Foro / Astrología y Tarot

Una encuesta entre todas nosotras: acuarianas

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 20:33
K
kadia_6458911
17/2/13 a las 5:33

Me gustaria saber que tal les ha ido con hombres del signo leo. Me seria de mucha ayuda.
Asi que cuenten sus experiencias con estas personas y quizas podamos compartir opiniones

Ver también

K
kadia_6458911
17/2/13 a las 19:52

Hola!
Yo no alcance a tener una relacion de noviazgo (aunque me encantaria) jaja Pero llegue a notar que habia algo mas que nos dominaba. Era como que pelabamos pero no aguantabamos mucho separados. Nos costaba muchisimo entendernos porque ademas eramos muy diferentes. Era complicado pero me encantaba.

K
kadia_6458911
19/2/13 a las 6:39


jajajajjaajaa es muy buena idea! No lo habia pensado asi.

A
an0N_806921299z
19/2/13 a las 17:23

Hola!!
no soy acuario, pero mi mejor amiga es acuario asc acuario. Tuvo una relación de varios años con un leo, pero hacia el final se fue desgastando bastante, porque él pretendía abarcarla mucho. Luego conociendo otras personas se dio cuenta de que había un cierto nivel de conexión que le faltaba con él, algo más abstracto, más intangible, no sé si me explico.
Su conclusión es que leo le encanta para amistad, tiene muy buena relación, que le atraen como pareja, pero que el vínculo no es del todo "completo". ( en esto último personalmente creo que dependerá del Leo en cuestión, los hay muy cerrados en sus típicas características de dominar y ser muy absorbentes y de creerse el centro del mundo, y los hay más evolucionados, lógicamente)

saludos!

M
maik_5136016
19/2/13 a las 19:49

Son geniales
Mira, acabo de terminar una relación de muchos años con un Leo al que he querido y me ha querido más que a nadie en este mundo, de hecho la relación podría haber durante muchos años más si no fuese por que en estos últimos años se ha vuelto algo parado, conformista y aburrido. Creo que la unión entre acuario y leo podría ser perfecta siempre y cuando Leo saque esa energía que tienen, porque la nobleza les sobra aunque les falte un poco de sangre de vez en cuando.

M
maik_5136016
24/2/13 a las 23:47

Para nada
El tiempo que he estado con mi leo, no he notado ninguna de esas características, y han sido muchos años, ni celos, ni posesión, ni machismo, al contrario, mucha confianza y comprensión. De hecho es uno de los signos con los que mejor me llevo os recomiendo poner un leo en vuestras vidas.

M
maik_5136016
25/2/13 a las 21:54

Nada de nada
jajaja será el ascendente como tu dices, fiel a más no poder, y más bueno que el pan! desde luego puede que haya dado con el único Leo así...no se el resto que opinais!?

C
chune_6533250
27/2/13 a las 20:08

Coincido, depende de el leo y depende de la acuariana en cuestión
yo soy acuariana, he tenido varios novios de signo leo y puedo decirles que tambien los hay del tipo con el que se pueden formar relaciones duraderas, todo depende de la clase de personas que sean ambos, porque si los hay muuuuy celosos, posesivos, conservadores y empalagozos pero tambien muy comprensivos, inteligentes, fieles y románticos. todo depende de su carta natal. tambien es necesario revisar nuestra carta natal, claro.
en general las cualidades de leo pueden ser opacadas facilmente por su ego.
tambien tengo que realtar su persistencia y su valentía.
en fin, no todo es bueno, ni todo es malo, pero siempre hay cualidades resacatables y otras que aunque no sean muy notorias al inico pueden desgastar la relación o bien aquellas que nos molestan de la otra persona desde un inico y vamos cargando con esa molestia hasta que al final ya no podemos más.
antes de terminar, hay otra cosa que puede sacar lo pero de un hombre leo: la frialdad de su pareja. cuando una mujer es fria con leo puede motivarlo, pero al cabo de un tiempo, el se puede volver insoportable por lo mucho que le molesta tener a un tempano como pareja.

R
raducu_8754872
4/4/14 a las 19:20

No, no y no
Por experiencia personal te digo que yo estuve con un leo y no funcionó, son posesivos, celosos, dominantes, absurdos, se creen el centro del mundo y quieren cortarte las alas características de nosotros los acuario :/

A
an0N_641795999z
13/5/14 a las 2:34

Yo estuve con un leo
y bueno al principio era encantador, nos iba muy bien a los dos, pero al tiempo se volvio muy agobiante y con actitudes un tanto egoistas. En fin lo termine dejando sin darle explicacion. Por que la verdad no se la merecia.
besos

A
an0N_853866199z
13/5/14 a las 19:37

Mmm
Igual una amiga mía virgo con un leo, habrá excepciones pero son muuuy mujeriegos.

Z
zurine_9123321
13/5/14 a las 20:33

Leo hombre y mujer acuario
Atraccion casi fatal ambos nos atraemos consolo mirarnos pero mas por el lado sexual,yo anduve con un leo pero solo era sexo,pero como buena acuariana desconfiada y de ponerle muchas pruebas nunca lo tome en serio y no me enamore,pero me paso con otro leo q era mi jefe q tbm habia mucha atraccion por lo menos de mi parte el solo me comia con la mirada ja,pero nunca paso nada,creo q entre ambos signos hay mucha atraccion pero no entendimiento!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir