Foro / Astrología y Tarot

Leyendo a un chico acuario me llamó la atención esto:

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 23:21
P
penda_5426261
26/9/12 a las 15:59

El chico se llama "LOCOPORTAURO" y dice lo siguiente:

"He leído mucho el foro de acuario y casi siempre se reitera tu pregunta. No sé porqué, pero el hombre acuario casi siempre actúa de manera contraria a como lo haría cualquiera de otro signo cuando le gusta una mujer....

Por lo general, la chica objeto de su atracción, percibe todo lo contrario, se siente incluso víctima de chistes y bromas que hasta pueden llegar a contrariarla y a confundirla. Él actúa como si no le gustara para nada, pero fíjate especialmente en la forma como te observa cuando hace como que tú no le ves, aunque se asegurará de que lo hagas...."

Leyendo eso les juro que me siento completamente identificada...la última vez que estuvimos juntos mirábamos la televisión y yo sentía su mirada...luego yo daba vuelta la cara y el miraba la Televisión y sonreía...para qué hablar de sus chistes y bromas pesadas!!!!... y cuando me mira es una mirada muy profunda y a veces esquiva, luego mira fijamente y siento que entra en mis ojos...serán solo rollos míos??? . Creo que esta será la primera y última vez que ponga mis ojos en un Acuario jajajaj

Ver también

P
penda_5426261
26/9/12 a las 17:45


Hola Cabrita!!!
Muchas gracias por darme tu opinión, y la verdad es muy parecido a lo que a veces pienso para darme ánimos, que es todo un juego de su mente para hacerme caer en sus "trampas" y ver como reacciono...y yo la muy mensa caigo una y otra vez...jajaj pero bueno a veces hay chicas en el foro que me aterrizan y son mas objetivas o mas frías para plantear que en el fondo él no siente nada serio por mí...pero tiene esos detalles, muy detalles que me hacen pensar...además que aquí tampoco podemos expresar tooodo lo que acontece entre nosotros porque sino serían charlas demasiada extensas y nadie las leería jajaja. Pero él siempre después de ser "amoroso" a su manera, me tira una frase pesada, como la que conté esa que estaba vuelto loco escribiendo, que también pienso que no era verdad porque sino no se habría desconectado a los dos minutos que le dejé de hablar...y así un montón de cosas que suceden y que me hacen pensar qué tanto es verdad que le soy indiferente..o qué tanto será que le importo...me tiene comiéndome el coco todo el día y me dan ganas de aclararlo...pero como me dice Soldetarde...mejor actúo como tú...pacientemente...no sé de donde sacaré paciencia pero me hizo muy bien leerte porque creo que actuando así puedo encontrar una luz en este oscuro camino...un beso y un abrazo enorme Cabrita y estamos al habla gracias por tu consejo!!!

P
penda_5426261
26/9/12 a las 17:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Es verdad yo soy testigo!!!! jajajja

L
libe_7902291
26/9/12 a las 21:17

No mi lady... tu si estas frita.
tantos recuerdos no lady?
canalisa tu energia mental en otras cosas, porque de seguir asi, no encontraras la salida jijijjij.

animo lady, o quieres electroshoks jajaja...

tranquila linda todo va a mejorar, lo peor que te podria pasar ahora es sentirte sola sin acuario,

porque dime... te sientes sola, con mucha ira y a la vez con ganas de llamar?
...estas desesperada esperando a que el llame?

no, no mi lady... si piensas dolor, dolor tendras.
no te permitas caer en depresion por estos detalles,
ponte lindisima y sal...
a veces el agua de un rio que corre es muy buena para canalisar energias...
un besito desde mexiquito mi niña linda...

P
penda_5426261
26/9/12 a las 21:30
En respuesta a libe_7902291

No mi lady... tu si estas frita.
tantos recuerdos no lady?
canalisa tu energia mental en otras cosas, porque de seguir asi, no encontraras la salida jijijjij.

animo lady, o quieres electroshoks jajaja...

tranquila linda todo va a mejorar, lo peor que te podria pasar ahora es sentirte sola sin acuario,

porque dime... te sientes sola, con mucha ira y a la vez con ganas de llamar?
...estas desesperada esperando a que el llame?

no, no mi lady... si piensas dolor, dolor tendras.
no te permitas caer en depresion por estos detalles,
ponte lindisima y sal...
a veces el agua de un rio que corre es muy buena para canalisar energias...
un besito desde mexiquito mi niña linda...


Gracias mi niña por tu apoyo!!, si la verdad que siento unas ganas atroz de hablarle, de verlo, de decirle todo lo que me pasa pero eso sería el peor error que pudiera cometer... así es que mejor me quedo calladita aguardando como la linda Cabrita81 que sólo observa a su presa jajajajja...tengo que aprender de mis lindas amigas foreras...y si tienes razón con eso de que necesito pensar en otras cosas y no tantos recuerdos de este acuario es que supieras lo que lo extraño, la nostalgia que me dá el saber que no nos veremos más..no sentir sus besos, sus caricias, sus miradas picaronas...todo...pero bueno así es la vida...dejar fluir ese es el dilema...jajejejej un besito linda Delfy y hablamos!!!

P
penda_5426261
27/9/12 a las 3:45


Muchas gracias!!!!! Jajjaja me encanta leerte eres tan optimista!!!! haré todo lo q me dices y te prometo que no lo diré que sí, si es que me invita a salir jajajaja. Trataré de actuar para que se acerque a mi terreno, ahora está conectado y me pican los dedos por saludarlo pero no lo haré, trataré de pasar hasta que él me salude ainsss!!! Que es difícil todo eso!!!! Muchas gracias por tus valiosos consejos eres muy linda!!! A todo esto cómo vas con tu acuario!?? Te sigues escondiendo de él??? Jajajaj cuentame cómo vas para seguir esperando pacientemente como lo haces tú un besitooooooo y gracias!!!!!

P
penda_5426261
28/9/12 a las 17:37


Hola Cabrita!!!

Bueno por lo que veo avanzas de a poco pero a paso firme!!!, que bien por ti ojalá yo llegue a esa instancia con mi acuario, al parecer todos los acuarios le tienen miedo al rechazo o al no porque el mio es igual jajajaj, se le nota a leguas que él no avanza porque le tiene terror a los NO...y te digo eso no por mi sino por lo que me ha contado, por ejemplo una vez me contó que él era bastante tonto cuando de amor se trataba, que nunca se daba cuenta cuando realmente le gustaba a una mujer...y yo le dije que eso siempre se nota a las mujeres siempre se nos sale ese lado coqueto cuando estamos con el hombre que nos gusta...y luego me dijo no sé yo no me doy cuenta!!!, incluso espero que sea la chica la que tome la decisión para que seamos novios porque yo solo me atreví a pedirla una vez, pero me le tuve mucho miedo a que la que fue mi novia me hubiese dicho que no...y ahí me dije..."que va..me está tirando una cargada?? o será que solo me está contando como es...y me di cuenta que yo soy igual de tonta para esas cosas jajaajjaaj...bueno en fin...por ahora estoy en la face "no hablar", ayer y antes de ayer estuvo conectado pero no lo saludé, él tampoco lo hizo quizás piensa que estoy molesta por lo que me dijo el otro día eso de que hablaba con más gente, no sé...pero ahi estoy esperando a que me salude un abrazo fuerte y estamos al habla cabrita seguiré esperando "pacientemente" a que mi acuario dé el paso de saludarme al menos ajajajajja byeee!!!!

P
penda_5426261
10/4/14 a las 23:21


Y AUN SIGO DETRÁS DE ESTE LOCO ACUARIO AJAJAJJA HEMOS RETOMADO EL CONTACTO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PERO ME SIGUE GUSTANDO IGUAL QUE SIEMPRE Y QUIZÁS MÁS JAAJAJ Y SIGUE CON SU MISMA FORMA CONFUNDIDORA DE SER GRRR PERO BUENO A VER SI EN ESTOS DIAS LES CUENTO COMO VA TODO AHORA ME RETIRO DEL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO BESITOS A TODAS SOBRETODO A CABRITA!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir