Foro / Astrología y Tarot

Súper confundida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 3:01
A
azalea_7871104
20/11/12 a las :54

Hola a todos!! Quisiera hacerles una pregunta, es común que los hombres acuario sean infieles??
Me gusta mucho un chico acuario, somos amigos y hasta donde yo me quede el tenía novia pero me contaba que no andaban muy bien. Luego nos empezamos a hablar mas y me invito a salir, así empezamos un coqueteo, hasta que nos besamos y seguimos con las insinuaciones, pero hace poco confirme que aun sigue con su chica pero parece no tener ningún remordimiento porque seguimos igual. La verdad no se que pensar, Ayudenme porfavor

Ver también

M
melca_6038170
20/11/12 a las 1:44

Cuidado con un acuario, es lobo con piel de cordero
mmm hola amiga, no se cualo sea tu signo pero lamentablemente debo decirte que si, que los acuarios son mentirosos, y no pasa por ser infiel, sino que hay algo que los caracteriza, un beso para un acuario no es tan importante como para un cancer digamos, a veces solo motiva un simple beso la curiosidad, son de andar probando solo por el hecho de probar a veces podras ver chicas acuario besandose en la boca con sus amigas o amigos y eso no significa nada, ahora si paso algo mas y el te sigue buscando quizas si sienta interes x vos pero aun esta analizandote, pero si despues de eso se ven normalmente como si nada y el sigue con su novia, lamento decirte que solo fuiste algo que el quizo probar...lamento que suene asi...pero los acuarios suelen dejar ver lo que ellos quieren que se vea son lobos disfrazados

A
azalea_7871104
20/11/12 a las 2:44
En respuesta a melca_6038170

Cuidado con un acuario, es lobo con piel de cordero
mmm hola amiga, no se cualo sea tu signo pero lamentablemente debo decirte que si, que los acuarios son mentirosos, y no pasa por ser infiel, sino que hay algo que los caracteriza, un beso para un acuario no es tan importante como para un cancer digamos, a veces solo motiva un simple beso la curiosidad, son de andar probando solo por el hecho de probar a veces podras ver chicas acuario besandose en la boca con sus amigas o amigos y eso no significa nada, ahora si paso algo mas y el te sigue buscando quizas si sienta interes x vos pero aun esta analizandote, pero si despues de eso se ven normalmente como si nada y el sigue con su novia, lamento decirte que solo fuiste algo que el quizo probar...lamento que suene asi...pero los acuarios suelen dejar ver lo que ellos quieren que se vea son lobos disfrazados

No se que pensar!!
Muchas gracias por contestarme Aqua1802, pues el ha mostrado interés en mis gustos y después de besarnos hablamos de lo mucho q nos gusto. Luego me vi con un muchacho en son de amigos y él me vio, entonces me dijo q si veía a mi amigo como a él, le explique que no pero no me entiende, no se que hacer!!! Porque pues es obvio que los dos sentimos mucha atracción. Que hago????

M
melca_6038170
20/11/12 a las 16:32

Me exprese mal
bueno quizas justo la palabra celoso no era la adecuada pero si nyd24 es masomenos lo que me imagine, siento q entiendo al chico pero no se como expresarlo...

M
melca_6038170
20/11/12 a las 16:42

Hay acuarios fieles
concuerdo con nyd en algo...acuario es fiel solo se esta verdaderamente enamorado, que es dificil que suceda por todo lo demas que dijiste creo q tenes razon pero difiero en el tema de q si es infiel ahora lo sera siempre....en algun momento le va a pasar que se va a enamorar y va a serle fiel a esa persona que ame, quizas su novia no es"el amor de su vida" y x eso al estar mal decide engañarla, OJO puede ser un simple despecho o venganza y vos sos quien le ayude a efectuarla, convengamos que su orgullo conlleva a hacer estas cosas....en vos vio a alguien que podria darle ese alivio a su malestar pasajero quizas...yo creo q para mantener a un hombre fiel, mas un acuariano, libra o geminiano se debe saber enamorarlo xq no son personas faciles de tratar...a veces son insoportables y a veces son adorables...pero si un acuario te es infiel es tu culpa, xq ya dejaste de enamorarlo como la primera vez, una vez que te ponga en un pedestal cualquier cosita que lo desepcione hace que te caigas de golpe de el, hay que ver que hizo su novia para que esten mal...ya de por si que el chico tenga novia y haya aceptado el compromiso es extraño, debio quererla mucho

M
melca_6038170
20/11/12 a las 17:27

Creo que no nos entenderiamos nunk
desde tu punto de vista al mio nunca nos vamos a entender...no dije qeu fuera culpa de su novia el que el sea infiel, me refiero a que si el "la quiso muchos" y le valio respeto todo ese tiempo, que tampoco sabemos puede que no, y ella hizo algo malo, entonces su reaccion de serle infiel para vengarse o x conveniencia como decis, es entendible...de libra no se, no he tenido parejas libra pero se que son de aire al igual que geminis y acuario...y de estos ultimos te puedo decir que si...que solo estando realmente enamorados, son fieles sinceros y transparentes...despues se sabe que igual x mas signo q compartan las personas nunca son iguales, pero x mas enamorados que esten ambos signos han hecho lo mismo...vengarse una vez heridos,con otra mujer...y heridos no necesariamente puede ser x traicion...

A
azalea_7871104
21/11/12 a las 1:34

Wow
Cuantas respuestas!!! Pues parece que ya aclaramos las cosas y nos dijimos lo que creíamos y sentíamos. El dijo todo a su tiempo y es mejor q se den las cosas por si solas, además de que hace falta que nos conoscamos mas el uno a otro.
Otra cosa q me llamo la atención fue que el dijo que lo que paso fue una experiencia muy agradable y que no ha sentido algo así antes.
De lo que dicen de que si me ha ocultado o no que tenga novia, es raro porque antes que pasara lo que paso el me contó que no estaban bien. Después de lo que paso entre nosotros el no la ha mencionado para nada y eso esta raro.
Me confundo porque el ha mostrado interés en mi y ahora no quedamos en nada concreto pero parece que él no tiene intenciones de alejarse de mi.
No se que pensar, ni creer!!!!!!!

M
melca_6038170
21/11/12 a las 3:01

Tu lo has dichooooo
siiiiii...gracias soldetarde vos dijiste lo que a mi no me salia, pero si es eso... lamentablemente dicho asi suena a una persona mecanica fria y manipuladora no es nada agradable ser catalogado asi pero es latriste realidad si yo estuviera en una situacion asi sentiria que mi actitud de ser infiel o de "cazar" por otro lado esta justificada...a veces una simple accion puede hacer que el ser querido baje del pedestal y buscar quien pueda ocuparlo nuevamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir