Foro / Astrología y Tarot

El acuario y yo aries,esta es mi historia?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 11:53
A
arbi_8994996
3/12/12 a las 19:59

buenos voy a tratar de ser breve...y clara por q aun estoy triste y decepcionada
bueno..el y yo manteniamos bueno crei q era una relacion a distancia..hablabamos mucho por telefono..bueno y el esta en otra ciudad .y bueno hasta q yo viaje a la capital donde el se encuentra por cosas d la vida ..vivimos en el mismo edificio yo yo abajo y el arriba..
bueno llegue ...nos vimos nos miramos..bueno hablamos..fue raro como si nos nos conosieramos bueno en ese ambito nooo..bueno lo conosco de mucho tiempo...siempre mantubismo buena relacon .hasta q pasamos esa linea ..ps era obvio q habia algo ahi.,
me agarro fuerte y intentaba besarme y no me dejaba besar .me beso ..bueno debo decir q fue mi primer beso..asiq no sabia muy q estab haciendo...bueno hasta q le encontre el chiste ..ahi estubimos como una hora besando y acariciando...un hubo un momento que el me agarraba la cara con ambas manos con fuerza..y me besaba..y tambien me pare y el estaba sentando me acreco hacia el me me brazo fuertee estaba cerca de mi pecho ,pero su respiracion era fuerteeee... como si fuera su aire..jaj..q no sabia muy bien q esta haciendo ..?
luego fue la cosa..me dijo q era la primera y ultima vez q lo hacia ..e es mejor dejarlo asiii... y yo me quede asiiiii...plop
le dije q crei q sabia q no iba ser duradero creiq estrariamos mientras el estubiera aun en la ciudad porq se va de viaje..asi ps ..dijo q hablariamos despues..y se fue a la universidad .
luego nos estubimos hablando hasta la tres de la mañana de todo un poco hasta q le acerq y nos abrazamos y luego me miro a la cara a los ojos.. y nos besamos..suave.. y tambien le pregunte le dije loq pensaba q creiq yo era su agarre cosa d un momento ..q para mi era importante ps er ami primer beso eso y otras cosas.. y otra vez lo dejamos en otro ia lo hablamos..
el otro dia me enferme ..estaba con mucha fiebre..y le estaba ahi..estubimos charlando..y me toco la cara sientioq tenia fiebre ..me acomode en su cama..y no piensen mal ...estubimos riendo conversando ,,y la fiebre solo subia .me dio su cobija mientras estba haciendo su trabajo en la compu .en cada moneto me tocaba la cara para ver si pasaba la fiebre ..hasta q senti su manos como cariñandome abrazandome ..y asi hasta hablandome ..q eran las 2 de la mañana y nada con esa fiebre..me tocaba los labios con los dedos ...y asi hasta q decidi levantarme y irme a mi cuarto ..y me acercaba a el..nuestras caras estba juntas nuestras manos ..y asi os,,hasta q nos vovimos a mirar le dije me iba y dicidi drael un beso rapido y levartarme..lo hice..pero el me agarro .le mire y me beso .nos besamos suave y largo ...y me fui ..
hasta ayer ps le reclame la actitud tenia conmigo ps ultimanente me hacia sentir mal.con sus palabras q si mi acitud q si salia ,q si lo otroq si lo aquello.. entre a su estudio..le mire me dijoq una manera dura cierra mi puerta q haces ahi parada.. y acreque traje una silla y le dije TU Y YO vamos hablar ..le dij sobre mi hermana me dijoq eso no era loq el habia dicho..y etc y lo miraba fijo mi voz cambio se rei y yo no me decia q cambiara el tono de voz me miraba.. y avece se ria ..me miro fijo..y asi hablamos de casi tdo loq me molestab de actitud.hablamos de nostros q me dijoq lo olvidara q dejara de mis stupideces..no seq paso en esa charla hasta hablamos q algun dia encontrara a alguien para el ..q si la vida q si mi amiga q sus amigos ,q si la familia ..de todoo..nos reimos ...fue loko hubieran querido estar ahi..seguron se mataban de la risa..y no respondia cuando le decia q rayos fui yo ..q por q no me contestba solo en evasivas.. y senti muchas veces q me estab obsevando ps estab con la compu mientras hablamos ..y el en sus notas.. nada concreto q me merecia una explicacion .. no me daba..y asi q hasta nos echamos colirio a los ojos ps ya nos dolia , yo lo eche a el ..es eso le digo tu crees sirva para escritora me djo q si rvia para algo ..yo le dije le me canse esto fue lo ultimoq te paso en se me levanto y me agarro..el brazo ..y hacia fuerza en eso creyo q me levante d nuevo y me garrro con ma sfuerza le dije q fue en vano hablar con el q le importaba muy poco loq le dcia nunca me contesto ..solo se disculpo por lo q me dijo me dijo disculpame...senti q gane solo una batalla por q se disculpara es todo un reto no lo hacee ...por qmas q este ens u errorr
y me quede ..y me echo el colirio.. y asi ps .hasta q tome agua ..tomanos agua nos miramos me miro lo mire y nos quedamos ahi hast q di la buelta y el se metio a su cuarto.. y asi ps
aveces siento q me mira nuestra relaciion esta desgatada siento q ya no es lo mismo me siento burlada..como si huiera sido un juego ..un agarre.. me duele verlo tab fresco como una lechuga ..aveces veo q su actitud es dura conmigo me cambia el todo de voz me mira serio ..asi ps q no se que hacer ,,q es mejor

Ver también

W
weiwei_8047879
16/12/12 a las 11:53

Por su actitud con tigo,,,,,
yo pienso que es mejor que te alejes de el e intentes olvidarlo, la verdad que este chico por lo que cuentas no muestra mucho interes. No le reproches nada mas y creo que cuanto mas le digas lo mal que estas,,lo mal que te parece esto y aquello, se va a agobiar,aburrir y acabara alejandose de ti, por lo menos conservalo como amigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir