Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! no entiendo la reaccion de este acuario

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:23
A
an0N_991609599z
1/6/13 a las 17:47

Hola les cuento, estoy casada hace 8 anos, pero hace unos 3 estoy separada de mi esposo, pero aun vivimos juntos, ya k tenemos 2 niñas y el no kiere dejar la casa, hace aprox 2 años conoci a un acuario soltero (separado) y me gusto inmediatamente, al tiempo empezamos a hablar nos hicimos amigos y comenzamos a mandarnos sms, para k fuera mas privado y no tener problemas ya k el tiene un local muy cerca de mi casa y yo aun sigo viviendo con mi esposo, los mensajes eran de amistad al principio pero luego se convirtieron en algo mas, el m dijo k keria estar conmigo, k no le interesa nadie mas, k salieramos y muchas otras cosas, yo le decia lo mismo, pero nunca concretamos nada, ya k a el le complica el hecho de k yo siga casada y yo tampoco me atrevi, llevamos como un año con esto de los mensajes, obviamente cuando estabamos solos en el local tambien me decia lo mismo, incluso discutiamos y m daba explicaciones cuando me molestaba x k pasaba mucho tiempo conversando con alguna niña, siempre fue muy atento, simpatico, amable y aun lo es, nos llevamos muy bien, el asunto es k mi esposo al fin dio por terminada la relacion y nos vamos a separar definitivamente, mi acuariano lo supo el domingo recien pasado x una amiga en comun y al dia siguient cuando le envio un mensaje igual a los k acostumbramos enviarnos siempre, me responde diciendo k es gay k todo lo k me dijo era parte de un juego, cosa k obviamente no es cierta, el a otras ninas k lo "acosan" o cuando lo invitaban a salir les decia eso, k era gay para rechazarlas, pero a mi no me puede decir lo mismo, hemos hablado mucho y me a contado hartas cosas y se k no lo es, ademas siempre le pregunte si m hablaba en serio con las cosas k me decia y siempre me dijo k si, k era en serio, le envie un sms y le dije k sabia k me estaba mintiendo y k no sabia por k me inventaba eso, k si era pork m separaba k no se preocupe k yo de el no espero nada k pense k era diferent pero m ekivok, su respuesta fue: si, te ekivocaste y k el problema es k yo me enrolle, todo esto fue hace 3 dias, no e vuelto a ir al local ni le e vuelto a escribir, el tampoco, nose a k se debe su reaccion ayudenme pliss, soy una pisciana confundida, k creen ustedes, xk me da una excusa tan absurda si sabe k a mi me consta k no es verdad?? igual creo k no fue una respuesta instinstiva y sin pensar, ya k yo le envie el mensaje a las 20:15 y el me respondio a las 23:45, creo k todo ese tiempo lo estuvo meditanto, nose k pensar...

Ver también

A
an0N_991609599z
4/6/13 a las 17:55

Pense lo mismo!
Hola, gracias x tu resp. Yo igual pense en k se pudo asustar .. Por el momemto en eso estoy, m desapareci del mapa ni a comprar e ido .. Lo k si tengo una duda y es cn respecto a una plata (harta) k el m tiene guardada, nose si pedirsela y de esa forma darle a entender k ya no kiero nada + cn el o no decirle nada y dejar k me la siga guardando, si hago eso el sabra k aun hay algo k nos relaciona y k tarde o temprano tendre k acercarme, asi k el asunto es: se la pido ahora y termino toda relacion k podamos tener o espero y dejo ese tema pendient... K m aconsejas tu k tienes mas experiencia cn estos acuarianos??
Desde ya muchas gracias!!

A
an0N_991609599z
12/6/13 a las 6:15

Muchas gracias!
Ahoora si entiendo k pena k no vi tu msj antes ya estamos a 11 :/ e ido algunas pocas veces al local, despues D, la primera el se alegro notablemente, me sonrio y se kedo pegado mirandome, cuando entre, incluso me dijo Señorita! (asi me dice) pense k la habia perdido pa' siempre... y me hablo como si nada hubiese pasado (? no lo entiendo 0.o) y yo gran error lo ignore x completo no le dije nada de nada, compre y me fui, al dia siguiente lo mismo, luego me volvi a desaparecer unos 4 dias y hoy e vuelto a ir y ya no me sonrio ni me hablo y yo menos :/ ayy xk soy tan terca!!!... Bueno es k igual me molesto mucho lo k me dijo y me decepciono tambien, aunk no x el hecho de k yo kiera algo con el, sino mas bien, x el como persona, todo muy bien durante un año y cuando le dicen k me separo, al dia siguiente me bota eso no lo hace un amigo, lo encontre muy poco hombre, creo k si lo hizo fue xk el no ve nuestra relacion como puramente de amistad, pero bueno asi es el, ahora kiere una cosa y en 5 minutos mas kien sabe... Aun asi es encantador :P... Muchas gracias x tu ayuda!! seguire tus consejos Saludos!!

A
an0N_991609599z
12/6/13 a las 6:18

Muchas gracias!
Ahoora si entiendo k pena k no vi tu msj antes ya estamos a 11 :/ e ido algunas pocas veces al local, despues D, la primera el se alegro notablemente, me sonrio y se kedo pegado mirandome, cuando entre, incluso me dijo Señorita! (asi me dice) pense k la habia perdido pa' siempre... y me hablo como si nada hubiese pasado (? no lo entiendo 0.o) y yo gran error lo ignore x completo no le dije nada de nada, compre y me fui, al dia siguiente lo mismo, luego me volvi a desaparecer unos 4 dias y hoy e vuelto a ir y ya no me sonrio ni me hablo y yo menos :/ ayy xk soy tan terca!!!... Bueno es k igual me molesto mucho lo k me dijo y me decepciono tambien, aunk no x el hecho de k yo kiera algo con el, sino mas bien, x el como persona, todo muy bien durante un año y cuando le dicen k me separo, al dia siguiente me bota eso no lo hace un amigo, lo encontre muy poco hombre, creo k si lo hizo fue xk el no ve nuestra relacion como puramente de amistad, pero bueno asi es el, ahora kiere una cosa y en 5 minutos mas kien sabe... Aun asi es encantador :P... Muchas gracias x tu ayuda!! seguire tus consejos Saludos!!

K
kattia_5526747
12/6/13 a las 21:23

No merece ni que te preocupes
mira tipos inveciles y fantasmas que juegan a la seduccion y luego nada hay yo creo en todo los signos.Este acuario es un invecil infantil, xque ese comportamiento no es propio de una persona adulta que este bien de la cabeza.
Los piscis soys muy sensibles y te sentiras muy mal o confundida,
,no tienes xque .Tu pasa totalmente, hasta riete de el en su cara.Y no te sientas mal, ningun tio asi merece que perdamos un minuto pensando en el.X favor no lo vayas a llamar ni a buscar mas este tipo es un ridiculo ,capullo,fantasma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram