cancion q queria luchar por lo q habia, y al dia sigueinte puso unas fotos en una alberca con una amiga suya, abrazandola asi nada mas, me sono como quiererme alejar y le puse me gusta a sus fotos teniendo el corazon echo cachitos.
Aun asi segui dije no me dare por vencida quise luchar por q se q la regue. Y se lo djie te busco por q se q la rewgue yo no acostumbro a rogar n i buscar y el dio cuenta.
Y para acabar, un dia puse fpotos con una amiga en un bar y alrato en la madrugada cvuano llegue me conecte, y me saludo despies de semans sin hablarnos, me dijo tu despierta a esta hora... Y yo hola! Sip.. Y ya, y me dijo q a q hora me iba a dormir, me conto q estaba feliz por q iba a ver a su hija, q estaba feliz y asi platicamos de eso y punto.. No m ehablo mas en dias, yo le volvi a mandar mensajes y no me lo contestaba. El diau del padre le mande mensaje para felicitarlo y no me lo contesto, entonces m,e espere 3 dias y lo saque edl face, q ... para sacarlo, pero lo hice. Me hacia daño ver la luz verde qde q estaba conectado y su indiferencia de no hablarme me mataba lento y tupido.
Despues 5 dias despues le mande segun yo el ultimo mensaje, q decia algo asi: Hola Chava, como estas? Solo para saludarte y saber si todo bien, ya que yo te recuerdo bonito... Q estes muy bien, saludos ciao!

Y a los 2 dias me marco a las 2:30 de la mañana otra vez, duramops 6 minutos hjalbando y me dijoi q le acvaba de llegar mi mensaje lo cual es mentira por q se lo mande 3 dias antes o 2 no recuerdo. Oseeea... Y ya despues no me hablo. Yo le hable por ultima vez, hace 1 semana y media para ofrecerle algo d mi trabajo y mi dijo q si iba a echarme la mano q le hablara al dia sigueinte a la misma hora y ya no me contesto... no se que debo hacer, me doy por vencida, querra q le ruegue, querra desilucionarme para lo deje en paz. Estara molesto por q no respete el q m edijo q me esperar a q se le apsara la desilucion, q pasa fue pretexto lo de su hija para ya no verme. Q pasara alguien e me diga por favor.. Lo extraño, con el me sentia muy feliz.. Por favor den sus opiniones auque sean duras...
Tendre esperanzas de q me busque de nuevo, o ya lo harte ya q dicen q los acuarianos son muy orgullosos y no buscan.

De antemano gracias, de vdd estoy desesperada......
Saludos!

Y
yousuf_5175116
16/7/13 a las 21:12

Estoy un poco desconcertada
Hola akenatonx1. Soy una chica virgo de 17 años (pronto 18) que tiene desde hace poquito un novio acuario de 19
Nos conocimos en octubre, en diciembre empezó a hablarme por washapp casi todos los días. A primeros de enero empezamos a quedar y a besarnos como si tuvieramos una relación y seguia hablandome todos los días, después de dos meses así estuvo un mes en el que me seguía hablando pero no quería quedar conmigo, ponía escusas tontas, luego le dije que si no quería nada serio conmigo yo prefería dejarlo y me dijo que si quería algo serio y a los pocos días me pidio que fuera su novia. De esto hace casi cuatro meses.
Lo que ahora me desconcierta es que leo el foro y este acuario desde hace tiempo no va y viene, solo viene hasta el punto que es él el que empieza a agoviarme un poco a mi.
Me he apuntado a unas clases de inglés intensivo y si no quedamos por la tarde viene a verme en el intermedio aunque solo sea un cuarto de hora y tarde 3 veces más en ir y venir que el tiempo que esta conmigo, si estamos tres días sin vernos ya dice que me echa de menos y que está deseando verme, no para de hablarme por washapp, he estado unos días sin movil y me llamaba 2 o 3 veces al día al fijo de casa. Me ha reconocido que lleva tiempo enamorado de mi, que está muy pillado y que no me lo había querido reconocer antes porque le daba vergüenza.
Yo leo el foro y veo que esto ni es normal ni es bueno porque según habéis explicado lo que empieza rápido acaba rápido y no se como pararlo porque cuanto más distante intento ponerme yo más pegajoso se pone él.
Un día me hizo una faena y tuvimos bronca y además de reconocer en seguida que no había estado bien y pedirme perdón se puso a llorar.
Yo le he demostrado también que le quiero y que me importa pero parece que tiene él más dependencia conmigo que yo con él y hasta me hace dudar que sea verdad, yo que se.
No quiero que se sienta mal y que piense que no le quiero pero por lo que poneis en el foro creo que esto tendría que enfriarse un poco y no se como hacerlo. Un día lo intenté hablar con él y entendió que yo no le quería más que un poco y acabe empalagosa porque me dio cosa ver su reacción porque aunque dice poco se le nota triste y mal.
Por si vale de algo yo soy virgo ascendente sagitario, luna en escorpio, venus en leo. El tiene el sol, mercurio, venus, marte y saturno en acuario, ascendente piscis y luna en leo. Además tiene 3 planetas en la casa 11 y cuatro en la casa 12.
Bueno, a ver que opinas y muchas gracias.

A
arbey_7266745
17/7/13 a las 21:06
En respuesta a yousuf_5175116

Estoy un poco desconcertada
Hola akenatonx1. Soy una chica virgo de 17 años (pronto 18) que tiene desde hace poquito un novio acuario de 19
Nos conocimos en octubre, en diciembre empezó a hablarme por washapp casi todos los días. A primeros de enero empezamos a quedar y a besarnos como si tuvieramos una relación y seguia hablandome todos los días, después de dos meses así estuvo un mes en el que me seguía hablando pero no quería quedar conmigo, ponía escusas tontas, luego le dije que si no quería nada serio conmigo yo prefería dejarlo y me dijo que si quería algo serio y a los pocos días me pidio que fuera su novia. De esto hace casi cuatro meses.
Lo que ahora me desconcierta es que leo el foro y este acuario desde hace tiempo no va y viene, solo viene hasta el punto que es él el que empieza a agoviarme un poco a mi.
Me he apuntado a unas clases de inglés intensivo y si no quedamos por la tarde viene a verme en el intermedio aunque solo sea un cuarto de hora y tarde 3 veces más en ir y venir que el tiempo que esta conmigo, si estamos tres días sin vernos ya dice que me echa de menos y que está deseando verme, no para de hablarme por washapp, he estado unos días sin movil y me llamaba 2 o 3 veces al día al fijo de casa. Me ha reconocido que lleva tiempo enamorado de mi, que está muy pillado y que no me lo había querido reconocer antes porque le daba vergüenza.
Yo leo el foro y veo que esto ni es normal ni es bueno porque según habéis explicado lo que empieza rápido acaba rápido y no se como pararlo porque cuanto más distante intento ponerme yo más pegajoso se pone él.
Un día me hizo una faena y tuvimos bronca y además de reconocer en seguida que no había estado bien y pedirme perdón se puso a llorar.
Yo le he demostrado también que le quiero y que me importa pero parece que tiene él más dependencia conmigo que yo con él y hasta me hace dudar que sea verdad, yo que se.
No quiero que se sienta mal y que piense que no le quiero pero por lo que poneis en el foro creo que esto tendría que enfriarse un poco y no se como hacerlo. Un día lo intenté hablar con él y entendió que yo no le quería más que un poco y acabe empalagosa porque me dio cosa ver su reacción porque aunque dice poco se le nota triste y mal.
Por si vale de algo yo soy virgo ascendente sagitario, luna en escorpio, venus en leo. El tiene el sol, mercurio, venus, marte y saturno en acuario, ascendente piscis y luna en leo. Además tiene 3 planetas en la casa 11 y cuatro en la casa 12.
Bueno, a ver que opinas y muchas gracias.

Saludos nuecesyfesas

Comprendo o creo saber tu inquietud, mira muchas veces tenemos tantos problemas en la vida, los formamos y duramos bastante tiempo sin darnos cuenta que todo pudiera haberse arreglado si dejáramos las cosas claras y decimos lo que sentimos y deseamos, Acuario es un signo de la comunicación libre nosotros o la gran mayoría respetamos mucho y tomamos en cuenta lo que una persona importante nos dice "a nuestra manera" y te aseguro que si tú le explicas de una forma dulce pero segura, que aún cuando te sientes muy bien con él y te gusta deseas tener un poco mas de espacio para ti, que deseas compartir cosas con él pero que necesitas que se tome las cosas mas despacio por que quieres lo mejor para los dos, te lo puedes decir de la forma que tú desees pero déjale en claro que es lo que quieres, que deseas verás que si el te quiere lo tomara como algo que le enseñara a ver lo que tú necesitas de él.

Ahora medita muy bien esto por que una vez que hables con Acuario nosotros tomamos las cosas muy radicales y cambiamos y de cierta forma cedemos pero después no nos pueden venir con que "ahora que te alejaste un poco, te necesito por favor se como antes" !no! esto debes tenerlo muy claro antes de expresarle lo que deseas, las inseguridades en una mujer nos aterra.

Sé que no importa la edad que se tenga, confiar en la sinceridad de las personas es difícil, pero ten en cuenta o por lo menos yo prefiero que me desilusionen o traicionen mi confianza a tener el sentimiento de que deje partir a una persona que en verdad me amaba por mi propia inseguridad y desconfianza.


Un abrazo.



A
an0N_799921499z
17/7/13 a las 21:37

Muchisimas gracias!
En verdad te agradezco tu opinion, muchas veces uno mismo tiene la respuesta pero necesitas q otras personas te lo reafirmen constantemente por que dudas de lo que sientes.

Si asi lo veo, ahora.
y fijate que la "amiga esta" q nos presentó, no se se si comenté pero la borre del face junto on mi acuario este.. y los bloquie, y este sabado pasado, Esta niña me marcó por telefóno par ivitarme a su cumple q es este sabado me quede asi ... Osea la saco del face y la bloqueo, y ademas dias despues de q paso lo q paso me marcaba y yo no le contestaba, y cuando lo hacia yo era medio seria, no comprendo para q me invita a su cumpleaños si es mas amiga de mi acuariano.
El chiste es q no se si debo ir, de q quiero quiero por q probablemente este mi acuariano ahi, seguro lo invitó.

Q me aconsejas q vaya o no?
Tengo ganas de verlo y se q el no m,e va a abuscar no se algop me dice q no lo hará, aunque tu dices q si me quiere lo hara, es lo peor .. la espera... el saber q esta lejos y tener la duda de si me está extrañando u olvidando ..

Muchas gracias por tus consejitos, que lindo q eres

A
an0N_644436299z
18/7/13 a las 16:07

Holaaa!! necesito algún consejo por favor.
El es acuario, yo tauro con ascendente géminis y luna en géminis. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué motivo ninguno de los dos hablaba al otro. Yo no lo hacía por mi timidez.
Me gusta desde hace tiempo, pero nunca le he dicho nada. Alguna vez hablamos por vía internet (y con alguna vez me refiero a una vez al mes o menos) porque él no se conecta casi nada. Es inteligente, tiene mucha conversación, tiene agilidad mental y salta de un tema a otro y eso a mi me encanta.

La verdad es que lo poco que hablamos es un amor, me pregunta cosas, yo también a él. Me dijo que para él hablar por wassap es mas económico porque él está desde su móvil y se le gasta rápido la batería (pero me lo soltó muy así de repente) mmm...¿qué quiso decir exactamente? además yo no tengo wassap (no estoy a la última jeje) y que le puedo mandar privados cuando quiera, que él cuando pueda me contesta...pero tampoco quiero agobiarle, no soy así.

Cuando me lo cruzo por la calle, como hace pocos días, a veces yo creo que me saluda con cariño, pero otras veces es como si saludase a una pared, frío...

En fin...llevo así muchos años, que me gusta mucho y no sé cómo avanzar por timidez o miedo al rechazo.... además él es muy sociable, pero conmigo no se para a hablar. La culpa es mía también porque yo no lo hago tampoco...y siempre así, todo un círculo...

¿El problema? pues que ahora él tiene novia. Aunque según él lleva poco tiempo con ella, pero bueno... ya llegué tarde. Me duele sí, pero tendré que aguantarme.
Me conformo con ser su amiga, hablar un poco mas con él y conocernos mejor. ¿Alguna ayuda? ¿Qué debo hacer?

GRACIAS!!

A
an0N_868505799z
18/7/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_644436299z

Holaaa!! necesito algún consejo por favor.
El es acuario, yo tauro con ascendente géminis y luna en géminis. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué motivo ninguno de los dos hablaba al otro. Yo no lo hacía por mi timidez.
Me gusta desde hace tiempo, pero nunca le he dicho nada. Alguna vez hablamos por vía internet (y con alguna vez me refiero a una vez al mes o menos) porque él no se conecta casi nada. Es inteligente, tiene mucha conversación, tiene agilidad mental y salta de un tema a otro y eso a mi me encanta.

La verdad es que lo poco que hablamos es un amor, me pregunta cosas, yo también a él. Me dijo que para él hablar por wassap es mas económico porque él está desde su móvil y se le gasta rápido la batería (pero me lo soltó muy así de repente) mmm...¿qué quiso decir exactamente? además yo no tengo wassap (no estoy a la última jeje) y que le puedo mandar privados cuando quiera, que él cuando pueda me contesta...pero tampoco quiero agobiarle, no soy así.

Cuando me lo cruzo por la calle, como hace pocos días, a veces yo creo que me saluda con cariño, pero otras veces es como si saludase a una pared, frío...

En fin...llevo así muchos años, que me gusta mucho y no sé cómo avanzar por timidez o miedo al rechazo.... además él es muy sociable, pero conmigo no se para a hablar. La culpa es mía también porque yo no lo hago tampoco...y siempre así, todo un círculo...

¿El problema? pues que ahora él tiene novia. Aunque según él lleva poco tiempo con ella, pero bueno... ya llegué tarde. Me duele sí, pero tendré que aguantarme.
Me conformo con ser su amiga, hablar un poco mas con él y conocernos mejor. ¿Alguna ayuda? ¿Qué debo hacer?

GRACIAS!!

No te conformes
Con ser su amiga si lo que tu quieres es otra cosa... Los sentimientos tienden a crecer, y aunque ahora pienses que controlas, con el tiempo podrías llegar a sufrir.

A
an0N_799921499z
18/7/13 a las 18:41

Cabrita 81!!
Me identifico contigo, y se q a mi no me escribiste pero me permito opinar jeje...
El mío si era celoso, te comento varios detallitos que noté:
Por ejemplo una de esas maravillosas veces que salimos, estabamos bailando en un antro-bar, y payaseando me preguntaba Hola!! como te llamas? Y yo le decia, Hola guapo me llama Maria de los angeles de guadalupe del señor santisimo de los milagros amen jajajaja y el se votaba de la risa y me decia hay! perdon yo estaba buscando a Paulimaq osea yo! y se alejaba, y en esos alejamientos jaja no de los tipicos q suelen tener si no de broma yo me agarre el cabello y voltie y en eso un chavo me sonrio y yo estaba sonriendo pero no al chavo si no en gral. Y cuando se acerco mi acuario me dice: Estas coquetendo??? Y yo Whaaat !! Me quede asi jajaja.. Le dije de broma: Dioooooos claro que NO!! Haré de cuenta q no escuché ese comentariok, y seguimos bailkando y él observandome (tipico de ellos)...
Otra ocasión, estabamos en un bar, y yo traia una blusita color verde turquesa, colo q por cierto le encanta yo sin saberlo, y me la chuleo ... Y se me estaba subiendo de la parte e la esplada, y me la bajó sin yo darme cuenta y me dice de borma en broma: De hoy en adelante te vas a vestir con blusas del cuello para abajo y pantalones holgados jajajaja me vote de la risa...

Otra ocasión, la amiga que nos presnetó digamos q es demasiado amigable, sociable y el se enteró que me queria presnetar a uno de sus amigos, y me dijo: De ahora en adelante ya no te juntes con Isa solo me reí un poco.. pero en mis adentros me dije No no no, no le haré caso, el no es nadie para prohibirme o decirme que tengo o o q hacer,
osea de broma en broma no dicen las cosas pero depende de una si aceptas o no.

En resumen de q son celosos son celosos, solo que jaaaaaaaamas lo diran.
Yo por ejemple soy celosa como buena escorpion, pero JAMAS armare un pancho yo soy asi calladita calladita, pero cuando puedo sutilmente me desquito en arreglarme bien, sin caer en excesos, bailar sensualmente sin caer en lo vulgar, para que al otro le den celillos y sepa lo q tiene, repito sin caer en lo vulgar y q jamas se de cuenta por q lo hago.

Espero te sirva mi explicación.. Saludos escorpionidos

A
an0N_868505799z
18/7/13 a las 20:46

Te hablo por mi experiencia
He podido ver que acuario es un signo bastante egocéntrico, es decir, le gusta llamar la atención, ser el centro... cuando no estás pendiente de él, cuando se siente inseguro pues es habitual que le entren esos ataques de celos, que muchas veces tratan de disimular, pero que terminan explotando más tarde o más temprano.

Cuando no lo dicen es en realidad porque quieren dar la imagen de personas totalmente abiertas de mente, seguras de si y de su pareja, pero la realidad es que tienen debilidades como todo el mundo.

Tampoco les gusta hacer escenas porque saben que a ellos no les gustan y por lo tanto no se sienten en derecho de hacer lo que no quieren que les hagan, es como que tienen un poco de miedo a agobiar a la otra persona, y tratan de tragarse los celos por no cargarse la relación.

Un saludo.

A
an0N_799921499z
18/7/13 a las 20:55
En respuesta a an0N_868505799z

Te hablo por mi experiencia
He podido ver que acuario es un signo bastante egocéntrico, es decir, le gusta llamar la atención, ser el centro... cuando no estás pendiente de él, cuando se siente inseguro pues es habitual que le entren esos ataques de celos, que muchas veces tratan de disimular, pero que terminan explotando más tarde o más temprano.

Cuando no lo dicen es en realidad porque quieren dar la imagen de personas totalmente abiertas de mente, seguras de si y de su pareja, pero la realidad es que tienen debilidades como todo el mundo.

Tampoco les gusta hacer escenas porque saben que a ellos no les gustan y por lo tanto no se sienten en derecho de hacer lo que no quieren que les hagan, es como que tienen un poco de miedo a agobiar a la otra persona, y tratan de tragarse los celos por no cargarse la relación.

Un saludo.

Siiii nurilibra!
Tienes razón en lo que dices, totalmente jeje..
Saludos

Y
yousuf_5175116
19/7/13 a las 12:48
En respuesta a an0N_799921499z

Cabrita 81!!
Me identifico contigo, y se q a mi no me escribiste pero me permito opinar jeje...
El mío si era celoso, te comento varios detallitos que noté:
Por ejemplo una de esas maravillosas veces que salimos, estabamos bailando en un antro-bar, y payaseando me preguntaba Hola!! como te llamas? Y yo le decia, Hola guapo me llama Maria de los angeles de guadalupe del señor santisimo de los milagros amen jajajaja y el se votaba de la risa y me decia hay! perdon yo estaba buscando a Paulimaq osea yo! y se alejaba, y en esos alejamientos jaja no de los tipicos q suelen tener si no de broma yo me agarre el cabello y voltie y en eso un chavo me sonrio y yo estaba sonriendo pero no al chavo si no en gral. Y cuando se acerco mi acuario me dice: Estas coquetendo??? Y yo Whaaat !! Me quede asi jajaja.. Le dije de broma: Dioooooos claro que NO!! Haré de cuenta q no escuché ese comentariok, y seguimos bailkando y él observandome (tipico de ellos)...
Otra ocasión, estabamos en un bar, y yo traia una blusita color verde turquesa, colo q por cierto le encanta yo sin saberlo, y me la chuleo ... Y se me estaba subiendo de la parte e la esplada, y me la bajó sin yo darme cuenta y me dice de borma en broma: De hoy en adelante te vas a vestir con blusas del cuello para abajo y pantalones holgados jajajaja me vote de la risa...

Otra ocasión, la amiga que nos presnetó digamos q es demasiado amigable, sociable y el se enteró que me queria presnetar a uno de sus amigos, y me dijo: De ahora en adelante ya no te juntes con Isa solo me reí un poco.. pero en mis adentros me dije No no no, no le haré caso, el no es nadie para prohibirme o decirme que tengo o o q hacer,
osea de broma en broma no dicen las cosas pero depende de una si aceptas o no.

En resumen de q son celosos son celosos, solo que jaaaaaaaamas lo diran.
Yo por ejemple soy celosa como buena escorpion, pero JAMAS armare un pancho yo soy asi calladita calladita, pero cuando puedo sutilmente me desquito en arreglarme bien, sin caer en excesos, bailar sensualmente sin caer en lo vulgar, para que al otro le den celillos y sepa lo q tiene, repito sin caer en lo vulgar y q jamas se de cuenta por q lo hago.

Espero te sirva mi explicación.. Saludos escorpionidos

muchas gracias
Claro que me sirve mucho tu explicación
Un abrazo

Y
yousuf_5175116
19/7/13 a las 12:50
En respuesta a yousuf_5175116

muchas gracias
Claro que me sirve mucho tu explicación
Un abrazo

Respondi donde no era

Y
yousuf_5175116
19/7/13 a las 13:42
En respuesta a arbey_7266745

Saludos nuecesyfesas

Comprendo o creo saber tu inquietud, mira muchas veces tenemos tantos problemas en la vida, los formamos y duramos bastante tiempo sin darnos cuenta que todo pudiera haberse arreglado si dejáramos las cosas claras y decimos lo que sentimos y deseamos, Acuario es un signo de la comunicación libre nosotros o la gran mayoría respetamos mucho y tomamos en cuenta lo que una persona importante nos dice "a nuestra manera" y te aseguro que si tú le explicas de una forma dulce pero segura, que aún cuando te sientes muy bien con él y te gusta deseas tener un poco mas de espacio para ti, que deseas compartir cosas con él pero que necesitas que se tome las cosas mas despacio por que quieres lo mejor para los dos, te lo puedes decir de la forma que tú desees pero déjale en claro que es lo que quieres, que deseas verás que si el te quiere lo tomara como algo que le enseñara a ver lo que tú necesitas de él.

Ahora medita muy bien esto por que una vez que hables con Acuario nosotros tomamos las cosas muy radicales y cambiamos y de cierta forma cedemos pero después no nos pueden venir con que "ahora que te alejaste un poco, te necesito por favor se como antes" !no! esto debes tenerlo muy claro antes de expresarle lo que deseas, las inseguridades en una mujer nos aterra.

Sé que no importa la edad que se tenga, confiar en la sinceridad de las personas es difícil, pero ten en cuenta o por lo menos yo prefiero que me desilusionen o traicionen mi confianza a tener el sentimiento de que deje partir a una persona que en verdad me amaba por mi propia inseguridad y desconfianza.


Un abrazo.



Muchas gracias

D
delfin_9919832
21/7/13 a las 4:53

Le gusto?
t cuento mi historia nos cnocemos hace años de la facultad, somos amigos pero hace poco me di cuenta que realmente me gusta. En un principio cuando empezamos a ser amigos yo tuve pareja, luego el y ahora yo estoy con alguien y el ya no. Lo que nose es si el siente lo mismo que yo. Es muy atento conmigo, me manda msjs cada tanto y tenemos una linda relacion de amigos. Hace unas semanas lo vi y el me vino a saludar, sus amigos lo empezaron a molestar y decirle ehhh amigo en tono de que el gusta de mi o algo asi, y el se sonrio nada mas. otra ocasion, cuando lo vi y el me venia a saludar nose por que algunos de sus amigos lo sujetaron para que no venga, igual lo hizo y hablamos un ratito hasta que su profesora lo llamo. no entiendo Por que esa actitud de sus amigos? un dia hablando vi q se le fue un poco la mirada y pense q miraba a una chica yo le hice una cara que el entendio y me dijo: no la estaba mirando a ella si eso pensas.
sera q le gusto?

A
arbey_7266745
21/7/13 a las 19:36
En respuesta a delfin_9919832

Le gusto?
t cuento mi historia nos cnocemos hace años de la facultad, somos amigos pero hace poco me di cuenta que realmente me gusta. En un principio cuando empezamos a ser amigos yo tuve pareja, luego el y ahora yo estoy con alguien y el ya no. Lo que nose es si el siente lo mismo que yo. Es muy atento conmigo, me manda msjs cada tanto y tenemos una linda relacion de amigos. Hace unas semanas lo vi y el me vino a saludar, sus amigos lo empezaron a molestar y decirle ehhh amigo en tono de que el gusta de mi o algo asi, y el se sonrio nada mas. otra ocasion, cuando lo vi y el me venia a saludar nose por que algunos de sus amigos lo sujetaron para que no venga, igual lo hizo y hablamos un ratito hasta que su profesora lo llamo. no entiendo Por que esa actitud de sus amigos? un dia hablando vi q se le fue un poco la mirada y pense q miraba a una chica yo le hice una cara que el entendio y me dijo: no la estaba mirando a ella si eso pensas.
sera q le gusto?

Roo90

Bueno siendo muy sinceros yo no se si soy muy mal amigo o no me gusta perder mi tiempo en cosas que no tengan un propósito en mi vida, siendo así no le envió mensajes de textos ni me preocupo por un amigo, quizá lo haga una vez cada cuatro meses y eso, pero si una persona me interesa lo hago muy seguido, si a eso le añadimos que sus amigos le molestan contigo muy seguramente o le ha contado a ellos que le interesas o ellos se dan cuenta que eres atrayente para él.

Ahora estas preguntas no deberías hacermelas teniendo tu pareja pues para acuario este tipo de situaciones le hacen reflexionar respecto a la mujer que el le interesa y lo haría desencantarse, es caso terminado pero si tienes la duda entonces hay que revisar tu grado de compromiso con la pareja y pocos acuarios nos enredamos en triángulos cuando en verdad valoramos a la mujer, lo podemos hacer si solo queremos diversión.

Primero haz las cosas desde el inicio, ¿que quieres tú? que sientes en realidad y como te visualizas realmente feliz.

Un abrazo.





A
arbey_7266745
21/7/13 a las 19:48

Hola cabrita81

Antes que nada hay una frase que me gusta mucho y dice: el hombre es celoso si ama, también la mujer así no ame.

Siendo así creo que pocas veces podemos molestarnos por algo que no nos golpee profundamente, por solo posesividad o quizá un hombre Escorpio si lo pueda hacer o un leo Pero acuario no creo.

Ahora debes tener presente y muy claro que las cosas que a él le afecten y te parezcan infantiles pueden que para él no lo sean va para tu caso mismo, puedes molestarte por cosas que para él son muy infantiles pero para ti son importantes, siendo así cada quién tiene el derecho a tener sus limites , ¿no crees?

importante es que somos muy sensibles y no nos gusta que la gente trate de pasar por encima de nosotros y tomamos actitudes diferentes, quién sabe que de tu actitud pudo ocasionar que el reaccionara así, pero también pudo exagerar en su comportamiento, las posibilidades son infinitas, seria adecuado reflexionar lo sucedió y tomar cartas en el asunto, si no es tan grave esperar a que se calme o si de lo contrario se metió las de caminar entonces remediarlo, todo depende de ti y lo que en verdad sucedió.

Todo lo que nos afecta tiene un motivo, y a veces por esto tomamos decisiones radicales y no damos brazo a torcer

un abrazo.








A
arbey_7266745
21/7/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_644436299z

Holaaa!! necesito algún consejo por favor.
El es acuario, yo tauro con ascendente géminis y luna en géminis. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no sé por qué motivo ninguno de los dos hablaba al otro. Yo no lo hacía por mi timidez.
Me gusta desde hace tiempo, pero nunca le he dicho nada. Alguna vez hablamos por vía internet (y con alguna vez me refiero a una vez al mes o menos) porque él no se conecta casi nada. Es inteligente, tiene mucha conversación, tiene agilidad mental y salta de un tema a otro y eso a mi me encanta.

La verdad es que lo poco que hablamos es un amor, me pregunta cosas, yo también a él. Me dijo que para él hablar por wassap es mas económico porque él está desde su móvil y se le gasta rápido la batería (pero me lo soltó muy así de repente) mmm...¿qué quiso decir exactamente? además yo no tengo wassap (no estoy a la última jeje) y que le puedo mandar privados cuando quiera, que él cuando pueda me contesta...pero tampoco quiero agobiarle, no soy así.

Cuando me lo cruzo por la calle, como hace pocos días, a veces yo creo que me saluda con cariño, pero otras veces es como si saludase a una pared, frío...

En fin...llevo así muchos años, que me gusta mucho y no sé cómo avanzar por timidez o miedo al rechazo.... además él es muy sociable, pero conmigo no se para a hablar. La culpa es mía también porque yo no lo hago tampoco...y siempre así, todo un círculo...

¿El problema? pues que ahora él tiene novia. Aunque según él lleva poco tiempo con ella, pero bueno... ya llegué tarde. Me duele sí, pero tendré que aguantarme.
Me conformo con ser su amiga, hablar un poco mas con él y conocernos mejor. ¿Alguna ayuda? ¿Qué debo hacer?

GRACIAS!!

Saludos hydria66

En realidad me gusta mucho la sinceridad y lo honesta que eres contigo misma al aceptar parte de la culpa que tienes en este asunto y es que en la mayoría de los casos as oportunidades son como el pan, deben cogerse cuando están calientes, ahora hay casos donde la paciencia es indice de llegar a la cima.

Tu caso es mas común y lo sufren demasiadas personas, mas de las que tú crees que por timidez o temor al rechazo pierden infinidad de oportunidades pero te digo algo con absoluta seguridad y es que yo prefiero mil veces que me rechacen y ser lastimado por un no rotundo a vivir toda la vida con la ridícula duda de "y si lo hubiera intentado, que hubiera pasad" no recuerda que del rechazo nos levantamos peor de las dudas jamas encontramos respuesta chica géminis.

Así que es momento de que dejes de esconderte con la excusa de la timidez y te fortalezcas tú misma por que si no lo haces seguirás perdiendo muchas oportunidades y no es bueno eso.

Ahora que él tiene pareja demuéstrale que cuenta contigo, que eres su compañera, que le estimas, pon de tu parte poco a poco, comparte una linda amistad y si algún dia las cosas se tienen que dar entonces el por alguna circunstancia te dará a ti lo que te corresponde, la relación Tauro Acuario se aporta mucho por que ambos aprenden bastante del mundo opuesto del otro.

Recuerda que dos personas pasivas muy difícilmente puedan tener algo, hay ocasiones donde debe tomarse la iniciativa y ayudarle al otro a hacerlo.

Por ahora amistad sincera y sin temores, mas adelante sera otro tema. Un abrazo.











A
arbey_7266745
21/7/13 a las 20:04
En respuesta a asun_5676957

Gracias por todo
Me ha gustado mucho leerte. La verdad es que en un punto creo que no me he expresado bien. Cuando te comento que se puso nervioso fue en un momento determinado por una accion que no esperaba de mi. Habitualmente es una persona muy segura de si, se le nota y es una de las cosas que me gustan de el. Suelo ser una mujer dificil de conocer porque no me dejo ver de primeras y sobre todo cuando no conozco a la otra persona asi que cuando me pregunta cosas mis respuestas suelen estar incompletas, me gusta dejar a la imaginacion actuar quiza por eso creo que no logra soltarse, no se, es una impresion mia. Puede ser que no sea la mejor actitud para con el pero siempre me ha ido bien asi la verdad, y lo que me esta haciendo sentirme asi con el es que siempre he estado muy segura de mi misma y he sabido leer al sexo contrario pero con este chico es muy complicado.



Saludos

Espero todo marche bien en tu caso y es que si te sale natural ser misteriosa tienes mucho ganado con Acuario y como bien dices te ha ido muy bien asi, sabes que mas adelante si llegases a abrirte con él, el lo valora y encuentras a un buen amigo y confidente.

Espero tu caso termine en una relación maravillosa seria rico escucharlo, un abrazo.

D
delfin_9919832
23/7/13 a las 1:55
En respuesta a arbey_7266745

Roo90

Bueno siendo muy sinceros yo no se si soy muy mal amigo o no me gusta perder mi tiempo en cosas que no tengan un propósito en mi vida, siendo así no le envió mensajes de textos ni me preocupo por un amigo, quizá lo haga una vez cada cuatro meses y eso, pero si una persona me interesa lo hago muy seguido, si a eso le añadimos que sus amigos le molestan contigo muy seguramente o le ha contado a ellos que le interesas o ellos se dan cuenta que eres atrayente para él.

Ahora estas preguntas no deberías hacermelas teniendo tu pareja pues para acuario este tipo de situaciones le hacen reflexionar respecto a la mujer que el le interesa y lo haría desencantarse, es caso terminado pero si tienes la duda entonces hay que revisar tu grado de compromiso con la pareja y pocos acuarios nos enredamos en triángulos cuando en verdad valoramos a la mujer, lo podemos hacer si solo queremos diversión.

Primero haz las cosas desde el inicio, ¿que quieres tú? que sientes en realidad y como te visualizas realmente feliz.

Un abrazo.





Me estoy separando
en primer lugar gracias por tu respuesta .. y como me estoy sepando por eso te lo pregunto. Hoy lo vi y tomamos algo en la conversacion salio el tema de que yo estoy separandome de mi pareja y hemos hblado mucho me re ayudo y apoyo. Me dijo que lo deje nomas, y despues me dio un laaargo abrazo y me senti muy bien. La verdad q no lo quiero como amante por eso no voy a seguir cn mi pareja. Crees q aunque haya tenido una relacion yo el estaria conmigo cuando me divorcie?

A
an0N_910721899z
25/7/13 a las :07

Como hago para demostrarle mi interés?
realmente me gusta, y quiero que se de cuenta..me conviene decirselo o esperAR a que tome la iniciativa?

A
arbey_7266745
27/7/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_910721899z

Como hago para demostrarle mi interés?
realmente me gusta, y quiero que se de cuenta..me conviene decirselo o esperAR a que tome la iniciativa?

Hola ychio

Tomare tu inquietud repasando la historia de mi vida y la verdad, es que cuando una mujer me declara que le gusto o esta interesada en mi sinceramente pierde un poco el interés para mi, creo que esto radica en que nos gusta que las cosas se den a nuestro ritmo y si no le hemos insinuado a esa mujer que nos interesa o deseamos algo con ella es por que en el fondo no estamos interesados en ella, o bien él puede ser tímido y no a querido dar el primero paso pero en cualquier situación es recomendable que Acuario poco a poco tome seguridad y desee avanzar un poco....No soy partidario de que una mujer exprese abiertamente lo que siente a un Acuario ya que nos gusta el misterio y las cosas no tan fáciles, así que juega con él, dale a entender con mensajes o palabras que estas interesada pero no directamente, veras que si él esta interesado querrá seguir el coqueteo....Recuerda que lo fácil lo puede tener todo el mundo, lo difícil nos enloquece.


A
arbey_7266745
27/7/13 a las 19:04
En respuesta a delfin_9919832

Me estoy separando
en primer lugar gracias por tu respuesta .. y como me estoy sepando por eso te lo pregunto. Hoy lo vi y tomamos algo en la conversacion salio el tema de que yo estoy separandome de mi pareja y hemos hblado mucho me re ayudo y apoyo. Me dijo que lo deje nomas, y despues me dio un laaargo abrazo y me senti muy bien. La verdad q no lo quiero como amante por eso no voy a seguir cn mi pareja. Crees q aunque haya tenido una relacion yo el estaria conmigo cuando me divorcie?

Hola

Bueno Acuario es un signo que analiza todo a su alrededor peor desde una barrera y créeme que el ya se habrá planteado el hecho de tu divorcio y te habrá estudiado muy bien como mujer y pareja, sinceramente Roo 90 a como yo lo intuyo seria maravilloso que después de tu divorcio le dijeses a él que te gustaría tener una relación en serio con alguien pero que por el momento deseas darte un tiempo para recuperarte del shock de una separación, demuestra que tomas las cosas con la suficiente madures y experiencia para saber que cualquier separación debe afrontarse y solucionarse de raíz no es bueno que saltes de una relación a otra y creo hacerme entender, ya que analizamos las actitudes de una mujer, y si le comentas esto a él, serán puntos valioso para ti. O yo valoraría a una mujer que me dijese esto.

Saludos


D
delfin_9919832
28/7/13 a las 19:51
En respuesta a arbey_7266745

Hola

Bueno Acuario es un signo que analiza todo a su alrededor peor desde una barrera y créeme que el ya se habrá planteado el hecho de tu divorcio y te habrá estudiado muy bien como mujer y pareja, sinceramente Roo 90 a como yo lo intuyo seria maravilloso que después de tu divorcio le dijeses a él que te gustaría tener una relación en serio con alguien pero que por el momento deseas darte un tiempo para recuperarte del shock de una separación, demuestra que tomas las cosas con la suficiente madures y experiencia para saber que cualquier separación debe afrontarse y solucionarse de raíz no es bueno que saltes de una relación a otra y creo hacerme entender, ya que analizamos las actitudes de una mujer, y si le comentas esto a él, serán puntos valioso para ti. O yo valoraría a una mujer que me dijese esto.

Saludos



tienes razon, no quiero empezar nada en un largo tiempo ya que despues de 4 años no es facil volver a estar con otra persona. Ademas el esta muy lastimado por su ultima relacion ya hace 2 años de eso y le cuesta volver a confiar. Me hice un cambio de look por que realmente quiero un cambio en mi vida, y le encanto se paso diciendome que estaba buenisimo que le re gustaba mi "nueva onda" y bueno el tiempo dira que pasa....gracias

A
an0N_910721899z
28/7/13 a las 20:22
En respuesta a arbey_7266745

Hola ychio

Tomare tu inquietud repasando la historia de mi vida y la verdad, es que cuando una mujer me declara que le gusto o esta interesada en mi sinceramente pierde un poco el interés para mi, creo que esto radica en que nos gusta que las cosas se den a nuestro ritmo y si no le hemos insinuado a esa mujer que nos interesa o deseamos algo con ella es por que en el fondo no estamos interesados en ella, o bien él puede ser tímido y no a querido dar el primero paso pero en cualquier situación es recomendable que Acuario poco a poco tome seguridad y desee avanzar un poco....No soy partidario de que una mujer exprese abiertamente lo que siente a un Acuario ya que nos gusta el misterio y las cosas no tan fáciles, así que juega con él, dale a entender con mensajes o palabras que estas interesada pero no directamente, veras que si él esta interesado querrá seguir el coqueteo....Recuerda que lo fácil lo puede tener todo el mundo, lo difícil nos enloquece.


Como hago
eso como le envio mensajes indirectos como para que lo note y no ser taan obvia gracias!!!!!

D
delfin_9919832
28/7/13 a las 20:33
En respuesta a delfin_9919832


tienes razon, no quiero empezar nada en un largo tiempo ya que despues de 4 años no es facil volver a estar con otra persona. Ademas el esta muy lastimado por su ultima relacion ya hace 2 años de eso y le cuesta volver a confiar. Me hice un cambio de look por que realmente quiero un cambio en mi vida, y le encanto se paso diciendome que estaba buenisimo que le re gustaba mi "nueva onda" y bueno el tiempo dira que pasa....gracias

Una cosita mas
nosotros somos amigos hace unos 6 años, pero como te dije nunca coincidio que ambos estemos sin pareja, hasta ahora..por eso me pregunto si habra una chance de que le guste? digo, son 6 años de conocernos. El otro dia me dijo que se acordaba de nuestras charlas hace unos años, y me dijo que se sentia re contento cuando me veia entrar al curso, y yo en broma le dije "te alegraba el dia" jaja y el me dijo si es verdad, paso un rato y me volvio a repetir que realmente le alegraba el dia verme y siempre me decia que por que iba tan linda a la uni perooo nose despues de tantos años sera que le gusto?

C
cuie_9919833
28/7/13 a las 21:05

Indicios
que indicios, actitudes o cosas se pueden tener en cuenta para saber si le gustas a un chico de acuario?

F
fiona_9337911
3/8/13 a las 9:59

Decidi alejarme
Hola soy sagitario ascendente acuario. Estuve viéndome seguido con un chico acuario, el año pasado tmb nos vimos un par de veces pero fue algo pasajero, nunca lo tome mucho en cuenta, pero este año no se porq razon decidi que es tiempo de parar un poco tanta fiesta y solteria, y justo volvio a aparecer este acuario, me invito a su casa, pasamos momentos lindos, vimos peliculas, fuimos al cine con amigos en parejas, me tomaba de la mano me abrazaba, jugamos al videojuego que a el tanto le gusta, escuchamos musica que casualmente es nuestra favorita, yo decidi hablar por mi, porq me gustaba estar con el y queria intentar hacer las cosas bien, que probemos estar juntos por un tiempo, conocernos mejor no como novios, pero respetandonos y eso, y le dije que el tiempo que yo no estuviera (porq iba a viajar junto con mis amigos por egresados) que lo pensara e hiciese lo que el quisiera, el acepto diciendo que si que mejor no seamos nada hasta que vuelva. Yo en el viaje igual nos mensajeabamos, y todo iba re bien, el me decia que me extrañaba que queria q este con el y eso. En el viaje ahi todo es descontrol, ese viaje no se repite nunca mas, y me bese con un chico, que para el colmo el conoce. Cuando volvi solo me presto atencion ese dia y un dia despues, y me entere que le contaron que me bese con este chico. Al fin y al cabo no eramos nada, aunque se que se sentia mal (por lo menos a mi me sento un poco mal despues que lo pense bien). La cosa es que no soporte mas que sea asi y cuando le preguntaba que le pasaba, el decia que nada, que solo estaba un poco despistado que es un boludo por no hablarme, pero sabia que su actitud no iba a cambiar, asi que le dije que teniamos que hablar, asi por lo menos me aclarara las cosas y yo pueda dejar de sentirme desconsertada sin saber q hacer. Hablamos, fui snicera con el, le dije que no sabia al fin y al cabo que estaba bien y que estaba mal porq no eramos nada, si fueramos algo lo hubiese respetado mucho y el dijo que esta bien que tenia razon, pero que le molesto eso, yo le comente que ese chico ademas ahora se puso de novio y es imposible que pase algo. El me dijo que si que bueno estaba todo bien, que el si penso, y que queria estar conmigo, pero que comenzo a salir con sus amigos y como q esa libertad le gusta mas, que no quiere q nos dejemos de ver y que le gusta pasar momentos conmigo. Luego dela charla el se puso a tocar la guitarra, nos pusimos a cantar, nos reimos, cantamos casualmente nuestra cancion fav, despues me quiso besar pero le dije q mejor no me pregunto cuando me volveria a ver, y le dije no se, y despues de eso mi madre y yo lo llevamos a su practica de basquet. El toma eso de la flia muy en serio, segun lo que el me dijo igual a mi madre le dije que es solo un amigo.
Yo lo que decidi hacer es alejarme de el, tanta libertad que quiere, la verdad es otra creo, si el quisiera estar conmigo lo estaria, pero no se si es porq se lo puse muy facil o que. Y no puedo dejar de pensar en el, pero aun asi ni le hablo al menos que el lo haga.
Algún consejo de como manejar esto? Yo se que en algún momento va a volver, pero quiero saber exactamente como reaccionar en ese caso. Gracias

F
fiona_9337911
3/8/13 a las 11:56

No es tan asi
A mi me importa mas que nada y se que lo que hice no estuvo bien, y que como dices trato de justificarme por decir que no somos novios, solo quiero que las cosas estén bien nuevamente, pero no quiero salir herida. No se que hacer, y no poder tener la seguridad me preocupa aun mas... Realmente lo extraño, pero no se como manejar esto.

A
an0N_868505899z
3/8/13 a las 12:20
En respuesta a fiona_9337911

No es tan asi
A mi me importa mas que nada y se que lo que hice no estuvo bien, y que como dices trato de justificarme por decir que no somos novios, solo quiero que las cosas estén bien nuevamente, pero no quiero salir herida. No se que hacer, y no poder tener la seguridad me preocupa aun mas... Realmente lo extraño, pero no se como manejar esto.

Entiendo...
Que no quieras salir herida...pero tenemos la mala costumbre de herir a los demás para protegernos a nosotros mismos, y esa actitud, a parte de no tener nada que ver con el amor verdadero, a la larga se vuelve en nuestra contra, porque todos tenemos miedos e inseguridades, y si uno no se encarga de darle confianza al otro, es totalmente comprensible que esa persona pueda desconfiar de ti y cerrarse.

Vamos a ser un poco empaticas...creo que ni tu ni yo le hablaríamos de nuestros sentimientos ni le pediríamos compromiso a un hombre que se besa con otras y que además, se aleja de nosotras en vez de intentar arreglar lo que ha hecho mal.

En mi opinión, cuando quieres algo tienes que ser coherente con lo que deseas y centrarte en ello...

Si tu objetivo es estar con el, se firme y decidida, dirígete hacia tu meta haciendo lo que debes hacer...y si sales herida, que no tiene porque ser así, es un riesgo que se corre, pero sabrás superarlo...

Cerrarse al amor por miedo a que nos hagan daño es como no salir a la calle por miedo a que te atropelle un coche...

F
fiona_9337911
3/8/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_868505899z

Entiendo...
Que no quieras salir herida...pero tenemos la mala costumbre de herir a los demás para protegernos a nosotros mismos, y esa actitud, a parte de no tener nada que ver con el amor verdadero, a la larga se vuelve en nuestra contra, porque todos tenemos miedos e inseguridades, y si uno no se encarga de darle confianza al otro, es totalmente comprensible que esa persona pueda desconfiar de ti y cerrarse.

Vamos a ser un poco empaticas...creo que ni tu ni yo le hablaríamos de nuestros sentimientos ni le pediríamos compromiso a un hombre que se besa con otras y que además, se aleja de nosotras en vez de intentar arreglar lo que ha hecho mal.

En mi opinión, cuando quieres algo tienes que ser coherente con lo que deseas y centrarte en ello...

Si tu objetivo es estar con el, se firme y decidida, dirígete hacia tu meta haciendo lo que debes hacer...y si sales herida, que no tiene porque ser así, es un riesgo que se corre, pero sabrás superarlo...

Cerrarse al amor por miedo a que nos hagan daño es como no salir a la calle por miedo a que te atropelle un coche...

Lo intentare
Tratare de solucionar las cosas de alguna forma, ojala funcione. Gracias

F
fiona_9337911
5/8/13 a las 8:43
En respuesta a fiona_9337911

Lo intentare
Tratare de solucionar las cosas de alguna forma, ojala funcione. Gracias

Imposible
El es el indeciso, le pedi perdon por mis actitudes si le llegaron a molestar, que lo que hice no estuvo del todo bien, ni tendria que haberme justificado asi, pero ya lo hice y no lo puedo cambiar, le dije que me importaba hacer las cosas bien, que si eso a influenciado en sus decisiones, que no lo tome a la ligera en como me siento al respecto y mis intenciones con el, lo que me dijo fue que no era por eso, que el confundió las cosas, y que es su culpa, que yo no estuve mal ni tengo porq estarlo, me pidió perdón si confundi las cosas, a lo que le conteste que el no tiene la culpa, y que no confundio las cosas, solo que no las dijo, pero que ahora estaban claras. No se como se dieron vuelta las cosas y simplemente lo deje ir, no se quien no entendio a quien y no se porq las cosas se dieron asi, cuando iban tan bien, el estaba seguro y despues su indecision, no se si tenerle paciencia o que pero yo siempre etuve pendiente de el para entenderlo el nunca me entendio o quiso entenderme por mas que yo me expesara...

A
arbey_7266745
5/8/13 a las 18:23
En respuesta a fiona_9337911

Decidi alejarme
Hola soy sagitario ascendente acuario. Estuve viéndome seguido con un chico acuario, el año pasado tmb nos vimos un par de veces pero fue algo pasajero, nunca lo tome mucho en cuenta, pero este año no se porq razon decidi que es tiempo de parar un poco tanta fiesta y solteria, y justo volvio a aparecer este acuario, me invito a su casa, pasamos momentos lindos, vimos peliculas, fuimos al cine con amigos en parejas, me tomaba de la mano me abrazaba, jugamos al videojuego que a el tanto le gusta, escuchamos musica que casualmente es nuestra favorita, yo decidi hablar por mi, porq me gustaba estar con el y queria intentar hacer las cosas bien, que probemos estar juntos por un tiempo, conocernos mejor no como novios, pero respetandonos y eso, y le dije que el tiempo que yo no estuviera (porq iba a viajar junto con mis amigos por egresados) que lo pensara e hiciese lo que el quisiera, el acepto diciendo que si que mejor no seamos nada hasta que vuelva. Yo en el viaje igual nos mensajeabamos, y todo iba re bien, el me decia que me extrañaba que queria q este con el y eso. En el viaje ahi todo es descontrol, ese viaje no se repite nunca mas, y me bese con un chico, que para el colmo el conoce. Cuando volvi solo me presto atencion ese dia y un dia despues, y me entere que le contaron que me bese con este chico. Al fin y al cabo no eramos nada, aunque se que se sentia mal (por lo menos a mi me sento un poco mal despues que lo pense bien). La cosa es que no soporte mas que sea asi y cuando le preguntaba que le pasaba, el decia que nada, que solo estaba un poco despistado que es un boludo por no hablarme, pero sabia que su actitud no iba a cambiar, asi que le dije que teniamos que hablar, asi por lo menos me aclarara las cosas y yo pueda dejar de sentirme desconsertada sin saber q hacer. Hablamos, fui snicera con el, le dije que no sabia al fin y al cabo que estaba bien y que estaba mal porq no eramos nada, si fueramos algo lo hubiese respetado mucho y el dijo que esta bien que tenia razon, pero que le molesto eso, yo le comente que ese chico ademas ahora se puso de novio y es imposible que pase algo. El me dijo que si que bueno estaba todo bien, que el si penso, y que queria estar conmigo, pero que comenzo a salir con sus amigos y como q esa libertad le gusta mas, que no quiere q nos dejemos de ver y que le gusta pasar momentos conmigo. Luego dela charla el se puso a tocar la guitarra, nos pusimos a cantar, nos reimos, cantamos casualmente nuestra cancion fav, despues me quiso besar pero le dije q mejor no me pregunto cuando me volveria a ver, y le dije no se, y despues de eso mi madre y yo lo llevamos a su practica de basquet. El toma eso de la flia muy en serio, segun lo que el me dijo igual a mi madre le dije que es solo un amigo.
Yo lo que decidi hacer es alejarme de el, tanta libertad que quiere, la verdad es otra creo, si el quisiera estar conmigo lo estaria, pero no se si es porq se lo puse muy facil o que. Y no puedo dejar de pensar en el, pero aun asi ni le hablo al menos que el lo haga.
Algún consejo de como manejar esto? Yo se que en algún momento va a volver, pero quiero saber exactamente como reaccionar en ese caso. Gracias

Hola sagitariana

Siendo muy sinceros si yo estuviera en el lugar de tu Acuariano no perdería mas mi tiempo contigo y seguiría mi camino hace mucho tiempo, es verdad que ese Acuario es muy noble y se nota que te aguanta muchas cosas, primero que le hayas ocultado lo del hombre con él que te besaste, ya que le contaron mas no tú le dijiste, aparte con el comentario de que este chico al que besaste tiene ahora novia y es imposible tener algo contigo es una ofensa, pero bueno debe ser que te aprecia mucho como amiga y no te quiere perder ahora me da la ligera impresión que el ha comenzado a sentir que puede entre ustedes ser solo diversión no ir a algo mas pues ha intentado besarte después de lo sucedido o esta muy enamorado de ti o simplemente ya comprendido que solo puede pasarla rico contigo, y en eso no entiendo por que le pones problema al fin de cuentas no son nada y debes empezar a ser mas honesta y justa en que si tú tienes libertades el debe tenerlas y no debes recriminarle, aunque se nota que eres muy joven aún, así que toma esto como una posibilidad de ser mas justa con los demás, a no exigir lo que no entregas, te ahorraras muchos problemas, comprendo a tu Acuariano hasta cierto punto, pero créeme el te ha soportado demasiado de otro ya hubiera pasado de ti hace muchísimo tiempo.

A
arbey_7266745
5/8/13 a las 18:26
En respuesta a cuie_9919833

Indicios
que indicios, actitudes o cosas se pueden tener en cuenta para saber si le gustas a un chico de acuario?

Hola luji282

Me pongo como ejemplo, miro mucho a los ojos, tomo una actitud especial y única con esa mujer, desde ser la única en el salón a la que no le hable, hasta pasar horas y horas hablando con ella, los mensajes de texto solo los envió a alguien que signifique algo para mi va lo mismo con las llamadas. Y si comparto algunas canciones o imágenes con esa persona es por que quiero decirle algo entre lineas.

Saludos.

A
arbey_7266745
5/8/13 a las 18:33
En respuesta a delfin_9919832

Una cosita mas
nosotros somos amigos hace unos 6 años, pero como te dije nunca coincidio que ambos estemos sin pareja, hasta ahora..por eso me pregunto si habra una chance de que le guste? digo, son 6 años de conocernos. El otro dia me dijo que se acordaba de nuestras charlas hace unos años, y me dijo que se sentia re contento cuando me veia entrar al curso, y yo en broma le dije "te alegraba el dia" jaja y el me dijo si es verdad, paso un rato y me volvio a repetir que realmente le alegraba el dia verme y siempre me decia que por que iba tan linda a la uni perooo nose despues de tantos años sera que le gusto?

Hola roo90

Vaya que es difícil poder descifrar a través de una pantalla si alguien te gusta o no, sin embargo puedo suponer que cuando alagamos y coqueteamos con una mujer es por que no pasa desapercibida para nosotros y después de 6 años lo mantiene es por que es sincero, lo que si es seguro es que significas algo para él pero eso ya depende de lo que tú percibas.

De seguro le alegrabas el día y eso es importante ya que te lo repetía.

La verdad dudo mucho que una persona tenga la excusa de que por que lo lastimaron entonces le resulte difícil confiar o no en alguien, eso depende de si él lo desea volver a ser o no, radica mucho en la otra persona igual al expresarle que si por su desconfianza quiere perder la posibilidad de brindar cosas especiales a una mujer que quizá no lo defraude, pues es problema de cada quién, en al vida nos llenamos mas de excusas que de propósitos y eso es por que es mas fácil decir una excusa que intentarlo, pero bueno eso es tema aparte.

Saludos

C
cuie_9919833
14/8/13 a las 4:22


hoy vi a mi acuario, pasamos toda la tarde juntos y me conto que gusta de una chica que conocio hace poco..me dijo que fisicamente no pero su personalidad..y bueno me dijo que su amiga no es porque si alguien es su amiga nunca le va a gustar y que justamente si una chica es su amiga es porque no le gusta..la verdad que me partio el alma creo que ya no tengo oportunidad..me lo dejo claro verdad? yo no le gusto verdad? el me presta mucha atencion deja a sus amigos por estar tiempo conmigo me mira mucho a los ojos y a veces lo noto como que me queda mirando..sin embargo me dice esto.. mejor me olvido de el o que opinas?

A
arbey_7266745
4/12/13 a las 21:07

Saludos
Después de un tiempo de distancia (típico de mi signo) estoy nuevamente disponible "Física, mental y emocionalmente" para compartir vuestros puntos de vista e inquietudes.....Un abrazo.

N
neiva_9575231
4/12/13 a las 21:48
En respuesta a arbey_7266745

Saludos
Después de un tiempo de distancia (típico de mi signo) estoy nuevamente disponible "Física, mental y emocionalmente" para compartir vuestros puntos de vista e inquietudes.....Un abrazo.

Por favor que tonteras dices....
Hablas como si fueras un Dios.
Los de tu signo o no, son iguales.

Aparte todos acuden a tí como si fueras que?
Eres un simple mortal y punto.

A
arbey_7266745
31/12/13 a las 17:04

Hola mi bella cabrita

Bueno pues igual aprovecho para desearte el feliz año según el calendario gregoriano que manejamos actualmente....Recuerdo alguna vez haber leido que volviste con tu Acuariano (bueno espero que todo sea lo mejor para ti) de igual forma deseo que cada experiencia que vivas sea adecuada y tus proyectos los lleves con éxito...Mi cariño desde Colombia.


Feliz año y no se si ya cumpliste años o estas próxima, me avisas linda.

S
shu_8690191
6/1/14 a las 15:44

Ayuda sin juzgar por favor
Conozco a acuario en un vuelo, pasamos todo el tiempo conversando y riéndonos de todo y todos. Me da su numero de cell, no me pide el mío ni se lo doy. Vive en mi ciudad pero pasa la mayor parte del tiempo fuera por trabajo. Le escribo a la semana saludando. Me responde súper divertido, me envía fotos de donde esta. Comenzamos conversaciones durante casi 10 días donde yo no siempre le respondo enseguida, a veces me demoro hasta dos días. No era a propósito simplemente no era alguien que me interesara demasiado, me parecía agradable y lindo pero no estaba segur de querer enredarme en algo, sobre todo que acababa yo de salir de una relación. Un día me pregunta si tengo algo en contra de los hombres que actúo así, le digo que no y a partir de ahí comenzamos a conversar diariamente, el estaba en otro país y comienza a pasar las noches enteras escribiéndome, llamándome al cell, haciéndome bromas etc. Yo por mi parte le enviaba fotos de los sitios donde estaba etc. Me decía cosas hermosas y un día me pregunto si me casaría con el, le respondí que si porque me pareció gracioso no porque creyera cierto. A las 3 semanas de estar chateando y teniendo conversaciones mas que eróticas pero sin siquiera habernos nunca visto, me confiesa que se siente muy mal porque me mintió, que esta loco por mi pero que es casado y que tenia que decírmelo porque me quería y me respetaba y no quería seguir mintiendo. Pense y decidí seguir ya que me llamaba mucho la atención que un hambre que viaja todo el tiempo y que tendría mil excusas para hacerme creer que es soltero y desaparecer quisiera decir la verdad aun antes de haber tenido nada físico conmigo. Seguimos hablándonos por casi 2 semanas mas, el cada vez mas cariñoso. Llego a mi ciudad por un par de días(es aquí donde vive con su mujer e hijos) y nos vimos un sábado en la noche, Tuvimos nuestro primer encuentro. Se fue y pasamos toda la noche hasta las 5am chateando y el diciéndome lo fabuloso que había sido todo y cuanto me quería y admiraba. El volvió a viaja y seguimos con nuestras charlas larguísimas, llamadas, nuestras secciones intimas y todo por chat. Varias veces volvió a preguntarme que "si pudiésemos te casarías conmigo" "si un día te lo pidiese te casarías conmigo"?, siempre respondí que si sin dudarlo. No había jueguitos entre nosotros, nos decíamos lo que sentíamos y nos escribíamos cuando nos daba la gana sin tácticas ni estrategias.El fue el primero en decir "Te quiero", "Te adoro". "eres lo que había buscado toda mi vida" "Eres perfecta", etc etc. Volvio a la ciudad, nos vimos y me propuso entrenar juntos para una competencia de ciclismo que habría en un mes y medio, el estaría por al menos 3 semanas aquí.
Nos inscribimos, Me regalo todo lo que me hacia falta para entrenar y comenzamos a hacerlo, yo era nueva en esto y tenia miedo que se aburriera, nunca había estado mas de 4 millas en una bici. El me dijo que haríamos 19 millas, y lo hicimos.. sin parar, me sentía feliz de haberlo logrado, ademas estuvimos esas horas pedaleando y conversando y riéndonos, cantando. Entrenamos 3 veces mas y siempre mas millas, mas lejos y mejor la pasamos, siempre hablando del día de la competencia y haciéndonos bromas etc. Todos estos días que el estaban en la ciudad si bien nos veiamos entrenábamos y hacíamos el amor, no chateamos demasiado debido a que estaba en su casa con su familia, y yo no quería caer pesada, pero nos mandábamos algunos mensajes. Ahora la desesperación. entrenamos por ultima vez el viernes, algo raro fue que la mujer llamo mientras entrenábamos y el se sorprendió porque dice que ella nunca lo hace a menso que haya una emergencia, Termino siendo que ella quería saber donde estaba nada mas. chateamos por la noche y me dijo que hasta quizás buscaría una excusa para escaparse el sábado y pillarnos una copa en algún lado, me despedí de el y le dije que me iba a dormir aunque era temprano, que estaba cansada por el ejercicio.. me respondió "ok" lo cual me pareció frío pero habíamos hablado muy lindo y no me preocupe. El sabado le envíe un mensaje breve como siempre para que sepa que lo pienso auqn se que esta en lo suyo y no siempre puede responder, se conecto aldea siguiente, no respondió ni escribió y hoy lunes volvió a conectarse muy temprano en la mañana y tampoco escribió. Yo no quiero mandarle mensaje porque no se si habrá tenido algún lio en la casa. Pero estoy desorientada. Porque haría eso? insisto? esta esperando que yo haga algo> me esta probando? lo ignoro? no estoy desesperada pero acorde pasan los días no se que pensar el jamas dejo de hablarme máximo quizás un día y siempre se disculpaba. Por favor no juzguen el hecho de que sea casado, cuando el me lo dijo mis sentimientos ya estaban involucrados y no supe decir nogracias. Somos dos adultos de mas de 40 años, jamas lo presione ni el a mi.

A
arbey_7266745
7/1/14 a las 7:38
En respuesta a shu_8690191

Ayuda sin juzgar por favor
Conozco a acuario en un vuelo, pasamos todo el tiempo conversando y riéndonos de todo y todos. Me da su numero de cell, no me pide el mío ni se lo doy. Vive en mi ciudad pero pasa la mayor parte del tiempo fuera por trabajo. Le escribo a la semana saludando. Me responde súper divertido, me envía fotos de donde esta. Comenzamos conversaciones durante casi 10 días donde yo no siempre le respondo enseguida, a veces me demoro hasta dos días. No era a propósito simplemente no era alguien que me interesara demasiado, me parecía agradable y lindo pero no estaba segur de querer enredarme en algo, sobre todo que acababa yo de salir de una relación. Un día me pregunta si tengo algo en contra de los hombres que actúo así, le digo que no y a partir de ahí comenzamos a conversar diariamente, el estaba en otro país y comienza a pasar las noches enteras escribiéndome, llamándome al cell, haciéndome bromas etc. Yo por mi parte le enviaba fotos de los sitios donde estaba etc. Me decía cosas hermosas y un día me pregunto si me casaría con el, le respondí que si porque me pareció gracioso no porque creyera cierto. A las 3 semanas de estar chateando y teniendo conversaciones mas que eróticas pero sin siquiera habernos nunca visto, me confiesa que se siente muy mal porque me mintió, que esta loco por mi pero que es casado y que tenia que decírmelo porque me quería y me respetaba y no quería seguir mintiendo. Pense y decidí seguir ya que me llamaba mucho la atención que un hambre que viaja todo el tiempo y que tendría mil excusas para hacerme creer que es soltero y desaparecer quisiera decir la verdad aun antes de haber tenido nada físico conmigo. Seguimos hablándonos por casi 2 semanas mas, el cada vez mas cariñoso. Llego a mi ciudad por un par de días(es aquí donde vive con su mujer e hijos) y nos vimos un sábado en la noche, Tuvimos nuestro primer encuentro. Se fue y pasamos toda la noche hasta las 5am chateando y el diciéndome lo fabuloso que había sido todo y cuanto me quería y admiraba. El volvió a viaja y seguimos con nuestras charlas larguísimas, llamadas, nuestras secciones intimas y todo por chat. Varias veces volvió a preguntarme que "si pudiésemos te casarías conmigo" "si un día te lo pidiese te casarías conmigo"?, siempre respondí que si sin dudarlo. No había jueguitos entre nosotros, nos decíamos lo que sentíamos y nos escribíamos cuando nos daba la gana sin tácticas ni estrategias.El fue el primero en decir "Te quiero", "Te adoro". "eres lo que había buscado toda mi vida" "Eres perfecta", etc etc. Volvio a la ciudad, nos vimos y me propuso entrenar juntos para una competencia de ciclismo que habría en un mes y medio, el estaría por al menos 3 semanas aquí.
Nos inscribimos, Me regalo todo lo que me hacia falta para entrenar y comenzamos a hacerlo, yo era nueva en esto y tenia miedo que se aburriera, nunca había estado mas de 4 millas en una bici. El me dijo que haríamos 19 millas, y lo hicimos.. sin parar, me sentía feliz de haberlo logrado, ademas estuvimos esas horas pedaleando y conversando y riéndonos, cantando. Entrenamos 3 veces mas y siempre mas millas, mas lejos y mejor la pasamos, siempre hablando del día de la competencia y haciéndonos bromas etc. Todos estos días que el estaban en la ciudad si bien nos veiamos entrenábamos y hacíamos el amor, no chateamos demasiado debido a que estaba en su casa con su familia, y yo no quería caer pesada, pero nos mandábamos algunos mensajes. Ahora la desesperación. entrenamos por ultima vez el viernes, algo raro fue que la mujer llamo mientras entrenábamos y el se sorprendió porque dice que ella nunca lo hace a menso que haya una emergencia, Termino siendo que ella quería saber donde estaba nada mas. chateamos por la noche y me dijo que hasta quizás buscaría una excusa para escaparse el sábado y pillarnos una copa en algún lado, me despedí de el y le dije que me iba a dormir aunque era temprano, que estaba cansada por el ejercicio.. me respondió "ok" lo cual me pareció frío pero habíamos hablado muy lindo y no me preocupe. El sabado le envíe un mensaje breve como siempre para que sepa que lo pienso auqn se que esta en lo suyo y no siempre puede responder, se conecto aldea siguiente, no respondió ni escribió y hoy lunes volvió a conectarse muy temprano en la mañana y tampoco escribió. Yo no quiero mandarle mensaje porque no se si habrá tenido algún lio en la casa. Pero estoy desorientada. Porque haría eso? insisto? esta esperando que yo haga algo> me esta probando? lo ignoro? no estoy desesperada pero acorde pasan los días no se que pensar el jamas dejo de hablarme máximo quizás un día y siempre se disculpaba. Por favor no juzguen el hecho de que sea casado, cuando el me lo dijo mis sentimientos ya estaban involucrados y no supe decir nogracias. Somos dos adultos de mas de 40 años, jamas lo presione ni el a mi.

Saludos fefegus

Es un tema bastante delicado el que me comentas, si bien hay que tener muy claro un aspecto importante y es el punto de no quiero mentirte, estoy loco por ti, soy casado según tus palabras, esto es bastante importante porque en un futuro tú no le podrás reclamar absolutamente nada ¿porqué? porque te advirtió, mira Fefegus recuerdo que con algunas mujeres de mi vida he empleado las siguientes palabras: eres muy bella, pero mejor no te acerques a mí, esto lo digo con la intención de que más adelante cuando me aburra y haga sufrir a la mujer ella no pueda reclamarme nada pues yo le digo (recuerda que yo te lo advertí) esto te lo cuento porque Acuario ¡advierte! así sea en modo de broma pero dice una frase en Colombia soldado advertido no muere en guerra así que esta declaración la puedes tomar como acto de sinceridad pero no deseches la visión que te doy de que te esta advirtiendo en lo que te puede ofrecer y lo que no. Ten esto muy claro.




Ahora es maravilloso que el encuentre en ti aspectos, cualidades que le apasionen en una mujer y que tú le despiertes ese interés para compartir, es muy lindo lo de la competencia y el hecho que te haya motivado a terminar las nueve millas, te lo acepto, muy bien hasta ahora siempre y cuando tengas presente que no puede ir más allá, que todas esas cosas románticas, platicas y mensajes poco a poco irán desapareciendo y es normal, porque con el tiempo ya es necesario un respiro entre ambos, como en toda relaciónAhora no te desesperes si él no te busca o no te habla, recuerda que para nosotros lo que más nos despierta el interés; es una mujer independiente, que no nos busque a cada rato y que sea un poco distante ¡ claro! sería bueno que le escribieras un mensaje pero el jueves o viernes, que sea sencillo, que le desees que este bien o que si tiene problemas cuenta contigo, valoramos a una mujer que aún cuando estemos distantes ella nos haga ver que está ahí para nosotros pero que no nos esté buscando a cada rato (pues nos aprovecharíamos de esa persona de una forma u otra y perderíamos el interés).Resumidas cuentas dale a entender que estas ahí para él, pero no le escribas muy a menudo, espera estos 3 días y le escribes después un mensaje corto.

Finalmente eres una mujer hecha y derecha de 40 años que ya sabe que es lo que desea en un hombre, pero recuerda que el hombre o mujer nos comportamos con nuestra pareja actual, llámese novia, esposa u amante de la misma forma que trataremos a otra persona en el futuro.Lo que hoy hacemos con la esposa (o), nadie nos asegura que no se lo haga a las demás.Tienes ante ti una maravillosa hoja de vida , indaga en ese curriculum y saca tus conjeturas para tu presente o el futuro que te espera.

Éxitos.


S
shu_8690191
31/1/14 a las 3:41
En respuesta a arbey_7266745

Saludos fefegus

Es un tema bastante delicado el que me comentas, si bien hay que tener muy claro un aspecto importante y es el punto de no quiero mentirte, estoy loco por ti, soy casado según tus palabras, esto es bastante importante porque en un futuro tú no le podrás reclamar absolutamente nada ¿porqué? porque te advirtió, mira Fefegus recuerdo que con algunas mujeres de mi vida he empleado las siguientes palabras: eres muy bella, pero mejor no te acerques a mí, esto lo digo con la intención de que más adelante cuando me aburra y haga sufrir a la mujer ella no pueda reclamarme nada pues yo le digo (recuerda que yo te lo advertí) esto te lo cuento porque Acuario ¡advierte! así sea en modo de broma pero dice una frase en Colombia soldado advertido no muere en guerra así que esta declaración la puedes tomar como acto de sinceridad pero no deseches la visión que te doy de que te esta advirtiendo en lo que te puede ofrecer y lo que no. Ten esto muy claro.




Ahora es maravilloso que el encuentre en ti aspectos, cualidades que le apasionen en una mujer y que tú le despiertes ese interés para compartir, es muy lindo lo de la competencia y el hecho que te haya motivado a terminar las nueve millas, te lo acepto, muy bien hasta ahora siempre y cuando tengas presente que no puede ir más allá, que todas esas cosas románticas, platicas y mensajes poco a poco irán desapareciendo y es normal, porque con el tiempo ya es necesario un respiro entre ambos, como en toda relaciónAhora no te desesperes si él no te busca o no te habla, recuerda que para nosotros lo que más nos despierta el interés; es una mujer independiente, que no nos busque a cada rato y que sea un poco distante ¡ claro! sería bueno que le escribieras un mensaje pero el jueves o viernes, que sea sencillo, que le desees que este bien o que si tiene problemas cuenta contigo, valoramos a una mujer que aún cuando estemos distantes ella nos haga ver que está ahí para nosotros pero que no nos esté buscando a cada rato (pues nos aprovecharíamos de esa persona de una forma u otra y perderíamos el interés).Resumidas cuentas dale a entender que estas ahí para él, pero no le escribas muy a menudo, espera estos 3 días y le escribes después un mensaje corto.

Finalmente eres una mujer hecha y derecha de 40 años que ya sabe que es lo que desea en un hombre, pero recuerda que el hombre o mujer nos comportamos con nuestra pareja actual, llámese novia, esposa u amante de la misma forma que trataremos a otra persona en el futuro.Lo que hoy hacemos con la esposa (o), nadie nos asegura que no se lo haga a las demás.Tienes ante ti una maravillosa hoja de vida , indaga en ese curriculum y saca tus conjeturas para tu presente o el futuro que te espera.

Éxitos.


Gracias ajenatonx1
Por tomarte el tiempo de responder. Luego de ese weekend me escribió y seguimos de los mas bien, aunque con algunos días en medio de no comunicación. Pero cuando regresaba lo hacia con mucho cariño, ganas, llamados, "te quiero" y fotos de el cosa que casi nunca hace. Entiendo que con el tiempo algunas cosas que se hacen al principio van mermando, pero es dificil aceptarlas cuando uno se acostumbra a estar pendientes el uno del otro cada minuto. He optado por dejar de escribirle cada vez que el no me responde algún mensaje y simplemente esperar a que el me busque. Tengo que decir que no han pasado nunca mas de 2 máximo 3 días sin que lo haga, pero como te decía, es dificil a veces adaptarse a la nueva realidad. Ya te contare que sucede en el futuro, ya pronto es el día de la competencia y veremos si esto perdura mas alla o no. un abrazo

S
shu_8690191
31/1/14 a las 3:41
En respuesta a arbey_7266745

Saludos fefegus

Es un tema bastante delicado el que me comentas, si bien hay que tener muy claro un aspecto importante y es el punto de no quiero mentirte, estoy loco por ti, soy casado según tus palabras, esto es bastante importante porque en un futuro tú no le podrás reclamar absolutamente nada ¿porqué? porque te advirtió, mira Fefegus recuerdo que con algunas mujeres de mi vida he empleado las siguientes palabras: eres muy bella, pero mejor no te acerques a mí, esto lo digo con la intención de que más adelante cuando me aburra y haga sufrir a la mujer ella no pueda reclamarme nada pues yo le digo (recuerda que yo te lo advertí) esto te lo cuento porque Acuario ¡advierte! así sea en modo de broma pero dice una frase en Colombia soldado advertido no muere en guerra así que esta declaración la puedes tomar como acto de sinceridad pero no deseches la visión que te doy de que te esta advirtiendo en lo que te puede ofrecer y lo que no. Ten esto muy claro.




Ahora es maravilloso que el encuentre en ti aspectos, cualidades que le apasionen en una mujer y que tú le despiertes ese interés para compartir, es muy lindo lo de la competencia y el hecho que te haya motivado a terminar las nueve millas, te lo acepto, muy bien hasta ahora siempre y cuando tengas presente que no puede ir más allá, que todas esas cosas románticas, platicas y mensajes poco a poco irán desapareciendo y es normal, porque con el tiempo ya es necesario un respiro entre ambos, como en toda relaciónAhora no te desesperes si él no te busca o no te habla, recuerda que para nosotros lo que más nos despierta el interés; es una mujer independiente, que no nos busque a cada rato y que sea un poco distante ¡ claro! sería bueno que le escribieras un mensaje pero el jueves o viernes, que sea sencillo, que le desees que este bien o que si tiene problemas cuenta contigo, valoramos a una mujer que aún cuando estemos distantes ella nos haga ver que está ahí para nosotros pero que no nos esté buscando a cada rato (pues nos aprovecharíamos de esa persona de una forma u otra y perderíamos el interés).Resumidas cuentas dale a entender que estas ahí para él, pero no le escribas muy a menudo, espera estos 3 días y le escribes después un mensaje corto.

Finalmente eres una mujer hecha y derecha de 40 años que ya sabe que es lo que desea en un hombre, pero recuerda que el hombre o mujer nos comportamos con nuestra pareja actual, llámese novia, esposa u amante de la misma forma que trataremos a otra persona en el futuro.Lo que hoy hacemos con la esposa (o), nadie nos asegura que no se lo haga a las demás.Tienes ante ti una maravillosa hoja de vida , indaga en ese curriculum y saca tus conjeturas para tu presente o el futuro que te espera.

Éxitos.


Gracias ajenatonx1
Por tomarte el tiempo de responder. Luego de ese weekend me escribió y seguimos de los mas bien, aunque con algunos días en medio de no comunicación. Pero cuando regresaba lo hacia con mucho cariño, ganas, llamados, "te quiero" y fotos de el cosa que casi nunca hace. Entiendo que con el tiempo algunas cosas que se hacen al principio van mermando, pero es dificil aceptarlas cuando uno se acostumbra a estar pendientes el uno del otro cada minuto. He optado por dejar de escribirle cada vez que el no me responde algún mensaje y simplemente esperar a que el me busque. Tengo que decir que no han pasado nunca mas de 2 máximo 3 días sin que lo haga, pero como te decía, es dificil a veces adaptarse a la nueva realidad. Ya te contare que sucede en el futuro, ya pronto es el día de la competencia y veremos si esto perdura mas alla o no. un abrazo

Z
zulima_8059173
24/4/14 a las 21:27

Hola ayuda!
Conocí en el trabajo a un compañero de Acuario, con los meses intercambiamos nros y enpezamos a mensajear, todos los días. Ya paso de todo entre nosotros y luego de un par de semanas dejamos de estar en contacto, por más de que nos vemos todos los días. Yo, dejé de buscarlo y ahora empieza de vuelta a buscarme el, si algún compañero se me acerca se pone celoso y le pide que salga de mi oficina. Me dice cosas lindas, hasta me dió un beso en el trabajo pero de repente de aleja de vuelta. Y así, ya me confundió y no sé como tratarlo, ya que a mi me encanta y me gustaría ser algo de él. Me aconsejas akenatonx ?

A
arbey_7266745
25/4/14 a las 22:28
En respuesta a zulima_8059173

Hola ayuda!
Conocí en el trabajo a un compañero de Acuario, con los meses intercambiamos nros y enpezamos a mensajear, todos los días. Ya paso de todo entre nosotros y luego de un par de semanas dejamos de estar en contacto, por más de que nos vemos todos los días. Yo, dejé de buscarlo y ahora empieza de vuelta a buscarme el, si algún compañero se me acerca se pone celoso y le pide que salga de mi oficina. Me dice cosas lindas, hasta me dió un beso en el trabajo pero de repente de aleja de vuelta. Y así, ya me confundió y no sé como tratarlo, ya que a mi me encanta y me gustaría ser algo de él. Me aconsejas akenatonx ?

Hola luzram

Si las cosas son exactamente como las comentas sin omitir detalles importantes vuestra historia se ve con muy buenas posibilidades ya que mencionas que el te dio un beso en el trabajo y eso en términos Acuarianos significa que te da un espacio fundamental en su campo laboral y no le importa demostrar lo que siente por ti. Es abierto y eso es bueno.

Cuando el te llama, te escribe y esta quizá pendiente de ti y se aleja es por que esta esperando y analizando tu reacción, te paso la pelota y quiere ver que haces tú ahora, pensamos que si la mujer esta interesada nos buscara y nos escribirá entonces ella ha pasado la prueba y seguimos disfrutando y siendo algo expresivos, intuimos que el gusto es mutuo y adelante con la posible relación , todo esto tiene el profundo caso de que somos algo, como decirlo.....Quizá no confiamos en que esa persona este interesada en nosotros hasta no ver pruebas contundentes cuando encontramos esa confianza sale lo mejor de nosotros.

Seria bueno que empezaras con buenas palabras a insinuarle que necesitas algo más solido y que te de esa estabilidad sincera que necesitas, sin amenazas, solo que si no lo haces Luzram puede que se sienta tan cómodo en esa relación "libre" sin compromiso que después ya no quiera algo mas allá contigo....Estas a tiempo pero consolida las cosas, después será muy difícil de conseguir algo mas serio (si en verdad deseas tenerlo, claro esta)

Finalmente no se que tan bueno sea que ya haya pasado de todo entre ustedes, redúcele un poco el ritmo, deja que el tenga algo por lo que luchar e interesante por conocer...Después de haber comenzado por el final (sexo)
es muy difícil que quiera pasar al inicio contigo...Calma y como dicen las mujeres no le des todo tan fácil.

Z
zelai_8877084
26/4/14 a las 7:54

Una pequeña duda...
Hola, mi situación es la siguiente, él y yo somos amigos desde hace unos tres o cuatro años (me parece que tres) y hay veces en donde me causan dudas algunas de sus actitudes, y son el hecho de que me diga: eres linda, eres tierna, te quiero mucho, abrazos muy apretados , el que me diga eres muy importante para mi. En esos momentos me siento un poco incómoda porque la verdad no soy para nada tierna o romántica (en realidad no es que no me atraiga es el hecho que realmente soy muy mala con eso de los sentimientos XD) pero igual creo que me agradan un poco, la cosa es que no sé que pensar, sé que le agrada estar cerca mio ( contacto físico) sin embargo no soy de las personas que saquen conclusiones apresuradas, es por eso que escribo esta duda aquí me ve como una amiga o me ve de otra manera?

A
arbey_7266745
27/4/14 a las 19:15
En respuesta a zelai_8877084

Una pequeña duda...
Hola, mi situación es la siguiente, él y yo somos amigos desde hace unos tres o cuatro años (me parece que tres) y hay veces en donde me causan dudas algunas de sus actitudes, y son el hecho de que me diga: eres linda, eres tierna, te quiero mucho, abrazos muy apretados , el que me diga eres muy importante para mi. En esos momentos me siento un poco incómoda porque la verdad no soy para nada tierna o romántica (en realidad no es que no me atraiga es el hecho que realmente soy muy mala con eso de los sentimientos XD) pero igual creo que me agradan un poco, la cosa es que no sé que pensar, sé que le agrada estar cerca mio ( contacto físico) sin embargo no soy de las personas que saquen conclusiones apresuradas, es por eso que escribo esta duda aquí me ve como una amiga o me ve de otra manera?

Taurina

Cuando se lleva mas de tres años de amistad con un Acuario inmediatamente pregunto ¿vale la pena arriesgar dicha amistad sólida y nutritiva para ambos?, digamos que quizá a ti te gusta pero no lo tienes claro, entonces valdrá la pena seguir en ese circulo del quizá....No se, si en verdad no estas enamorada de él, es mejor que le digas de formas sutiles que no sea tan ensimoso contigo que no te gusta mucho, que le quieres pero que esos abrazos y esas demostraciones con mas para los novios...Esto es para que el no empiece a formarse ideas contigo, es lo mejor que puedes hacer si en verdad pesa mas la amistad que un posible acercamiento, todo esto es por que en verdad muchas mujeres se han arrepentido y hombres quizá de arruinar una valiosa amistad por fugaces encuentros íntimos.

Ahora para que yo personalmente haga esas demostraciones de cariño a una mujer tiene que primero ser una persona en la que confié muchísimo, que yo la vea plenamente cómoda con mis demostraciones efusivas de cariño y segundo seamos sinceros, los hombres no hacemos contacto físico con alguien que no nos interese sexualmente o puedes verlo de forma romántica, somos sexuales y el contacto físico lo hacemos con alguien que nos atraiga.

Depende de ti y solo de ti que deseas que suceda, te aseguro que entre hombre y mujer, con confianza entre ambos y demostraciones de cariño puede suceder muchas cosas pero ¿deseas arriesgar la amistad?.

Cuídate.

Z
zulima_8059173
28/4/14 a las 22:31
En respuesta a arbey_7266745

Hola luzram

Si las cosas son exactamente como las comentas sin omitir detalles importantes vuestra historia se ve con muy buenas posibilidades ya que mencionas que el te dio un beso en el trabajo y eso en términos Acuarianos significa que te da un espacio fundamental en su campo laboral y no le importa demostrar lo que siente por ti. Es abierto y eso es bueno.

Cuando el te llama, te escribe y esta quizá pendiente de ti y se aleja es por que esta esperando y analizando tu reacción, te paso la pelota y quiere ver que haces tú ahora, pensamos que si la mujer esta interesada nos buscara y nos escribirá entonces ella ha pasado la prueba y seguimos disfrutando y siendo algo expresivos, intuimos que el gusto es mutuo y adelante con la posible relación , todo esto tiene el profundo caso de que somos algo, como decirlo.....Quizá no confiamos en que esa persona este interesada en nosotros hasta no ver pruebas contundentes cuando encontramos esa confianza sale lo mejor de nosotros.

Seria bueno que empezaras con buenas palabras a insinuarle que necesitas algo más solido y que te de esa estabilidad sincera que necesitas, sin amenazas, solo que si no lo haces Luzram puede que se sienta tan cómodo en esa relación "libre" sin compromiso que después ya no quiera algo mas allá contigo....Estas a tiempo pero consolida las cosas, después será muy difícil de conseguir algo mas serio (si en verdad deseas tenerlo, claro esta)

Finalmente no se que tan bueno sea que ya haya pasado de todo entre ustedes, redúcele un poco el ritmo, deja que el tenga algo por lo que luchar e interesante por conocer...Después de haber comenzado por el final (sexo)
es muy difícil que quiera pasar al inicio contigo...Calma y como dicen las mujeres no le des todo tan fácil.

Ahí tengo otro problemita
No sé quién de los dos está más confundido. De un tiempo para acá ya no mensajeamos como antes, hablo que no es tan frecuente ni tampoco tan tierno como era. Siempre me hablaba de cosas de noviazgo, hasta me dijo que nos ìbamos a casar (y eso fue después de tener sexo) y lo aclaro porque no creo que lo nuestro haya sido solo eso. Ahora el caso es que no sé que pasó con él y mi orgullo me ataja, me da miedo de buscarlo, no estoy para nada segura. Hay veces que se queja porque no le escribo ni le llamo, pero no me demuestra ese interés que tenía antes y ya no entiendo que hacer, si le gusto o no al final. QUE SIGNO TAN COMPLICAADO, pero me encanta!

Z
zelai_8877084
1/5/14 a las 3:36
En respuesta a arbey_7266745

Taurina

Cuando se lleva mas de tres años de amistad con un Acuario inmediatamente pregunto ¿vale la pena arriesgar dicha amistad sólida y nutritiva para ambos?, digamos que quizá a ti te gusta pero no lo tienes claro, entonces valdrá la pena seguir en ese circulo del quizá....No se, si en verdad no estas enamorada de él, es mejor que le digas de formas sutiles que no sea tan ensimoso contigo que no te gusta mucho, que le quieres pero que esos abrazos y esas demostraciones con mas para los novios...Esto es para que el no empiece a formarse ideas contigo, es lo mejor que puedes hacer si en verdad pesa mas la amistad que un posible acercamiento, todo esto es por que en verdad muchas mujeres se han arrepentido y hombres quizá de arruinar una valiosa amistad por fugaces encuentros íntimos.

Ahora para que yo personalmente haga esas demostraciones de cariño a una mujer tiene que primero ser una persona en la que confié muchísimo, que yo la vea plenamente cómoda con mis demostraciones efusivas de cariño y segundo seamos sinceros, los hombres no hacemos contacto físico con alguien que no nos interese sexualmente o puedes verlo de forma romántica, somos sexuales y el contacto físico lo hacemos con alguien que nos atraiga.

Depende de ti y solo de ti que deseas que suceda, te aseguro que entre hombre y mujer, con confianza entre ambos y demostraciones de cariño puede suceder muchas cosas pero ¿deseas arriesgar la amistad?.

Cuídate.

Gracias :3
Leí tu respuesta y tienes razón , de hecho también había pensado si valía la pena arriesgar mi amistad con él , porque la verdad valoro mucho más la amistad que una relación de noviazgo o algo serio (en general), lo que no entiendo es su conducta XD porque él sabe que su mejor amigos es el que me gusta(de hecho fue parte de todo el proceso que tuve que enfrentar en cuanto a admitir que el chico x me gustaba )y por otro lado siempre le recalco que somos amigos (se lo hice jurar :3 ) entonces es muy culpa o no si él tiene sentimientos hacia mí porque la verdad creo que deje todo muuy claro desde el comienzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest