Foro / Astrología y Tarot

Que estara pasando con este acuario?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 1:53
A
ailian_5876382
21/12/12 a las 11:23

Hola,

Es la primera vez que escribo y me gustaria ver que opinais por que yo pienso mucho y me montare peliculas o no se,pero me supera la actitud de este acuario...(yo soy escorpio)

Le conoci hace un mes y todo fue muy especial,la manera de darle mi telefono le dejo sorprendidisimo y todo muy bien,nos gusta tener una relacion bastante secreta porque tanto a mi como a el nos conoce mucha gente y por asuntos personales y de trabajo no queremos que se hable de nostros,pero yo soy de cosas unicas y tengo detalles muy bonitos con el que le emocionan y gustan mucho.

Aqui mi problema...
Hace 3 dias le di una gran sorpresa y el no podia ni hablar de la emocion y establa flipando con una sonrisa de felicidad en la cara y un poco sonrojado...Estoy segura de que le encanto.Lo vio mucha gente porque como digo..la sorpresa era grande y todos le decian lo bonito que era que tenia mucha suerte de que le hicieran eso...

Bien.Pues hace esos 3 dias no me dio señal de vida y no se porque...Que si no quiere ya verme no me importa,pero estoy perdida y no enteindo cual puede ser el motivo.Que pensais que pede estar pasando?

Muchisimas gracias y espero que me contestais pronto.
Besos

Ver también

L
libe_7902291
15/1/13 a las 1:53

no respetaste el acuerdo y...
ahora el no sabe que decidir..

quedaron en algo secreto verdad?

y tu lo has presionado con la sorpresa, pero eso esta bien muy bien
eres inteligente y ahora el debe estarse arrancando las uñas contigo, si no a aparecido el acuario, no te preocupes lo cautivaste y apuesto a que el regresa....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir