Foro / Astrología y Tarot

¿¡¡¡¡¡¡¡mi acuario se volvio loco!!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las :17
L
libe_7902291
26/9/12 a las 21:28

HOLA. que tal, como va su dìa?

queria pedirles un consejito, porque esta es nueva y no se como proceder.
mi acuario me salio con esta....

- tu mejor amigo o yo?

yo realmente amo a mi lokito ...peroooo
se esta pasando o no?

mi mejor amigo es una persona muy especial para mi,
el es cancer, y nos llevamos de maravilla,

le he dicho a mi acuario que cual es su rabia con èl..
y me dijo:

-me arde como te mira.
???????????? que paso ahi?

Ver también

P
penda_5426261
26/9/12 a las 21:44


Nooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!, no le hagas caso, dile que no sea "estrecho de mente", (eso lo leí por ahí y en una oportunidad lo utilicé con mi Acuario y vieras que dió resultado jajaj) odian que los trates así...a ellos les gusta figurar como que son muy amplios de criterio, dile que con esa actitud solo está demostrando lo inseguro e inmaduro que es y que si te hace escoger...puede salir perdiendo...y que no siga con el rollo sino lo vas a mandar a la China a contar chinos junto a mi Acuario y a varios más que están bien locos de atar jajajajja un beso amiga y no cedas, como bien dice Nuria es el primer paso para que después hagas todo lo que él te mande porque probará que te doblegó...NO CEDAS!!!!

L
libe_7902291
26/9/12 a las 21:49

Hola nuria mil gracias por responder..
si yo pienso algo parecido..
estoy desconcertada con mi niño he...

mira que a estas alturas del partido me salga con su paso doble...

aun asi... tengo que poner algunas cosas en la balanza,
pues el fue energico cosa que nunca antes habia pasado..

conoci a mi mejor amigo antes que a el,
con acuario voy pasado de 10 años de ser pareja,
y todo estaba bien con mi amigo,
ahora de la noche a la mañana mi acuario me salio conque mi mejor amigo me ama y no se que...

jaja y sabes algo nuria?
mi acuario no sabe lo que hizo...

me quito el velo y ahora gracias a èl se porque mi mejor amigo nunca me ha presentado a ninguna novia...

lo dicho... de acuario aprendo mucho jijij (risita nerviosa)

L
libe_7902291
26/9/12 a las 21:59
En respuesta a penda_5426261


Nooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!, no le hagas caso, dile que no sea "estrecho de mente", (eso lo leí por ahí y en una oportunidad lo utilicé con mi Acuario y vieras que dió resultado jajaj) odian que los trates así...a ellos les gusta figurar como que son muy amplios de criterio, dile que con esa actitud solo está demostrando lo inseguro e inmaduro que es y que si te hace escoger...puede salir perdiendo...y que no siga con el rollo sino lo vas a mandar a la China a contar chinos junto a mi Acuario y a varios más que están bien locos de atar jajajajja un beso amiga y no cedas, como bien dice Nuria es el primer paso para que después hagas todo lo que él te mande porque probará que te doblegó...NO CEDAS!!!!

Gery...de eso estoy conciente
ya sabes no me gusta ser dominio de nadie...
y claro que no dejare la amistad de mi amiguchis...

el punto es este..¿como se dio cuenta mi acuario de eso?
y pues el echo de pensar que mi amigo cancer sienta algo por mi me pone la piel de gallina...

como voy a hacer para que mi lokito entienda... es bien necio me cae que si,

y como voy a ver a mi amigo despues de la pelea???

donde por cierto aceptò y le grito como energumeno a mi lokito que si siente algo por mi....

esto va pa`bajo... yo nunca habia visto a mi amor de esa manera..estoy desconcertada lady,..

.....tendras un lugar para mi dentro de tu camisa de fuerza?

es que lady, estoy muy molesta con este loko de acuario

como se atrevio a decirle tantas cosas a mi amigo.... y por nadaaa..

P
penda_5426261
26/9/12 a las 22:39
En respuesta a libe_7902291

Gery...de eso estoy conciente
ya sabes no me gusta ser dominio de nadie...
y claro que no dejare la amistad de mi amiguchis...

el punto es este..¿como se dio cuenta mi acuario de eso?
y pues el echo de pensar que mi amigo cancer sienta algo por mi me pone la piel de gallina...

como voy a hacer para que mi lokito entienda... es bien necio me cae que si,

y como voy a ver a mi amigo despues de la pelea???

donde por cierto aceptò y le grito como energumeno a mi lokito que si siente algo por mi....

esto va pa`bajo... yo nunca habia visto a mi amor de esa manera..estoy desconcertada lady,..

.....tendras un lugar para mi dentro de tu camisa de fuerza?

es que lady, estoy muy molesta con este loko de acuario

como se atrevio a decirle tantas cosas a mi amigo.... y por nadaaa..


Osea ellos se enfrentaron???!!! Woow...bueno se dió cuenta porque los hombres no son tontos a diferencia de lo que pensamos, ellos están más alerta que nosotras mismas a todas las señales...y un Lobo huele a otro a kilómetros, qué quiero decir con esto que tu amigo tiene que haber dado señales clarísimas de que tú le gustabas, y Acuario que por observador no se queda las cachó y paf!!!! te puso contra la espada y la pared...sabiendo este detalle es un poco difícil decirle que no siga con el tema más que se enfrentaron eso si que está complicadísimo...ven Delfy aquí me queda un espacio en mi camisa de fuerza jejejej....Bueno lo que yo creo que debes hacer es decirle que tú te diste cuenta de los sentimientos de tu amigo, antes que él te los dijera pero que a ti él solo te interesa como amigo y no puedes verlo de otra forma pues estás enamorada de él y si en todos estos años has compartido tu vida junto a él y estando tu amigo siempre a tu lado no ha sucedido nada por qué tendría que ser diferente ahora??, tú solo tienes ojos y corazón para tu loco Acuario y Cáncer es como un "hermano mayor" y que si hubieses querido algo con él lo habrías hecho antes de conocerlo y no ahora después de tantos años de amistad....(Ahora bien eso siempre y cuando Cáncer no te mueva el piso que si es así ahí si que va a estar ... eh!) jajaj un abrazo cuidate y hablamos!!!!!

L
libe_7902291
26/9/12 a las 23:14
En respuesta a penda_5426261


Osea ellos se enfrentaron???!!! Woow...bueno se dió cuenta porque los hombres no son tontos a diferencia de lo que pensamos, ellos están más alerta que nosotras mismas a todas las señales...y un Lobo huele a otro a kilómetros, qué quiero decir con esto que tu amigo tiene que haber dado señales clarísimas de que tú le gustabas, y Acuario que por observador no se queda las cachó y paf!!!! te puso contra la espada y la pared...sabiendo este detalle es un poco difícil decirle que no siga con el tema más que se enfrentaron eso si que está complicadísimo...ven Delfy aquí me queda un espacio en mi camisa de fuerza jejejej....Bueno lo que yo creo que debes hacer es decirle que tú te diste cuenta de los sentimientos de tu amigo, antes que él te los dijera pero que a ti él solo te interesa como amigo y no puedes verlo de otra forma pues estás enamorada de él y si en todos estos años has compartido tu vida junto a él y estando tu amigo siempre a tu lado no ha sucedido nada por qué tendría que ser diferente ahora??, tú solo tienes ojos y corazón para tu loco Acuario y Cáncer es como un "hermano mayor" y que si hubieses querido algo con él lo habrías hecho antes de conocerlo y no ahora después de tantos años de amistad....(Ahora bien eso siempre y cuando Cáncer no te mueva el piso que si es así ahí si que va a estar ... eh!) jajaj un abrazo cuidate y hablamos!!!!!

Buena idea...
gracias lady.
no se me hubiera ocurrido...

pero ahora que onda con mi amigo? me aviso que nos vemos en una hora( para volver loco al mundo)
jajaj esa es nuestra frase.

honestamente me siento muy nerviosa, no se como le voy a decir lo que tengo para el,

no se como voy a hacer a la hora de comer, siempre compartimos la ensalada y ahora ,,,no seee

bueno apenas tengo tiempo de llegar, nos vemos despues,
a ver que pasa........ con que no pase mi lokito por ahi jaja.

L
libe_7902291
28/9/12 a las :11

Que onda sol de la tarde...
muy bueno tu sarcastico humor...jijij un trio jajaja, te imaginas, nombre eso me dejaria mutilada mentalmente de por vida jajajaja...
si...asi es cancer mi mejor amigo y espero que sea por otra larga temporada mas...
oye sol, y fuera de broma...crees que mi lokito en serio la este pasando mal? porque le ocurriria esto.

L
libe_7902291
28/9/12 a las :17
En respuesta a penda_5426261


Osea ellos se enfrentaron???!!! Woow...bueno se dió cuenta porque los hombres no son tontos a diferencia de lo que pensamos, ellos están más alerta que nosotras mismas a todas las señales...y un Lobo huele a otro a kilómetros, qué quiero decir con esto que tu amigo tiene que haber dado señales clarísimas de que tú le gustabas, y Acuario que por observador no se queda las cachó y paf!!!! te puso contra la espada y la pared...sabiendo este detalle es un poco difícil decirle que no siga con el tema más que se enfrentaron eso si que está complicadísimo...ven Delfy aquí me queda un espacio en mi camisa de fuerza jejejej....Bueno lo que yo creo que debes hacer es decirle que tú te diste cuenta de los sentimientos de tu amigo, antes que él te los dijera pero que a ti él solo te interesa como amigo y no puedes verlo de otra forma pues estás enamorada de él y si en todos estos años has compartido tu vida junto a él y estando tu amigo siempre a tu lado no ha sucedido nada por qué tendría que ser diferente ahora??, tú solo tienes ojos y corazón para tu loco Acuario y Cáncer es como un "hermano mayor" y que si hubieses querido algo con él lo habrías hecho antes de conocerlo y no ahora después de tantos años de amistad....(Ahora bien eso siempre y cuando Cáncer no te mueva el piso que si es así ahí si que va a estar ... eh!) jajaj un abrazo cuidate y hablamos!!!!!

Hola lady...
por el momento toodo va bien..
asome el brazo con la bandera blanca y mi lokito se calmo.

me dijo que ahora no hablariamos mas de "eso"
porque esta muy molesto y no queria faltarme al respeto,,,

yo,lo tome de los hombros y le dije...- analiza todo a fondo, cualquiera que sea tu decision yo la acepto, pero por ningun motivo pienses que esa amstad duradera se va a disolver sin razon alguna, te quiero muchisimo pero asi no voy...

a ver que onda con mi loko,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir