Foro / Astrología y Tarot

Me permito darles algunos consejos con los acuarianos

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las :19
J
julud_7850381
22/6/13 a las :40

Hola, estoy leyendo y veo que el trato con los acuarios es bastante complicado.
Les cuento que hace poco empecé a vivir una historia (nada formal por ahora) con un acuariano y mas o menos le estoy encontrando la mano.

Les confieso que al principio casi enloquezco, porque yo, sagitariana, quiero todo YAAA, y este chico me enseño a tener una paciencia oriental.

Lo que noto en vuestras anécdotas, es que cuando ellos se alejan, inmediatamente empiezan a reclamarle atención y a echarle en cara lo insensible que está siendo.

ERROR!!! Si vuestra idea es enamorar a un acuariano, las invito a comprarse todos los libros de control mental que puedan y aprendan a guardar los reproches en un cajón.

Lo más efectivo, es NO MANDARLES MENSAJES, NI LLAMARLOS NI NADA.
Ellos necesitan su espacio, su tiempo y que los dejen pensar tranquilos, pero si están interesados, VUELVEN SOLITOS.

De hecho, hemos estado dos semanas sin contacto y de repente aparece por facebook o mensaje de texto, explicandome las razones de su distanciamiento.
Y mi respuesta, es como si nada hubiera pasado, aunque por dentro exploto .

Pero no puedo reclamarle nada a alguien que no es mi novio, ni mucho menos, solo hemos tenido algunos encuentros sexuales y la pasamos genial.


Justamente porque adoran su independencia, se enamoran de la independencia ajena, aman a las mujeres que trabajan, estudian y tienen mil quehaceres.
Los seduce mucho la inteligencia femenina.

Les voy a contar una pequeña anécdota personal: con mi acuariano, estuvimos mas o menos 10 días sin contacto ninguno. Un sábado de junio, me lo cruzo en un boliche y al verme se sonrie y me dice: ¿Qué pasa que desde el 24 de mayo, a las 10 de la mañana no estás en línea en Wathsapp?.
Luego por supuesto me llenó de besos y abrazos, como el acostumbra..

Se dan cuenta? no me llamó, ni me mandó mensaje, pero estuvo pendiente de mi conexión de wa por 10 días?
Así son los chicos de acuario, parecen distantes, despreocupados, desinteresados, pero en secreto siguen todos tus pasos.

Deben entender, que si un acuariano sigue en tu vida, es porque le importas, de lo contrario, no se andan con vueltas y como son absolutamente honestos, cuando no seas más de su interés, te lo dirán.

Son generalmente sinceros, por mi parte siempre me dijo la verdad y jamás dejó de contestarme un mensaje.

IMPORTANTE: no se dejen atrapar en su telaraña, sean sagaces y actúen con mucha frialdad.
No estén disponibles siempre para ellos, es lo que yo hago, le digo que HOY NO PUEDO, quizá la semana entrante, y él sigue ahí.

Son muy especiales y requieren mucha paciencia, pero en mi caso, vale la pena esta pequeña lucha.


Espero que les sirvan mis consejos.
Saludos





Ver también

I
idara_9080060
22/6/13 a las 8:46


en san juan lucia dedica la noche a hacer un ritual sentimental para ayudar,que el que quiera se puede apuntar ya!!!!GRATIS su numero 953..050.505
con las consultas de 30 minutos Lucia te regala 5, y tiene bonos que se pueden gastar en las veces que uno quiera y que con el bono de 1 hora se regalan 10 minutos

J
julud_7850381
22/6/13 a las 18:39

Entendiste cualquier cosa
Uranova, noto cierto resentimiento en tus palabras.

Nunca dije que mi chico fuera raro, dije que es especial, y no creo que encuentre cosas mas interesantes, porque de hecho, esta mañana amaneció en mi cama, entre mis piernas, y te aseguro que ahí, hay de sobra para entretenerse.

Además charlamos y compartimos otras cosas, a pesar de conocernos poco.

Puede que tu chico te haya dejado por aburrida o mal contestada (no se te nota muy amigable) o simplemente porque no entiendes un texto de lo más básico.

Suerte !!!

J
julud_7850381
22/6/13 a las 21:53

Una respuesta interesante
Gracias Lucecita por tu respuesta, así dan ganas de debatir.
Desaparecer, es una manera de decir, en mi caso nunca dejamos de estar en contacto, pero como ambos trabajamos y estudiamos, han pasado dias sin mandarnos mensajes o vernos.

Aún así, sabemos que está todo bien.

El siempre responde, y cuando no le escribo, escribe.

Con respecto al Wathsapp, no creo que por mirar mi conexión quiera casarse conmigo o ser mi novio, pero es un indicador que la persona (aun un poco borracho) se acuerde de tu última conexión con dia y hora. Son detalles, que suman a otros que puedan darte una idea de si les interesas.

Bueno, igualmente es mi opinión, no digo que sea verdad absoluta.

Z
zahida_5814525
23/6/13 a las 16:55

Acuariana
hola!! bueno la verdad coincido bastante con tu punto de vista los acuarianos tienden a ser un poco frios en sus relaciones pero la verdad es que cuando les llega el amor son bastante pasionales.. soy acuariana y no puedo decir mas que si lo intentan la pasaran muy bien en una relacion asi

J
julud_7850381
24/6/13 a las 12:42

Que dificil
No solo tuve encuentros sexuales: si hubieras leído bien el post lo sabrías.

Aclaré que también hablamos mucho: te digo que es posible, después de un encuentro sexual, tener charlas largas e interesantes.

O sea, el sexo y la intelectualidad son compatibles.

Con respecto a lo que dice la otra forista, es cierto, recién nos conocemos. No aceptaría nunca iniciar una historia o tener algo mas duradero, con alguien que no me escribiera durante una semana.

El tema, es que yo soy bastante parecida a él, con respecto a la independencia y al "cuelgue", entonces lo tomo como parte de su forma de ser, no como algo que hace por desinterés.


Quiero aclarar, que al menos mi acuariano, no es frío, es absolutamente demostrativo, cariñoso y sumamente apasionado cuando estamos juntos.

Al leer que muchas aconsejan, primero sé su amiga (cosa que comparto), pienso que es muy difícil en mi caso, ya que nos conocimos de otra manera y él, me besó, a los 3 minutos de conocerme.
Aunque creo que pueda una acercarse de otra forma, a pesar de haber tenido encuentros íntimos.

En fin... Si hay algo que tengo es paciencia y en este caso, vale la pena el intento.

No puedo quejarme porque siempre ha sido sincero conmigo. Las veces que quedamos en vernos, nos vimos y fué absolutamente puntual.
Siempre contesta mis mensajes (aunque a veces tarda ) y cuando pasan algunos días sin contacto, es él quien me escribe.

Hasta ahora nunca discutimos, será por mi forma de ser.

Saludos

Y
yousuf_5175116
25/6/13 a las 12:00

Hola cabriitaa!!
Me alegra que sigas escribiendo por aquí.
Un abrazo

Y
yousuf_5175116
25/6/13 a las 12:28

Hola a todas
Gracias por el post y por los comentarios.
Me vienen muy bien para seguir aprendiendo sobre los acuarios.
Para los que no me conozcan yo soy una chica virgo con ascendente sagitario, en septiembre cumpliré los 18. Tengo un novio acuario desde hace muy poquito tiempo, solo 3 meses (y otros 4 que nos estuvimos "conociendo") y no para de confundirme, el tiene 19. Ha pasado de no ser nada expresivo y una mezcla de frio y tierno, a llevar una temporada como de unos 15 o 20 días de lo más cariñoso, amoroso, expresivo (aunque no tiene mucha labia es algo torpe para eso) y sobre todo CELOSO, el que iba de duro y frio cada vez demuestra más sus celos.
Siempre había leído que los acuarios no eran celosos pero os doy la razón, por lo menos este si lo es.
Además quería preguntaros si es normal en los acuarios o solo es cosa de mi novio ¿? Es muy liberal para ciertas cosas y muy conservador conmigo. Es decir, es abierto él pero no le hace mucha gracia que lo sea yo. ¿eso es normal en acuario?

Y
yousuf_5175116
25/6/13 a las 20:50

Gracias
Cabrita, siempre te entiendo de maravilla.
Pues es que es eso que parece egoismo o no valer lo mismo si es para él que si es para mi.
Por ejemplo el tiene amiguitas, no me importa y no veo peligro porque no las trata de forma que me haga pensar mal.
Pero si yo hago lo mismo que él hace con ellas con alguien que no sea uno de sus 2 mejores amigos que son de su total confianza, se pone celoson y no le gusta. Le digo que no tiene importancia, que no lo entiendo, que él también lo hace y a mi me parece normal y se calla porque no tiene argumentos para defenderse pero prefiere dejar de hacerlo él para que no lo haga yo
Se que confía en mi pero me da la sensación que es de los de no solo hay que serlo también hay que parecerlo. No se me desconcierta.
Luego le oyes hablar de otras chicas y muy comprensivo y nada machista y todo muy bien pero conmigo se mosquea porque se me vio el tanga al salir de la montaña rusa en el parque de atracciones y lo vio un amigo suyo y se sonrió. Me dice que con el trasero que yo tengo voy provocando ¡alucinante! Yo que comparada con algunas de sus amigas parezco una monja de clausura. Gracias a que luego hablando suele entender y ponerse en una posición más normal pero tiene algunas cosas que digo ¡ este Stellium en Acuario parece que ha venido del Cromañón!
Es en más cosas como en cocinar, etc... pero bueno sigue siendo encantador a pesar de todo.

J
julud_7850381
26/6/13 a las 1:49
En respuesta a yousuf_5175116

Hola a todas
Gracias por el post y por los comentarios.
Me vienen muy bien para seguir aprendiendo sobre los acuarios.
Para los que no me conozcan yo soy una chica virgo con ascendente sagitario, en septiembre cumpliré los 18. Tengo un novio acuario desde hace muy poquito tiempo, solo 3 meses (y otros 4 que nos estuvimos "conociendo") y no para de confundirme, el tiene 19. Ha pasado de no ser nada expresivo y una mezcla de frio y tierno, a llevar una temporada como de unos 15 o 20 días de lo más cariñoso, amoroso, expresivo (aunque no tiene mucha labia es algo torpe para eso) y sobre todo CELOSO, el que iba de duro y frio cada vez demuestra más sus celos.
Siempre había leído que los acuarios no eran celosos pero os doy la razón, por lo menos este si lo es.
Además quería preguntaros si es normal en los acuarios o solo es cosa de mi novio ¿? Es muy liberal para ciertas cosas y muy conservador conmigo. Es decir, es abierto él pero no le hace mucha gracia que lo sea yo. ¿eso es normal en acuario?

Muy de acuerdo
Como te apoyo Nueces...

Un dia, mi chico vino a casa, estabamos charlando sobre la pérdida de mi celular la semana anterior y el nuevo aparato que tenia, entonces me dijo que tenía que usar el Wathsapp (sistema totalmente nuevo para mí),sabiendo esto, me propuso ayudarme, entonces le contesto que buenisimo, que de todos modos el chico que me vendió el móvil, me había ofrecido ayuda con ese tema.

Sus palabras: si, seguro te dijo que te lo explicaba en su departamento .

jajjajaja lo miro sonriendo y le digo, no, solo fue cortesía de su parte, nada mas.

Y algunas otras cositas que me inclinan a pensar que lo de los celos es cierto.

Igualmente, aún no lo conozco lo suficiente como para catalogarlo de "celoso", pero pistas son pistas...

J
julud_7850381
26/6/13 a las 12:27

???
Hay una diferencia es ser fria y actuar con frialdad, UNA GRAN DIFERENCIA.

La frialdad te permite no dejarte manejar por la ansiedad y por los impulsos, que siempre te llevan a cometer errores.
Esto no tiene que ver con la ternura y los mimos de la intimidad y el contacto humano.

Y tampoco voy a dejar de ser quien soy por adaptarme un poco al otro. Somos seres sociales, no vivimos en una burbuja, hay que negociar, hay que ceder a ciertas cosas.

Uno no puede encerrarse en: "Yo soy así y así le gusto". Eso es un pensamiento corto, que no nos permite crecer.

En mi vida he tenido que cambiar ciertas actitudes para ganar, eso no quiere decir que voy a dejar mi esencia de lado.

Si esta historia la hubiera vivido hace dos o tres años, distinta habría sido mi actitud, supongo que buscandolo mas o mandandolo a freir churros ante el primer imprevisto.

Soy partidaria de que sin paciencia y a los empujones, no se logra nada, PERO NADA.
Y también tengo claro que las cosas difíciles son las que mas gratificaciones producen al lograrlas.

Saludos

J
julud_7850381
26/6/13 a las 19:15

Reitero
Ser fría y actuar con frialdad no es lo mismo.

Simplemente, hay momentos en la vida en que hay que enfriar la cabeza y no tirarse de cabeza a las cosas.

Una puede actuar enojada alguna vez y no ser una enojadiza o actuar con bronca sin ser una renegada.

Que una aplique un sentimiento en determinada ocasión, no implica que lo seas todo el tiempo.

Tampoco se debe hablar de alguien con "poca personalidad", todos tenemos una, algunos son mas dependientes, otros liberales, tímidos, extrovertidos, etc.

Si no lo llamo es porque, después de ceder hasta cierto punto, espero una acción de la otra parte. Nunca dije que me hiciera rogar. Si el me escribe, le contesto.

Nunca aparento ser lo que no soy, pero trato de equilibrarme, porque hay que adaptarse a los otros, como ya dije anteriormente somos seres sociales.

Con respecto al carácter, que yo sea alegre y paciente, no significa que me deje llevar por delante por nadie.

Con respecto a decir no: a veces, hay que tragarse las ganas y demostrar que no estas disponible para cuando se le de la gana, eso hace que sepan que no estás a merced de sus antojos.
Si me escriben un mensaje a las 7.30 am, para venir a casa, por mas que me encante, le digo: NO PUEDO.

Pero bueno, es mi manera de actuar, quizás a vos te resulta ser de una manera y es válido.

Tampoco hay una LEY que diga que las cosas "son así", vivimos en libertad y podemos emplear distintas técnicas o comportamientos para lograr lo mismo.


ENGEMINIS: gratisimo leerte, tu nivel de comprensión y escritura, invitan a tenerte como amiga, café mediante.
Siempre sigo tus posteos y son un lujo para este foro.



J
julud_7850381
26/6/13 a las 19:46

No estoy de acuerdo para nada...
"que curiosamente, a cualquier hombre le gustan las mujeres con personalidad, carácter y que les lleven la contraria"

A los hombres les gustan distinto tipo de mujeres, hay para todos los gustos, de lo contrario solo las de fuerte carácter estarían en pareja y las demás solas y abandonadas.

Estamos hablando de relaciones humanas, NO HAY REGLAS.

Que algo te dé resultados a vos, no significa que para todos los demás sea igual.

Gracias a Dios, que no somos todos iguales.

Y si yo fuera sumisa? tímida? introverdida? cual sería el problema? o tengo que tener caracter fuerte o podrido para enamorarme?

J
julud_7850381
26/6/13 a las 19:54

No problem
Nurilibra: no creo que seas pesada, si lo pensara ni te contestaria .

Si continúo este intercambio, es porque creo que es rico y me aporta cosas.

El tema es que ya he puesto las cartas sobre la mesa, lo invité a casa y estaba con lumbalgia, así que postergamos.

Estimo que es el momento de esperar su respuesta, ya hice lo que tenia que hacer.
Dejé claro que me gusta, sin agobios ni exageraciones, pero muy claro.

Pienso que hay momento en estas cuestiones, que lo mejor es no hacer nada y dejar que todo fluya.

Entonces, cuando me escriba, tendrá una respuesta mía y ahí quedaremos en vernos o lo que sea.

J
julud_7850381
26/6/13 a las 19:57

Ese es otro cantar.
No me voy a poner a analizar la mentalidad de cada persona y si se deja o no manipular, es un tema muy amplio y para otro costal.

A lo que voy es que a los hombres les gustan todo tipo de mujeres, cada cual con su elección.

J
julud_7850381
27/6/13 a las :12

Tema complicado
El tema de la sumisión es complicado.

Cuando hablamos de sumisión, tocamos un tema mas profundo. Las razones de ese comportamiento, generalmente vienen ocasionadas por traumas en la niñez o adolescencia.
O por una educación rigurosa, etc.

Una mujer sumisa, no lo es por decisión o conveniencia, lo es porque su historia personal lo marca así.

Y esas circunstancias, de aquello vivido, hará que elija una pareja fuerte y dominante. O será el dominante, que busque una pareja de carácter débil".

Puede resultar fácil para otra persona decir: "si eres así no te va a respetar" o "a los hombres les gustan las mujeres de carácter".

Digo: a la vista se pueden hacer miles de análisis de muchas situaciones pero no creo que podamos hacer juicios de valor de otras personas.

Quien soy yo para decirle al introvertido que se muestre mas abierto? o al seco que sea mas demostrativo?
O quien dice que ser de una manera es mejor que ser de otra?


M
myryam_6751350
30/6/13 a las 22:32

Mas tranquilidad
Hola, como ya conté en otro posteo, yo solía ser un poco intensa y queria respuestas YAAAA.
Pero un buen dia me di cuenta, que eso me hacia mal, entonces, empecé a practicar una especie de autocontrol y pude manejar los impulsos, que como dice Cabrita, no conducen a buen resultado.

Es más, segun lo que aquí se cuenta y por los acuarianos que conozco, te diría que bajes 25212 cambios y le des aire.

exitos.

M
marija_9920065
2/7/13 a las 5:19

Jejeejeje....sí, me lo dijo él de que puedo ser escritora
por mi forma de escribiri. Siempre escribo así, gracias. Me gusta que me lo digan y reconozcan. Siempre me auto-reviso lo q escribo y me gusta leer lo que escribo. En cuanto a tus consejos, pues sí, es cierto, toda la razón. Ya tengo 3 días que asumí calmarme, comportartme como debo siguiendo mi vida normal, de hecho así pasó la primera vez que terminamos. En fin, dios quiera que volvamos, porq estoy asimilando (con mucho dolor y negada aún a esta realidad) de q si no vuelve (me duele decirlo y asimilarlo me costará) lo aceptaré y no sé como pero dejaré entrar otro nuevo amor. No quiero, realmente ahorita decir esto me molesta y no lo acepto pero es mi fortaleza de seguir adelante. La esperanza! En fin, a lo hecho pecho y de tripas corazón. Creo que he hecho mucho, le dije que lo amaba y sigo amando y todo. Pero ahora es él el que debe dar el paso. Pero juro que ese hombre es para mí completico, de verdad es duro para una mujer fiel, buena, única, original, sagitariana, sensual y sexy (cosa que lo volvió loco a él) asimilar el hecho de q esto no tenga camino, si es que no lo tiene, me ví y me sigo viendo casada con él. Él lo sabe. Gracias por tu comentario, me sirve de mucho.

Saludos!

Y
yousuf_5175116
5/7/13 a las 18:24

Pues yo creo que la diferencia
Entre ser fría y actuar friamente la vemos y la entendemos todos por lo menos los que hablamos español.
Es la diferencia entre el verbo ser y estar. Soy guapa, estoy guapa.
Y los acuarios que se alejan para probar que hacemos nosotras aunque tengan ganas de vernos?. Dicen que son así. Igual que otros quedan aunque no tengan ganas para que no se enfaden con ellos.
Es que yo creo que nunca podemos hacer todo lo que queremos por unas cosas o por otras.

M
marija_9920065
6/7/13 a las 4:01

Positivo amiga cabrita81
y te cuento que sí, eso es así, a pesar claro de como todos, tener mi pequeño porcentaje de inseguridad tambien porque soy humana, tambien tengo miedos, un pasado, experiencias frustrantes, etc, etc, etc....pero sé levantarme y seguir. Entonces espero que él sepa lidiar con su inseguridad y darse cuenta de que por ello no es nada inteligente ni razonable perder un verdadero amor por inseguridad a nada. A mí me gusta a lo hecho pecho, a lo bravo, a lo todo. Eso será lo que él percibe y bueno, que lidie con ello, que entinda que si me decía hasta de casarnos, de vida marital y todo, de ese sueño, eso es en serio y nada de juego, siempre me ha dicho que no juega, pues que lo demuestre. Eso es precisamente la lucha de él, pero algo me dice que ese es el reto para él y es por eso que comprendo que como es un paso muy fuerte y grande, ya que tiene 11 años de divorciado (y de derroche) me imagino q se puso a pensar en serio y le asusta, lógico, lo entiendo, pero "a lo hecho pecho". Yo le doy el tiempo que sea, me lo doy también para prepararme para cuando se decida y se me aparezca con esas típicas sorpresas de acuario, diciendome TE AMO, VOY A BUSCARTE, PIDIENDOME QUE ME CASE CON ÉL. Es mi mayor deseo. Estoy segura de lo que siento y asumo todo. En estos días yo le he escrito normal, como en plan de amigos, tu sabes solo para saludar y saber uno del otro. Uno que otra picardía que nos gusta. Pero sé como hacerlo, no lo hago todos los días, me tardo unos días, luego vuelvo, aplico la misma de él. Y me mantengo firme ante cualquier desaparición repentina que haga. La tolero porque siempre está allí conectado. Pero no sé, realmente no me adelanto a nada, quiero pisar tierra firme, pensar en dejar fluir el tiempo, y las cosas. Si es para mí vendrá solito. Hoy nos comunicamos y me dijo algo que me emocionó mucho que es de q me piensa siempre como siempre, yo creo que ahora mucho más, me gustó ver que me escribía rápido y sincronizadito a mí. Eso son aspectos muy positivos. Pero para mí no es suficiente, espero a la verdadera demostración, que diga TE AMO, VOY A BUSCARTE, "SOMOS NOVIOS".

M
marija_9920065
8/7/13 a las 1:27

Tienes mucha razón
sí estoy calmada, mucho más por haber buscado respuestas como por este medio. Yo suelo hacer eso muchas veces, el de buscar algo que tenga entendimiento, más que él no me explica ni se abre a mí para yo poder comprenderlo. Pero yo tengo siempre eso de buscar conocimientos, información más razonada para aperturar el entendimiento, y con este medio del internet no hay nada mejor que los testimonios de los demás, aprender de los puntos de vista de otros. Eso es algo que me encanta. Si él viera eso, si se abriera un poco más mis dudas y poca inseguridad (comparada con las de él) serían poco, porque yo me siento más seguro de cuando quiero algo de corazón. Bueno amiga, gracias por tus opiniones que sirven de mucho. Me mantengo firme. Saluditos y tambien te deseo lo mejor.

M
marija_9920065
15/8/13 a las 17:49

Será que ya no me quiere o ama
no sé que tanto porque la relación está afectada y él dejo de luchar aparentemente, porque siempre dicen que los acuarianos vuelven y eso, pero como todos no estamos seguros de nada con ellos, no sé que creerle a él; en estos días le pedí que me dijera si me ama porque yo a él sí, y me dijo que no quiere nada conmigo que le gusto que lo caliento mucho pero hasta ahí.Me está esquivando por todos los medios por donde nos veníamos contactando, no me responde, o sino me habla duro y esquivo. En estos días pasó algo que hizo que ahora no puedo ver su página de facebook, me dijo que por lo q hice le afectó en el trabajo, le llamaron la atención y me dijo que los jefes tienen prohibido las redes sociales, cosa extraña porq que yo sepa tenemos casi un año comunicandonos por face y ahora sale con eso. Esa frase la tengo grabada en mi mente, estoy en shock pero algo en el fondo de mi corazón me dice que no le crea mucho. Mi corazón tiene esperanza y fé y creo que sí volvera conmigo y que me ama. Él nunca, nunca me ha dicho que no me quiere ni que no me ama, nada de eso. Y decirme que le gusto es bastante esperanzador. Que opinan los hombres acuario, que opinan uds chicas y chicos de cualquier signo, en especial las como yo, sagitario? ME AMA, TENGO PROBABILIDADES DE QUE VUELVA, LO ESPERO? LO DEJO TRANQUILO Y DE HABLARLE POR MUCHO TIEMPO?

A
aladji_5648941
18/8/13 a las :19

Mi acuario vuelve a mi vida, 15 años después.
Buenas noches, y muchas gracias por anticipado. Estoy convencida de que tu opinión me ayudará de alguna manera. Tengo 29 años y mi historia se remonta a cuando tenía 14, pero resumiré la historia. Con 14 años le conocí, a mi Acuario, y me enamoré de él desde el minuto cero. Él siempre lo supo, yo no lo escondía tampoco. Con el tiempo se convirtió en un amigo. A mí me enfadaba que se liase con todas menos conmigo, pero es que él tenía 19 años, tampoco podía esperar demasiado. Nuestra amistad continuó hasta que él se fue a vivir a miles de kilómetros, y ahí perdimos el contacto. Yo seguí con mi vida, con mis historias amorosas, y fui feliz, aunque de vez en cuando me venía él a la mente. Creí que le había olvidado, que ya no sentía nada por él, pero cuando yo cumplí los 19, un día por casualidad nos encontramos, intercambiamos nuestros números y seguimos viéndonos durante un par de semanas. Era él el que me buscaba en todo momento, yo nunca le enviaba un mensaje a no ser que fuese como respuesta, y tampoco salía de mí un "¿quedamos?". Nos vimos varias veces, y un día me besó, y otro y otro, y finalmente nos acostamos. Pero tras eso, desapareció como había llegado, sin darme cuenta. Yo tampoco le busqué. Le conocía, le conozco. A pesar de la distancia, del tiempo, hay cosas que no cambian nunca, y no me sorprendió que de la noche a la mañana dejase de dar señales. Además, hacerle algún reproche, no le habría traído de vuelta a mí. Si no me hablaba era porque no quería, no le apetecía, o simplemente, le había venido un nuevo aire que le había hecho tirar hacia otro lado. Con los años me di cuenta de que tal vez se había alejado por mi culpa, porque yo malinterpreté su enorme amor por la libertad, y me invadió el miedo a agobiarle con algo serio. Estando con él, un chico me llamó, y al colgar le dije la verdad, que era un chico que estaba conociendo de hacía unas semanas. Y conociéndole tanto como le conozco, me sorprende no haberme dado cuenta en el momento. Cuando ve una complicación, no se complica, solo huye. Yo seguí con mi vida, como la primera vez que se fue. Tuve mis historias de amor y fui feliz, de vez en cuando le recordaba como en su anterior ausencia, pero mucho menos. Se suponía que estaba olvidado, pero...ahora vuelve y nuevamente siento que ese amor que sentía con 15 años, ha permanecido escondido en un rincón de mi corazón, y no solo ha estado ahí siempre, sino que ha ido madurando con el tiempo, y haciéndose más fuerte. Aún no sé si es eso, o es la ilusión que me invade y me hace creer eso. Ha contactado conmigo, y después de contarnos por encima lo que había sido de nuestras vidas en esos años, él me ha preguntado "Estuvo muy bien lo que tuvimos cuando nos volvimos a encontrar, ¿verdad?". Y yo contesté "Es curioso, en aquel momento desapareces sin más, ¿y ahora dices que estuvo muy bien?". Y el contestó "No lo pensé". Hablamos un par de horas, aunque la mayoría fue tema sexual y trabajo, poco más. Yo dejé caer en broma de quedar y repetir, y aprovechó la broma para hablar en serio de quedar. Aunque ha dejado caer que igual se va a trabajar fuera otra vez. Yo no sé qué hacer ahora. ¿Podré soportar que vuelva a desaparecer sin más? No se lo reprocharía, porque le conozco y sé que no lo hace con mala intención, que es él así. Pero pienso en mí, en que me destrozará el corazón una vez más, y ya no sé hasta qué punto vale la pena. Tampoco es que tenga mucho sentido pedir opinión, él es mi debilidad, siempre lo ha sido, y por mucho que me lo plantee, sería incapaz de decirle que no a vernos. Es superior a mí. Por más mayor que me haga, por más que madure y adquiera experiencia, él me supera. Pero sobretodo, sabe sacar lo mejor de mí. Con él no me enfado, no soy celosa, nunca tengo reproches, soy comprensiva como la que más, no le guardo rencor por nada, sé escucharle y apoyarle...con él me nace solo ir en contra de todo lo que soy, de como soy, para complacerle. Porque soy muy rencorosa, muy celosa, con mucho carácter, etc. Tampoco le agobio, sino que espero a que él de señales para hablar o vernos. Tampoco le he pedido nunca nada serio, ni él ha enviado nunca una señal de que eso sea lo que él quiere, y si lo ha hecho no me he enterado. Nunca, jamás hemos discutido. Ni lo más mínimo. Por más que lo pienso, no hay nada en mi actitud que le invite a alejarse de mí, o al menos no esta vez. Y lo mejor es que me sale natural, no me cuesta, no lo pienso, me sale solo. Con él soy diferente, es como si me convirtiese en otra persona, la persona que él necesita, y aún así, el siempre sale corriendo. Incluso ahora, aún no nos hemos visto, y ya ha puesto por delante que se va a ir en breve. No lo entiendo. Me ha dejado claro que le gusto, eso sí, ¿pero por qué marca esa distancia conmigo? ¿Tiene miedo a engancharse a mí? ¿O simplemente le gusto para un momento y nada más, y por no hacerme daño, utiliza esa distancia para mandarme un aviso de que se irá por donde ha venido? He intentado resumir, pero se ve que no lo he conseguido. Siento haberme extendido tanto. Gracias nuevamente por haberte presentado aquí, con la intención de emplear algo de tu tiempo en ayudarnos con tu experiencia. No hay mejor opinión, que la de alguien que lo vive en primera persona. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir