Foro / Astrología y Tarot

Descripcion del acuario...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 23:52
A
anthea_5319208
9/8/07 a las 4:30

El nativo de este signo ama la independencia y le asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Júpiter en este signo otorga un gran sentido de la ecuanimidad y una gran atracción por las causas justas. Son humanitarios, sociables y carismáticos. Son personas tolerantes que no hacen distinciones sociales ni religiosas. Son simpáticas e independientes con muchos amigos. Es un ser muy inteligente, liberal, no duda en expresar su propia opinión y respeta la de otros. Le preocupa el buen desarrollo de su intelecto, detesta la obstinación, la injusticia y la hipocresía.

Ver también

S
sylvia_9696029
9/8/07 a las 13:50

Soy una acuario
La verdad es que detesto la injusticia y me da muchísima rabia que no respeten mi opinión,los escorpio siempre hacen todo bien? segun ellos claro les es muy facil ver los fallos de los demas y no ver los propios.Es muy dificil....entiendo que como acuario que soy, soy muy variable, pero atate los zapatos con un escorpio

F
faty_6457398
16/8/07 a las 23:36
En respuesta a sylvia_9696029

Soy una acuario
La verdad es que detesto la injusticia y me da muchísima rabia que no respeten mi opinión,los escorpio siempre hacen todo bien? segun ellos claro les es muy facil ver los fallos de los demas y no ver los propios.Es muy dificil....entiendo que como acuario que soy, soy muy variable, pero atate los zapatos con un escorpio

Yo tambien soy acuariana
mira, los escorpio son muy complicados para una mente como la nuestra, pero todo tiene su kit, son personas dificiles de tratar, pero acuerdate que si tienes la razon ellos no van a dejar de dartela, y en cuanto a los errores, para ellos es muy facil verlos pero hablale de los de ellos, para que veas como se callan

Y
yusimi_9687086
21/8/07 a las :06

El amor de mi vida es acuario
tienes mucha razon en lo que describes,soy de signo escorpio el amor de mi vida aunque ya no esta conmigo es acuario y la mayoria de los hombres que conozco siempre son acuarios no se porque me pasa esto pero lo que si se es que el acuario en la cama es la mejor pareja que uno puede tener son muy tolerantes apasionados y se prestan a todo...es lamentable que el escorpio a veces suela ser un poco cruel y el acuario no lo tolere por eso...

S
sadaf_6060982
21/8/07 a las 15:05

Es verdad!
jaja me causo mucho gracia reconocer tantas personas en esas pocas lineas. Y los hombres, es verdad, son realmente asi!
FELICITACIONES, no se como lo hacen pero es realmente genial!

Un beso,

Apa

S
sadaf_6060982
21/8/07 a las 15:07

Una pregunta!
yo soy virgo, que piensas de una pareja virgo-acuario!?
:s

Y
yiran_6214314
22/8/07 a las 7:58

Soy acuario
Y debo decir que con los escorpio siempre me ha unido una buena amistad,en el amor jejeje nunca lo intente,a pesar que un par de ellos lo intentaron,la vedad es que no me sentia atraida hacia ellos como pareja,debo decir que como amigos son los mejores que encontre,congenio con ellos estupendamente(una vez entienden que no habra nada mas que amistad)siempre dispuestos a ayudar,a escuchar y sus consejos me parecen acertados,inteligentes,valoro mucho su opinion y sus consejos...ahora bien jejeej mi corazon pertenece a un acuario..ay el amor!!!!

A
areta_7185534
16/9/07 a las 23:52

Ayuda
como conquistar a un chico acuario soy virgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir