Foro / Astrología y Tarot

Ayuda he perdido a mi mejor amigo acuario porque su novia esta celosa de mí.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 4:04
X
xandra_6357890
13/2/13 a las 3:42

hol@
Tengo un aprecio muy grande a mi amigo yo tengo novio y veo acuario como mi súper mejor amigo no entendemos no compartimos gusto etc hace una semana atrás su novia le dijo a mi colega que dejase de hablarme a mí, ( la novia de mi amigo es libra) me tiene una manía horrible me conto mi amigo acuario que su novia no deja de reclamarle, no para de pelearle a mi amigo de cuanta amiga tiene, porque tiene tantas.etc. y porque a mí me trata diferente que a ella. Yo no veo esa diferencia que la novia dice como dije ante tengo novio (sagitario) y soy una amiga más en su lista de amigos infinito de mi amigo acuario o eso creo yo pero. estoy muy triste, hoy me borro me dijo que debía hacerlo o si no ella le pelearía todo el día y más días. Me dijo por mensaje que le dolía la cabeza de tanta peleas que tenia con su novia por nuestra amistad. Me pido que yo le borrase yo de su lista de facbeook y el número tlf todo O_O, le dije que debía dejarle claro a la novia que él tiene su espacio como persona humana( el me dijo que no quería borrarme pero su novia le obligaba hacerlo), no entiendo a qué viene lo Celos de su novia si yo no voy a robarle a su acuario solo somos amigos. Pero perderle me ha dolido era un amigo leal y real, pero más me ha dolido ver que si de verdad me quiso ¿porque no defendió nuestra amistad?. Estudiado un poco acuario y ello quiere mucho a sus amigos esto me pilla por sorpresas.

Pido ayuda por favor como zodiaco o como persona me ayude entender que echo mal soy yo ¿o ha sido él? Gracias ante mano.

Ver también

X
xandra_6357890
14/2/13 a las 3:13


No sé si hay algún acuario o persona con experiencias similar a lo mío, es la primera ve que me pasa, no sé qué tengo que hacer para buscar la solución, pero realmente me duele mucho a ver perdido su amistad, si no hay solución, bueno compartir vuestras experiencia y ayudarme a superar este mal trago. De no sentirme la única.

Y
yousri_6261495
14/2/13 a las 20:46

Te puedo ayudar
Consulta Juan Manuel telefono: 925 11 40 41/ 727 74 62 50 horario de 9 a 13 y de 17 a 20 durante 45 minutos 30 no dudaria en llamar

X
xandra_6357890
5/3/13 a las 4:04


Su novia y mi novio se conocen de vista, la novia de mi amigo le caía mal, pero no sabía por qué yo le caí mal a la novia de mi supuesto amigo, pero 5 días de pues supe por una de mi amiga, que mi ex amigo estaba diciendo cosas muy horribles atrás de mi espalda, con tal de que el quedase bien con la novia y yo mal, mi amiga salto a mi defensa de que era mentira todo lo que decía el acuario de mí, le explico a la novia del acuario o que todo lo que decía su novio era mentira y que yo era inocente. No escucho a mi amiga y dio más voto a su novio (es normal) . Mi amiga me lo contó lo sucedido, me ayudo a ver QUE EL NO MERECE MI LAGRIMAS!!


Me dejo claro que no éramos amigos y nunca fuimos, solo fui para él un objeto con el objetivo de que el quedase bien ante su novia y yo mal, por eso no he visitado el tema acuario por que no vale la pena ya tengo mi solución y la verdad gracias a mi amiga que se enteró de casualidad, si no seguiría llorando por un ex amigo que no lo era.

(¿Qué estaba diciendo de mí? Que yo le acosaba y le amenace a él.)

Este tema por mi parte quedo cerrado. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest