Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar para poder entender que pasa?

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las :21
A
an0N_988145199z
13/5/13 a las 3:35

Durante tres años ha pasado de todo, he aprendindo a compreder como son, pero ahora ya me pierdo. Al pricipio como todos encantador y luego se alejo,pasado unos meses lo fui a ver i cuando nos vimos su mirada me lo dijo todo, yo me lance y el pidio tiempo, pero mi ansiedad me pudo, me puso mil excusas, y luego que estaba con otra, cosa que es mentira por que no sabe mentir bien y por que por medio de señales me demostraba lo contrario, yo insistia hasta que me dejo de hablar no quiere saber nada de mi. pero lo curioso es que durante todo este tiempo siempre ha dejado señales, un dia me decidi y le dije que si yo lo hice mal es por que estoy enamorada le desee mucha suerte y nada mas, el seguia con sus señales fijas y pasados dos meses desde que le dije que estaba enamorada un dia desaparecieron las señales y ni rastro.
Pero lo curioso fue que lo hizo al dia siguiente de un dia con un cierto significado. ya no se que hacer espero o paso?.
Alguien seria tan amable de decirme que pasa?

Ver también

A
an0N_988145199z
16/5/13 a las 18:52

No fue sexo.
Para nada, al principio fue una quimica como la de dos almas jemelas, nos pasamos horas y horas charlando, no podiamos pasar el uno sin el otro, y el dia que nos conocimos fue el mas especial que he vivido en mi vida, y creo que para el tambien, pero su situacion era complicada, etc. etc. cosas que por aqui mejor no decir.
Las señales son de tipo si tu no quieres que nadie te encuentre no te dejas encontrar, y el sabe muy bien donde puedo encontrarlo. y por otro lado el dia significativo, es que el dia anterior era su cumpleaños y el sabe muy bien que yo cada año lo felicitaba, pero este decidi que no, pues ya le dije que estaba enamorada y que todas mis tonterias eran consecuencia de ello, y que ya se me pasaria le di ha entender que por mi parte me olvido de el para siempre, pero claro esto ya se lo dije varias veces y mi credibilidad es poca, pero esta vez va en serio "al menos eso es lo que yo quiero que el crea" yo no he dicho ni hecho nada, y asi pienso seguir, pero os juro que es muy dificil, la historia es de ya tres años y pico y ya no se que pensar ni que hacer .
Me olvido y paso o sigo siendo masoca y espero... pero esperar a que?, y para colmo vivimos en ciudades diferentes sin posibilidad de vernos. Si empre he seguido este foro y todo lo que se dice de los acuario es cierto el me ha hecho lo mismo paso a paso, pero ahora estoy desconcertada, y por otra parte se que yo he sido algo especial para el, pero es tan timido, cerrado, y frio .... sobretodo la ùltima vez pero sin querer se le escapo una sonrisa de alegria que no supo controlar creo?. No quiere tener una amistad por que según el a su chica no le haría gracia, pero que chica? si no la tiene no es de los que se van hoy con una y pasado con otra,no es de ese tipo de acuarios, que los hay, ya conocí ha uno este en ese aspecto.
Sinceramente ya no se... pasa el tiempo y siento que lo estoy perdiendo, pero si supiera que vuelve no me importaría seguir esperando, por que por mas gente que conozco todos me parecen absurdos.
Por dios que complicado que es todo esto.

A
an0N_988145199z
17/5/13 a las 19:46

Gracias
por contestar, pero una pregunta? muchas casualidades siempre son casuales?. y otra cosa mi instinto desde muy jovencita jamas me engañó, no soy ninguna ilusa y se que las cosas no son siempre como uno desea que sean, ojala fueran asi.

Por cierto igual no me explico bien pero estoy muy relajada, solo que ya un poco cansada.

K
kadia_6458911
4/8/13 a las :21

Hola!
Lo que paso es que lo asfixiaste. Le exigiste demasiada respuestas emocionales (algo que odiamos porque no entendemos).
Esperar es lo mejor. Si te quiere como vos decis entonces eventualmente va a volver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest