Foro / Astrología y Tarot

Alguna acuariana que me aclare una duda!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 21:01
M
maryam_741413
2/7/13 a las 20:10

He leido que las acuarianas les gusta o se les facilita tener a sus ex como amigos,pero que aucede cuando un ex les envia un mensaje de feliz cumpleaños y ella no lo contesta para nada y esto ha sido asi en varias ocasiones,la relacion duro 5 años y nos peleabamos mucho yo sagitario ella acuario era muy celosa en fin, ya paso el tiempo yo ya estoy con ptra persona y estoy por casarme pero tengo un buen recuerdo y fue una relacion importante en mi vida pero nunca mas me contesto ni el saludo por mensaje ,solo quiero saber si son rencorosas o simplemente ya no quiere saber de mi, ya no le escribo ni nada pero se me hizo raro que ni me conteste un gracias de feliz cumpleaños en fin espero me aclaren la duda! Gracias acuarianas!

Ver también

A
alsina_7254377
2/7/13 a las 23:52

Alejaaa
Bueno, las acuarianas som os a veces BIPOLARES, te hablamos un dia, y al otro dia no eres nadie, luego eres nuestro mejor amigo, y al otro eres nuestro enemigo de guerra...es tipico la BIPOLARIDAD en nosotras las acuarianas, a veces la pereza nos invada o simplemente somos muy desprendidas y lo olvidamos o no vemos la necesidad de responder

M
maryam_741413
3/7/13 a las :55

Gracias!
Por la respuesta! Ok perfecto no significa aue haya rencor ni nada que bueno, porque yo guardo un grato recuerdo ! Lo que si es que vi que uds no son celosas y a mi me toco una celosa y posesiva, ella era libre pero conmigo se enojaba cuando salia con mis amigos y en cambio viveversa no. Lo que si es quw como buen sagitario cuando me coartaba mi libertad le decia sus cosas de frente y muy duramente y eso creo que no les gusta!

M
maryam_741413
3/7/13 a las 2:38
En respuesta a alsina_7254377

Alejaaa
Bueno, las acuarianas som os a veces BIPOLARES, te hablamos un dia, y al otro dia no eres nadie, luego eres nuestro mejor amigo, y al otro eres nuestro enemigo de guerra...es tipico la BIPOLARIDAD en nosotras las acuarianas, a veces la pereza nos invada o simplemente somos muy desprendidas y lo olvidamos o no vemos la necesidad de responder

Hola aleja
Gracias por tu opinion! Que bueno que no es rencor aunque a veces siento que si y no es por ego sino porque como vivimos juntos y fue intenso y muchas peleas siento que se due desepxionada y como creo que son algo orgillosas .... Pero busno yo esperaria tener una grata platica aunquw sea pir mensaje pero
Como dices puede ser que no tenga interes alguno porque me enterro como quien dice y es muy valido tbien!

M
maryam_741413
3/7/13 a las 2:46

Son celosas si estan muy enamoradas
Pues si estabamos muy enamoradoa los dos pero ella era la celosa yo no fenia problema ao ella salia con amigos, ella en mas de una ocasion se puso como loca y literal le dije que aw fueraa casa de su mama porque yo no la podia ni ver...de tan enojado que estaba, ella me decia que no la enviara con su mama pero ya me tenia asfixiado y loa sagis podemos ser muy duros cuando estamos enojados. Eran peleas constantes aunque nos queriamos mucho las cosas terminan cuando pasan mas cosas malas que buenas, yo estuve triste un tiempo porque para mi fue casi como si me hubiera casado , cuando se salio de mi casa porque le dije que ya no podiamos seguir asi y ella tampoco queria seguir asi la pase mal despues la busque para hablar pero ella se portaba en ocasiones muy grosera y otras no, hasta que decidi dejar de buscarla porque sabia qie no me xonvenia esa relacion, ella cuando vio que la deje de buscar le marco ai madre para preguntarle que porque ya no la buscaba, pero para mi ya habia terminado yo sabia que la queria pero era mejor voltear la pagina

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 5:25

Hola!
Lo que ocurre con Acuario es que es un signo fijo, esto quiere decir que cuando toma una decisión ya no mira atrás, es terminal. Lo mismo les ocurre a los signos de Tauro, Escorpio y Leo.
Si no te contesto nunca es porque esa persona ya no te quiere mas en su vida y punto. No es de rencorosa, si lo estuviera se hubiese vengado o algo y no lo ha hecho. Sencillamente siguió con su vida.

M
maryam_741413
30/7/13 a las 21:01
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Lo que ocurre con Acuario es que es un signo fijo, esto quiere decir que cuando toma una decisión ya no mira atrás, es terminal. Lo mismo les ocurre a los signos de Tauro, Escorpio y Leo.
Si no te contesto nunca es porque esa persona ya no te quiere mas en su vida y punto. No es de rencorosa, si lo estuviera se hubiese vengado o algo y no lo ha hecho. Sencillamente siguió con su vida.

Interesante!
Bueno como a mi me gusta llevarme bien como amigo por eso la busque pero si a las acuarianas no pues lo respeto sin problemas! Lo bueno es qie no hay sentimiento negativo! Porque fue una buena historia pero en eso quedo. Como historia!
Un saludo a todas las acuarianas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook