Foro / Astrología y Tarot

¿qué piensan de la mujer acuario en el sexo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 3:42
X
xueyu_8082687
20/9/07 a las 22:39

para los que estuvieron con una mujer de este signo entre las sábanas... quiero saber su opinión?

Ver también

La respuesta más útil

D
dragos_8524161
3/8/08 a las :26

Tengo dudas
hola , estoy de novio con una acuariana del 4 de febrero tiene 46 años y me vuelve loco por su caracter muy cambiante , quisiera saber como manejarla , seducirla y hacerle el amor , como se hace para que una acuariana este contenta ?

X
xueyu_8082687
21/9/07 a las 19:31

Holap mayca
tienes muucha razon jeje pero..y con que signo crees q combina mejor una acuario en sexo? a ti por ejemplo con cual t ha resultado inolvidable..

S
sinead_5473981
11/5/08 a las 21:14

Muuuuy ardientes
Estuve varias veces con una amiga acuario, estabamos experimientando y luego lo dejamos, pero fue genial, creativo, muy sensual.... son un tiro

R
rigel_6994990
11/5/08 a las 21:26

Yo tube un problema
estaba apunto de hacerle el amor a mi acuariana y de repente por el acohol, los nervios, la felicidad de que por fin iva a ser mia no pude hacerlelo, y para rematar nos agarro la policia, porque estabamos en mi coche, y ya no pude hacerleo, me deprimi mucho, para ustedes cuando les pasa algo asi ustedes acuarians ya no dan otra oporunidad? dan porterminado todo y se vana bsuscar a otra persona?

N
nilza_5380689
12/5/08 a las 18:38

Hmmmm...
soy acuario y bueno para mi el sexo es como el café...hmmmm...delicioso, me gusta la antesala, me gustan los juegos, soy open mind y algo deshinbida...

A
adjou_8663550
15/6/08 a las :00

!hielo si la hielan!
BUENO YO SOY ACUARIO Y TE PUEDO DECIR QUE SI UE ES VERDAD QUE ALGUNAS VECES ME HE SENTIDO SIN GANAS DE QUE ME TOQUEN...PERO POR ALGUN MOTIVO SI LA RELACION NO VA BIENSI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGUNOS DEFECTOS DE NUESTRA PAREJA ,SI NOS HAN ENFRIADO PORQ AYAN PARADO DE HACERLO...POR NO ESTIMULARNOS BIEN POR HACERLO CON BRUSQUEDAD SIN TOMARSE SU TIEMPO PARA CALENTARNOS PERO SI NO PODEMOS YEGAR A SER LAS MAS FOGOSAS DE EL MUNDO APARTE DE CARIÑOSAS ESO ES UNA COSA MUY IMPORTANTE SER CARIÑOSOS NOS ENCANTA QUE NOS ACARICIEN QUE NOS BESEN QUE NOS ABRACEN QUE NOS DEMUESTREN QUE APARTE DE EL SEXO HAY CARIÑO ESO NOS ABRE MUXO MAS.ESPERO QUE SEA DE AYUDA.

D
dragos_8524161
3/8/08 a las :26
Mejor respuesta

Tengo dudas
hola , estoy de novio con una acuariana del 4 de febrero tiene 46 años y me vuelve loco por su caracter muy cambiante , quisiera saber como manejarla , seducirla y hacerle el amor , como se hace para que una acuariana este contenta ?

M
maryse_7072082
21/5/11 a las 8:27

Soyyy acuarriana
me encanta la novedad soy muy ardiente solo si me encanta alguien con mi pareja gozamos muchisimo por ke el dice ke le encanta como soy por que conmigo no tiene tabu me gusta la espontaneidad experimentar posiciones lugares lo detalles romanticos y las sorpresas me enloquece la sensualidad mas que la genitalidad me gusta que me dejen ser yo misma tener un complice con quien compartir no naci para una pareja poesiva y que no le guste las cosas nuevas

A
arona_18560642
27/8/19 a las 3:42
En respuesta a maryse_7072082

Soyyy acuarriana
me encanta la novedad soy muy ardiente solo si me encanta alguien con mi pareja gozamos muchisimo por ke el dice ke le encanta como soy por que conmigo no tiene tabu me gusta la espontaneidad experimentar posiciones lugares lo detalles romanticos y las sorpresas me enloquece la sensualidad mas que la genitalidad me gusta que me dejen ser yo misma tener un complice con quien compartir no naci para una pareja poesiva y que no le guste las cosas nuevas

que opinas de regalarle a mi acuaria un uso grande que pueda abrazar pero tambien darle de sorpresa escondido en su habitacion un segundo regalo sea un juguete sexual. seria adecuado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook