Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre ke kiere este acurio

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 5:35
H
haya_5773121
2/10/12 a las 21:05

ola mi ex es acuario ace años me dejo de malas formas despues de vivir varios años juntos, aparece cada x tiempo ahora a vuelto a aparecer diciendome sale con una chica y que quiere invitrme a comer este fin de semana, durante estos años la verdad que siempre me a llamdo el pero no le e demostrado que me sigue interesando y ahora mi pregunta. si sale con una chica porque se molesta en invitarme a comer y saber de mi, me gustaria saber vuestra opinion xke me esta desikilibrando, me dais vuestra opinion? gracias

Ver también

H
haya_5773121
2/10/12 a las 22:41

Nuria
gracias por contestarme lo que me as escrito es justamente lo que siempre e pensado que tuvo un arebato y se le fue de las manos, todo los has explicado perfectamente y es lo que pienso lo de pedirme perdon a tenido bastantes oportunidades y no lo a echo, el despues de dejarme le dijo a los amigos que sabia que no iba a encontrar a otra como yo y que yo sepa va en 5 años como 6 relaciones , pienso que yo siempre cuando hemos quedado o hablado como e dicho siempre a sido el , el que se a puesto en contacto le e tratdo friamente , pero si a necesitado mi ayuda ahi e estado

M
margot_689931
3/10/12 a las 5:35
En respuesta a haya_5773121

Nuria
gracias por contestarme lo que me as escrito es justamente lo que siempre e pensado que tuvo un arebato y se le fue de las manos, todo los has explicado perfectamente y es lo que pienso lo de pedirme perdon a tenido bastantes oportunidades y no lo a echo, el despues de dejarme le dijo a los amigos que sabia que no iba a encontrar a otra como yo y que yo sepa va en 5 años como 6 relaciones , pienso que yo siempre cuando hemos quedado o hablado como e dicho siempre a sido el , el que se a puesto en contacto le e tratdo friamente , pero si a necesitado mi ayuda ahi e estado

A lo de nuria le sumo...
estoy de acuerdo con Nuria y le sumo que antes que nada cuidate tu, porque ya que tienes un poco mas claro lo que podria estar buscando o de hecho ya te lo presentias esto pudiera volverse un embrollo del que despues seria dificil salir.

No es sano en este caso seguirle su juego, porque podrias caer en un circulo vicioso y despues seria peor. Es mas el hecho de intentar no hacerle caso sabiendo que si quieres hacerlo o el hecho de ignorarlo consciente de lo que sucede ya supone un esfuerzo de tu parte y requiere de atencion.

Yo sugiero que cortes de raiz este va y ven, no te digo que no tengas nada con el si asi lo quieres, pero si hacer algo para que se defina todo, porque conociendo de los acuarios es capaz de que esa situacion dure años y no lleguen ni a una cosa ni a la otra. Ademas ya se conocen, no son extraños a los que cada uno tiene que descubrir, al menos no tanto, lo que toca es poner las cartas sobre la mesa, pero de una manera que no le exijas, ni le des ultimatum, ni te muestres interesada, mas bien interesada en saber que busca. No se si me explico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir