« 

¿qué piensan de la mujer acuario en el sexo?

para los que estuvieron con una mujer de este signo entre las sábanas... quiero saber su opinión?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

Soyyy acuarriana

me encanta la novedad soy muy ardiente solo si me encanta alguien con mi pareja gozamos muchisimo por ke el dice ke le encanta como soy por que conmigo no tiene tabu me gusta la espontaneidad experimentar posiciones lugares lo detalles romanticos y las sorpresas me enloquece la sensualidad mas que la genitalidad me gusta que me dejen ser yo misma tener un complice con quien compartir no naci para una pareja poesiva y que no le guste las cosas nuevas

!hielo si la hielan!

BUENO YO SOY ACUARIO Y TE PUEDO DECIR QUE SI UE ES VERDAD QUE ALGUNAS VECES ME HE SENTIDO SIN GANAS DE QUE ME TOQUEN...PERO POR ALGUN MOTIVO SI LA RELACION NO VA BIENSI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGUNOS DEFECTOS DE NUESTRA PAREJA ,SI NOS HAN ENFRIADO PORQ AYAN PARADO DE HACERLO...POR NO ESTIMULARNOS BIEN POR HACERLO CON BRUSQUEDAD SIN TOMARSE SU TIEMPO PARA CALENTARNOS PERO SI NO PODEMOS YEGAR A SER LAS MAS FOGOSAS DE EL MUNDO APARTE DE CARIÑOSAS ESO ES UNA COSA MUY IMPORTANTE SER CARIÑOSOS NOS ENCANTA QUE NOS ACARICIEN QUE NOS BESEN QUE NOS ABRACEN QUE NOS DEMUESTREN QUE APARTE DE EL SEXO HAY CARIÑO ESO NOS ABRE MUXO MAS.ESPERO QUE SEA DE AYUDA.

Hmmmm...

soy acuario y bueno para mi el sexo es como el café...hmmmm...delicioso, me gusta la antesala, me gustan los juegos, soy open mind y algo deshinbida...

Yo tube un problema

estaba apunto de hacerle el amor a mi acuariana y de repente por el acohol, los nervios, la felicidad de que por fin iva a ser mia no pude hacerlelo, y para rematar nos agarro la policia, porque estabamos en mi coche, y ya no pude hacerleo, me deprimi mucho, para ustedes cuando les pasa algo asi ustedes acuarians ya no dan otra oporunidad? dan porterminado todo y se vana bsuscar a otra persona?

Muuuuy ardientes

Estuve varias veces con una amiga acuario, estabamos experimientando y luego lo dejamos, pero fue genial, creativo, muy sensual.... son un tiro

Tengo dudas

por: dani2350

hola , estoy de novio con una acuariana del 4 de febrero tiene 46 años y me vuelve loco por su caracter muy cambiante , quisiera saber como manejarla , seducirla y hacerle el amor , como se hace para que una acuariana este contenta ?

Holap mayca

por: gama89

tienes muucha razon jeje pero..y con que signo crees q combina mejor una acuario en sexo? a ti por ejemplo con cual t ha resultado inolvidable..

Solo puedo decir algo

por: haitso

chica acuario mas chico piscis = a BOOOOMM!!! exploción de grandes proporciones X3 jejejjeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunaescorpiana
0
  Esta es una pregunta mia
por: acuarianus1
27
  Por fin me atrevi a olvidarlo...
por: piscisacuario24
3