Foro / Astrología y Tarot

He vueltoo

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 16:10
T
tiara_8666637
14/8/07 a las 14:15


ola xicas...

q tal estais todas? ENYALY, CANGREJITA, LEONINA....me he acordado muxo de vosotras...

acabo de llegar a casa, he visto q tngo muxo q leer...podria alguna hacerme un resumen y presentarme a las nuevas compis??...es q veo q tngooo muxoooooo q leer...jejeje

bueno, deciros q lo he pasado bien, he disfrutado, desconectado y me he relajado...pero q no he sabido ni del acuario A, ni del acuario B, a pesar de q al B le envie un par de sms cuando estuve en su ciudad...y bueno, lo q si es q he estado en contacto casi a diario con el SAGITARIO...eso si...

Del acuario A...dudo q vuelva a saber...supongo q lo habran abducido los extratarrestres...no??...ya he perdido la esperanza y casi la ilusion..aunq me he acordado muxo de él, no os lo voy a negar,la verdad...

tb en estas vacaciones he tenido momentos de bajon xq pienso q mi vida es un asco, q estoy como estancada...y ver q en mi familia todo el mundo está con pareja, con proyectos...etc etc...me deprimia...asi q he estado pensando muxo, he decidido muxas cosas en mi vida...he estado mirando casitas con piscina x la costa, para invertir y tenerla para irme los findes y eso...y quizas en un par de años irme x alli a vivir...tb en hacer deporte, en sacarme ya la carrera e intentar buscarme un trabajito de lo mio...la verdad, es q ahora mismo tengo tantas ideas x mi cabeza...q tngo q meditar y empezar a priorizar...

bueno, un saludito a todas

Ver también

N
nilza_7276963
14/8/07 a las 19:14

Que bien
Ves vienes de las vacaciones cargadita enuevoas planes,auqneu los planes esten para no cumplirlo,pero vienes super emocionada.

Las demas seguimos poco mas o menos como nos dejastes,yo ahi esperando a ver si mi acuario y yo nos vamos unos dias juntos ,un dia me lo dio a entender,pero no hemos vuelto a hablar del tema y es el lunes siguiente,no se ya os dire.

Un besito y bienvenida

A
an0N_905790999z
16/8/07 a las 10:15

Hola chicas
Bueno he estado leyendo mucho todos estos días..... La verdad que nunca he estado en ningun chat pero me he sentido tan identificada con todas las cosas que he leido.... por lo que contar mi caso pues no es necesario.Me gustaria encontrar un poco de apoyo y que me aconsejarais ya que nadie entiende lo que nos pasa con estos acuarios....

T
tiara_8666637
16/8/07 a las 16:10
En respuesta a nilza_7276963

Que bien
Ves vienes de las vacaciones cargadita enuevoas planes,auqneu los planes esten para no cumplirlo,pero vienes super emocionada.

Las demas seguimos poco mas o menos como nos dejastes,yo ahi esperando a ver si mi acuario y yo nos vamos unos dias juntos ,un dia me lo dio a entender,pero no hemos vuelto a hablar del tema y es el lunes siguiente,no se ya os dire.

Un besito y bienvenida

Seguimos x aqui...xicas...q sino es un lioooo


LEONINA..me alegro q con tu xico todo vaya tan bien...cuando de vacaciones juntitos??jajaja...si es lo q yo digo siempre...CUANDO LAS COSAS TIENEN Q PASAR...SEA COMO SEA...ACABAN PASANDO...muxas veces no merece ni la pena comerse el coco...verdad?jajaja

CANGRE...como estas??..te sientes mejor??

xicas...hoy ha sido mi 1er diad e trabajo despues de las vacaciones...y me ha reunido el jefe y me ha subido el sueldo 100euros al mes x un trabajo de otro departamento q hago...q bien...ole..jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook