Foro / Astrología y Tarot

Para cabrita y todos aquellos que quieran dar su opinión

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 20:22
Y
yousuf_5175116
24/5/13 a las 19:27

Se trata de una duda general para saber como comportarse con un acuario.
Me gustaría saber si es bueno que nosotras actuemos igual que ellos.
Quiero decir si yo debo ser tan expresiva como él o puedo serlo más? Yo debo controlar para a penas decir lo que siento o puedo ser más lanzada? Debe de seguir no teniéndome segura del todo? Este comportamiento tiene etapas y debe ir cambiando?
Me gustaría saber las pautas generales de como comportarse con los acuarios para tener una orientación.
Creo que debemos ser nosotros mismos pero saber con lo que vamos a acertar y con lo que podemos liarla siempre viene bien
Muchas gracias

Ver también

Y
yousuf_5175116
25/5/13 a las 23:47

Soy muy fácil, me buscas y me encuentras
Eres una busca peleas, vas molestando por todas partes siempre criticando.
Parece que disfrutas dando malas noticias y como tú eres incapaz de tener una pareja estable parece que te fastidia que otros la tengan y vas quitando esperanzas a la mayoría sin tener ni un poco de prudencia y sin pensar lo que tu malos consejos puedan afectar en sus vidas.
Pareces disfrutar con las desgracias de otros y rabiar con sus triunfos.
Debes tener una vida muy triste siempre pendiente de este foro todos los días y a todas horas y siempre buscando pinchar.
A pesar de eso me das pena.
Te agradezco que lleves ese nombre en mi honor hasta ese punto llegas en tus rabietas que te borras una cuenta y te abres otra solo para fastidiar.
Caprichosa hasta decir basta y pidiendo una libertad que no sabes dar a los demás y un respeto que tampoco das.
Mucha pena.

Y
yousuf_5175116
25/5/13 a las 23:48

Gracias cabrita
Tienes mucha razón. Ser yo misma debe ser lo más importante. Me gusta que seas sincera conmigo así iré aprendiendo.
Un abrazo

Y
yousuf_5175116
25/5/13 a las 23:49

Gracias
Te agradeceré que cualquier otra cosa que se te ocurra me la digas también

Y
yousuf_5175116
25/5/13 a las 23:56

Torpe razonamiento
Muy torpe. Porque principalmente demuestra que no has leído nada de mi historia con mi acuario. Gracias a Dios!!! Solo faltaba que antes de saber como eras me hubieras aconsejado.
Como virgo soy una persona que tiende a ser agradable y controlada pero si conoces algo de las virgos sabrás que tenemos nuestro carácter, te puede asegurar que mi novio lo sabe desde poquito después de conocerme.
A ver si duermes bien y mañana tienes mejor día que por hoy ya has discutido con un géminis, con una virgo, seguro que con alguien más también, deja algo para mañana.

Y
yousuf_5175116
26/5/13 a las 1:48

Yo tengo 17
y estoy con un acuario de 19

Y
yousuf_5175116
26/5/13 a las 1:53

Pues si no me lees
¿Por qué opinas sobre como soy? Eres medium o algo asi?Deja de decir tonterias anda que estás llegando al patetismo.
No es que te siga ni te deje de seguir, es que tengo la buena costumbre de informarme antes de hablar. Te lo recomiendo, te ahorrarás muchos ridículos.

Y
yousuf_5175116
26/5/13 a las 23:15


Además de virgo tengo luna en escorpio y ascendente sagitario.
Los virgos somos muy críticos y las soltamos, los sagitarios somos demasiado sinceros y nada diplomáticos y las soltamos y los escorpios somos rencorosos y agresivos cuando nos sentimos atacados y las soltamos.
Será por lo que soy tan mala como dices. Y sin modestia ninguna porque no te la mereces, te digo que también soy bastante inteligente según los test y la gente que me conoce.
Gracias por confirmarlo diciéndome que meto el dedo en la yaga y gracias porque dices que solo hablas con los que te parecen guays y estas hablando conmigo.

Y
yousuf_5175116
26/5/13 a las 23:51

Gracias a las dos: cabrita y engeminis
No me considero un falsa mala por tratar bien a la gente que no me ha hecho nada y a la gente que se ha molestado en ayudarme y tratar mal al que me ha tratado mal.
Si eso es ser falsa entonces soy muy falsa.
A lo mejor debería de callarme y no se hacerlo cuando tengo que hacerlo.
Siento que esto os haya salpicado a vosotras y gracias otra vez

Y
yousuf_5175116
27/5/13 a las :43

Piensas que necesito una muñeca que hable por mi ¿?
No acabas de escribir que no te gustaría conocerme con 30 años?
Piensas que llevo careta con mi acuario porque lo dice uranova que ha reconocido no saber nada de mi historia?
Para ser las dos de un signo mental y analítico estáis fallando mucho en vuestros análisis.
No se nada de ti, todavía no he leído ni un solo comentario tuyo, no he tenido tiempo.Pero espero no descubrirte ni preguntando ni dando consejos que sean algo parecido a una forma de comportarse porque sería muy ridículo por tu parte que ahora me dijeras esto que me dices.
Si me quieres ayudar respetándome y no prejuzgándome bien venida seas, si no es así que buscas pelea como uranova? Me consideras un mono de feria con el que entretenerte cuando te aburres? Si es así ahora hay tres crías en esta charla y solo una de ellas por edad.

Y
yousuf_5175116
27/5/13 a las 1:14

Claro soy muy chunga
Pero hay que ver lo que te gustan a ti los chungos! Morbosona Que no sales de las charlas de los chungos.
Si no fueras hetero pensaría que hasta te estás enamorando.de mi
Besos, duerme bien y procura no soñar conmigo.

Y
yousuf_5175116
27/5/13 a las 22:59

Me lo intento tomar lo mejor posible y mientras vemos si nos echan o no
Cabrita: da gusto encontrarse con personas como tú. Dicen que los virgo y los capri nos llevamos muy bien y debe ser cierto porque desde el primer momento me gustaste. Muchas gracias.
Engeminis: ya te lo he dicho por privados todo solo repito las gracias y que he tenido mucha suerte con las dos.
A las que me han ayudado comentando muchas gracias también y especialmente a moongal que fue la primera que me ayudó en el foro y me parece una mujer muy inteligente.
Uranova: No sé que te pasa y por qué pareces tan insatisfecha. Eres una persona inteligente y divertida es una lástima que te dejaras llevar por el lado oscuro de la fuerza que es tan intensa en ti . No entiendo como puedes ver las cosas de ese modo, hablar de que te atacan a ti, que es tierra contra aire, pedir refuerzos para montarla, etc.
Dicen que antes o después pasais las cosas por la mente y en tu caso parece que fuera más después que antes.
Te voy a dar una alegría para que puedas mofarte de mi y está vez con toda la razón.
Esta tarde he tenido un shock , estoy hecha polvo, al borde del suicidio, me he enterado hoy que mi novio además de ser acuario tiene otros cuatro planetas en acuaaarioooo. Debe ser el karma.
Creo que eres la que mejor podría echarme una mano en esta situación, y me temo que son muchas las manos que voy a necesitar. ¿No serás él? Porque te he leído por ahí diciendo que quien sabe si puedes ser un hombre.
A pesar de lo mala que soy acuérdate de que tú no lo eres y deséame suerte porque la voy a necesitar.
Uranova te quiero ¿ha colado?
Se despide una sufridora en potencia.

A
an0N_806921299z
28/5/13 a las 14:40

Mi querida uranova
Finalmente te doy el gusto de emerger desde las sombras del abismo en el que estoy metida, presa de los engranajes de esta estructura social asfixiante de la que, tal parece, no puedo escapar. Se sirva Dios tener piedad de mí y me salve del capitalismo que tan enceguecida me tiene !!!!

Soy tan arrogante y necia que me permito comentarte dos cositas más:

1) Cualquiera que tenga muchos planetas en un signo tiende a polarizar a la energía del signo opuesto. Con lo cual cada vez que te jactas de ser el epítome de acuario por tener muchos planetas en este signo, el que sepa un poco de astrología piensa " más leo que acuario". Y como bien se sabe, Leo no puede soportar pasar desapercibido, y si no puede ser por algo bueno, que sea por algo malo, pero necesita llamar la atención a toda costa. Bueno, un leo no evolucionado, claro...

Además, cualquiera que sepa de astrología, también sabe que, en general, son mucho más importantes los aspectos que se hacen entre los planetas, que las posiciones de los mismos.

Pregonas a los cuatro vientos que rompes estructuras y revolucionas los estratos más arraigados (????), que los otros te hostigan y te persiguen, y que los demás se quieren, en función de ti, y de tus actos, se quieren porque se unen para apoyarse entre sí, para poder defenderse de ti, si tú no existieras, no se agradarían, no...
Tú eres el pegamento que nos mantiene a todos unidos.
La novela "Viaje al centro de la Tierra", del acuario Julio Verne, va a ser reeditada con nuevo título: " Viaje a Uranova".

(Ahora que lo pienso todos los conflictos los empezaste tú solita, siendo chocante...¿quién persigue a quién? Con tal de hallar eco, digamos cualquier cosa, verdad?)

Estimado forero, elija usted de qué lado estar,¿ es usted pro uranova o anti uranova? ¿qué es lo que dice?!!?!¿ quée?! que no es ni una cosa ni la otra?!?!! pero quién se ha creído usted, insolente !!! aquí toma usted partido por alguien o se retira.

mis saludos para todos,
atentamente
La Gran Madre Superiora. Pronto habrá elecciones, vuelvan a votarme por favor, así se sostiene mi imperio y puedo seguir manejando los hilos y digitándolo todo al más puro estilo Big Brother, desde las sombras. Cuando George Orwell escribió 1984, seguramente me estaba intuyendo a mí, ¿no lo creen?
¿me pareció escuchar que alguien dijo que le doy un cariz muy grandilocuente a lo que digo? No,¿verdad? Ahh, mejor así.

(esto fue puramente para divertirme, me divierto una barbaridad con el sarcasmo jajaja sí, sí, ya sé, mejor voy a hacer algo más útil)

Eran dos cosas,cierto! la primera fue larga ufff, perdí mi poder de síntesis en algún lado

2) ¿ Se te hace familar la palabra autocrítica ?

ahora sí, saludos !!!! procuren ser felices !!!

A
an0N_806921299z
28/5/13 a las 14:43
En respuesta a yousuf_5175116

Me lo intento tomar lo mejor posible y mientras vemos si nos echan o no
Cabrita: da gusto encontrarse con personas como tú. Dicen que los virgo y los capri nos llevamos muy bien y debe ser cierto porque desde el primer momento me gustaste. Muchas gracias.
Engeminis: ya te lo he dicho por privados todo solo repito las gracias y que he tenido mucha suerte con las dos.
A las que me han ayudado comentando muchas gracias también y especialmente a moongal que fue la primera que me ayudó en el foro y me parece una mujer muy inteligente.
Uranova: No sé que te pasa y por qué pareces tan insatisfecha. Eres una persona inteligente y divertida es una lástima que te dejaras llevar por el lado oscuro de la fuerza que es tan intensa en ti . No entiendo como puedes ver las cosas de ese modo, hablar de que te atacan a ti, que es tierra contra aire, pedir refuerzos para montarla, etc.
Dicen que antes o después pasais las cosas por la mente y en tu caso parece que fuera más después que antes.
Te voy a dar una alegría para que puedas mofarte de mi y está vez con toda la razón.
Esta tarde he tenido un shock , estoy hecha polvo, al borde del suicidio, me he enterado hoy que mi novio además de ser acuario tiene otros cuatro planetas en acuaaarioooo. Debe ser el karma.
Creo que eres la que mejor podría echarme una mano en esta situación, y me temo que son muchas las manos que voy a necesitar. ¿No serás él? Porque te he leído por ahí diciendo que quien sabe si puedes ser un hombre.
A pesar de lo mala que soy acuérdate de que tú no lo eres y deséame suerte porque la voy a necesitar.
Uranova te quiero ¿ha colado?
Se despide una sufridora en potencia.


Gracias por tu gratitud, nueces.
La gratitud es una maravillosa medida de qué clase de personas somos.

E
ehsan_6007421
29/5/13 a las 13:57


Vine haber los comentarios como hizo Moongal

Los acuarios verdaderos como dijo mi amiga Moongal, no tienen porque llamar la atención o quejarse mucho de que no le pongan caso.

Me pongo como ejemplo, solo tengo dos posiciones de acuario, que es mercurio 10 y el sol en la casa 11, ascendente en aries y luna en leo. Se supone que debería ser muy prepotente con esa combinación, pero puedo decir que lo que menos me importa es llamar la atención y tal vez lo haga inconscientemente, pero no es algo que me preocupe mucho.

Si la Uranova es acuario como dice ser, entenderá muy bien lo que dije en este ultimo párrafo.

Saludos a los demás participantes.

Y
yousuf_5175116
29/5/13 a las 15:51


28-01-1994
entre10 y 10.15 am

Y
yousuf_5175116
29/5/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_806921299z


Gracias por tu gratitud, nueces.
La gratitud es una maravillosa medida de qué clase de personas somos.


Se echan de menos tus comentarios por el foro
Un abrazo

A
an0N_806921299z
11/6/13 a las 9:46

Disculpa la demora
jajaja me dejas las respuestas servidas en bandeja

Me doy la importancia que tengo, probablemente a veces de más, a veces de menos, como tanta otra gente, pero pensando y cuestionándose es más fácil recuperar el equilibrio, y lo encuentro muy saludable. Lo recomiendo.

Respecto de la autocrítica, no hay evidencia de que yo no la practique, ni he dicho, técnicamente, que tú no la practicaras; era sólo una pregunta, pero por tu respuesta, asumo que la presunción detrás de mi pregunta no era equivocada.

Como decía, es verdad que no hay pruebas de que sea una persona autocrítica pero tampoco hay pruebas de lo contrario...no soy la que tiene la necesidad de andar vanagloriándose diciendo:soy una tía muy guaayy,soy una revolucionaria, me licencié en psicología con muy buenas calificaciones.
Cualquiera sabe qué se esconde detrás de esa necesidad imperiosa...dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Cómo te empeñas en que quede bien claro de que no te importa del resto, lo que piensen, digan o hagan...
Si no te importara verdaderamente, ni lo dirías

ahora sí,
buena suerte !

Por cierto, la cortesía y la libertad de expresión no son enemigas !

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 21:03


Mi querida discípula Uranovayfesas. Tienes que esforzarte un poquito más por tu bien porque así no llegamos a ninguna parte. Acabarás siendo la vergüenza del club de las fesas.
Debes practicar mucho más la lectura comprensiva y RECUERDA QUE TIENES QUE SER TU MISMA Y NO PONERTE CARETA que no solo los acuarios se piran cuando lo descubren
http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f5108_f184-Una-duda-sobre-leo.html
Esto es coherencia y lo demás tonterias.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 21:22
En respuesta a yousuf_5175116


Mi querida discípula Uranovayfesas. Tienes que esforzarte un poquito más por tu bien porque así no llegamos a ninguna parte. Acabarás siendo la vergüenza del club de las fesas.
Debes practicar mucho más la lectura comprensiva y RECUERDA QUE TIENES QUE SER TU MISMA Y NO PONERTE CARETA que no solo los acuarios se piran cuando lo descubren
http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f5108_f184-Una-duda-sobre-leo.html
Esto es coherencia y lo demás tonterias.

Espera dejame adivinar tu impredecible respuesta
Me dirás algo así como que te sigo? O tal vez qué no me lees? Te harás la loca y solo responderás con un emoticono como si pasarás?
Pero sabes que pienso?, que es pura fachada y que o te regalaron el título en una privada de esas que no valen para nada o sabes perfectamente el papelón que haces a veces.
Por cierto, enhorabuena! Has cambiado de actitud, has empezado a ayudar y has dejado ese papel de termineitor en el que parecía que no querías que ninguna relación funcionara. Acuario esta aterrizando, despejen.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 22:30

El tema de la charla mejor lo olvidamos ¿verdad?
De eso no quieres hablar ¿no?
Qué feo es quedar en evidencia!
Eres de las que tiras del insulto cuando no tienes argumentos? Ya veo que si, bueno ya lo vi hace mucho tiempo.
Disfruta y se feliz, si puedes. Supernena!!

Nota: Es bueno tener el espíritu joven pero no aceptar la edad que se va teniendo es muy triste y suele traer malas consecuencias

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 22:33

Esa sería una postura inteligente
Por tanto no la espero de ti.
Y sin embargo no puedes negar el cambio.
No te pongas tan rabiosa y vengativa que muestras demasiado.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:14

Un post en el que preguntas como comportarte con un leo
Creía que tenías que ser tu misma. Que curioso según tu opinión eso es llevar careta, ser una falsa y no sé cuantas cosas más, no te insultes tanto hombre . Me remito a tus palabras.
A mi acuario le pasa lo que a ti, se siente atraido por mi como un imán. Algo tendré. Será que os gusta la basura? A mi acuario no creo, tiene muy buen gusto.
La media de mantener relaciones sexuales en España está en 17 años y medio, estás insultando a demasiado gente pero parece ser que en ti eso es normal.
Tal vez la reprimida seas tu, se te ve un poco obsesionada con el tema. Por otro lado vuelve a destacar tu tolerancia y tu vive y deja vivir, esta parte te la va a tener que enseñar una virgo frígida?

Besos

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:19

Pues tu misma supernena
Te falto tiempo en borrarte la cuenta para llamarte como yo. Empezaste diciendo que solo hablabas con gente way y no tardaste en entrar en esta charla a hablar conmigo y de mi.
Estoy abrumada por tus atenciones, mi acuario también lleva unos días empalagoson pero en la variación está el gusto ¿a que sí?
Deben de ser mis casas o las posiciones entre los planetas, a los que tienen mucho acuario les vuelvo locos.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:27

Lo nuestro es imposible
No me insistas que no quiero hacerte daño.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:30

Mañana te enseño contenedor
Así cada día vas practicando una palabra nueva
Que basura ya te sale muy bien, solo necesitas saber usarla adecuadamente. Sigue practricando

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:39

Me gusta que te preocupes por mi

Pero ya me voy
Me recuerdas a mi prima de 12 años cuando se enfada y sabe que no lleva razón pero no lo quiere reconocer.
Pasatelo muy bien, chao. Hoy ya me he entretenido un poquito que yo ya he terminado los exámenes y el acuario aun no.

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:57

Sorpresaaaa!!!
Te engañé, no me fui. Quería darte una sorpesa y desearte que sueñes con cosas bonitas.
Me ha gustado que me echaras tanto de menos
Mañana he quedado con el acuario no podré pasarme pero pensaré en ti.
Ahora si que me voy que se acercan las 12 y quien sabe si te convertirás en calabaza, eres tan sorprendente!
Besos

Y
yousuf_5175116
11/6/13 a las 23:58
En respuesta a yousuf_5175116

Sorpresaaaa!!!
Te engañé, no me fui. Quería darte una sorpesa y desearte que sueñes con cosas bonitas.
Me ha gustado que me echaras tanto de menos
Mañana he quedado con el acuario no podré pasarme pero pensaré en ti.
Ahora si que me voy que se acercan las 12 y quien sabe si te convertirás en calabaza, eres tan sorprendente!
Besos

La paula muy bien
Casi se me olvida contartelo.
Ya te diré la media para que te sientas orgullosa.

Z
zubair_5638170
16/9/13 a las 20:22

!en mi opinion amiga!
Apreciada amiga:

Tu pregunta parece algo implícita, quizás porque arriba, el título de la misma, no hace referencia al objeto de la misma.

Saber como comportarse con un hombre, ustedes mismas como mujeres, ya lo saben en forma institiva. Precisamente, ser tu misma, es lo que todo hombre buscamos en una chica. Toda mujer sabe realizar cambios que cree, que le pueden resultar beneficiosos para obtener mejor atención de su pareja, novio o pretendiente. No debes recurrir a imitarlo, o tratar de ser una extensión de él, sino que, siendo tu misma, alcanzarás tu objetivo, haciendo uso de tu intuición para sorprenderlo. No soy de acuario, pero como hombre, esa es mi sugerencia para apoyarte en lo que solicitas. Una mujer, sorprende muchísimo, siempre y cuando procura ser misteriosa, calibrándose así misma, sus emociones y sentimientos en forma equilibrada. Lo anterior aplica y funciona, siempre y cuando el caballero, sepa apreciar esto en forma desinteresada. Es decir, que sea un hombre equilibrado que hace lo mismo, porque cree que es beneficioso. Al ser así, no habrá duda que sabrá distinguirte, y se mostrará curioso por tí todo el tiempo.

!Saludos amiga!...!espero que te ayude un poco!

Y
yousuf_5175116
17/9/13 a las 17:55
En respuesta a zubair_5638170

!en mi opinion amiga!
Apreciada amiga:

Tu pregunta parece algo implícita, quizás porque arriba, el título de la misma, no hace referencia al objeto de la misma.

Saber como comportarse con un hombre, ustedes mismas como mujeres, ya lo saben en forma institiva. Precisamente, ser tu misma, es lo que todo hombre buscamos en una chica. Toda mujer sabe realizar cambios que cree, que le pueden resultar beneficiosos para obtener mejor atención de su pareja, novio o pretendiente. No debes recurrir a imitarlo, o tratar de ser una extensión de él, sino que, siendo tu misma, alcanzarás tu objetivo, haciendo uso de tu intuición para sorprenderlo. No soy de acuario, pero como hombre, esa es mi sugerencia para apoyarte en lo que solicitas. Una mujer, sorprende muchísimo, siempre y cuando procura ser misteriosa, calibrándose así misma, sus emociones y sentimientos en forma equilibrada. Lo anterior aplica y funciona, siempre y cuando el caballero, sepa apreciar esto en forma desinteresada. Es decir, que sea un hombre equilibrado que hace lo mismo, porque cree que es beneficioso. Al ser así, no habrá duda que sabrá distinguirte, y se mostrará curioso por tí todo el tiempo.

!Saludos amiga!...!espero que te ayude un poco!

Muchas muchas gracias
Te agradezco mucho tus consejos.
Por ahora me va muy bien con él y espero que siga así.

N
norman_7110602
22/9/13 a las 20:22

E m llama


cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di brujos y brujitas ayudenme que (EMPP) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo(JMFR)sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con élLA para siempre


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest