Foro / Astrología y Tarot

He conocido a un acuario y no entiendo su actitud

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:34
L
lyda_6149913
30/3/13 a las 1:26

Hola!! Os cuento mi caso, conocí a un acuario en una red social, empezamos a charlar, cada vez un poco mas, todo normal, ni insinuándose ni nada por el estilo y me sentía cómoda hablando así... Nos dimos los teléfonos y las charlas ya eran a diario, siempre era él y a veces simplemente era el típico mensaje de que tal tu día? No vivimos en la misma ciudad pero a veces yo visito la suya y quedamos en que si alguna vez iba le avisaría y nos conoceríamos. Han pasado unos 4 o 5 meses charlando casi a diario, pero desde hace 3 semanas ya las conversaciones por parte de el fueron insinuándose un poco y hubo varias llamadas que me hizo por teléfono. Yo no quería darle mucha bola porque no nos conocíamos en persona, y hace una semana quedamos y nos conocimos. Me quedé impactada, era guapísimo y me atrajo desde el primer instante. Yo a él también, estuvimos charlando, paseando y la verdad, genial, me dijo que otro día tendríamos que quedar con mas tiempo porque habíamos quedado tarde y la noche avanzaba, me besó pero yo no quise ir mas allá ya que acabábamos de conocernos y le dije que era no quería prisas y era tarde y me tenía que ir. Me dijo que él no tenía prisa ninguna y le parecía perfecto. Nos despedimos y al día siguiente no recibí ningún mensaje de él, es más, vi que me había bloqueado de sus contactos, aunque a la noche quitó el bloqueo pero no me habló. Al día siguiente me mando un mensaje preguntándome que tal estaba, todo normal, le dije que muy bien y que me había ido muy bien pasar el fin de semana fuera de casa, me contestó que seguramente hubo mas cosas que debería haber hecho y le contesté que si habría una próxima vez a lo que el me contesto que por su parte no lo dudara. Le dije que entonces así mejor porque lo quería sin ningún tipo de prisas, desde entonces me bloqueó y no he vuelto a saber nada. Y me quedo así no entiendo nada... Se acaba así después de hablar casi a diario durante meses y ya está? Algún acuario que me explique por favor... Gracias!!

Ver también

A
an0N_814994899z
2/4/13 a las 14:52

Pues mi opinion acuariana es
Pasa de él..perdona por ser tan directa en este tema. Desde mi punto de vista solo quiere flirtear contigo,desde luego amistad solo no quiere.A nosotros los acuarianos nos encanta tener amistades,eso para mí no es amistad es querer solo un escarceo y ya está. Mi consejo es que te busques a otro acuariano que los hay muchisimo mejores..Perdona si he sido brusca peró no he podido remediarlo..Suerte y saludines acuarianos!!

L
lyda_6149913
3/4/13 a las 1:36
En respuesta a an0N_814994899z

Pues mi opinion acuariana es
Pasa de él..perdona por ser tan directa en este tema. Desde mi punto de vista solo quiere flirtear contigo,desde luego amistad solo no quiere.A nosotros los acuarianos nos encanta tener amistades,eso para mí no es amistad es querer solo un escarceo y ya está. Mi consejo es que te busques a otro acuariano que los hay muchisimo mejores..Perdona si he sido brusca peró no he podido remediarlo..Suerte y saludines acuarianos!!

Le mande mensaje
Le mande mensaje por la red social, yo ahora tampoco busco una pareja y se lo aclaro, si un amigo para salir de vez en cuando , coincidiamos en que no teniamos muchos amigos y ademas habia feeling , pero q tampoco es para hacer las cosas así , las cosas se hablan, quizás pensó que yo quería algo serio ya y por eso me quito del medio así de esa manera ... no lo se , le dije que no hacia falta que me bloqueara , q somos personas adultas y diciéndome mira no quiero seguir hablando ya esta no? que me sabía mal q llevábamos tiempo hablando y había buen rollo y que acabe así sin haber pasado nada de la noche a la mañana , nada más ... pero vamos que si era así, pues que encantada de haberlo conocido y aquí no pasa nada y que podía contestar si así lo quería. Ese mensaje aún no lo ha leído , pero ayer después de una semana me volvió a desbloquear, pero no dice nada ... si me desbloquea es para hablarme supongo o para que yo le hable? yo ya le mande mensaje por el otro sitio si no lo ha visto ya lo vera , y si ha sido el quien me ha bloqueado y ahora me desbloquea que hable el no? que pensáis que pasara ? esta bien mi respuesta?

L
lyda_6149913
3/4/13 a las 1:37
En respuesta a lyda_6149913

Le mande mensaje
Le mande mensaje por la red social, yo ahora tampoco busco una pareja y se lo aclaro, si un amigo para salir de vez en cuando , coincidiamos en que no teniamos muchos amigos y ademas habia feeling , pero q tampoco es para hacer las cosas así , las cosas se hablan, quizás pensó que yo quería algo serio ya y por eso me quito del medio así de esa manera ... no lo se , le dije que no hacia falta que me bloqueara , q somos personas adultas y diciéndome mira no quiero seguir hablando ya esta no? que me sabía mal q llevábamos tiempo hablando y había buen rollo y que acabe así sin haber pasado nada de la noche a la mañana , nada más ... pero vamos que si era así, pues que encantada de haberlo conocido y aquí no pasa nada y que podía contestar si así lo quería. Ese mensaje aún no lo ha leído , pero ayer después de una semana me volvió a desbloquear, pero no dice nada ... si me desbloquea es para hablarme supongo o para que yo le hable? yo ya le mande mensaje por el otro sitio si no lo ha visto ya lo vera , y si ha sido el quien me ha bloqueado y ahora me desbloquea que hable el no? que pensáis que pasara ? esta bien mi respuesta?

Por cierto!!!!
Gracias acuariana por contestar!!! pensaba que no contestaba nadie ... jeje un beso !!!

D
dalcy_7899058
3/4/13 a las 6:10
En respuesta a lyda_6149913

Le mande mensaje
Le mande mensaje por la red social, yo ahora tampoco busco una pareja y se lo aclaro, si un amigo para salir de vez en cuando , coincidiamos en que no teniamos muchos amigos y ademas habia feeling , pero q tampoco es para hacer las cosas así , las cosas se hablan, quizás pensó que yo quería algo serio ya y por eso me quito del medio así de esa manera ... no lo se , le dije que no hacia falta que me bloqueara , q somos personas adultas y diciéndome mira no quiero seguir hablando ya esta no? que me sabía mal q llevábamos tiempo hablando y había buen rollo y que acabe así sin haber pasado nada de la noche a la mañana , nada más ... pero vamos que si era así, pues que encantada de haberlo conocido y aquí no pasa nada y que podía contestar si así lo quería. Ese mensaje aún no lo ha leído , pero ayer después de una semana me volvió a desbloquear, pero no dice nada ... si me desbloquea es para hablarme supongo o para que yo le hable? yo ya le mande mensaje por el otro sitio si no lo ha visto ya lo vera , y si ha sido el quien me ha bloqueado y ahora me desbloquea que hable el no? que pensáis que pasara ? esta bien mi respuesta?


contanos que te dijo!!!

y si te bloqueo para que no lo veas conectado??
a veces hago eso con mi acuario, solo para hacerme un poco mas distante! pero esta todo bien con el :P

fijate...

L
lyda_6149913
3/4/13 a las 11:50
En respuesta a lyda_6149913

Por cierto!!!!
Gracias acuariana por contestar!!! pensaba que no contestaba nadie ... jeje un beso !!!

Limalimita
El mensaje no lo ha visto, se lo mande por la red social que nos conocimos pero no se si es que ya no entra pero me pone que aún no lo ha leído, el bloqueo fue por wasap , ya no me ha vuelto a bloquear pero no dice nada ... crees que si lee el mensaje contestara ?

D
dalcy_7899058
3/4/13 a las 14:47
En respuesta a lyda_6149913

Limalimita
El mensaje no lo ha visto, se lo mande por la red social que nos conocimos pero no se si es que ya no entra pero me pone que aún no lo ha leído, el bloqueo fue por wasap , ya no me ha vuelto a bloquear pero no dice nada ... crees que si lee el mensaje contestara ?


Si... yo creo que te va a contestar, estoy segura.

Mirá, una vez a mi acuariano le mandé por inbox de fb 2 dias despues de vernos un texto laaaargo sobre una tonteria que encontré en internet. Se lo mandé un lunes a la tarde, el martes a la noche me apareció el "visto" y el recién el viernes me contestó diciendo
"Lo termine d leer je. Interesante, sorprende la teoría! Voy a ver si sale alguna idea.."

Osea... lo vio, como era muy largo lo leyó luego, se tomó su tiempo y me contestó. Así de simple.
Pero una enseguida se enrosca inventando hipotesis, más aún con la cagada de los "visto" que te buchonean que la otra persona ya lo leyó. Eso sólo nos invita a obsecionarnos, no tendría que existir! Pero bueno, tratemos de no darles pelota, con estos chicos las urgencias no existen, salvo que sea una verdadera urgencia. Intentemos tener paciencia, yo creo que si ambas los ignoramos vendrán solitos, a volvernos loquitas otra vez

Exitosssss y contá que pasó

L
lyda_6149913
3/4/13 a las 15:30
En respuesta a dalcy_7899058


Si... yo creo que te va a contestar, estoy segura.

Mirá, una vez a mi acuariano le mandé por inbox de fb 2 dias despues de vernos un texto laaaargo sobre una tonteria que encontré en internet. Se lo mandé un lunes a la tarde, el martes a la noche me apareció el "visto" y el recién el viernes me contestó diciendo
"Lo termine d leer je. Interesante, sorprende la teoría! Voy a ver si sale alguna idea.."

Osea... lo vio, como era muy largo lo leyó luego, se tomó su tiempo y me contestó. Así de simple.
Pero una enseguida se enrosca inventando hipotesis, más aún con la cagada de los "visto" que te buchonean que la otra persona ya lo leyó. Eso sólo nos invita a obsecionarnos, no tendría que existir! Pero bueno, tratemos de no darles pelota, con estos chicos las urgencias no existen, salvo que sea una verdadera urgencia. Intentemos tener paciencia, yo creo que si ambas los ignoramos vendrán solitos, a volvernos loquitas otra vez

Exitosssss y contá que pasó

Gracias!!
Gracias !!!! de momento sigue callado y no ha visto mensaje .... si tengo noticias te cuento!!! me encantaría volver a verlo , hubo muy buen feeling y aunque no me planteo ahora mismo pareja la verdad que me gusto estar con el y me encantaría repetir !! Me dijo que si no podía ir yo la próxima que el vendría a mi ciudad pero que teníamos que vernos , también me enseño sitios de su ciudad y me dijo otro día te llevare a tal sitio y te lo enseñare... me da pena que todo acabe así cuando realmente todo fue estupendo!!! y no ha pasado nada para tener que distanciarnos , mi comentario aunque le asustara tampoco creo que sea para dejarme de hablar no?? bueno, gracias por contestar y lo dicho, si tengo noticias te cuento

P
penda_5426261
3/4/13 a las 17:04
En respuesta a lyda_6149913

Gracias!!
Gracias !!!! de momento sigue callado y no ha visto mensaje .... si tengo noticias te cuento!!! me encantaría volver a verlo , hubo muy buen feeling y aunque no me planteo ahora mismo pareja la verdad que me gusto estar con el y me encantaría repetir !! Me dijo que si no podía ir yo la próxima que el vendría a mi ciudad pero que teníamos que vernos , también me enseño sitios de su ciudad y me dijo otro día te llevare a tal sitio y te lo enseñare... me da pena que todo acabe así cuando realmente todo fue estupendo!!! y no ha pasado nada para tener que distanciarnos , mi comentario aunque le asustara tampoco creo que sea para dejarme de hablar no?? bueno, gracias por contestar y lo dicho, si tengo noticias te cuento


jajajaj definitivamente es algo del signo, yo aún sigo esperando que alguna vez aparezca mi acuario ajajaj, yo a él lo conocí por una red social, me pasó algo similar que a ti, hablábamos todos los días era muy atento todo bien, nos juntamos hubo química entre los dos, estuvimos saliendo un tiempo como "amigos con derecho", luego de estar casi 6 meses juntos, de la nada comenzó a alejarse y hasta que un día me bloqueó de FB, luego me borró de MSN y así me fue sacando de su vida, le envié un correo preguntándole qué onda pero de una forma "light" y bueno nunca obtuve respuesta, esto sucedió por ahí por Diciembre han pasado todos estos meses y no sé nada de él y ya creo que no sabré más de él jajjaja bueno esa es mi historia resumida así que no te sientas mal no eres la única que le ha sucedido esto de que su "Acuario" desaparece de la faz de la tierra un saludo y que te vaya bien ojalá tu acuario vuelva jajaja chauuu!!!!

L
lyda_6149913
4/4/13 a las 20:30
En respuesta a penda_5426261


jajajaj definitivamente es algo del signo, yo aún sigo esperando que alguna vez aparezca mi acuario ajajaj, yo a él lo conocí por una red social, me pasó algo similar que a ti, hablábamos todos los días era muy atento todo bien, nos juntamos hubo química entre los dos, estuvimos saliendo un tiempo como "amigos con derecho", luego de estar casi 6 meses juntos, de la nada comenzó a alejarse y hasta que un día me bloqueó de FB, luego me borró de MSN y así me fue sacando de su vida, le envié un correo preguntándole qué onda pero de una forma "light" y bueno nunca obtuve respuesta, esto sucedió por ahí por Diciembre han pasado todos estos meses y no sé nada de él y ya creo que no sabré más de él jajjaja bueno esa es mi historia resumida así que no te sientas mal no eres la única que le ha sucedido esto de que su "Acuario" desaparece de la faz de la tierra un saludo y que te vaya bien ojalá tu acuario vuelva jajaja chauuu!!!!

Volvió !!!
Apareció de la nada anoche y me pregunto como si nada como estas? le pregunte si mi comentario le había incomodado y me dijo que comentario? y me dijo que no ... me dijo que teníamos una cena y un baile pendiente y que le encanto besarme , estuvimos como una hora hablando de nosotros , y muy bien !!! y ahora creo que me ha vuelto a bloquear ajjajajajaj quien lo entienda que lo compre !!! quizás lo que he pensado que tiene pareja o queda con más chicas y me bloquea para no meterlo en ningún lío ... porque si no , no se entiende , es la única razón que encuentro a su comportamiento no? gracias por contestar a todas !!! Mua !!!!

D
dalcy_7899058
4/4/13 a las 20:42
En respuesta a lyda_6149913

Volvió !!!
Apareció de la nada anoche y me pregunto como si nada como estas? le pregunte si mi comentario le había incomodado y me dijo que comentario? y me dijo que no ... me dijo que teníamos una cena y un baile pendiente y que le encanto besarme , estuvimos como una hora hablando de nosotros , y muy bien !!! y ahora creo que me ha vuelto a bloquear ajjajajajaj quien lo entienda que lo compre !!! quizás lo que he pensado que tiene pareja o queda con más chicas y me bloquea para no meterlo en ningún lío ... porque si no , no se entiende , es la única razón que encuentro a su comportamiento no? gracias por contestar a todas !!! Mua !!!!

biennn
Bueno, te cuento que yo estoy a la espera con el mio.
Pero creo que una se enrosca muchisimo cuando ellos captan el 10% de la situación, el mio por lo menos es super colgado con los mensajes, las indirectas y bla bla.. ni bola, como la mayoria d los hombres diria jeje

ahora, si de verdad sabes que te bloqueo (como lo sabes? :/ ) tendrìas que en un futuro saber porque... mi teoria es que puede estar borrandote para ignorarte y que no lo veas, como hago yo con el mio. Evito que me vea y asi sienta mas curiosidad, la otra razon puede ser la que vos decis, pero en ese caso tendria que bloquearte definitivo, ni siquiera podes ver su fb. eso hace el?? mmm eso es raro che...

L
lyda_6149913
4/4/13 a las 23:03
En respuesta a dalcy_7899058

biennn
Bueno, te cuento que yo estoy a la espera con el mio.
Pero creo que una se enrosca muchisimo cuando ellos captan el 10% de la situación, el mio por lo menos es super colgado con los mensajes, las indirectas y bla bla.. ni bola, como la mayoria d los hombres diria jeje

ahora, si de verdad sabes que te bloqueo (como lo sabes? :/ ) tendrìas que en un futuro saber porque... mi teoria es que puede estar borrandote para ignorarte y que no lo veas, como hago yo con el mio. Evito que me vea y asi sienta mas curiosidad, la otra razon puede ser la que vos decis, pero en ese caso tendria que bloquearte definitivo, ni siquiera podes ver su fb. eso hace el?? mmm eso es raro che...

Hola!!
No, en el fb no lo tengo , cuando digo que me bloquea me refiero al wasap ... y lo haces para que sienta más curiosidad ? y no te pregunta porque lo haces ? jaajajaja no entiendo pero bueno, si Apareció de la nada sólo para decirme que teníamos que quedar , supongo que ya aparecerá otra vez ..
un beso!!!

L
lyda_6149913
9/4/13 a las 11:26
En respuesta a lyda_6149913

Hola!!
No, en el fb no lo tengo , cuando digo que me bloquea me refiero al wasap ... y lo haces para que sienta más curiosidad ? y no te pregunta porque lo haces ? jaajajaja no entiendo pero bueno, si Apareció de la nada sólo para decirme que teníamos que quedar , supongo que ya aparecerá otra vez ..
un beso!!!

Ya ha visto el mensaje!!!!
en la red social donde se lo dejé, pero no contesta, aunque si es listo vio que fue antes de nuestra conversación del otro día... Aunque sigo bloqueada, yo ya no se que pensar, necesito opinión de chicos, la conversación del otro día fue subiendo de tono, me dijo de quedar, pero no se concretó día ni nada... me dijo que ya era la segunda vez que lo dejaba con ganas de más... quiero opinión de chicos, si os habéis quedado con ganas de más y la chica os gusta, y sabéis que en la próxima cita va a haber "algo más" llamará para quedar? porque me sigue teniendo bloqueada , y eso es lo que no entiendo... Y necesito opinión también porque yo en mi mensaje le decía que yo ahora mismo no quiero pareja ni nada por el estilo pq mi vida está en un momento complicado (el lo sabe) y que si buscaba un amigo para salir de vez en cuando y ya está... aunque si he de ser sincera me gusta, pero no puedo ser egoísta y no puedo ofrecer mucho ahora mismo para una relación. Que piensa un hombre cuando le dicen eso? Toma mas interés? o por el contrario aunque el no quiera pareja tampoco , pasa del tema ? Alguien que me ayude? Gracias...
Limalimita, como vas tu ? he leído algún post tuyo que las cosas no andan muy bien... cuéntame que tal lo llevas?
Un abrazo a todos !!!

D
dalcy_7899058
9/4/13 a las 12:10
En respuesta a lyda_6149913

Ya ha visto el mensaje!!!!
en la red social donde se lo dejé, pero no contesta, aunque si es listo vio que fue antes de nuestra conversación del otro día... Aunque sigo bloqueada, yo ya no se que pensar, necesito opinión de chicos, la conversación del otro día fue subiendo de tono, me dijo de quedar, pero no se concretó día ni nada... me dijo que ya era la segunda vez que lo dejaba con ganas de más... quiero opinión de chicos, si os habéis quedado con ganas de más y la chica os gusta, y sabéis que en la próxima cita va a haber "algo más" llamará para quedar? porque me sigue teniendo bloqueada , y eso es lo que no entiendo... Y necesito opinión también porque yo en mi mensaje le decía que yo ahora mismo no quiero pareja ni nada por el estilo pq mi vida está en un momento complicado (el lo sabe) y que si buscaba un amigo para salir de vez en cuando y ya está... aunque si he de ser sincera me gusta, pero no puedo ser egoísta y no puedo ofrecer mucho ahora mismo para una relación. Que piensa un hombre cuando le dicen eso? Toma mas interés? o por el contrario aunque el no quiera pareja tampoco , pasa del tema ? Alguien que me ayude? Gracias...
Limalimita, como vas tu ? he leído algún post tuyo que las cosas no andan muy bien... cuéntame que tal lo llevas?
Un abrazo a todos !!!

Buenos dias!!
bueno, te respondo entre mates ya que aca son las 7 d la mañana, no se alla je..

Mi acuariano sigue desaparecido.
Hace ya mas de tres semanas q no nos vemos y 2 semanas de la ultima vez q nos mensajeamos. El sabado le mande este mensaje "La calidez de mi jupiter es mas agradable que tu frio otoño"
La verdad es que estaba pensando en que a el le gusta el otoño pero está haciendo mucho frio, y mi jupiter es cuando fumo marihuana jeeje pero luego pense.. oh, parece un re palazo.. una indirecta como "estas frio y yo soy dulce" y dije beh que lo tome como quiera.

Da igual, todavia no contesto al mensaje (d celu) y no se si lo hará, pero si que son raros.. dicen que a veces pueden estar metidos en sus cosas un par d semanas y luego regresar como si nada, pero bueo... yo empece a fijarme en alguien mas porque la espera me estaba desesperando y al final, confio en que va a aparecer. Pero el tema es ¿Estaré yo disponible? Minimanete le dire que su ausencia absoluta no me gusto y bueno, peuqeño detalle hoy es mi cumpleaños, si no me saluda bueh, digamos que no ayuda en la vuelta a casa jusjaj

te mantengo al tanto!

Un beso querida y a buscar otros rumbos, que la espera no sea como monjas sino como personas independientes q somos. Si vuelve o no, siempre es mejor que sea siendo nosotras mismas disfrutando de vivir y amar a todos quienes querramos, que cuando la solteria se va la extrañamos

adiosssss

L
lyda_6149913
12/4/13 a las 14:34
En respuesta a dalcy_7899058

Buenos dias!!
bueno, te respondo entre mates ya que aca son las 7 d la mañana, no se alla je..

Mi acuariano sigue desaparecido.
Hace ya mas de tres semanas q no nos vemos y 2 semanas de la ultima vez q nos mensajeamos. El sabado le mande este mensaje "La calidez de mi jupiter es mas agradable que tu frio otoño"
La verdad es que estaba pensando en que a el le gusta el otoño pero está haciendo mucho frio, y mi jupiter es cuando fumo marihuana jeeje pero luego pense.. oh, parece un re palazo.. una indirecta como "estas frio y yo soy dulce" y dije beh que lo tome como quiera.

Da igual, todavia no contesto al mensaje (d celu) y no se si lo hará, pero si que son raros.. dicen que a veces pueden estar metidos en sus cosas un par d semanas y luego regresar como si nada, pero bueo... yo empece a fijarme en alguien mas porque la espera me estaba desesperando y al final, confio en que va a aparecer. Pero el tema es ¿Estaré yo disponible? Minimanete le dire que su ausencia absoluta no me gusto y bueno, peuqeño detalle hoy es mi cumpleaños, si no me saluda bueh, digamos que no ayuda en la vuelta a casa jusjaj

te mantengo al tanto!

Un beso querida y a buscar otros rumbos, que la espera no sea como monjas sino como personas independientes q somos. Si vuelve o no, siempre es mejor que sea siendo nosotras mismas disfrutando de vivir y amar a todos quienes querramos, que cuando la solteria se va la extrañamos

adiosssss

Ha reaparecido otra vez!!!
Te cuento yo también Limalimita no voy a perder el tiempo, intento salir con amigas y pasarlo bien, pero es como una espinita clavada, no se si me entiendes... Reapareció ayer por la tarde bombardeandome a mensajes, me dijo que ya esta aquí otra vez que había tenido el móvil estropeado y que por eso había estado desparecido, todo eso de entrada, sin yo preguntarle, estuvimos tarde y noche mensajeandonos y muy bien, diciéndome que si por el fuera nos veíamos, pero no concreta el día, le pregunté cuando y me dijo que igual antes de lo que yo imaginaba... y me deja así , en ascuas, tengo muchas ganas de verlo, y por lo que dice él también pero no me dice día y yo tampoco quiero parecer desesperada ni quiero ser yo, yo se lo di a entender esperando que él concrete fecha pero no lo hace, le dije q ayer había tenido día libre y me dijo que qué penita que estemos tan lejos... en fin, la conversación fue super bien, hoy miro y no me ha bloqueado, parece ser que está ahí aunque yo no quiero precipitarme y lo dejaré que sea él quien me busque. Os iré contando
Y tu como tu has dicho Limalimita vive tu vida, y sigue con ella, si aparece y te apetece pues es cosa tuya y si ya pasó su hora y no te apetece ya pues también, como tu dices somos mujeres independientes y no tenemos que esperar eternamente ... sobretodo a quien no sabemos si hace lo mismo por nosotras... Un beso!!! Ya me cuentas que tal!!!

S
sindy_7831010
15/4/13 a las 23:04
En respuesta a lyda_6149913

Ha reaparecido otra vez!!!
Te cuento yo también Limalimita no voy a perder el tiempo, intento salir con amigas y pasarlo bien, pero es como una espinita clavada, no se si me entiendes... Reapareció ayer por la tarde bombardeandome a mensajes, me dijo que ya esta aquí otra vez que había tenido el móvil estropeado y que por eso había estado desparecido, todo eso de entrada, sin yo preguntarle, estuvimos tarde y noche mensajeandonos y muy bien, diciéndome que si por el fuera nos veíamos, pero no concreta el día, le pregunté cuando y me dijo que igual antes de lo que yo imaginaba... y me deja así , en ascuas, tengo muchas ganas de verlo, y por lo que dice él también pero no me dice día y yo tampoco quiero parecer desesperada ni quiero ser yo, yo se lo di a entender esperando que él concrete fecha pero no lo hace, le dije q ayer había tenido día libre y me dijo que qué penita que estemos tan lejos... en fin, la conversación fue super bien, hoy miro y no me ha bloqueado, parece ser que está ahí aunque yo no quiero precipitarme y lo dejaré que sea él quien me busque. Os iré contando
Y tu como tu has dicho Limalimita vive tu vida, y sigue con ella, si aparece y te apetece pues es cosa tuya y si ya pasó su hora y no te apetece ya pues también, como tu dices somos mujeres independientes y no tenemos que esperar eternamente ... sobretodo a quien no sabemos si hace lo mismo por nosotras... Un beso!!! Ya me cuentas que tal!!!

Holaa chicas!!

Yo tmb salgo con un acuario. Y anteriormente estuve con otro.

A ver, te doy mi opinión por partes:

pero no me dice día y yo tampoco quiero parecer desesperada ni quiero ser yo, yo se lo di a entender esperando que él concrete fecha pero no lo hace

Vos tenes que ser la que lo mareé a él!!, es decir VOS pones la fecha y la hora, no él. Tenes que invertir roles, dar vuelta la situación, que sea él quien espere a que vos pongas fecha!!!...

Otra cosa, y acá te hago un paréntesis: vos querés solo una relación sexual con él? o te gustaría en algun momento tener algo más?
Eso es sumamente importante, porque a acuario el sexo no lo consume!!!... mi anterior chico acuario el primer día que nos conocimos quería ir al grano, yo le dije que no, que era muy pronto y no me parecía. Nos veíamos todos los fines de semana (un viernes, o un sabado o un domingo), y él insistía con eso... así estuvimos sin NADA DE SEXO 6 meses, un día me confesó con sus palabras inocentes y su carita de nene bueno jaja: "Si nosotros hubieramos tenido sexo, las cosas serían distintas" (yo interpreté que si hubieramos tenido sexo hubiera quedado todo ahí)... dps me dijo tmb: "Nunca estuve con una chica tanto tiempo sin que tengamos sexo" (ahí interpreté que en un punto logré mi objetivo: que descubriera que puedo ofrecerle muuuuucho más que sexo, y creeme que así era, pasabamos horas cuando nos veíamos hablando de las almas, o él contandome cosas de su intimidad con lagrimas en los ojitos, o diciendome que por qué yo era tan fría que tenía que llorar si tenía ganas de llorar y abrazandome)...

Entendés a que va mi pregunta?.... si solo queres eso bueno, tenelo y ya, pero si queres que él te sienta "especial" y que descubra más cosas de vos, entonces dejá el sexo de lado, sé tan interesante que hace que se olvide de eso!!!!


Con el acuario que estoy ahora, es mucho más distendido con tema sexo, no me pregunta ni apura para nada.. él siempre me dice "ya se va a dar"...Sin embargo nos vemos y estamos muuuucho tiempo juntos, pero simplemente hacemos otras cosas.

Sé muy clara con él con respecto a lo que querés, pero busca el momento siempre es mejor cara a cara, ahora, se consecuente con lo que le decís que pretendes. Si le decis que buscas tener algo sin compromiso, bueno, entonces no te quejes de que te bloquea o no te manda msjs, es sin compromiso no?... ellos analizan cada palabraaaaaaa que vos decís!!!! y aman alguien que se haga respetar;


Bueno, espero haberte ayudado!!! cualquier cosa aquí estaré...


Besitos!

L
lyda_6149913
16/4/13 a las 13:56
En respuesta a sindy_7831010

Holaa chicas!!

Yo tmb salgo con un acuario. Y anteriormente estuve con otro.

A ver, te doy mi opinión por partes:

pero no me dice día y yo tampoco quiero parecer desesperada ni quiero ser yo, yo se lo di a entender esperando que él concrete fecha pero no lo hace

Vos tenes que ser la que lo mareé a él!!, es decir VOS pones la fecha y la hora, no él. Tenes que invertir roles, dar vuelta la situación, que sea él quien espere a que vos pongas fecha!!!...

Otra cosa, y acá te hago un paréntesis: vos querés solo una relación sexual con él? o te gustaría en algun momento tener algo más?
Eso es sumamente importante, porque a acuario el sexo no lo consume!!!... mi anterior chico acuario el primer día que nos conocimos quería ir al grano, yo le dije que no, que era muy pronto y no me parecía. Nos veíamos todos los fines de semana (un viernes, o un sabado o un domingo), y él insistía con eso... así estuvimos sin NADA DE SEXO 6 meses, un día me confesó con sus palabras inocentes y su carita de nene bueno jaja: "Si nosotros hubieramos tenido sexo, las cosas serían distintas" (yo interpreté que si hubieramos tenido sexo hubiera quedado todo ahí)... dps me dijo tmb: "Nunca estuve con una chica tanto tiempo sin que tengamos sexo" (ahí interpreté que en un punto logré mi objetivo: que descubriera que puedo ofrecerle muuuuucho más que sexo, y creeme que así era, pasabamos horas cuando nos veíamos hablando de las almas, o él contandome cosas de su intimidad con lagrimas en los ojitos, o diciendome que por qué yo era tan fría que tenía que llorar si tenía ganas de llorar y abrazandome)...

Entendés a que va mi pregunta?.... si solo queres eso bueno, tenelo y ya, pero si queres que él te sienta "especial" y que descubra más cosas de vos, entonces dejá el sexo de lado, sé tan interesante que hace que se olvide de eso!!!!


Con el acuario que estoy ahora, es mucho más distendido con tema sexo, no me pregunta ni apura para nada.. él siempre me dice "ya se va a dar"...Sin embargo nos vemos y estamos muuuucho tiempo juntos, pero simplemente hacemos otras cosas.

Sé muy clara con él con respecto a lo que querés, pero busca el momento siempre es mejor cara a cara, ahora, se consecuente con lo que le decís que pretendes. Si le decis que buscas tener algo sin compromiso, bueno, entonces no te quejes de que te bloquea o no te manda msjs, es sin compromiso no?... ellos analizan cada palabraaaaaaa que vos decís!!!! y aman alguien que se haga respetar;


Bueno, espero haberte ayudado!!! cualquier cosa aquí estaré...


Besitos!

Gracias!!!
No sé ... si me he precipitado en decirle que solo quiero amistad y no busco una relación, a ver, una cosa está clara, no nos conocemos, yo no conozco casi nada de su vida ni el de la mía... así es difícil saber si quiero algo más con él o no.. Hay una atracción física que va más allá de los límites, y sé que es recíproco, me encantaría conocerlo más pero tampoco se deja, lo de bloquearme fue antes de que yo le dijera que no busco relación seria, creo sinceramente que este chico oculta algo, no sé si será que tiene pareja, o que queda con más chicas, así que no te puedo decir si me interesa como pareja o no, porque si fuera así no me interesaría, como es lógico. Yo sólo sé que me apetece mucho verlo, estar con él, que estoy esperando cada momento que me llegue un mensaje de él, creo que sí llegará el dia que quedaremos pero no sé cuando, sé que si pasa algo más, puedo llegar a "engancharme" porque soy así, y este chico me encanta, pero tampoco lo conozco no se si me entiendes... Tampoco sé como hacer para conocernos más, vivimos en ciudades diferentes, y hasta el momento de quedar, nos mensajeabamos cada día, pero después vino lo del bloqueo, y ahora aunque no me tiene bloqueada, ya no hablamos igual. Si me habla es para decirme cosas bonitas, que si por el fuera nos veíamos ya! y cosas así... pero parece como que no tenga prisa... Te voy a hacer caso y voy a invertir los papeles, cuando hable con él no le diré nada de quedar, dejaré que sea él y lo dejaré con las ganas , te refieres a eso no? de darle un poco de largas? Lo que le dije es verdad, mi situación está un poco complicada para tener una relación, y aunque yo quisiera sería egoísta por mi parte, no puedo ofrecer mucho tiempo a la persona que esté conmigo y tengo problemas en mi vida ahora mismo, pero las cosas surgen eso pienso yo, y quizás no me lo planteo, pero dos personas empiezan a quedar, y cada vez quieren más, supongo que a mi me pasaría con él, pero ahora no sé si después de decirle eso él ya no ve posible nada de esto... alomejor la he cagado en ese sentido... todo se verá pienso. Gracias por contestar!! Y cuando dices el sexo no los consume a que te refieres? que no tienen prisa si es solo sexo? Un beso!

D
dalcy_7899058
16/4/13 a las 14:16
En respuesta a lyda_6149913

Gracias!!!
No sé ... si me he precipitado en decirle que solo quiero amistad y no busco una relación, a ver, una cosa está clara, no nos conocemos, yo no conozco casi nada de su vida ni el de la mía... así es difícil saber si quiero algo más con él o no.. Hay una atracción física que va más allá de los límites, y sé que es recíproco, me encantaría conocerlo más pero tampoco se deja, lo de bloquearme fue antes de que yo le dijera que no busco relación seria, creo sinceramente que este chico oculta algo, no sé si será que tiene pareja, o que queda con más chicas, así que no te puedo decir si me interesa como pareja o no, porque si fuera así no me interesaría, como es lógico. Yo sólo sé que me apetece mucho verlo, estar con él, que estoy esperando cada momento que me llegue un mensaje de él, creo que sí llegará el dia que quedaremos pero no sé cuando, sé que si pasa algo más, puedo llegar a "engancharme" porque soy así, y este chico me encanta, pero tampoco lo conozco no se si me entiendes... Tampoco sé como hacer para conocernos más, vivimos en ciudades diferentes, y hasta el momento de quedar, nos mensajeabamos cada día, pero después vino lo del bloqueo, y ahora aunque no me tiene bloqueada, ya no hablamos igual. Si me habla es para decirme cosas bonitas, que si por el fuera nos veíamos ya! y cosas así... pero parece como que no tenga prisa... Te voy a hacer caso y voy a invertir los papeles, cuando hable con él no le diré nada de quedar, dejaré que sea él y lo dejaré con las ganas , te refieres a eso no? de darle un poco de largas? Lo que le dije es verdad, mi situación está un poco complicada para tener una relación, y aunque yo quisiera sería egoísta por mi parte, no puedo ofrecer mucho tiempo a la persona que esté conmigo y tengo problemas en mi vida ahora mismo, pero las cosas surgen eso pienso yo, y quizás no me lo planteo, pero dos personas empiezan a quedar, y cada vez quieren más, supongo que a mi me pasaría con él, pero ahora no sé si después de decirle eso él ya no ve posible nada de esto... alomejor la he cagado en ese sentido... todo se verá pienso. Gracias por contestar!! Y cuando dices el sexo no los consume a que te refieres? que no tienen prisa si es solo sexo? Un beso!


y bueno... te cuento lo que yo tengo hasta ahora, no es tan distinto a lo tuyo,

El martes pasado fue mi cumple y aun no habia respondido a mi mensaje, ni me saludo. Claramente no sabia que era y es demasiado cuelgue para estar al tanto de algo asi, es mucha memoria para el creo jajaa
El sabado me mando un mensaje "Colin, feliz cumple atrasado!!" A lo que le respondi: "gracias. todo bien?"
No tuve respuesta..

Esa noche con una bronca por no poder expresar lo que siento le mande el siguiente texto x inbox:

Gracias por el saludo, pero no hacia falta la cordialidad. Sinceramente no me agrada que no me contestes como si hubiese mala onda entre nos. Se que no la hay, quizas te pase algo personal, quizas no, pero te dejo tranqui, lo mio va con la mejor, pero caer pesada no me interesa. Vos ya sabes que de mi parte la mejor onda, porque sos un pibe con el que me llevo muy bien, capaz mas adelante entienda algo d tu actitud, o capaz no, je. Un abrazo che!

El domingo lo leyò y ayer a la noche me respondio x celu que el mensaje que le mandè habia sido raro y que no me contesto xq no tenia cred. que lo suyo tb es con la mejor onda

Estoy en una situacion parecida a la tuya porque yo tampoco puedo saber que contestarle ya que no se que quiere el, yo tampoco se que quiero.

Por lo pronto estoy buscando la mejor manera de decirle que no esta todo mal pro quiero que nos veamos para charlar... :/ Q locos estan, x favor...COLGADOS DE LA PALMERAA!!



L
lyda_6149913
19/4/13 a las 23:06
En respuesta a dalcy_7899058


y bueno... te cuento lo que yo tengo hasta ahora, no es tan distinto a lo tuyo,

El martes pasado fue mi cumple y aun no habia respondido a mi mensaje, ni me saludo. Claramente no sabia que era y es demasiado cuelgue para estar al tanto de algo asi, es mucha memoria para el creo jajaa
El sabado me mando un mensaje "Colin, feliz cumple atrasado!!" A lo que le respondi: "gracias. todo bien?"
No tuve respuesta..

Esa noche con una bronca por no poder expresar lo que siento le mande el siguiente texto x inbox:

Gracias por el saludo, pero no hacia falta la cordialidad. Sinceramente no me agrada que no me contestes como si hubiese mala onda entre nos. Se que no la hay, quizas te pase algo personal, quizas no, pero te dejo tranqui, lo mio va con la mejor, pero caer pesada no me interesa. Vos ya sabes que de mi parte la mejor onda, porque sos un pibe con el que me llevo muy bien, capaz mas adelante entienda algo d tu actitud, o capaz no, je. Un abrazo che!

El domingo lo leyò y ayer a la noche me respondio x celu que el mensaje que le mandè habia sido raro y que no me contesto xq no tenia cred. que lo suyo tb es con la mejor onda

Estoy en una situacion parecida a la tuya porque yo tampoco puedo saber que contestarle ya que no se que quiere el, yo tampoco se que quiero.

Por lo pronto estoy buscando la mejor manera de decirle que no esta todo mal pro quiero que nos veamos para charlar... :/ Q locos estan, x favor...COLGADOS DE LA PALMERAA!!



Locos no, lo siguiente !!!!!
Yo, de verdad alucino, locos y colgados de la palmera pero boca abajo y te diría de sus partes nobles ... ajjajajaja Porque yo no entiendo nada de nada ... 4-5 meses hablando a diario, nos conocemos, bien feeling y ahora ya no mensajes cada día ? No cada día , te cuento que no se nada , que hace hoy una semana que le pregunte que tal se encontraba porque la última vez q hablamos me dijo que se encontraba un poco mal y leyó el mensaje enseguida pero no contesto ... y aún ni lo ha hecho ... tanto cuesta ser educado?? antes de conocernos en persona si no podía contestar luego me madaba un mje pidiéndome disculpas q no había podido por tal cosa ... ahora se pierde educación ?? de verdad que me estoy cansando ... pero todo el día lo tengo en mi cabecita ... y no me gustaría que esto se quedara aquí , sin más , para eso hubiera preferido no conocerlo, la verdad , porque desde entonces no doy pie con bola .... Un abrazo Limalimita !!!! Nos seguimos contando !!! Muaaa

L
lyda_6149913
22/4/13 a las 19:03
En respuesta a lyda_6149913

Locos no, lo siguiente !!!!!
Yo, de verdad alucino, locos y colgados de la palmera pero boca abajo y te diría de sus partes nobles ... ajjajajaja Porque yo no entiendo nada de nada ... 4-5 meses hablando a diario, nos conocemos, bien feeling y ahora ya no mensajes cada día ? No cada día , te cuento que no se nada , que hace hoy una semana que le pregunte que tal se encontraba porque la última vez q hablamos me dijo que se encontraba un poco mal y leyó el mensaje enseguida pero no contesto ... y aún ni lo ha hecho ... tanto cuesta ser educado?? antes de conocernos en persona si no podía contestar luego me madaba un mje pidiéndome disculpas q no había podido por tal cosa ... ahora se pierde educación ?? de verdad que me estoy cansando ... pero todo el día lo tengo en mi cabecita ... y no me gustaría que esto se quedara aquí , sin más , para eso hubiera preferido no conocerlo, la verdad , porque desde entonces no doy pie con bola .... Un abrazo Limalimita !!!! Nos seguimos contando !!! Muaaa

Apareció otra vez !!!
Bueno, cuando ya pensaba que había desaparecido totalmente , vuelve a aparecer ... de verdad que me va a volver loca ... bueno , ya me tiene :P hoy a las 4 de la tarde me mando como 14 mensajes , diciéndome que había leído mi mensaje .. aquel que le deje hace casi un mes cuando desapareció la primera vez en el que yo le decía que no entendía que pasaba , que quizás lo había asustado con mi comentario que yo no buscaba pareja ni nada por el estilo , si una amistad para vernos de vez en cuando y había habido feeling según mi parecer ... pues me dice que en ningún momento su intención fue ofenderme ni molestarme que primeramente se le estropeó el móvil y después ha estado enfermo ... y que el opina igual que yo , que no esta para líos ahora mismo y que le gustaría que nos viéramos cuando nos apetezca , sin compromisos y una amistad sin malos rollos ... que opinas ?? me dice ... aún no le he contestado , hace como 3 horas de eso y ha visto que lo he leído pero no le voy a contestar corriendo hasta la noche ... el caso que aunque me ha hecho ilusión que conteste y saber de el y lo que me propone fue justamente mi proposición , osea, que lo he provocado yo ... yo lo tengo todo el día en mi cabeza como te dije y me da miedo ... porque se que me voy a acabar enganchando ... pero no quiero resistirme a esto tampoco ... estoy deseando que llegue el día de verlo , y no me importaría vivir una historia con el no? necesitaría opinión de chicos acuario q me digan si lo que el me dice es porque yo le he dicho o es que lo piensa realmente ? o quien conozca a los acuario , puede llegar más allá la cosa ? estoy nerviosa , necesitaba desahogarme ... gracias por leerme

L
lyda_6149913
23/4/13 a las 23:08

Uffff
Gracias por contestar, le conteste a sus mensajes como 6 horas después ... jeje y aunque no estaba conectado en ese momento desde hacia más de una hora , debía tener el móvil en la mano porque me contesto enseguida ... Le dije q el mensaje se lo deje pensando que mi comentario le había incomodado pero q luego le pregunte y me dijo que no.. y que mi opinión era que mejor lo comentáramos cara a cara ... jejejej
Me pregunto que había echo estos dos fines de semana y que haría el próximo , creo que estaba tanteando si estaba libre o no, le dije que para el próximo no tenía planes , pero le cambie de tema , me volvió a preguntar como 3 veces si no tenía planes el finde q viene y yo le contestaba que de momento no ... la conversación como las últimas veces fue subiendo de tono , y estuvimos como 2 horas por mensaje "hot" al final de la conversación le dije directamente podemos vernos este fin de semana ? y me contesta que lo intentara .. q en principio había quedado el sábado pero que va a intentar cambiarlo y si puede cambiarlo lo hará ... jajajaja mi sensación ? es que se esta haciendo el interesante , porque fue el , quien insistía en que planes tenía el finde y yo callada , y cuando le pregunto me contesta así ... en fin ya se verá , yo no pienso ir detrás a preguntarle , si quiere quedar ya lo dirá ... creo que el no contestarle de inmediato surgió efecto , tenerlo esperando unas cuantas horas y habiendo visto que había leído los mensajes y no le conteste ... creo que hay que cogerle el hilo a estos acuarios jajajajaj , ya os contare si quedamos o no. Ah!! una pregunta cuando dices que me dijo que si porque yo le dije lo q yo buscaba y ellos no les gusta hablar de sentimientos ... pero por el contrario me dices q si yo en algún momento pretendo algo más con el ya no será posible ... no entiendo ... me dice que si a lo que yo le he propuesto porque si el tuviera algún sentimiento más no me lo diría ? te refieres a eso ? Un beso !! y gracias por estar ahí

L
lyda_6149913
25/4/13 a las 12:20

Hola cabrita81
Jajajajajaj para matarlo de verdad !!!! espero que no me avise el mismo sábado para decirme , a que hora nos vemos ? vivimos en ciudades diferentes , tendrá que avisar con tiempo no ? .... digo yo ... además , que se supone que si no dice nada yo tengo que hacer mis planes ... o esta tan seguro de que le diga que si que me avise a última hora? Se qué puedo vivir una historia realmente apasionada con el ... lo que venga después no lo se , es que ni yo misma lo se porque como dije en algún post anterior no lo conozco lo suficiente ... hay atracción y mucha , eso es lo que se por el momento , y se que es mutua ... no se a donde me llevara esto , pero si se que no quiero detenerlo , quiero avanzar hacia donde me lleve ... y bueno, más o menos te he entendido ajjajajajaj , ya os iré contando que pasa al final , si quedamos o no .... ojalá que si
Un abrazo !!!!

L
lyda_6149913
1/5/13 a las :48
En respuesta a lyda_6149913

Hola cabrita81
Jajajajajaj para matarlo de verdad !!!! espero que no me avise el mismo sábado para decirme , a que hora nos vemos ? vivimos en ciudades diferentes , tendrá que avisar con tiempo no ? .... digo yo ... además , que se supone que si no dice nada yo tengo que hacer mis planes ... o esta tan seguro de que le diga que si que me avise a última hora? Se qué puedo vivir una historia realmente apasionada con el ... lo que venga después no lo se , es que ni yo misma lo se porque como dije en algún post anterior no lo conozco lo suficiente ... hay atracción y mucha , eso es lo que se por el momento , y se que es mutua ... no se a donde me llevara esto , pero si se que no quiero detenerlo , quiero avanzar hacia donde me lleve ... y bueno, más o menos te he entendido ajjajajajaj , ya os iré contando que pasa al final , si quedamos o no .... ojalá que si
Un abrazo !!!!

No se nada de nada de nada ....
Os cuento que no se nada... no me dijo ni que podía ni que no podía... y así estoy sin noticias... no entiendo nada, porque cuando hablamos realmente me dice que tiene unas ganas de verme increíbles... y fue el quien me preguntó varias veces que planes tenía para el fin de semana... alguien entiende algo?? no se ya que pensar... me canso pero a la vez espero con ganas que llegue el dia de quedar con el... me va a volver loca... Un abrazo !!!

L
lyda_6149913
3/5/13 a las 20:35

Hola cabrita !!!
Pues eso hice ... lo deje estar y no dije nada de nada , ayer apareció preguntándome directamente que plan tengo el finde , le salude normal y le dije que iba a pasar el finde a su ciudad , me dijo : en serio? y no me dices nada ? le conteste si, en serio ... el que tenía que decir algo eres tu y no dijiste , se quedo callado y no contesto, le dije quieres que nos veamos ? me dijo tu que crees ? le dije no se .. yo no se tus planes , me dijo que si , que si quería quedar hoy por la noche ... y estoy de camino !!!! hemos quedado de aquí un rato !!!!! le pregunte como estaba me dijo que bien , pero lo note raro ... le pregunte si seguro estaba todo bien y me dijo que si, pero yo sigo pensando que algo le pasaba ... no se si le habrá molestado que yo no haya dicho nada , pero es el quien quedo en decir algo no? o que al saber que iba y no haberlo avisado ... ya te contare estoy súper nerviosa y contenta también !!!! ))))

L
lyda_6149913
4/5/13 a las 12:38

Muy bien !!!
Pues te cuento que nos vimos y paso lo que tenía que pasar ... ajjajaja tanto mensaje hot , me dijo que si este finde no hubiera venido yo hubiera venido el, me dijo me encantas y yo le dije que el a mi también ... me dijo que a ver si podía venir un finde a mi ciudad , que siempre tenía compromisos y entre unas cosas y otras no había podido , le dije que cuando quisiera me avisara y viniera que tenía una sorpresa para el ... no se si los compromisos que tiene son de trabajo porque me dijo que seguía igual sin amigos aquí ... estuvo muy atento y cariñoso , antes , durante y después ... ahora toca esperar ... lo dejo tranquilo no? mejor? o le digo algo? me encanto estar con el , la verdad , me olvide de todo el tiempo que estuve con el , aunque fue poco rato hoy tenía que madrugar y yo también , pero el tiempo que estuvimos fue bien aprovechado jejejej .... a ver como sigue la historia ... gracias Cabrita !!!! un beso !!!

L
lyda_6149913
6/5/13 a las 14:45
En respuesta a lyda_6149913

Muy bien !!!
Pues te cuento que nos vimos y paso lo que tenía que pasar ... ajjajaja tanto mensaje hot , me dijo que si este finde no hubiera venido yo hubiera venido el, me dijo me encantas y yo le dije que el a mi también ... me dijo que a ver si podía venir un finde a mi ciudad , que siempre tenía compromisos y entre unas cosas y otras no había podido , le dije que cuando quisiera me avisara y viniera que tenía una sorpresa para el ... no se si los compromisos que tiene son de trabajo porque me dijo que seguía igual sin amigos aquí ... estuvo muy atento y cariñoso , antes , durante y después ... ahora toca esperar ... lo dejo tranquilo no? mejor? o le digo algo? me encanto estar con el , la verdad , me olvide de todo el tiempo que estuve con el , aunque fue poco rato hoy tenía que madrugar y yo también , pero el tiempo que estuvimos fue bien aprovechado jejejej .... a ver como sigue la historia ... gracias Cabrita !!!! un beso !!!

Añado algo más
Tengo que añadir que mi sensación fue que todo lo que decía o hacia era para impresionarme ... eso es bueno ? en lenguaje acuariano me refiero ? jajajaja por ejemplo por mensaje yo le dije cosas que me gustaban y se encargó que se cumplieran todas, y a parte me contaba historias suyas , vivencias como dando a entender que el es macho en sentido de que es valiente , también que sabe cocinar , que es muy ordenado , cosas así que yo las deduzco como chico quiere impresionar a chica ... también tengo que añadir que tengo información de que ya no ha estado más en su casa , al menos en la casa donde me llevo no se si es fiable esta información , me dijo que al día siguiente madrugaba y tenía que ir a un pueblo , pero el caso es que la información que tengo aunque no se si fiable es que no ha vuelto aún ... antes no disponía de esta información ahora si , así que me iré fijando para ver si es que tiene "doble vida" o que se yo ... de momento no ha dicho nada , y yo tampoco ... toca esperar si dice o desaparece para siempre ... opinión ?? gracias !! un abrazo !!!

L
lyda_6149913
7/5/13 a las 14:20

Gracias !!!
Si ... la verdad es que lo pase muy bien, pero paso rápido y ya cuando estábamos a punto de despedirnos en el coche me puse como triste y me pregunto : en que piensas? yo le dije en nada , estoy muy bien , no creo que colara ... en una de esas que me lo miraba embelesada supongo que se dio cuenta y me dijo mmmm vaya mirada jajajajaj me pillo !! pero por la respuesta a el le gusto que lo mirara así ... no me ha vuelto a bloquear desde que apareció la segunda vez creo, en un post anterior en el que digo que me desbloqueo y me dijo q había tenido el móvil estropeado ya no me ha vuelto a bloquear , aunque no diga nada pero no bloquea. Según mi información llego a su casa (o a la que yo estuve con el) ayer por la tarde , y ya si durmió ahí ... me "aviso" de q dentro de 3 semanas viene familia suya de fuera , quiero ver si me bloquea entonces , porque la otra vez q me bloqueo antes de eso cuando nos vimos me dijo que no podía quedar en los 2 próximos fines de semana y casualmente fue el tiempo que me tuvo bloqueada , así que a ver que hace ahora ... crees por lo que te he contado que nos iremos viendo ? y crees que podría llegar a "algo mas" Según el resumen que te he hecho y su forma de actuar conmigo ? y una pregunta más , porque cuando no nos conocíamos me mandaba mensajes a diario unas 3 veces al día y me decia de quedar cada 2 x 3 , asi durante 4 meses y después de conocernos se distancio ? Vaya ... que gracia me ha hecho que tu tienes la excepción ajjajajajajja , suerte y Gracias por responder !!!! Un beso !!!

L
lyda_6149913
10/5/13 a las 20:11

Jajajajajaja si, tantas preguntas ... me emociono
Cuanto tiempo llevas con tu acuario ? fue todo tan leeeeento ? jajajaja y tu que horoscopo eres ? (más preguntas .. jajajaj) que lindo tu osito panda !!!
Te cuento que ayer le mande mensaje (aún no sabía nada de el ...) y sólo le puse que estaba muy contenta porque estaba de celebración y porque probablemente empezaba a trabajar (sabe que es un tema q me preocupa) y que me confirmaban hoy le dije , llevaba un rato desconectado y se conectó enseguida y me respondió al momento que se alegraba mucho por mi le di las gracias y ya esta.... quería haberle preguntado como estaba el pero no quise hacerme pesada ... que piensas ? hice bien ? o tendría que haberle preguntado al menos tu que tal? a ver si ahora piensa que soy una desconsiderada... Me encantaría quedar este finde que puedo , el siguiente no podré (ya lo sabe ) y al otro venía familia suya de fuera y supongo q se quedarán un tiempo porque vienen de lejos ... al menos unas semanas seguro y ya luego no se cuando nos vamos a poder ver .. pero me da cosa ser yo la que le proponga , tan seguido .... pero me gustaría !!!! no se que hacer jajajaaj

Besitos cabrita !!! y gracias como siempre !!!

L
lyda_6149913
13/5/13 a las 1:09

Cabrita metí la pata ... jajajajaj
Le mande mensaje ayer a la mañana , dándole a entender que esa tarde estaba libre le dije algo así como que me recomendara una peli que iba a hacer palomitas y quedarme en casa a verla .. con un toque de picardía , pero te cuento que no ha contestado aún lo vio a la media hora y no ha dicho nada , tengo sentimientos contradictorios , no entiendo porque no se contesta a un mensaje , me hace pensar que no le gusto y que me toma por pesada y eso me hace sentir mal , entonces ahora no se que hacer ... de la rabia que sentí en un principio pensé cuando le de por mandarme algún mensaje (si es que lo hace algún día) no pienso contestarle en una semana por lo menos como hace el ... crees que debería hacer eso? o no contestarle y ver si intenta nuevamente mandar otro para contactar, que me aconsejas ? esta mañana incluso echa polvo porque no entiendo nada ... leo los foros , las experiencias de la demás gente , ni idea tenía que este signo era así , nunca había conocido a ningún acuario y me quedo alucinada porque te engatusan y cuando ya lo han echo desaparecen ... y estoy echa un lío la verdad ... que no quiero perderlo de vista esta claro , que quiero verlo de nuevo también , que me encanta estar con el es obvio ... pero no se que hacer ahora , a ver si ya no tiene arreglo lo mío , me tenía que haber quedado quieta no ? ahora que me aconsejas ? yo ya no digo nada lógicamente pero cuando el diga (si dice ) que se supone que tengo que hacer ? gracias otra vez , y yo no se si Capri y acuario no son compatibles pero si estáis juntos y tu lo entiendes y vais bien , pues siempre hay la excepción que cumple la regla no? Un besito cabrita !!!!

L
lyda_6149913
13/5/13 a las 8:01

Nooooo yo no escribo massss jajajajajaj
Yo soy Piscis ascendente sagitario , me ha quedado claro y no voy a decirle nada , ya me he mentalizado, lo que no me ha quedado claro es ... le contesto de seguida? o le hago esperar un poco? o no le contesto ? aaaaayyyyy que difícil es esto !!! jajaajajaj Un beso !!!

L
lyda_6149913
20/5/13 a las 12:53
En respuesta a lyda_6149913

Nooooo yo no escribo massss jajajajajaj
Yo soy Piscis ascendente sagitario , me ha quedado claro y no voy a decirle nada , ya me he mentalizado, lo que no me ha quedado claro es ... le contesto de seguida? o le hago esperar un poco? o no le contesto ? aaaaayyyyy que difícil es esto !!! jajaajajaj Un beso !!!

Estoy preocupada ....
Desde mi último mensaje que no contesto , no he vuelto a saber de el ... y ya ha pasado más de una semana ... eso es bueno o malo? yo sigo teniéndolo en mi cabecita toooodo el día y me da miedo el pensar que no vuelva a dar señales y desaparezca para siempre ...

L
lyda_6149913
20/5/13 a las 23:33

No lo había visto !!! jajajaja
Gracias por responder , no lo vi ... he leído por ahí en el foro un caso y consejo que le daban que si no hubo química sexual pasan ... yo diría que si la hubo pero en que podría saber si la hubo por su parte o no ? su familia llegaba el próximo fin de semana , creo , bueno me dijo 3 semanas no se si entre semana o el finde sinceramente ... soy piscis pero al contrario que tu amiga no soy nada celosa , cuando estoy en una relación , con mis parejas jamás lo he sido , así me ha ido que me la han pegado ajjajajaja porque soy de las que me fío demasiado ... yo me vuelco pero a mi pareja le doy libertad sin fin , si que es verdad que hasta que la cosa no se afianza (digamos como estoy ahora mismo) me como mucho la cabeza de "y si estará con otra, o con otras " "que estará haciendo" cosas así , pero cuando ya tengo relación estable confió ciegamente y no soy de armar espectáculos ni nada de eso si algo no me gusta , lo hablo y ya esta ... bueno , gracias por contestar de nuevo , espero que esto no acabe aquí , no me lo quito de la cabeza

L
lyda_6149913
22/5/13 a las 22:45

Hola cabrita !!!
Voy a abusar del foro y de ti si me lo permites un poquito más ... le doy demasiadas vueltas a todo y tengo varias preguntas que si pudieras tu o algún otro forero contestarme lo agradecería ...
La primera es: puede ser que me este "castigando"? me explico, eran mensajes diarios y una vez estuve 3 días sin decirle nada a ver que pasaba y me reclamo diciéndome que si lo tenía abandonado etc .. al yo decirle que no buscaba pareja puede ser que haya pensado, tu no querías pareja pues no vas a tener mensajes diarios míos ? esa una
segunda pregunta : cuanto se supone que estoy en periodo de "espera" y como se que no ha desaparecido para siempre ya ?
Y tercera ... si se diera el caso de vernos algún día , crees que estaría bien que le dijera lo que siento ? no en plan ... yo te dije que no quería pareja y ahora si (eso no) pero aclararle que le dije eso porque realmente mi situación es complicada pero decirle también que no quiero un rollo que me gustaría vivir una historia con el hacia donde me lleve ... que piensas ? q reacción tendría acuario ante algo así? sería mejor o mejor me abstengo y lo dejo tal y como esta?
Gracias de nuevo
Un beso !!!

F
fiamma_7250412
23/5/13 a las 9:56

Me parece muy raro...
su comportamiento la verdad..
Me parece raro, que hayais estado meses teniendo esa relacion diaria y justo cuando os conoceis el empiece a bloquearte, desaparecer etc...
Vete tu a saber porque será pero no me parece positivo..
Según mi experiencia ellos si están interesados no desaparecen asi.. y menos despues de haberte conocido..
En mi caso fué todo lo contrario, aun nos comunicabamos más..
No te arrastres... ni le des tantas explicaciones.. creo que deberia ser el quien te las diera, dada su actitud...
Intenta razonar un poco y poner las cosas en su sitio y quizas alejarte tu y que sea el, el que te busque.. porque creo que el ya sabe que puede hacer contigo lo que quiera.. y eso no es bueno...

L
lyda_6149913
24/5/13 a las 15:52
En respuesta a fiamma_7250412

Me parece muy raro...
su comportamiento la verdad..
Me parece raro, que hayais estado meses teniendo esa relacion diaria y justo cuando os conoceis el empiece a bloquearte, desaparecer etc...
Vete tu a saber porque será pero no me parece positivo..
Según mi experiencia ellos si están interesados no desaparecen asi.. y menos despues de haberte conocido..
En mi caso fué todo lo contrario, aun nos comunicabamos más..
No te arrastres... ni le des tantas explicaciones.. creo que deberia ser el quien te las diera, dada su actitud...
Intenta razonar un poco y poner las cosas en su sitio y quizas alejarte tu y que sea el, el que te busque.. porque creo que el ya sabe que puede hacer contigo lo que quiera.. y eso no es bueno...

Creo que tienes razón ...
Lo dije desde el principio que veía cosas raras y no entiendo su aptitud la verdad , y le puse en aquel mensaje precisamente eso, que no entendía relación diaria y al habernos conocido que nos gustamos y de repente actuara así ... y diciéndome cuando aparece que le gustaría verme , pero vuelve a desaparecer ... esto cansa , y si , creo que sabe que me tiene cuando quiere yo también creo que es malo por eso mi pregunta hace unos días de "le contesto? o no?" creo que si dice algo (que ya lo dudo...) a estas alturas , que no contestare , haré como el , a ver que pasa , me estoy atormentando la verdad y no quiero pasarlo mal , creo que es mejor parar a tiempo antes de que vaya a más ... porque luego será peor , lo que si tengo claro es que si se da otra oportunidad le seré sincera y que pase lo que tenga que pasar ... no pierdo nada y al menos nunca me quedare con la cosa del "que hubiera pasado " ... gracias por darme tu opinión , un beso

L
lyda_6149913
26/5/13 a las 22:53

Soy piscis... ajajjajaja
Cabrita , gracias por estar ahí me aclaras muchas dudas y te lo agradezco , como piscis que soy en alguna descripción he leído y tienen toda la razón ... que queremos ir de duros pero en el fondo somos unos sensibles ... yo le dije eso de que no tenía pareja , en parte porque era lo que yo quería creer porque no hace mucho tiempo que salí de una relación y no quería volver a pasarlo mal , en parte también porque quise ir de dura , de que no te pienses que me vas a tener ahí porque yo no quiero nada serio contigo, y en parte porque los hombres normalmente piensan así , y viéndolo a el di por supuesto que pensaba así , aún sin saber ... después , me di cuenta que me encantaba hablar con el , me vi esperando que llegara el día de verlo, me vi que lo tenía todo el día en mi cabeza y encima para colmo quedamos, fue encantador , porque el es así , y para colmo intimamos y entre una cosa y la otra me di cuenta que yo quiero más ... no me atrevo a decir pareja porque ahora mismo es una palabra a la que le tengo respeto , y mi situación es complicada (si quieres en un privado te explico) por aquí no quiero comentar ciertas cosas , pero si me gusta imaginar estar con el , hacer cosas con el y no sólo sexo. Entonces supongo que si , que tengo que admitir que me encanta porque es algo que me niego a mi misma por miedo a , precisamente lo que me esta pasando ... Creo que ya es demasiado tarde , aunque tengo la esperanza de que aparezca , yo tengo claro que no voy a dar señales , fui yo la última en hacerlo como tu dices , y eso lo tengo claro , dices que hay que ver con que interés vuelven y eso no te he entendido....
También dices que tengo que inducirlo a querer más ...(en el caso de que aparezca, claro esta) ... como se hace eso ? jajajaja que se supone que debo hacer para inducirlo? y hay algo que se comenta mucho en los foros y todos hablan de los acuario y no entiendo ... dicen que desaparecen para "evaluar" el interés de la otra persona , pero sin embargo , si le mandas un mensaje no contestan , deben ser ellos , y tienes que dejarlos , que sean ellos ... entonces ... como "evalúan" ese interés ??? si no te dejan ??? curioso ... Muchos besitos y "quizássea" también , que me contesto y yo también al inicio , hace unos días y no se si le di las gracias !!!!

J
jannat_9392412
27/5/13 a las 16:18

Capaz que no esta muy enganchado con vos....
yo tengo un novio acuario y jamas se desaparecio ni un solo rato...desde que nos conocimos tb por la red social..vive pegado a mi...es un amor de persona aunque muy celoso. Pero desde el primer dia fue asi..sin ser nada el siempre estuvo para mi, nunca me dejo colgada, o sin responder mensajes, ni se demora... llevamos ya 1 año y 8 meses de relacion y el dice que la desamorada y la que se desaparece soy yo jejejej....que un dia soy dulce como la miel y al otro dia soy un iceberg...que esa combinacion explosiva , que tengo un caracter bien complejo...que le hago a el pasar por todos los estados de animo...es lo que lo vuelve loco....porque no sabe nunca que esperarse conmigo...y le encanta eso.... como vereis...yo soy geminiana.... escurridiza y evasiva...

T
txell_8662781
29/5/13 a las 16:34

Hola
hola cuanta razon tienes lo q pones es eso lo q me pasa a mi casi q estoi saliendo con acuario pero el si viene de una gran desilucion ..aunque no hbala de eso .. solo lo hbalo una vez cuando nos conocimos y depues nunca hemos vuelto a tocar el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram