Foro / Astrología y Tarot

Libra-acuario

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 15:04
H
horia_7831546
7/5/13 a las 21:08

Hola, estuve leyendo muchos mensajes de acá del foro y veo que comparten opiniones y consejos sobre lo que les pasa a cada una.
Es la primera vez que escribo y quisiera que me dieran su opinión sobre los acuarianos, ya que hace poco estuve de viaje y conocí a uno que me encanto y durante el tiempo que viajamos estuvimos mas que bien juntos, sentí que realmente habíamos tenido una conexión y cuando volvimos decidimos seguirnos viendo, y por un tiempo todo fluyo bien. Pero después el se empezó a cortar y lo deje de ver, aunque hablamos un par de veces por fb. Cansada de enroscarme, decidí invitarlo a salir a ver que hacia, pero nunca me dio una respuesta, me dijo que no sabia que hacia ese día aun, le dije que me avisara si tenia ganas de hacer algo y nunca mas me contesto, así que para no quemarme la cabeza decidí que iba a tratar de olvidarme. Cuando ya había pasado casi un mes que no hablábamos, me mando un mensaje haciéndome una pregunta sobre si había ido a una marcha que se hace acá en Argentina, su pregunta nada que ver, ni nunca entendí porque le interesaba, y le respondo su mensaje bien buena onda, pero él nunca me contesto.
Que se supone que le pasa?, O que tengo que esperar yo? Yo pensé que no le interesaba, pero aparece así de la nada y después desaparece, otra vez.

Ver también

H
horia_7831546
9/5/13 a las 14:25


Muchas Gracias por aconsejarme, esperemos que empiece a aparecer mas seguido jaja.
Ahora te hago una preguntita, que me quedo sonando en mi cabeza, ya que me dijiste que no le diga amigo, él a mi a veces suele decirme amiga ( por ej: amiga, hizo tal cosa ... bla bla) para hablarme y otra suele llamarme por mi nombre.

H
horia_7831546
13/5/13 a las 15:04

Holaaa
Gracias, por tus consejos nuevamente. Pero creo que no viene al caso, ya que dudo mucho que a él le pase algo parecido a lo mio. Ya que el otro día cuando volvió a aparecer al final solo era para pedirme un favor, no porque quisiera verme o hablar conmigo. Grrr ajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest