« 

¿como le gustan fisicamente las mujeres a los hombres acuario?

siempre he oído decir que les gusta las mujeres independientes, tolerantes .... pero en el sentido físico a primera vista que es lo que les atrae mas? gracias =)

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

solamente tenes que seducir con la mirada...xq ese es el espejod e tu adentro...lo que le demuestres con la mirada y la forma en que lo mires, qeu sea esa mirada que deja el "que habra atras de esos ojos" eso los masta....una mirada seductora y fuerte...y muy segura es el unico metodo todo lo demas pasa despues de eso

no soy femenina ni alta pero...

un acuario anda llorando por mi.....soy signo cancer ademas.

sabes que onda creo que rompi el esquema,

fisicamente para enamorar a un acuario solo tienes que tener una mirada distinta nadamas... esa es mi esperienxia he...

A mi

Sensuales y seductoras...me matan !

Muchas gracias

por: nap1618

No sabía esas cosas, pero a veces mi curiosidad es muy grande =), gracias.
Me gusta un acuario, quisiera conocerlo mejor, reconozco que son personas generosas y tienen una increíble personalidad, pero la intriga me mata,parece que si y parece que no. No demuestra sus sentimientos y yo dudo demasiado, no me atrevo aún, a veces pienso que el no siente nada y quiero dejar de hacerme ilusiones ... jeje siento decir eso pero me desahogue en algo .. gracias =)

en lo fisico como dice mi estimada cabrita les gusta las mujeres finas, educadas, muy femeninas . ... generalmente las chicas con las q se involucran son fisicamente atractivas y con mucha personalidad-

Tolerantes? dependiendo de que tipo de tolerancia sea. Les gusta que los quieran y acepten tal como son, Pero, por lo que conozco, no les agrada una mujer que todo lo tolere, que les diga si a todo y que esté disponible siempre.

Con respecto a lo físico, no creo que haya un standar físico de mujer que les atraiga más, les puede gustar cualquier tipo de mujer....son todas bellas!!!.... puede ser rubia, morena, peliroja, alta, flaca, bajita, gordita...si creo que les trae la mujer fina, delicada y educada.

Ante los ojos del amor todas/os somos bellos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es el signo menos compatible con acuario???voten!!
por: attenery83
210
  Ayuda acuario
por: geminispulpo
3

por: dayanaprato
0
  Como lograr que se enamoren de ti
por: reintrigada
3
  Como apoyo a mi novio acuario?
por: chiolizette