Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cn este acuariooo!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 15:18
T
teslem_8427932
12/10/12 a las 16:48

Bueno el tema es que conocido en la universidad a un acuario! y no para d mirarme constantemente... sobretodo cuando cree k no lo veo... pero despues me ignora por completo!! me cuesta tener una conversacion con el! o se pone antipatico de repente!!... no lo entiendoooo!!! me pueden ayudarr???

Ver también

T
teslem_8427932
12/10/12 a las 20:42

Pueeess...
es seco!! cara a cara hemos hablado dos o tres veces solamente... y bastante bien... aunk lo normal es k se dedike a mirarme... pero no em dirija la palabra... y por las redes sociales me cuesta mucho tener una conversacion con el de lo seco k es!! y el tema... es k ayer le dije... eres raro... pero no eres raro con todo el mundo,,, y me contestto: me aburre que vayas de investigadora cuando soy muy simple... yo no soy de sentarme a hablar... eso sale solo... no es k sea diferente xk seas mas o menos especial... es k voy a mi rollo.... y con ese espanton me kede blanca.... y despues me pidio perdon x como se habia puesto....

K
kadda_7088237
13/10/12 a las 19:56

No lo agobies!
si te mira es porque te vera algo, que no se entere que le gustas si no se lo as dicho ya, asta que no notes muchas señales no le digas nada porque tendemos a aburrecer si no nos gustan o a pasar de ellas, no queremos que nos presionen ni que nos digan lo que tenemos que hacer, aunque no tengamos razon no nos gusta ser mandados. prueva a pasar un poco de el i hablarle lo justo, haz como si no te interesara, suele funcionar, un saludo!

T
teslem_8427932
17/10/12 a las 15:18
En respuesta a kadda_7088237

No lo agobies!
si te mira es porque te vera algo, que no se entere que le gustas si no se lo as dicho ya, asta que no notes muchas señales no le digas nada porque tendemos a aburrecer si no nos gustan o a pasar de ellas, no queremos que nos presionen ni que nos digan lo que tenemos que hacer, aunque no tengamos razon no nos gusta ser mandados. prueva a pasar un poco de el i hablarle lo justo, haz como si no te interesara, suele funcionar, un saludo!

Muchas graaacias!!
Pueees noo! Nunca le he dicho ni insinuado nada!... estuve ignorandolo... y d repente entraba a todas mis conversaciones... ahora c dedica a meterse cnmigo todo el rato (de broma obviamemte)... jajjajajaja y mientras un amigo suyo se metia con mis manos... el dijo k le gustaban... xD! No entiendo naaaada... pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram