Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 7:18
K
karmen_5293192
28/2/13 a las 23:20

Conoci a un acuario hace 5 meses, todo muy lindo, nos vemos cada semana, aunque ha habido un cierto distanciamiento por su parte en algunas ocasiones pero lo tomé como algo normal.

Siempre me dejó bien claro que no podia emprender una relación porque no estaba centrado y necesitaba solucionar situaciones personales.

Pero muchas veces le he sentido muy atraido hacia mi, hasta el punto de parecer ilusionado conmigo.

En más de 3 ocasiones le he atacado exigiendole mas implicación y se ha sentido molesto e incomodo, pero vuelve a llamar mi atencion, con mensajes o citas, yo acepto porque estoy enamorada...pero no sé si seguir así, ya que no estoy segura de que él se enfrente a sus miedos y conflictos y decida intentar tener una relacion formal conmigo algun dia.

Que opinan?

Él es acuario ascendente libra y yo soy piscis ascendente escorpio, todo aire y todo agua...

Ver también

A
arami_6282625
28/2/13 a las 23:30

Mi opinion
Hola, yo tengo una "relacion" con un hombre acuario desde hace 2 años, yo soy libra, pero el nunca se compromete y estoy segura que nunca lo hara, yo la verdad perdi toda la esperanza, ya no trato siquiera de querer entender, yo tengo 29 el 40, es un ir y venir, la situacion ya me fastidio y cambie mi cel es una lastima que no pueda cambiar mi numero de trabajo pero, asi son algunos, digo no generalizo pero x lo menos estos 2 chicos son muy parecidos, pero alomejor el tuyo si te quiere y si se compromete, mucha suerte

K
karmen_5293192
28/2/13 a las 23:56
En respuesta a arami_6282625

Mi opinion
Hola, yo tengo una "relacion" con un hombre acuario desde hace 2 años, yo soy libra, pero el nunca se compromete y estoy segura que nunca lo hara, yo la verdad perdi toda la esperanza, ya no trato siquiera de querer entender, yo tengo 29 el 40, es un ir y venir, la situacion ya me fastidio y cambie mi cel es una lastima que no pueda cambiar mi numero de trabajo pero, asi son algunos, digo no generalizo pero x lo menos estos 2 chicos son muy parecidos, pero alomejor el tuyo si te quiere y si se compromete, mucha suerte

Tienes razon
gracias por compartir tu experiencia conmigo, siento que tu acuario sea asi contigo...creo que el mio va por el mismo camino...

K
karmen_5293192
1/3/13 a las 7:18

Mas claro que el agua
ante todo, gracias por tomarte la molestia en responder, y leer mi historia.

Es cierto, fue honesto conmigo en todo momento y eso me revienta, porque la que confudió todo fui yo misma, y eso significa que me he estado engañando solita...(error garrafal) mi autoestima ha disminuido y tengo un tremendo desgaste emocional, pero soy capaz de ser objetiva despues de 5 meses.

Mi primer error fue creer que si un hombre dice que no esta preparado para una relacionm eso puede cambiar si te expones seductora y le brindas apoyo confianza y amor...pero mi poder de persuasion ha fallado velozmente..eso me deja muy desmotivada.

Otro error es creer que nadie puede ser capaz de separar durante tanto tiempo sexo de amor, porque para mi es practicamente imposible.

Y por ultimo, aunque parezca una excusa para compadecerme de mi misma, pìenso que no somos compatibles y que no me conviene ir mas alla con este hombre por muchas razones, asi que si no permanece en mi camino, en realidad me hace un gran favor.

Alimentar una ilusion a traves de la idealizacion de una persona, y tener el ego demasiado a flor de piel, son variables que llevan al fracaso.

El hombre acuario que conoci,me parece un hombre cobarde (independientemente de lo que me ha sucedido) excesivamente mental, poca o nula capacidad de expresar sus emociones, y excesivamente susceptible para lo despota y cinico que llega a ser con las personas que le rodean.

No vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir