Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mujer virgo y hombre acuario: perfecto!!

 

Hola a TODAS!

Bueno contaré un poco mi historieja con un acuario a ver si puedo subir un poco los ánimos :p. Para empezar os diré que yo soc virgo, y con mucha honrra! Mi opinión es que para que dos personas lleguen a ser felizes la una con la otra se necesitan muchísimas cosas más a parte de meras características de un signo zodiacal. Los acuarios tienen lo suyo, las virgo lo nuestro, géminis ostras cosas, etc etc, que cuidado! Eso no significa que yo no crea en todo esto, puesto que si fuera así ya no me habria molestado en entrar en un foro sobre astrologia, simplemente creo/opino que después de lo que a mi me ha sucedido con un chico supuestamente muy incompatible conmigo por su signo zodiacal, puedo decir y constatar que hay muchiiisimas cosas que pueden unir firmemente a dos personas.

Os cuento, tengo 33 años y hace 12 años que estoy con un acuariano (guapísimo por cierto jiji). Al principio de conocerle creía que era un chico con el que nunca en mi vida podria estar, con el que siempre me quedaria con las ganas de estar con el, de commpartir intimidades con él, etc, era extremadamente (y sigue siendo) difícil, radical, reboltoso, raro, indiferente, contradictorio, pero... A mi me encataba que fuera así! Reconozco que lloré, y lloré mucho al principio, pues yo no lograba entender su forma de ser y de actuar, un dia te llamo, el otro te ignoro, el otro te digo q no quiero nada contigo, otro dia me enfado porque no me dices nada... Ya me entendeis!
Estubimos dos años y medio así, dos años y medio que se dicen pronto, pero yo sabia lo que queria y a pesar de los malos momentos (que se intercalaban con buenos también), nunca quise desistir, y nunca quise renunciar a estar con el, a enamorarlo y a ser feliz en definitiva.

Cuando intentaba pasar un poco del tema para pensar en otras cosas y me distanciaba de él, él enseguida venia en mi busca de una forma o otra. Nunca lo atosigué, ni le pregunté porque no queria salir conmigo, ni porque no era así o asa, y funcionó. Simplemente eramos nosotros mismos todo el tiempo. Yo nunca pretendí cambiar mi carácter puesto que me siento orgullosa de como soy (y eso es algo que deberias sentir todas seais del signo que seais). Una de cal, otra de arena, id a la vuestra, no esteis totalmente pendientes de ellos, solo mostradles un poco de interés, que vean que sin ellos, igual podeis sobrevivir!! (que en realidad está clarísimo que igual podemos). Mostraros alegres, sin pudores ni manias, modernas, con sentido del humor y en definitiva.. HUMANAS! Hazte su mejor amiga, y nunca, nunca, desaparezerá de tu lado, a no ser que lo traiciones...

Tengo dos hijos con el, una niña (acuario) y un niño (virgo), tiene gracia no! jeje. Soy la mujer más feliz del mundo y la verdad, no me arrepiento nada en absoluto de haber pasado malos ratos, ha merecido muchisimo la pena, pues los acuarios son... Fabulosos.

Nuestro juego de miradas, nuestras charlas, silencios, y maneras de ser tan diferentes, han dado sus frutos . No dejeis de ser vosotras mismas chicas, que se den cuenta de lo que valeis. Y sobretodo, no os rindais!!! Les encantan las chicas luchadoras y decididas... Si lograis seducirle el corazon, felicidad garantizada para toda la vida.

Os deseo muchísima suerte!!! Un abrazo


Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
 

Los acuarios me confunden!!!

Son lindos al principio son puro amor pero luego se aíslan y desaparecen parece que no saben lo que quieren no son demostrativos para nada, a veces uno tiene que buscarlos y son indecisos y fríos tienen una conducta muy rara.

 

Soy acuario,enamorado de una virgo

sip ella es el amor que esperaba,divina,bella,hermosa, preciosa,simpática,tierna,romá ntica,inteligente,humilde tantas cosas más,que no acabaría de decirlas,por eso me enamore de ella,de su forma de ser,de sus sentimientos,de sus valores y aria todo lo que está en mis manos para hacerla feliz,siempre,todo el tiempo,por que es lo que se merece y más,por el simple hecho de ser así,ella misma,así que bellas virgo,si tiene dudas o preguntas cerca de nosotros los acuario,pregúntenme,que les responderé a la brevedad posible,por cierto,ustedes nos enamoran y nosotros las enamoramos,por que ambos llegamos a tocar el corazón,el uno del otro,se puede decir,que ambos,somos el amor verdadero de los dos,saludos jeje

 

hombre acuario + mujer virgo:


Si hay algo en la cual estos dos coinciden es en la forma de encarar las relaciones sentimentales:

Si Una cosa es segura es que ninguno de los dos tanto hombre Acuario como mujer Virgo, prolongarán un contrato durante toda la vida si no los une un auténtico amor. Por su naturaleza no aceptan ninguna otra cosa que no sea un amor verdadero y profundo, como una amistad con una dosis de sexo.

Según ellos de no ser así jamás durará. Esto no vale para todas las otras parejas del zodiaco, porque muchas convinaciones de signos solares convivem durante años, mientras compartan el respeto mutuo y una empatía reconfortante, por falta de la energía, el deseo o la necesidad de entablar una relación más profunda con otra persona, y se conformarán con algo aceptablemente apacible, aunque no se trate de una "gran pasión" soñada en la juventud. Bueno, quiero decirles que éste no es el caso de VIRGO y ACUARIO.

Los Virgo cortarán las amarras emocionales si estas empiezan a devanarse y a reducirse a la nada. Sólo un romance especial y significativo puede hacer que Virgo se comprometa, desde el principio y si descubre que se ha equivocado, se va a encerrar en un silencio terco, negándose a seguir compartiendo su corazón...y, no siempre, pero sí en la mayoría de los casos, continuará así por el resto de su vida. Ya que Virgo es de todas maneras, básicamente una mujer solitaría. Y en esto Acuario es ídem.

El acuario típico (varón o mujer) una vez que ha reconocido su error, no vacilará en continuar la búsqueda amorosa, y cambiará las viejas relaciones por otras nuevas hasta encontrar un facsímil razonable del primer romance idealizado de su juventud ( que pudo haber sido un idilio en la escuela primaria o un enamoramiento precoz en la escuela secundaria, al que se aferró tan tenazmente que tal vez fue la causa oculta por la cual el primer amor o matrimonio auténtico, adulto, fracasó. (Quien quiere compartir a su marido con una fantasma?)

Tanto la mujer virgo como el Hombre Acuario, concuerdan en algunos aspectos.

Ambos tienen un rasgo curioso: Cuando se enamoran no los guía el instinto animal, del cual carecen, de manera que al principio, se repliegan en su mundo interior de su yo más profundo, hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos. Tanto Acuario como Virgo que suelen tenerle miedo a, y desconfiar de, lo que más desean.
Ninguno de los dos tienen una gran afición al matrimonio. Sin embargo, una vez que están seguros arremeten de cabeza.

El hombre acuario, para elegir a su compañera de toda la vida, tiende a ser ligeramente anticuado.

La relación entre estos dos, contiene todos los ingredientes de éxito, pero ellos deberán esforzarse. Perdón, corrijo, ella deberá esforzarse.

La mujer Virgo está rodeada por una aureola de misterio que intriga al detective que hay en Acuario. Ella puede tenerlo conjeturando durante varios años acerca de su personalidad secreta, y las conjeturas son el pasatiempo favorito de los Acuario. Además la displicencia etérea de él respecto de la intimidad física calsará bastante bien con la actitud aplomada de ella respecto de las cuestiones sexuales...

A sus relaciones no les faltará apasionamiento, porque ella representa para él la octava Casa de los misterios del sexo, y por tanto es posible que le despierte más deseos que otras chicas que conoció anteriormente...lo cual la halagará y la hará sentir necesaria. No necesito recordarles lo felíz que hace a un virgo el hecho de sentirse necesario, así que esto se resuelve de una manera satisfactoría para ambos.

A los hombres de Acuario, les gusta provocar, pero sería un error que la provoque con demasiada frecuencia hasta hacerla llorar. La mujeres de Virgo son capaces de tomar la decisión de cortar amarras y buscar a otro hombre, despues de una larga deliberación...y de actuar entonces con precisión glacial, casi quirúrgica.

Es posible que el hombre Acuario tambien note que los ojos tan hermosos, inmensamente claros, de su chica Virgo, necesitan de cuando en cuando un cambio de escena, como los de él y que su mente lúcida necesita más estimulo.

Cuando a la mujer Virgo se le presta demasiada poca atención, sus señales de advertencia cuando está hastiada, consisten en servir tarde la cena en una cocina desaliñada y en homitir arreglarse el pelo cien veces (lo cual es tipico en ella ya que es muy femenina y coqueta, siempre y a cualquier edad..). Esta mujer no soporta la rutina. Cuando pase esto, es hora que el chico Acuario se embarque con ella en un avión rumbo a Egipto para analizar los misterios de la Gran Piramide...lo que sea !! pero tiene que hacerla cambiar de escena.

Su compatibilidad sexual encierra una suerte de sorpresa secreta. Una mujer Virgo encuentra en el hombre Acuario multifacetico, a un compañero interesante. El intentará volverla tan maravillosamente loca como lo está el, no lo logrará claro, porque ella es Tierra, él es Aire. Pero la tentativa será regocijante para la curiosa psiquis del hombre Acuario.

Buena Vida !
SOL PERALTA RAMOS

 

No lo entiendo ¿me puedes ayudar?

por: printzesa2

Hola solperaltaramos, he leido tu mensaje y me ha encantado. Soy virgo y él acuario, nos conocemos desde hace 4 años pero empezamos a intimar hace unos meses. Todo era maravillos, me decía que me quería, que le volvía loco, que era especial, como una droga que no podía dejar, ... que tenía sentimientos muy especiales pero que no quería proponerselos. He de decir que todo esto era sexo y yo en ningún momento hablé de sentimientos.
Llevamos unos meses que no quedamos porque a él siempre le surge algo de última hora pero hemos seguido más o menos en contacto.
Hace un mes desapareció casi 15 días (nunca lo había hecho) y yo sin entender nada me sumergí en una depresión. Sin más ni más, aparece un día diciendome que lo siente mucho, que le perdone y que me desea. Yo como buena virgo le contesté a todas sus preguntas pero muy fria y distante.
Al día siguiente volvimos a hablar y me echó en cara que estaba muy reflesiva y dura con él, a lo cual le dije que no era cierto y que deseaba y soñaba con estar con él y volvió a desaparecer.
Hace unos días, me conecté y ahí estaba pero no me habló, insistí y me mintió (lo sé) y lo único que me dijo es que le habían preguntado si yo era su novia o amiga. Me dejó helada pq yo jamás he hablado de mis sentimientos.
En estos días ha agregado a una de mis amigas (no la conoce de nada) y ha hecho un comentario en mi muro pero nada más, no hemos vuelto a hablar.

¿que le pasa? ¿no consigo entenderle? ¿realmente me odia?, he llorado y llorado porque no consigo entender esa actitud, yo sé que me quiere pero últimamente tengo la sensación de que me culpa por algo y no sé que es y me está matando ¿es tan cobarde que no se atreve a romper todo esto? he de mencionar que en una ocasión le dije que todo se había acabado y él volvió corriendo, y en varias ocasiones le he dicho que me pidiera que le dejara en paz y que lo haría pero nunca me contesta. ¿que puedo hacer? no puedo seguir así, le quiero tanto que estoy llegando a odiarle por el daño que me está haciendo.

¿entiendes tú algo? me encantaría saber tu opinión.

 

Que bien

sabes quisera tu opinion yo estoy enamorada de una acuario y puesn o se que pensar ..................tenemos muchas cosas en comun y tengo dudas .pasamos tres meses lindos y llegamos a algomas ......el problema es que tengo un hijo y pues no ce que pensar .......me dejo diceque es la situacion y pues hay dias que dice que ya no quiere verme otros que si

me insiste en que sea su amiga yo no se si darsela .....ando con otra perosna que es su mejor amigo ...siento que no se si funcionara esa relacion hay dias en que dice que ya no hay vuelta atras que olvide lo nuestro y otros que lo ha pensado

total......no ce que hacer lo ultimo fue que ya no quiere estar conmigo que solo me quiee como amigo y me da un beso y un abrazo .que no olvidara lo que vivmos ......mi pregunta es regresara la quiero no se que estrategia seguir ???

 

Me encantó lo que escribiste, y te apoyo porque mas que un signo zodiacal uno tiene que ser uno mismo... ahora, dejar de estar tan pendiente de el eso si se puede manejar.. pero independientemente ellos nos tienen que amar por como somos, y sino, vendrá otro, así de fácil..

Un beso!

 

Para chica de fuego...

por: virgotranqui

Te leí un par de veces, en que también este acuario te tiene a mal llevar, ahora te pido la forma en que logras no estar tan pendiente de él, es una pavada, pero no me banco que no me llame, pero yo cometo el error de no esperar que el lo haga, siempre estoy yo, y si espero, si tarda dos o tres dias en llamar, ya me maquino que no me quiere o algo asi, no es demostrativo y le molesta mucho hablar de sus sentimientos, y a veces cargo en el error de insistir en eso. Como calmo esta ansiedad?? El es estupendo, centrado, pero muy timido. No quiero perderlo y creo que me interesa más como amigo que como pareja.

 

Hola

por: chicadefuego

Bueno, la verdad mi novio no me tiene así de mal, me pongo mal es en ciertos momentos cuando estoy mas hipersensible jeje y quisiera que estuviera más ahi, pero de resto puedo decir que es una relacion muy dulce y tranquila. De hecho, gracias a este foro he podido entender mejor su comportamiento y que no es el unico lunático q existe jajajaja (lo digo de la mejor manera).

Mmmmm.. para calmar esa ansiedad? haz otra cosa, ocúpate en algo, cuando pienses mucho en el busca otra cosa que te quite el tiempo y asi con el tiempo vas restandole tanta importancia.. eso de q se tarde unos dias en llamar es hasta normal en ellos, no todos los acuario son iguales pero si son poco demostrativos y algo distantes... te digo, si en general te sientes bien con el chico y solo tienes esa ansiedad pues haz eso, es muy bueno, y hazle sentir a tu acuario que no siempre estaras para el, que estas ocupada, que tienes otros planes sin olvidarlo ni nada, y notaras un ligero cambio en el... por lo general a ellos y a la mayoria d los hombres les pasa, q cuando su chica se les aleja un poco, estos van a buscarla... Asi q relajese un poco y ya.. Estos acuarianos demuestran su amor d otras formas, formas q muchas veces pasan despercibidas para la mayoria de las personas y son muy sorpresivos, pueden llegar un dia de repente a decirte todo lo q sienten por ti como pasar muuuuucho tiempo sin decirte nada.

Se le respetas su independencia, no lo vives celando ni atosigando, le respetas sus amigos y mas que todo si eres tu misma y el sigue ahi es porque quiere estar contigo.. asi de simple.

Espero q te haya servido d ayuda, besos!

 

Le dije a mi acuario...lo que sentia....y ahora??

Desde hace 2 meses salia con un Acuario..como amigos.
Hace un mes empezamos una Relacion Open Mind...como a ellos les acomoda mas..Yo tenia una relacion de 5 años(me iva a casar..pero se fue todo al tacho y quede muy mal....hace 2 años no soy capaz de empezar de nuevo,con nadie)
Pero hace exactamenet 1 mes mi acuario,luego de varias salidas,coqueteos,palabras diulces...,me hizo la propuesta de esta realacion extraña para mi..me moria de miedo....pero acepte.
He sido muy feliz en los momentos q estamso juntos.ElLOGRO ESFUMAR MIS FANTASMAS DEL PASADO..Y ME RENOVO COMPLETAMENTE..mi corazon esta a punto de estallar de tanta emocion..y hoy en un mail..se lo dije.

Que,soy tann hermñética con lso hombres,tan distante y selectiva.....tan desconfiada y temerosa..pero desde que acepte esta relacion todo cambio..todo..y sin esperarlo..No le he dicho...que le quiero..ni que le amo...porq no es asi.
Solo qu eestoy muy confundida por todo lo que el ha logrado en mi.....

Habre hecho mal??
Yo soy una virgo del 31 agosto no posesiva, infdependiente inteligente,y sip a veces misteriosa..me encantan lso juegos...,el es acuario del 24 enero.Los 2 tenemos 32 años..
Ayudenme!!
No quiero perder esto tan lindo que me pasa..

 

Entonces debo seguir adelante...bien!

Viole,
Lo que que saca de cuadro..es que mi bello ACUARIO..se desaparece,luego me entero que estubo muy mal en cama el fin de semana....como me entere..pues yo lo llame para saber de el.
Cuando me busca,es otro:coquete, sus miradas..que te dicen mil cosas a la vez,seduce y conquista..super amoroso, cariñoso..todo es perfecto en nuestras escapadas de amor..y al dia siguiente..se le olvida q existio..hast anuevo aviso ?¿?¿¿
En una de sus locuras ,e ha llevado hasta su propia casa..con la adrenalina a 1,000 porq su madre estaba por llegar a casa en cualquiier momento!!..y nosostros alli ..y yo alli..ASI ACTUAN ELLOS??.Y eso de llevareme a su casa como trofeo de guerra" me extraño..ellos llevan asi a todas sus conquistas..oficiales ó no...¿son asi Violeta?

No me gusta estarle llamando yo..pues soy una dama y es el "chico" el que debe cortejar y buscar"...no yo.Pero cuando lo hago,el me conversa muchisimo....Pero atenta mis principios,buscarle la comunicacion ...es como suplicarle su atencion..y eso me hace sentir triste...
Pero que sasara por su mente?
El es tan "despistado"...que no se da cuenta que me esta ignorando. Y cuando él no me llama..yo le sigo el cuento..no hago caso a su indiferencia..Es mas he aporvechado en meterme a estudiar un curso por la noches y en un Taller de danza..para no extrañarle.

A mi tampoco me gusta que me controlen..pero no hagioo nada malo. voy al gimnasio, estudio por las noches,taller de danzaz a los sabados y trabajo todo el tiempo----salgo solo con amigas: al cine, a comer , a tomas unas copas mientras conversamos..y eso me gusta tambaien ;estar con mis amigas.
Lo bueno es q no es celoso...

Q u e opinas Violeta de mi present experiencia?

Cuentame mas sobre tu amorsote .
Yo tengo 32 años y él tambien.Yo soy del 31 agosto y el del 24 de enero.

Cariños,
Melly

 

Felicidades

HOLA LEI TU HISTORIA ME PARECIO FABULOSA ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN ACUARIANO Y LA VERDAD ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI AL PRINCIPIO........ PERO TENGO FE DE QUE MEJORARA SIGUIENDO TUS CONSEJOS...........
SOBRE TODO POR QUE LO CONOZCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO FUIMOS AMIGOS Y AHORA EMPEZAMOS UNA RELACION......... ESPERO QUE TODO ME VALLA BIEN.... CUIDATE Y FELICIDADES NUEVAMENTE.................... .. CHAO

 

Me encantó...

Saludos, violeta 1232, estoy recien estrenada, acabo de conocer un chico acuario y yo soy virgo, realmente no son fáciles, entiendo que yo tampoco, pero me gusto mucho tu carta, y lo describes muy bien, es igualito a tu esposo cuando lo conocistes, me hace sentir tan insegura de lo que quiere, y me confunde mucho pero estoy estudiando para saber como tratarlo, lo que tengo a mi favor es que yo le gusto desde hace mucho tiempo y siempre lo ignoré hasta que en estos días, después de tantos años se llenó de valentía e hizo el acercamiento, si lo lees me gustaria que me respondiera algo, espero que todo te vaya bien con tu familia. Gracias y cuidate mucho...!!

 

En mi caso, siendo yo virgo y él acuario, ha sido un desastre

LLevabamos un año y medio de novios, viviendo juntos. Un buen día me vino de golpe con el comentario de que tenia dudas del futuro de nuestra relacion. Fué una total sorpresa, porque no parecia que nada anduviera mal. A los pocos dias me enteré por terceras personas que me había sido infiel.
Se pasó un par de meses meses intentando recuperarme. Hasta que me enterado que a mí me hace una cara, pero detrás, tiene sus "distracciones" como él les llama.
Ha jugado con mis sentimientos y los ha hecho trizas.
Lo último es que dice soy la mujer mas importante de su vida y que al menos seamos amigos. ¡¡cómo se pude ser tan cinico??
He dado carpetazo a la relación. He llorado demasiado.Ya está bien de sufrir. Estoy harta de sus hoy no puedo ni vivir ni respirar si no estas a mi lado, y al siguiente parece que le estorbas.

 

Hola

hola muchas gracias por vuestros comentarios me esta ayudando...yo soy virgo y me enamorado de un chico ingles acuario que tiene un grupo de musica de mi estilo...yo sé que a este chico le gusto...porque me hace las típicas miradas...está atento conmigo...pero a veces esta distante serio...yo lo unico que hago es enviarle sms para dejarme vez sin molestar como una buena amiga...el encambio no me escribe nada...lo unico que recibo son mails de sus conciertos =)..que es lo único bueno que tengo de él...para coincidir con él para que no se olvide de mi....ya sé que no lo tengo nada facil y es muy complicado mis amigas me lo dicen (que estoy harta que me lo digan) pero es mi corazon el que decide porque no puedo dejar de pensar en ese momento en cuando lo vi sus precios lavios, sus ojos, su estilo y su musica extraña..es lo que siempre habia deseado..uns sueño hecho realidad... y siento que la esperanza es lo unico que se pierde.

 

Me identifico

Muchas partes de la historia que has relatado me estan pasando conmigo, el acuario, yo virgo... nos conocimos de forma inesperada x una amiga, el ya sabia de mi x aquella amiga siempre decia ella debes conocerla se van a caer bien y a mi me decia lo mismo, ami sin importancia...(tenia una vida de locos en ese entonces)
nos conocimos sentimos algo que no llega a ser una aventura sino algo mas pero no amor a primera vista, al comienzo hermoso, me senti happy el tb, sentiamos que nos conociamos de tiempo (el lo dijo primero) de ahi las dudas (de el) y como dices llore llore y llore, no lo niego con el madure mucho en el plano de relaciones indirectamente me mostro el camino a seguir y ver con mis propios ojos como actuar y ser independiente (no le gusta la dependencia), pero como el dice ahora, me falta esa nota de ... quiero ver lo k en un momento vi, que si te veia chevere y sino tb, algo asi... :s no comprendia, osea si salimos no debe haber un deseo verse, px nose, como tu hice lo contrario, le pregunte hasta felizmente no llegar a cansarlo, darle las mismas preguntas, k somos y pasa y ya! ahora me calme, tb se debe x cosas externas... pero aun asi, com tu dices su forma tan pesada u odiosa es lo k mas quiero de el, asi, k se pone timido, aislado aveces, renegon, pesado jejeje lo adoro yo luchare x el eso me di cuenta ahora tomo las cosas como tu las tomas y solo soy como soy asi chevere pero controlando mis impulsos de quere besarlo, pero si no lo niego aveces nos abrazamos, nos besamos e intimamos y siempre existe algo mas k el sexo y el amor es un elemento 3ro k es raro y dificil de explicar pero es algo chevere, somos exclusivos el no a otra chica, pero no stamos, me pide tiempo quiere conocerme completamen y lo acepto al inicio me desesperaba y me sentia mal, como dices me ha hecho llorar sin saberlo, pero aun asi sigo ahi, cuando me alejo o no siente mi prescencia sta ahi, cuando se aleja stoy ahi, me siento feliz a su lado y el menos triste, solo he mejorado defectos como la dependencia y abrir mi mundo, nunca terminamos de parlar siempre hay tema de charla y nos olvidamos del tiempo... es raro lo se, es raro jejejejeje pero el sabe lo k siento y stoy ahi lo sabe x mis ojos, esas miradas o el silencio tan chvere k existe entre nosotros, pero no me gusta k me cuiden y me cuida y lo dejo hacerlo, puedo hacer las cosas x mi misma osea k si se aleja tendremos la amistad, aunk no quiera eso, siento a su lado soy happy, spero k sto k nos sucede no termine ...o x lo menos empezemos de 0... acuario love...virgo love...al final un hombre acuario y una mujer virgo no seran compatibles, pero tienen quimica, respeto, confianza y feeeling!

 

Ayuda violeta.

HOLA VIOLETA QUIERO DECIRTE QUE SOY DE GEMINIS, AUNQUE NO ME CONSIDERO MUY ESTRITO LO QUE SIGNIFICA EL SIGNO, PERO SI NO FUERA PORQUE EXISTE EL ZODIACO A MI ACURIANITO NO LO ENTENDERIA JAMAS.
ME PARECIO MUY CONCRETO Y REAL LO QUE DECIS DEL ACUARIANO, POR ESO TE ESCRIBO A TI. PORQUE SE QUE LO QUE DECIS FUNIONA, YO SOY UNA MUJER LIBRE, MUY ALEGRE. PERO CUANDO ME CASE CON EL.. TODO CAMBIOLOS DOS FUIMOS MUY LIBRE, PERO LA PASABAMOS SIEMPRE JUNTOS CREO QUE MI LIBERTAD Y MI SONRISA FUE LO QUE LE GUSTO, MAS ALLA QUE YO VIVIA EN UNA NUBE DE PEDOS PORQUE ERA CHICA, EL ME LLEVA 9 AÑOS, CUANDO FUIMOS NOVIOS, SU FORMA DE SEDUCTOR ME EMPEZO A AFECTAR, HASTA MORIRME DE CELOS, LO AME, PERO ME MINTIO Y FUE AHI QUE LO DEJE. ESTABA VIVIENDO EN SU CASA, CON SU REGLAS A UNA HORA DE MI CASA. CON SU ENTORNO Y ME MATO, ME SENTI ACORRALADA. ME TRANSFORM EN ALGUIEN QUE NO ERA YO. DESPUES DE UN AÑO. NOS VOLVIMOS A REENCONTRAR, NOS PUSIMOS DE NOVIOS DE NUEVO Y NOS CASAMOS, VIVIENDO EN SU CASA, SU ENTORNO, SUS REGLAS, EL ES UN AMOR DE PERSONA, COMO AMIGO ES EL MEJOR COMO AMANTE, DEBO RECONOCER QUE CUANDO ESTAMOS BIEN ES LO MAXIMO, PERO MI POCA EXPERIENCIA CON HOMBRES, NO ME DEJO ENTENDER QUE ESTABA PASANDO.
CON EL TIEMPO TODO SE VOLVIO RUTINA, PERDIMOS LA ALEGRIA YO RECLAMABA TODO EL TIEMPO PORQUE EL NO TENIA, GANAS NI DE REIR, NO QUERIA TENER HIJOS, NO TENIA TRABAJO FIJO VIVIA INVENTANDO COSAS, Y LA PLATA NO NOS ALCANZABA LO UNICO QUE LE IMPORTABA ERA MANTENER A SU MAMA, Y SE LA PASABA FUERA DE CASA. ME SENTI MUY SOLA. Y ME PERDI, LO ESPERE LO ESPERE, Y ALLI FUE CUANDO DIJE HASTA ACA LLEGUE AMOR, ME VOY. EL NO DIJO NADA, ME DEJO IR.(ES MAS LARGO PERO BUENO)
EL TEMA ES QUE LSO DOS NOS AMAMOS, PERO LO DEJE YA DOS VECES Y SU RENCOR ES TERRIBLE SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, Y TENEMOS ENCUENTROS SENSUALES, ME FUI PERO NO ME SEPARE EL ME PIDIO TIEMPO POR QUE QUERIA VER SI PODIAMOS REARMAR NUESTRA PAREJA. LO IMPORTANTE ES QUE PUEDE PENSAR UN ACUARIANO EN ESE MOMENTO, COMO PUEDE ACTUAR,.QUE TENGO QUE HACER SI LO UNICO QUE LE PEDIA ERA QUE ME DE AFECTO?

 

Hola!

por: violeta1232

Bueno yo creo que lo peor que os podia pasar es que caísteis en la rutina, y si eso ya es malo para cualquier persona, para un chico del signo acuario aun peor creeme. Con ellos tienes que inventarte el cuento de nunca jamás cada dia, sorprenderles con algo nuevo de ti, hacerles ver que eres única y especial porque si no es así, perderá las ganas de conocerte y es cuando pasará lo que os está sucediendo.

No sé si es rencor lo que tiene, pero es normal que en parte este un poco "asustado" si le has dejado dos veces, si me lo hicieran a mi (aunque me lo mereciera), también me sentiria igual. De todas formas yo lo que haria en tu lugar és estar cerca de él para que vea que puede confiar en ti para lo que sea pero sin sacar a flote el tema de volver juntos, que él mismo se de cuenta de lo que tiene, de lo que pierde si te deja escapar y de que nunca encontrarningun ser vivo tan original como tu en el mundo.

No te preocupes por cosas que han pasado, aunque sea difícil, intenta vivir el presente.

Suerte!

 

a y u d a

violeta, virgo1231, chicas..

hoy estoy un pokito triste, pero poco, con mi acuariano tenemos nuestro juego de miradas, pekeñas charlas (por timidez), silencios, y maneras de ser tan diferentes, bromas.. en fin!

hablando con una amiga y él, dijo que estaba muy enamorado de su novia actual, que no hay planes pero que Ya esta pensando en casarse (apenas llevan 11meses)

no entiendo si se comporta asi conmigo, esas miradas, esa Atraccion que existe, "feeling" y mas miradas que me hacen sentir lo nunca antes sentido, me confunden DEMACIADO

sé que antes lo han herido muchisimo, y creo, casi segura, que lo siente por eta novia es cariño en lugar de amor, es como un agradecimiento..por haberle ayudado! auqnue él sigue diciendo que esa es la chica ideal para él, dice que es perfecta ((por dios! como no le ha encontrado defecto?))


ya no se que pensar..
sus actitudes, miradas y lo que me hace sentir
no lo entiendo, mis amigas cercanas, me dicen que le diga lo que siento.. pero no me atrevo, no quiero interferir en su relacion! no me gustaria que luego me pasara a mi!

pero lo siento es muy fuerte, se que esa atraccion entre los 2 existe, por se siente, pero si yo le digo algo me va a rechazar!!!


ni idea, que debo hacer?
estoy llevando un curso, solo me quedan 15dias
para decirle o guardarme ese sentimiento...
si le digo puede ser q me quede trabajando pero si no no lo volvere a ver, guardando la ilusion de que me busque, porq ya sabe donde vivo


QUE
ME ACONSEJAN???

 

Hola soy acuariana

por: megustaelaire

Y he leido bastantes de las tipicas miradas de acuario q muchas de las q estan conociendo a un acuario confunden con gustar o enamoramiento,acuario no se enamora o no nod morimimos x alguien x mirar,acuario como aire q es nos gusta coketear digo nos gusta xq a las mujeres acuarios somos igual,claro no somos tan coketos como los libra pero lo somos,no se confundan con las tipicas miradas o porq les hablo o es amable somos asi con todos,yo tbm tuve alguno q otro pensando q a mi me gustaba o algo y nada q ver amo a mi pareja,ojo t bm puede ser q algun acuario sea un poco picaro y no le importe tener novia,pero piensen si es asi con su actual no puede llegar a serlo con ustedes?!suerte

 

Fuera timidez...

por: violeta1232

Hola a todas!

Architica, comprendo que debes estar pasando por un palo muy gordo si te has enterado de que tiene intenciones de matrimonio y todo... (insólito en un acuario). Per!! estoy de acuerdo con virgo 1232, yo te aconsejaria que te despojaras de tu timidez y te decidieras a hablar con el (SIEMPRE de manera muy sutil), sin darle muestras de afecto muy grandes, simplemente diciendole a los ojos lo que crees de todo este asunto, preguntandole si esta convencido de haber encontrado a su mujer perfecta y sobretodo, haciendole ver que tiene a su lado a una amiga, una gran amiga... Y a ver como va. De momento tienes una cosa muy bonita y és su amistad, y creeme, la valoran mucho.

Por otro lado, un auténtico acuario creo que no se casaria con nadie solo por agradecimiento... No sé, son muy sinceros en ese sentido. Si se lo dices de manera suave y inteligente, no interferirás en su relación, solo quieres hacerle saber lo que piensas del asunto y por supuesto, lo que sientes por él. Eso sí, tienes que deshacerte de esa tímidez contra más rápido mejor, les encantan las chicas decididas!(almenos a mi chico), sin prejuicios y que se hacen valer. No te muestres recatada ni indefensa. Que tengas muchísima suerte cielo, y si las cosas no van como te hubiera gustado, no desesperes, millones de acuarios andan sueltos para que mujeres como tu les pinten un arcoiris en el corazón.

Por cierto! Kany, sí hay personas bajo el signo de virgo posesivas, pero también hay muchas que no. Yo misma soy virgo, y el padre de mis hijos que és acuario, muchas veces me dice que le gustaria que le amarrara más fuerte, imagínate... jeje

Besoss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Palabras que sorprenden a un acuari@???
por: amanecer2610
1
  ¿acuarios que se refieren con una chica misteriosa?
por: myac7
1
  Les gusta una acuriana? , como conquistarla!
por: acuario0430
13
  Ya lo diside,tengo pensado volver !! que opinan
por: amanecer2610
8
  Que es lo que mas os gusta y lo que menos de la mujer acuario
por: acuariana174
12
  Hombres acuario ayuda por favor...
por: acuariana1232
4
  Mujer libra - hombre acuario
por: darkgirl66
18
  Qien mas nacio el 14 de febrero ???
por: giany16
23
  Una acuariana pide sus puntos de vista, que opinan?...
por: rubiaa151
11
 
por: elvisl3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com