Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 5:21
R
ramune_9938584
27/6/13 a las 18:04

Hola necesito que me aconsejen con un hombre del signo acuario, yo soy leo y bueno me despista su manera de ser. Somos amigos desde hace 8 años y entre nosotros siempre hubo mucha quimica por no decir miradas, abrazos y muchas cosas mas. Nunca habia pasado nada porque ninguno de los dos se animo a decir nada, hasta principio de año que reconocimos que ambos nos gustabamos y aparte de besarnos tuvimos relaciones. En febrero el se fue a estudiar a otra ciudad y debido a todo lo que paso pense que se iba a comportar distinto, pero me ignoro dejo de responderme y cuando finalmente me hablo me dijo que me extrañaba y que perdon por no escribir, yo le dije que estaba bien y le pregunte si se habia arrepentido pero me dijo que no y q paso todo muy rapido, pero que me quiere. Desde ese momento hasta ahora simplemente me ignora por semanas y despues aparece como si nada. Yo no se que hacer porque su manera de tratarme me dolio mucho, el ahora en julio vuelve a la ciudad y voy a tener que verlo por que es el primo de mi mejor amigo, el tema es que no se como reaccionar, si mandalo a volar o preguntarle que paso. Disculpen el texto largo pero necesito ayuda. Desde ya gracias! Saludos

Ver también

R
ramune_9938584
27/6/13 a las 18:34

Hola
Generalmente tengo que escribirle yo porque es muy raro que el lo haga, una sola vez le pregunte por que me ignoraba si yo le había hecho algo o si le había molestado alguna actitud mía y me dijo que no, pero jamas me queje de su comportamiento o lo agredí ni nada y la verdad es que no me dio tiempo a decirle si quería algo con el o no por que me dejo de hablar, todavía no tuve chances de poder plantear esta situación o ver que es lo que pasa. A veces siento que el se arrepintió de lo que paso y no sabe como decírmelo o simplemente no quiere nada, pero es que tampoco me da indicios o me habla si quiera sobre el tema, solo se excusa por no hablarme, yo a el lo quiero pero no me gusta como termino todo. Y nose como actuar.

R
ramune_9938584
27/6/13 a las 19:41

Muchas gracias
Gracias de verdad por tu consejo, tenía planeado actuar fria con el y me sacaste las dudas. Gracias de verdad, saludos!

A
anqi_9109341
3/7/13 a las 21:39

Ayuda por favor
hola ojala puedan ayudarme.. llevo 2 años y medio con un chico acuario y la verdad es que siempre fue muy dulce y me demostró siempre que me amaba... estábamos comprometidos y con planes de casamiento ..siempre me pidió que fuera mas demostrativa con el .. pero últimamente lo trate bastante mal y el corto la relación, me hecho en cara todo lo que había hecho por mi .. yo le dije que iba a cambiar, le pedí perdón , le llore y todo pero me dijo que no que el estaba mal que no iba a cambiar su desicion, que nos diéramos una semana.. le he escrito porque me el me dio hasta la excusa para hacerlo y me responde muy bien y me pregunta como estoy y cuando yo se lo he pedido me ha llamado.. pero el no ha tomado la iniciativa en llamarme... no se que hacer ... no lo llamo mas, le sigo escribiendo como amiga.. o me olvido de el.

K
kadia_6458911
30/7/13 a las 5:21

Hola!
Tranquila! Es normal. Si le interesas lo que pasa es que los Acuarios somos diferentes a los Leo en eso. Nosotros no somos tan demandantes de atención como ustedes pero eso no significa que no te tenga en cuenta.
Si te escribió es porque piensa en vos. Lo que pasa es que los Acuarios tendemos a ser mas impersonales en nuestras relaciones, de hecho tampoco somos muy expresivos si estamos frente a frente. Esa es nuestra naturaleza, nada mas.
Es difícil entendernos porque ningún otro signo es así de frío pero que seamos así por fuera no significa que por dentro estemos igual. Sencillamente la mayoría de las veces vemos estas exposiciones emocionales como signo de debilidad que debe ser suprimido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir