Foro / Astrología y Tarot

Que opinan, me tomara en serio?

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 8:57
Y
yalile_6333485
5/10/12 a las 9:44

Holaa como están? les cuento mi historia Soy novia de un acuariano el y yo tuvimos algo hace tiempoo, te hablo de 2 años atrás mas o menos nos conocíamos siempre de vista pero nunca nos tratamos hasta que llego una navidad y compartimos en el mismo grupo de ahí siempre nos escribimos de una forma picara, en ese tiempo tanto el como yo no queríamos nada serio, paso un tiempito y nos veíamos yo para este tiempo ya tenia novio el igual tenia novia pero no nos importo paso de todo!! ocurrieron muchos problemas que hasta mi familia me prohibió dirigirle la palabra el siempre cuando me veía me seguía con la mirada yo le agarre rabia a causa del problema que paso y el aun así le pedía mi pin a mi primo o mi nro a mis amigas! lo ignoraba o lo trataba mal...un tiempo para acá me decidí hablarle pero sin que nadie se enterara mi trato hacia el siempre fue fría y seca..el me contó como en realidad fue lo que paso y concluimos que no el no tuvo nada que ver si no mi propio primo en fin! mi trato hacia el ya iba cambiando y el decía que me iba a enamorar cueste lo que le cueste nos hicimos novios y me dice que Nunca me quiere dejar por que soy con quien se identifica y quien lo sabe entender que soy el amor de su vida y muchas cosas lo cual no lo niego me enamoro me dijo que no quiere serme infiel pero que si llegara hacerlo me juraba que iba hacer hasta lo imposible por que no me enterara, Ahora mi duda es que tiene días sin hablar conmigo por que su cargador se daño y no tiene como cargarlo y si hablamos es por ratos en el face Yo lo extraño demasiado pero el me hace sentir que me esta olvidando Creen que en realidad esta enamorado de mi y quiera algo serio conmigo o me esta olvidando?

Ver también

M
margot_689931
6/10/12 a las 7:16


Y como casi siempre de acuerdo con Nuria!

A ver... que edades tienen? tanto el como tu, no es por ofender ni nada, pero eso de que hara todo lo posible por no serte infiel y si lo hace no te enteraras es muy bastante inmaduro de su parte mas que otra cosa, porque cualquiera que pensara eso ni siquiera lo diria, y bueno me sorprende que tu no lo hayas tomado en cuenta, al menos no de la forma es que debiste hacerlo... A menos que como dice nuria solo te vea como un reto, no como algo serio y si a juzgar por como comenzaron es, deberias tener mas cuidado aun!

El problema de conocer a alguien de esa forma (siendo infiel) y aceptarlo y luego llegar a algo serio es ese... que luego se puede tener esa duda si te sera infiel o no o si te vera como una persona seria y a la que respetar, aunque lo seas. Para mi una situacion de ese tipo es complicada.

Mmmm otra cosa... que no hablan pq no tiene como cargar su celular??? lo siento, pero me parece una excusa muy barata y hasta gracia me causo.

Por lo demas pienso lo mismo que Nuria.

Piensa bien las cosas y busca en tu interior, porque si estas aqui para salir de dudas a lo mejor es porque ya tienes la respuesta y sabes que algo anda mal, no solo por el hecho de que no hablen porque esta perdiendo interes, creo que ahi no se queda eso ni es lo principal, sino mas bien desde el principio y las cosas que te ha dicho.

Saludos!

Y
yalile_6333485
7/10/12 a las 8:57

:*
Soy del signo Aries, Y muchas gracias por su opinión me harán pensar mas las cosas, ya vamos para 7 meses yo tengo 19 y el 20

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir