Foro / Astrología y Tarot

Ayuda acuario

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 14:22
D
dunia_5989082
12/1/13 a las 16:48

Soy geminis have poco separe

Pp y empece una relacion con acuario q conocia .hace mucho q no nos veiamos y.el.me dijo q me queria q estaba seguro q estaba feliz era atento
Estaba siempre ahy n se era genial me presento a su hermana a parte de su familia y incluso contaba con.la opcion de ir a brasil y queria fuera con el...vamos superbien me fui de viaje en navidades y me llamaba nos wassapeamos todo genial y como antes de volver yo.empezo a tener problemas y el ultimo q su.padre esta muy grave desde enentonces regrese y n hay forma me chilla borde no quiere saner nada el dice de todos yo crecreo q es de mi me pidio tiempo de pensar y asimilar y yo.n le e visto en una semana n cada vez q le escribo.mee dice q le dejd tranquilo yo ..n se q pensar le digo q le quieo se enfada n se ayer fui.a un bar y me lo encontre alli y yo flipe asi q yo le dije hola el vimo.a darme explicaciones ...de muy malas formas y claro yo me siento rechazada y me hace daño y n puedo seguir asi q le di todo le molesta que puedo hacer yo.le quiero pero n asiii n se puede estar

Ver también

L
libe_7902291
15/1/13 a las 1:36

hola geminis..
hola comoestas?
dime algo, unos meses atras dejo a alguien?
te lo pregunto porque un acuario se comporta asi, cuando quiere olvidar que necesita a alguien a su lado...

por eso te busca, sin embargo si el ya tiene una sola señal de la otra chica aunque, no ayan regresado... el te dejara atras y solo te buscara cuando sienta que aquella persona lo ignora.

D
dunia_5989082
15/1/13 a las 11:26
En respuesta a libe_7902291

hola geminis..
hola comoestas?
dime algo, unos meses atras dejo a alguien?
te lo pregunto porque un acuario se comporta asi, cuando quiere olvidar que necesita a alguien a su lado...

por eso te busca, sin embargo si el ya tiene una sola señal de la otra chica aunque, no ayan regresado... el te dejara atras y solo te buscara cuando sienta que aquella persona lo ignora.

Hola
Haber llevamos separados amboss unos 4meses y claro tiene contacto con su ex porque tienen una hija y yo dos el es el que se acerco y el tenia muy claro todo yo n se el cambio se producio a l volver por sus problemas ahora me pide q me aleje y necesita tiempo. Que crees qud quiere volver? Y porq entonces meterse a esto?

D
dunia_5989082
20/1/13 a las 14:22
En respuesta a dunia_5989082

Hola
Haber llevamos separados amboss unos 4meses y claro tiene contacto con su ex porque tienen una hija y yo dos el es el que se acerco y el tenia muy claro todo yo n se el cambio se producio a l volver por sus problemas ahora me pide q me aleje y necesita tiempo. Que crees qud quiere volver? Y porq entonces meterse a esto?

Delfi tenias razon
Como tu decias andaba por hay con otra y encima n lo niega. Bueno.mejor q n vuelva porque me ha echo.mucho daño y eso n quiero n que me vuelva a ocurrir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook