Foro / Astrología y Tarot

Consejos urgente!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 4:45
B
britt_5448453
9/12/12 a las 9:16

Buenas noches amigos del foro. Conoci hace 20 dias un chico acuario de 32 años tiene 4 hijos con 3 mujeres, con la ultima q convivio quizo estar para siempre dijo por las vueltas q ha dado, y los hijos pero ella lo decepcionó y se separaron legalmente hace 6 meses aunq nunca se ha casado. Yo igualmente separada hace 6 meses, sin hijos y dos años menor q el, me siento muy atraida principalmente por su personalidad libre, expontanea, es atento, tranquilo, generoso y especial. he sido muy sincera con el en todo, inicialmente le dije que no habia habido nadie luego de mi esposo, q solo un admirador y estando en la cama me interrogo sobre cuantos hombres habia habido luego de mi esposo, haciendome claridad q de acuerdo al tiempo de mi separacion si le decia q uno no le parecia grave q dos era pasable pero q tres o mas .... jejej... le confese que con uno, fui quizas demasiado sincera, le he contado q 20 dias antes que el he estado con otro hombre pero q fue demasiado apresurado, y formal en sus pretensiones conmigo y no congeniamos, por lo que no continue, ademas lo he conocido a él... con quien me siento mucho mejor, mas feliz. El no contesto nada pues ya me habia dicho q uno era "normal". Ahora me he sentido mal, pues se q no ha estado bien mi proceder, ha sido muy pronto todo y aunque el ha continuado bien, no me ha juzgado, me invita con sus amigos, es atento, y especial, hemos hablado y me ha dicho q no quiere algo serio conmigo, q solo quiere q seamos amigos cheveres, sin compromiso, q soy su mejor amiga q nunca se ha enamorado y no lo hara jamas, y me cuentar q solo ha tenido 3 novias, y que ahora es soltero y quiere seguir asi pues ha durado 9 años con la ultima mujer y su prioridad en este momento son sus hijos. Soy escorpio, me preocupa el q diran y el es amigo de una de mis mejores amigas para quien soy toda una dama, y realmente soy una mujer seria en mis cosas, pero fui precipitada en mi proceder y temo defraudar la confianza de mis amigas. Le pedi discreción y pense decirle q le he mentido en cuanto al hombre q estuvo conmigo antes de el y solo ha sido mi esposo con quien hace poco volvi a estar, pero temo perder su confianza pues ya le habia dicho que con mi ex marido no hablo hace mucho. Seria mentira tras mentira... con el proposito de q el no piense mal de mi, q me tome por facil o me reclame en algun momento por haberle dicho eso. Ustedes amigos acuario me aconsejan tratar de salvaguardar mi reputacion frente a el diciendole q era mi esposo y cambiando mi version o me mantengo, la verdad cuando se lo dije, el me importaba, pero no tanto como ahora, por lo q no me preocupo decirselo y quise ser totalmente transparente.

Ver también

K
kadda_7088237
9/12/12 a las 13:47

Hola
mira te voy a ser sincero, los acuario no toleramos las mentiras y menos si hace poco que hay amistad... no vale la pena que canvies nada del que le dijiste simplemente lo dijiste y ya esta no saques mas el tema ese, despues por lo que dices de el, no esta seguro y se siente defraudado por lo que teme enamorarse de ti ya que eres su amiga y teme erir tus sentimientos si algo no sale bien es totalmente normal... yo seguiria siendo su amiga, escuchandole y poco a poco con el tiempo del roce nacera el cariño, aparte de amigos por lo que dices es que le gustas pero no lo debes presionar el ya sabe k le amas... asi que a ser amigos y conoceros y con el tiempo ya caera rendido a tus pies siempre que no mientas ni escondas cosas.. nos molesta mucho tambien nos molesta que esten siempre controlandonos la vida... entre mucho y poco hay un termino medio no se si me esplico.. dale tiempo para que asimile las cosas y que vea que tu no eres igual... ya me contaras como van las cosas!! un saludo!

M
melca_6038170
11/12/12 a las 2:58

Para serte sincera
si recien comienza esa amistad con roce y estas de acuerdo con ella y quieres seguir asi, hablale en un cafe o en un lugar tranquilos y explicale que le mentist y xq, y siempre con las mejores palabras, xq no les gusta que le mientan y en algun momento se va a enterar, ademas nada puede reclamarte solo estan comenzando una amistad....si le pedis discrecion de que no cuente nada de que no hable y vos tmb le das tu palabra ambos van a poder llevarlo como un secreto acaurio es muy confiable (aunq desconfio de su ascendente) siempre de palabra y de cumplirla, ser transparente es lo mejor que podes hacer...como siemrpe digo para tener a una cuario, primero hay q ser amiga despues se dara lo que vos quieras pero hay q empezar x llamarlo "amigo"

B
britt_5448453
11/12/12 a las 20:28
En respuesta a kadda_7088237

Hola
mira te voy a ser sincero, los acuario no toleramos las mentiras y menos si hace poco que hay amistad... no vale la pena que canvies nada del que le dijiste simplemente lo dijiste y ya esta no saques mas el tema ese, despues por lo que dices de el, no esta seguro y se siente defraudado por lo que teme enamorarse de ti ya que eres su amiga y teme erir tus sentimientos si algo no sale bien es totalmente normal... yo seguiria siendo su amiga, escuchandole y poco a poco con el tiempo del roce nacera el cariño, aparte de amigos por lo que dices es que le gustas pero no lo debes presionar el ya sabe k le amas... asi que a ser amigos y conoceros y con el tiempo ya caera rendido a tus pies siempre que no mientas ni escondas cosas.. nos molesta mucho tambien nos molesta que esten siempre controlandonos la vida... entre mucho y poco hay un termino medio no se si me esplico.. dale tiempo para que asimile las cosas y que vea que tu no eres igual... ya me contaras como van las cosas!! un saludo!

Hola
Gracias por tus consejos, como tu me dijiste, no comente nada de eso y todo normal, todo bien, pero me moleste cuando se fue a quedar a casa de su ex, y ahi si meti la patica, por q le hable mal me deje llevar por el impulso y dijo q no queria escenas de celos q no eramos nada y q no queria volverme a hablar ni ver, se q es poco tiempo el que llevamos conociendonos pero soy muy sensible y si hay intimidad pues esperas algo mas de respeto y hasta consideracion. Quizas esperare unos dos dias y le vuelvo a llamar, aunque he leido que los acuario son radicales en sus decisiones. Y el me ofendio bastante, igual yo a el. Le intente decir q siguieramos siendo amigos y ya te imaginaras la respuesta.

K
kadda_7088237
11/12/12 a las 21:49
En respuesta a britt_5448453

Hola
Gracias por tus consejos, como tu me dijiste, no comente nada de eso y todo normal, todo bien, pero me moleste cuando se fue a quedar a casa de su ex, y ahi si meti la patica, por q le hable mal me deje llevar por el impulso y dijo q no queria escenas de celos q no eramos nada y q no queria volverme a hablar ni ver, se q es poco tiempo el que llevamos conociendonos pero soy muy sensible y si hay intimidad pues esperas algo mas de respeto y hasta consideracion. Quizas esperare unos dos dias y le vuelvo a llamar, aunque he leido que los acuario son radicales en sus decisiones. Y el me ofendio bastante, igual yo a el. Le intente decir q siguieramos siendo amigos y ya te imaginaras la respuesta.

0 celos
mira a mi por lo menos no me gustan las escenas de celos... una cosa es que sea mi pareja o una amiga d tiempo pero recien empezada una amistad no me mola nada... tienes que respetar que vaya a ver a sus ex ya q siempre lo ara no nos gusta perder el contacto y menos si hay algo que apreciamos por el medio como pueden ser los hijos. los cabreos se nos pasan muy pronto y no somos rencorosos... dejale un par de dias como has dicho y le llamas y te disculpas... la sinceridad por encima de todo!! dinos como quedas!! un abrazo

B
britt_5448453
11/1/13 a las 4:45
En respuesta a kadda_7088237

0 celos
mira a mi por lo menos no me gustan las escenas de celos... una cosa es que sea mi pareja o una amiga d tiempo pero recien empezada una amistad no me mola nada... tienes que respetar que vaya a ver a sus ex ya q siempre lo ara no nos gusta perder el contacto y menos si hay algo que apreciamos por el medio como pueden ser los hijos. los cabreos se nos pasan muy pronto y no somos rencorosos... dejale un par de dias como has dicho y le llamas y te disculpas... la sinceridad por encima de todo!! dinos como quedas!! un abrazo

Ahora que hago?
Hola amigos del foro, como habia quedado lo llame a los dos dias pero me fue muy mal,, se porto super grosero y engreido dijo que mientras salia conmigo tambien lo hacia con dos chicas mas y que si no me habia dado cuenta, y que si no entendia que el no queria saber nada de mi, que era la unica a la que le decia y no entendia.. igual yo lo ofendi bastante por su vida tan desordenada y mal gusto con las mujeres. despues de eso no volvimos a hablar hasta ayer. El jueves de la semana pasada encontre una llamada perdida de el, pero no lo llame y este fin de semana hubo un festival en su ciudad y unos amigos en comun me invitaron, mi mejor amiga me dijo que me estuvo preguntando pero no llegue el dia acordado y ella le dijo que no iria. por lo que el al rato resulto con otra chica, el dia siguiente cuando llegue lo vi y me hice la q no lo veia, mas tarde el se acerco me saludo bien y dijo que luego hablabamos pero finalmente siguio con la chica con la q estuvo el dia anterior y al rato se besaron y se besaron delante de todos nuestros amigos, hasta que se fueron juntos, yo estuve un rato mas y fui a dormir, mis amigos dijeron q al rato llego solo a preguntarme, el viajo de nuevo y no nos vimos mas. Ayer lo llame y me dijo que era un "honor" mi llamada q a que se debia?... q le parecia bien q me naciera hacerlo, me pregunto como me habia ido con el amigo con q hable en el festival, (el no me quitaba los ojos de encima, besaba y bailaba con la chica pero me miraba bastante cuando yo hablaba y bailaba con su amigo que conoci ese dia, pero yo muy indiferente con el) nuevamente me pregunto por su amigo y si habia hablado con el despues,, tambien hizo comentarios sobre sus besos como y donde los preferia?...jejeje y que si lo dejaba averiguar, pero le dije q esa tarea estaba dificil. Ahora no se si llamarlo de nuevo, esperar a que llame, por que el sabe q no quiero algo de momento y yo se q el ama su libertad y con lo q me dijo aquella vez de que andaba con dos mujeres mas a la vez... me da miedo. Se q los amigos hablaron con el por el insidente q tuvimos, yo los aprecio y ellos a mi y el les dijo que no podia darme lo que yo me merecia. q no queria hacerme sufrir... entonces?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir