Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda me gusta un acuariano... soy de pisis

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 17:55
N
noemia_8656286
18/3/13 a las 21:04

Hola gente linda.... me gusta alguien de mi trabajo ACUARIO, que tiene un rango mayor que el mio...... en principio me insinuaba e inclusive me decia para salir a tener una aventura el es casado y yo tambien....yo no lo registraba y le decia que no hasta que me consiga un ascenso... no lo pudo conseguir porq no dependia de è.......l entonces despues de eso... se rompio la "AMISTAD"........... Ahora soy yo la que lo busca y el no me saluda me ignora pero siento que algo hay... o por lo menos no entiendo que despues de insistir tanto y querer estar conmigo ahora me ignora.... quiero que se interese en mi y no lo logro.... fui con una compañera a tomar algo y se aparecio como si nada en el lugar me intrigo muchisimo pero despues a lo mismo ni la hora.... no lo entiendo

Ver también

F
francy_6016440
27/3/13 a las 13:00

No he entendido bien...
Osea le ''obligabas'', o decías que te consiguiese un ascenso??
Perdona que te lo diga así, pero normal que pase de ti, vamos sea acuario el, o lo que sea...Habrá visto que eres un poco bastante aprovechada....y con razón! Gánate las cosas por ti misma se luchadora y no dependas de nadie e igual así con un poco de suerte consigues que este acuario se fije en ti...u otro hombre...Suerte!

P
patria_9430865
1/4/13 a las 3:38

Si nesecitas ayuda !!!
SI VOS SOS CASADA Y EL TAMBIEN ,,NO HAY NADA MAS QUE DECIR ,TE GUSTARIA QUE TU MARIDO TE HAGA LO MISMO !!!!!!! SEGURO QUE NO

Y
yousuf_5175116
1/4/13 a las 3:43

Yo como uranova

O nos toma el pelo o madre mia!!!

J
junyi_6456852
1/1/14 a las 17:55

Ayuda xfa!!!
Hola! Necesito ayuda de una acuario para tratar de volver con otra acuario!! Me gusta mucho..y ella se alejo..apenas la contacto..llevo sin dirigirme a ella una semana...pero la echo de menos y estoy apenado xq creo q no va a volver jamás. Me gustaria contarte mi historia y contar con tu visión del tema. Ya q pareces objetiva y sensata sin olvidar tu signo.

Estoy pasandolo mal de verdad.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir