Foro / Astrología y Tarot

Creo que perdi a mi acuario

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 2:55
M
mishal_9003125
29/5/13 a las 20:09

antes me perseguia, me buscaba y tenia detalles muy lindos para conmigo pero yo no le hacia caso porque pense que el no estaba interesado en mi y despues me di cuenta que este acuario de verdad me gustaba mucho pero pues el ya no es el mismo y hace poco tuvimos una pequeña pelea y el se alejo de mi ha puesto tierra de por medio solo se limita a hablarme del trabajo y cosas asi pero ya casi ni me lo topo ni por accidente en los pasillo de la empresa en la que trabajamos, será que ya ni si quiera vamos a rescatar nuestra amistad? yo le quiero aun, ya solo como amigos pero el parece esquivarme todo el tiempo, algun consejo por favor!

Ver también

S
suimei_8096666
30/5/13 a las 3:47

Todos iguales...
es brutal pero es asi, son todos iguales los chicos acuario, en fin...en este momento no puedo ayudarte solo hacerte saber que no estas sola...somos una banda de mujeres sufriendo por los acuarios...je je ..ya mejorara

M
mishal_9003125
31/5/13 a las 7:37

Grupo de apoyo
Gracias por el apoyo moral jajaja abrire un grupo de apoyo para las victimas de los chicos acuarianos!
saludos y suerte!!

A
an0N_548104899z
14/6/13 a las 2:55
En respuesta a suimei_8096666

Todos iguales...
es brutal pero es asi, son todos iguales los chicos acuario, en fin...en este momento no puedo ayudarte solo hacerte saber que no estas sola...somos una banda de mujeres sufriendo por los acuarios...je je ..ya mejorara

Asi es
mejor no podrias haberlo dicho yo con el mio ya llevo casi 2 años y no lo olvido..........
con lo ultimo que paso entre los dos creo que ya lo perdi........
todo esta en mi ultima charla ACUARIO ENOJADO LEONCITA TRISTE

.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir