Foro / Astrología y Tarot

Acuario con luna en escorpio

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 6:24
X
xinlei_8241660
3/2/13 a las 23:11

Hola a todos ..el hombre que me gusta tiene esta combinacion astrologica haha por asi decirlo.. Alguien que tenga esta combinacion y me pueda ayudar a lo siguiente:
Esta persona sabe que me gusta hace ya varios meses que nos concemos pero cuando yo lo encare en una ocasion, preguntandole que sentia por mi dijo que me queria mucho como amiga, entonces yo dije ok no pasa nada, pero aclarando si hubo besos y solo en una vez me invito a salir y eso por que el me pidio perdon por su comportamiento conmigo, sus palabras fueron, he entendido que eres una chica que vale mucho la pena, yo le conteste que no eramos nada asi que no comprendia por que me pedia perdon, en fin acepte salir con el y a la hora ya estaba de regreso en mi casa que por que tenia cosas que hacer y en la cita apenas y hablaba, luego dejo de mandarme mensages y como al mes volvio a llamarme diciendo que si ya salia con otra persona que ya no lo queria etc, que le marcara y mandara msg,, luego pasaron como otros dos meses y bueno han sido puras idas y venidas desde que
lo conoci, es largo de contar, lo ultimo fue que me llamo pa invitarme a su fiesta de cumple que fue el 26 de enero y insistio durante una semana asi que asisti,lo salude normal y me observaba mucho,pero nunca se aserco a platicar,se aserco a otra mesas pero a la.mia no y al ultimo salio del salon xon.ina amigvde el supongo y esaban platicando fuera del salon yo ya m iba y sali lo bvi y me despedi,para esto un amigo de el me pidio miy telefono y se lo di solo por que y andaba mala.copa insisria mucho y para quitrmelp.de.enxima

Ver también

X
xinlei_8241660
3/2/13 a las 23:25

Continuacion
Perdon a los lectores todavia no terminaba y lo envie por error y no alcance a corregir mi mala ortografia al final esta muy mal escrito encerio sorry.

Bueno despues de que me quite a su amigo de encima al darle mi telefono me despedi del acuario y le comente lo que habia pasado y puso cara de que no le gusto nada me pidio que me quedara mas tiempo pero no lo hice, su amigo me envio un mensage de texto invitandome a salir al cual le conteste que no sabia pero obio no me interesa y ayer despues de una semana de su fiesta me mando mensage en la noche diciendo 'pense que te gustaba pero dice un amigo mio que platicas con el'..no le contest por que no tenia saldo ..estuvo bien hecho?no se si contestarle o no y si le conteso,que le escribo..esto me desconcierta por que si le gusto o no??no comprendo a veces pienso que es inseguro y no quiere exteriorisar sus pensamientos y sentimientos me gustaria saber que opinan gracias..!

X
xinlei_8241660
11/2/13 a las 9:34

Muy dificil sin duda entenderlo
Este sabado nos cruzamos en un un club nocturno..y nos saludamos, me dijo ei xq no m contestas los mensages, y si me puse celoso,y luego le conteste cuales si no tengo ningun mensage tuyo y no se me ponga celoso!, y despues dijo aki anda mi amigo e por si t gusta' adelant' y yo le conteste ni al caso luego dijo o pues al rato nos vemos y yo.. Ok bye . Pero el.estaba a una mesa de donde yo estaba con mis amigas.. Y me pude percatar que parecia que me estaba cuidando hasta el mas minimo movimiento y quien se me acercara, y yo bien feliz con mis amigas lo ignore y me la pase de lo mejor, y el al.al terminar el antro paso a un lado mio y yo d espaldas senti una mano en mi cintura apretando de repente y era el solo para despedirse nos despedimos y eso fue todo ..gracias por tu respuesta,y si valla que es un individuo muy complicado, exitos para ti tambien

T
torahi_9537633
2/1/15 a las 6:24
En respuesta a xinlei_8241660

Muy dificil sin duda entenderlo
Este sabado nos cruzamos en un un club nocturno..y nos saludamos, me dijo ei xq no m contestas los mensages, y si me puse celoso,y luego le conteste cuales si no tengo ningun mensage tuyo y no se me ponga celoso!, y despues dijo aki anda mi amigo e por si t gusta' adelant' y yo le conteste ni al caso luego dijo o pues al rato nos vemos y yo.. Ok bye . Pero el.estaba a una mesa de donde yo estaba con mis amigas.. Y me pude percatar que parecia que me estaba cuidando hasta el mas minimo movimiento y quien se me acercara, y yo bien feliz con mis amigas lo ignore y me la pase de lo mejor, y el al.al terminar el antro paso a un lado mio y yo d espaldas senti una mano en mi cintura apretando de repente y era el solo para despedirse nos despedimos y eso fue todo ..gracias por tu respuesta,y si valla que es un individuo muy complicado, exitos para ti tambien

Yo soy acuario
Y me he comportado de esa manera, si me alejo de alguna mujer es porque me quiero sentir seguro de que quiero estar con ella, pero mientras me alejo, no le quito el ojo de encima y si alguien se le acerca me dan celos pero trato de no demostrarlos, si la chica me ignora por un tiempo despierto y salgo a buscarla sutilmente pero si me ignora por mucho tiempo me desaparesco y continuo con lo que estaba haciendo antes de que ella apareciera. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram