Foro / Astrología y Tarot

Para los o las que comprendan a los acuarianos.

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 20:09
A
an0N_642388399z
3/6/13 a las 7:07

Hola conocí a este acuariano hace mas de un año y hace casi 1 año que tenemos encuentros íntimos .cursamos juntos en la facultad .yo estoy de novia y el ya lo sabia es mas siempre fue el el q me busco pero agotó noto que esta mas pendiente hacia 15 días q no nos veíamos ni hablábamos el tenia sus problemas y yo siempre le dije que contara conmigo.hace 15 días tuvimos relaciones y cabe decir que me insistió! La pasamos de bien.este viernes me llamo y nos vimos en la facu pero me converso y me dijo que porque no le había manado un msj para vernos me pregunto si la había pasado bien la ultima vez y también me pregunto si alguno de los chicos que tenían onda conmigo seguían insistiendo por lo cual le dije que con el único que le fui y soy infiel a mi novio es con el ( se q esta mal pero es una persona difícil de llevar me falta decisión).me dijo que quería darme algunos besos después de 15 días (si.los contó!!!) y acepte la pasamos súper bien y lo senti mas entregado y abierto hacia mi.si alguien me puede decir si se esta enmorando porque se que le cuesta o no me lo diría para no ser el causante de mi separación.gracias!!!

Ver también

A
an0N_642388399z
3/6/13 a las 20:09

Necesito saber..
Porque si me gusta mucho siento que es la persona con la cual pensamos y sentimos muy parecido aveces hablamos y dice cosas que pienso yo.no es fácil encontrar a alguien que sienta parecido por lo menos yo soy de fijarme mucho en eso .y con mi novio antes de conocerlo al acuariano ya no estábamos bien pasa que es difícil una separación con alguien que intenta terminar con su vida si lo dejo.no se si me entendes no es por comodidad.. Pero si me separo y estoy preparada quiero que sea lo mejor posible y siendo por mi no por el acuariano.solamente quería saber si son de enamorarse y si es común que actúe así un acuariano.me busca y me elije a mi teniendo muchas chicas sin mi situación para estar con el.gracias por los concejos.leo el foro y aprendí en. Este año a tener pasiencia y a llevarme y entender a este acuariano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir