Foro / Astrología y Tarot

Por que acuario no tene suerte en el amor ehh??

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 3:12
R
rachel_6120640
11/10/12 a las 19:48

No se si a uds pero xq nos cuesta escoger a un chico... o por que no aparece nuestro principe... q nos tienen miedo o nos ven inalcanzables q no se arriesgan los demas signos... ummm me dejan intrigada..!!

salgo de una desilusión con un ariano, q al parecer solo fui su jueguito de turno.. Yo tontamente cai en sus jueguitos seductores... pero no teman no se sirvio todo el menu solo el aperitivo jaja
lo q mas m duele d esto es haber rebajado mi orgullo y el ego pss m dejo jaja ... debe ser xq m gusta pero ya entendi q no le interese tanto como para ser algo serio en su vida...
asi q me di cuenta q no vale la pena, pss soy muxo para el aishhh tremendo topo pero aun asi m gustaba no se que me gustaria d el pero staba ahi detras d el...
solo espero poder devolversela lo q me hizo... jijijiji
ya comprenderan acuarianas jeje la revancha..!!

aver si me aconsejan como cobrarme la revancha..
o q isgnos mas compatibles con una acuario..!!
saludos y gracias x darse el tiempo d leerme...
besos

Ver también

P
penda_5426261
11/10/12 a las 21:39


Tu quedaste así por un ariano, y yo que soy aries estoy así por un acuariano jajajajaja.
Yo creo que no debes planificar nada porque al fin y al cabo nunca resulta...la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena jajaja, además no da resultado y si este ariano ya pasó de tí solo tienes que ignorarlo, si de verdad sintió algo fuerte, te buscará nosotros somos muy orgullosos pero contra la persona que queremos nos duele no acercarnos y que nos ignore, sobre todo los hombres aries no soportan que los ignores jajajajja, como te decía no planifiques nada vive tu vida y sonríele a la vida que ya llegará ese que es para tí..yo sigo sufriendo por mi acuario que a veces pareciera que le importo y otras como que pasa de mí pero ya aprendí a conocerlo y a dejarlo en sus vueltas locas...desde un rinconcito lo observo y estoy ahi mirando detalladamente todo sus movimientos, en algún momento tendré que saber qué es lo que siente por mi...y si no logro descubrirlo pues bueno a dar vuelta la página y zas! se acabó!! ...un abrazo fraternal desde la distancia y mucha suerte byeee !!!

E
ehsan_6007421
14/10/12 a las 16:51

Jajaj
Soy acuario hombre y estoy algo como tu, esperando una hermosa princesa con quien pasar el resto de mi vida

Y
yahaya_6535155
16/10/12 a las 8:12

Una pregunta de un acuariano
¿Es verdad que las chicas acuario les llega el día en que se fijan en hombres menores que ellas? no lo tomes a mal solo es pregunta

P
penda_5426261
16/10/12 a las 14:38


jajajaaj es verdad..aunque ya casi que me siento a esperar porque de pie me saldrán raices esperando a que pronuncie alguna frase que me diga qué es lo que verdaderamente siente por mi, ahora se ha comportado de una manera tan extraña, hasta anda muy pesado conmigo..pero bueno lo dejo debe estar en su luna extraña...jajaj un abrazo cabrita y estamos al habla byee!!!!

A
an0N_912332299z
17/10/12 a las 1:16


Es verdad en lo decis pero no solo en el amor no tenemos suerte por ahi!creo q talvez nuestros destinos es estar solos,acuarios es el solteron del zodiaco jajaja conozco muchoos acuarios me incluyo q todavia no nos casamos ni sikiera tenemos hijos y otros nada de nada de mal en peor en el amor siempre rodeados de algunos q otros amigos inseparables,pero sin pareja

E
ehsan_6007421
17/10/12 a las 3:12
En respuesta a an0N_912332299z


Es verdad en lo decis pero no solo en el amor no tenemos suerte por ahi!creo q talvez nuestros destinos es estar solos,acuarios es el solteron del zodiaco jajaja conozco muchoos acuarios me incluyo q todavia no nos casamos ni sikiera tenemos hijos y otros nada de nada de mal en peor en el amor siempre rodeados de algunos q otros amigos inseparables,pero sin pareja


ajjajaj, estamos igual.


nunca me he casado ni aun tengo hijos.

Aunque ultimamente me ha comenzado a salir la parte paternal, por una vecinita hija de un amigo de toda la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir