Foro / Astrología y Tarot

Cómo elige el acuariano una novia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 8:33
R
ridwan_8586353
24/9/12 a las 10:24

miren, acabo de safarme de una relacion con un acuariano, el chiste es que él siempre quería que nos besaramos etc, pero siempre sin compromiso, me invitaba siempre a su casa, nunca salimos a otro lado, y me alejé porque me cansé de esperar se él una relación estable, (aparte de otros problemas emocionales que salieron de repente), en resumen ÉL NUNCA QUISO SER MI NOVIO, pero lo acababa de cortar su novia anterior, con la que anduvo de la nada, es decir, que no salieron de frees, sino que pasó de amistad a noviazgo, porque creen que a ella si la quiso de novia y a mi no? en que se basan los hombres acuario para a unas chicas hacerlas esperar como frees y a otras pedirles que sean sus novias inmediatamente?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_806921299z
24/9/12 a las 16:49

Hola nnaannccii
En tu caso, tiene que ver con que venía de una relación estable
Partiendo de la base de que hayas llamado la atención de un acuario, me parece que un factor importante es el tiempo:
cuando la relación avanza muy rápido, se perfila para algo menos estable. Si la frenas a tiempo, hay más posibilidades.

L
libe_7902291
26/9/12 a las 21:00

Como??? ...asi
acuario se enamora de las raresas, de esas cosas que te hacen diferente de las demas, pero no cualquier cosa sino, cosas que a el lo pongan a pensar todo el dia....

le gustan las chicas introvertidas, buscan amores complicados porque aman la aventura,
su libertad es inalcansable por eso buscan una chica que vuele mas rapido que ellos,

como eligen una novia?
en realidad ellos no eligen a nadie porque con todo el mundo se sienten bien, sin embargo si tu eres una chica
que le siga el paso en la conversacion, hay posibilidades pues acuario parece que se enamora de lo que una chica le pueda contar, siempre y cuando sea verdad.

un buen tema de conversacion es el inicio para que acuario se fije en ti....

si el dice luna... tu piensa en el austronauta mas brillante.
si dice constelacion piensa en el nombre de algunas estrellas..
a mi me encanta hablar con mi lokito,porque su lenguaje es tan rico y tan extendido que siempre termino involucrada en sus locuras...
esa es mi opinion un saludo desde mexiquitooo

R
ridwan_8586353
30/9/12 a las 10:50
En respuesta a libe_7902291

Como??? ...asi
acuario se enamora de las raresas, de esas cosas que te hacen diferente de las demas, pero no cualquier cosa sino, cosas que a el lo pongan a pensar todo el dia....

le gustan las chicas introvertidas, buscan amores complicados porque aman la aventura,
su libertad es inalcansable por eso buscan una chica que vuele mas rapido que ellos,

como eligen una novia?
en realidad ellos no eligen a nadie porque con todo el mundo se sienten bien, sin embargo si tu eres una chica
que le siga el paso en la conversacion, hay posibilidades pues acuario parece que se enamora de lo que una chica le pueda contar, siempre y cuando sea verdad.

un buen tema de conversacion es el inicio para que acuario se fije en ti....

si el dice luna... tu piensa en el austronauta mas brillante.
si dice constelacion piensa en el nombre de algunas estrellas..
a mi me encanta hablar con mi lokito,porque su lenguaje es tan rico y tan extendido que siempre termino involucrada en sus locuras...
esa es mi opinion un saludo desde mexiquitooo

Ok linda cangrejita saltarina
gracias, yo tambien vivo en mexico!!! pues intentaré usar eso...pero después, porque este chavo en realidad me desilusionó con su forma de ser... me puse a pensar en que quizá no vale la pena

R
ridwan_8586353
30/9/12 a las 10:52
En respuesta a an0N_806921299z

Hola nnaannccii
En tu caso, tiene que ver con que venía de una relación estable
Partiendo de la base de que hayas llamado la atención de un acuario, me parece que un factor importante es el tiempo:
cuando la relación avanza muy rápido, se perfila para algo menos estable. Si la frenas a tiempo, hay más posibilidades.

ups!
entonces solo jugó conmigo... ya la regué

R
ridwan_8586353
30/9/12 a las 10:54

Sip, gracias...
creo que el secreto está en que quiere a su exnovia... a mi me usó, aunque dijera palabras bonitas para conmigo solo quería sexo... ni quería salir a ningún lado, nomas quería que fuera a su casa, ya saben para qué, pero no le dejé y por eso se aburrió u.u

S
sindy_7831010
4/10/12 a las 3:59
En respuesta a ridwan_8586353

Sip, gracias...
creo que el secreto está en que quiere a su exnovia... a mi me usó, aunque dijera palabras bonitas para conmigo solo quería sexo... ni quería salir a ningún lado, nomas quería que fuera a su casa, ya saben para qué, pero no le dejé y por eso se aburrió u.u

Tranquilidad y paciencia
No es blanco o negro.. mi historia es muy parecida a la tuya.. esperá, tené paciencia, si él cree que valiste la pena, va a volver. Ahora esta dolido todavía por su separación, pero un acuario me dijo q es muy raro que un acuario vuelva con una ex, o que pretenda hacerlo. Vos paciencia, ellos tienen un tiempo más largo que el nuestro.. a mi hace un mes q no me habla.. pero sigo con mi vida.. creo q cuando yo menos lo espere va a aparecer. Por cierto, qué signo sos?

R
ridwan_8586353
4/10/12 a las 6:30
En respuesta a sindy_7831010

Tranquilidad y paciencia
No es blanco o negro.. mi historia es muy parecida a la tuya.. esperá, tené paciencia, si él cree que valiste la pena, va a volver. Ahora esta dolido todavía por su separación, pero un acuario me dijo q es muy raro que un acuario vuelva con una ex, o que pretenda hacerlo. Vos paciencia, ellos tienen un tiempo más largo que el nuestro.. a mi hace un mes q no me habla.. pero sigo con mi vida.. creo q cuando yo menos lo espere va a aparecer. Por cierto, qué signo sos?

Gracias!
soy acuariana ascendente en libra... tal vez por eso no haya mucha esperanza, creo que dos acuarios es difícil que lleguen a formar pareja.... o qué piensas?

Me puedes contar tu historia? tal vez me sirva...
Y tu qué signo eres?

S
sindy_7831010
15/10/12 a las 18:36
En respuesta a ridwan_8586353

Gracias!
soy acuariana ascendente en libra... tal vez por eso no haya mucha esperanza, creo que dos acuarios es difícil que lleguen a formar pareja.... o qué piensas?

Me puedes contar tu historia? tal vez me sirva...
Y tu qué signo eres?


Recién veo tu comentario.. yo soy tauro.. te cuento que ya reapareció mi acuario.. ahora estoy un poco apuradita, en un rato me conecto y te cuento más de mi historia

S
sindy_7831010
16/10/12 a las :12
En respuesta a ridwan_8586353

Gracias!
soy acuariana ascendente en libra... tal vez por eso no haya mucha esperanza, creo que dos acuarios es difícil que lleguen a formar pareja.... o qué piensas?

Me puedes contar tu historia? tal vez me sirva...
Y tu qué signo eres?


Por lo que leí, hay una buena probabilidad de que funcione entre dos acuarios. Sin embargo es casi nula la posibilidad entre un acuario (él) y un tauro (yo).. Pero no tenes que dejarte llevar por eso... Yo nunca lo hice, y creo que voy bien.. No somos "novios" ni nada formal, de hecho el otro día salimos con un amigo de él y una amiga mia, y él estaba muy interesado en mi amiga (probablemente me estaba probando) yo casi no pude disimular mi cara, pero no le dije NADA... actué de la misma manera, me puse a jugar a las cartas con su amigo, aun que parezca raro el hizo lo MISMO que yo, su cara de serio me lo dijo todo...

Se desaparece un par de días, me presenta con sus amigos como "amiga", y yo hago lo mismo... Sin embargo las veces que estamos solos, el vive pegado a mi, me abraza me besa... y yo al ser taurina soy más fría en ese aspecto...


Yo trato de actuar espontaneamente... pero tmb me conotrolo en algunos aspectos... Por ejemplo el de los celos.. no somos nada, o sea que no le puedo hacer ningún planteo..


Son raros, y coincido muchisimo con la chica del primer comentario... le gustan las "rarezas".. y para empezar algo con vos, tenes que demostrar que tenes personalidad, que sos divertida, simpática, segura de vos misma... y nunca demostrarte demasiado interesada ni desesperada...

NO postergues cosas por él, pero siempre dale una alternativa... (por eje: hoy no puedo.. pero mañana podría ser) No le mandes mensajes seguidos, manda uno, si no te contesta no le vuelvas a mandar....

Más bien esperá a que sea él el que lo haga.. asi tengas que esperar 1 mes o 1 semana...


En fin, son complicados, yo tmb me asusté muchisimo al principio.. No entendía nada.. Pero gracias a los consejos de amigos (acuarios) voy entendiendo..

palabras claves para acuario: INDEPENDENCIA Y LIBERTAD... demostrate siempre independiente... y no presiones nunca con ser algo más que "amigos"...

Otra cosa!!!, nunca "digas" tus sentimientos, sin que él los haya expresado antes...(te amo, te quiero, etc)


Palabras para que tengas en cuenta: PACIENCIA, TRANQUILIDAD, Y SEGURIDAD...



Contame como siguió lo tuyo!!!

Y
yuqian_5635706
16/10/12 a las 21:30


No se si se puede explicar con logica tu pregunta.
Acuario se enamora de cosas que ni el mismo sabe o no se enamora, creo que no existen estrategias que vayan a funcionar con seguridad. Si bien la amistad es la mejor manera...no nos enamoramos de todos nuestros amigos!! Tenemos que sentir algo especial y no son cosas que se puedan explicar o manipular... pasa o no pasa, asi de simple. No tiene nada que ver con vos o con el... ¿me entendes? Podes ser la mejor amiga, la mas inteligente, la mas sincera, la mas linda... peeeeeeero el amor es otra cosa....

S
sindy_7831010
18/10/12 a las 23:51

Te mando un tips con datos importantes!
Una ves me los dio un acuario, y los comparto con vos...


Para conquistar a un acuario:
1. Mostrarse con nosotros misteriosamente (con acuario)
2. Explotar la amistad que puede haber.
3. Nos gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas, nosotros lo somos y esperamos eso.
4. No lo asfixies ni le reclames cosas.
5. Dejar que todas las cosas vayan saliendo de manera natural.
6. Mostrando tu lado divertido, mostrando que hay muchas cosas interesantes dentro de ustedes que nos vayan manteniendo enganchados.
7. Buscamos una mujer que sea cómplice de los buenos momentos.
8. Si te demuestra detalles, o muestras de interés, se esfuerza por saber de ti a pesar de su recargada rutina, un acuario siempre muestra muchas cosas al principio cuando conoce a alguien... luego si le importas a tal grado te empezara a probar, a medir si realmente puedes sentir lo que el puede llegar a sentir. ( esto lo hacemos de manera natural hay momentos en que no nos damos cuenta que lo hacemos).
9. Mantener la calma y no desesperarse, 0 ansiedad, lo que no nos cuesta nos quita el interés a la larga por mas que nos guste esa persona, pierde importancia con el tiempo.
10. Que sea una persona que pueda mantener buenas conversaciones con nosotros.
11. No tener miedo mostrarse tal cual son. Cuando nos enganchamos somos muy transparentes y y por tanto esperamos el mismo nivel de sinceridad..


Bueno espero te ayude!!! Besos...

R
ridwan_8586353
15/11/12 a las 10:12

osea que qué cosas eh?apareció!!!
ay chic@s, acaba de pasar algo increíble, desde septiembre que no sabía nada de él, ni esperaba nada, es más, ya lo había olvidado, lo borré de mi face... ya me había resignado, hasta había salido con otra persona...y hoy recibo de la nada un mensaje de celular!!! diciendo que quería salir conmigo a comer o algo para saber cómo estaba yo y porque me había alejado de él!!!
Y le dije que me sentía mal porque acababa de salir de una relación donde me pusieron el cuerno y él me decía que saliéramos, pero no encontramos horario libre y él dijo que mejor con calma, porque quería pasar un rato de calidad conmigo y salir solo una vez a ver qué pasaba y ya dependiendo de la cita que se iría desarrollando la cosa.
Yo le dije que estaba bien, pero siempre y cuando quisiera ser mi paño de lágrimas (porque sí me siento mal por la infidelidad del otro tipo) y dijo que mejor cuando estuviera bien, porque "él quería hacer las cosas bien conmigo" y le dije que entonces nos veríamos luego O.O
Cómo ven? a qué se deberá esta aparición repentina? si habrá pensado en mí todo este tiempo? me dijo que me estuvo buscando pero como me desaparecí... y hasta ahorita se acordó que sí tenia mi numero de cel...
Debo confesar que sí me movió el tapete... pero ahora estoy herida y no sé como deba tomar esta situación... ni sé que pase en la cabecita de este chico... alguna idea?

R
ridwan_8586353
15/11/12 a las 10:20
En respuesta a sindy_7831010


Por lo que leí, hay una buena probabilidad de que funcione entre dos acuarios. Sin embargo es casi nula la posibilidad entre un acuario (él) y un tauro (yo).. Pero no tenes que dejarte llevar por eso... Yo nunca lo hice, y creo que voy bien.. No somos "novios" ni nada formal, de hecho el otro día salimos con un amigo de él y una amiga mia, y él estaba muy interesado en mi amiga (probablemente me estaba probando) yo casi no pude disimular mi cara, pero no le dije NADA... actué de la misma manera, me puse a jugar a las cartas con su amigo, aun que parezca raro el hizo lo MISMO que yo, su cara de serio me lo dijo todo...

Se desaparece un par de días, me presenta con sus amigos como "amiga", y yo hago lo mismo... Sin embargo las veces que estamos solos, el vive pegado a mi, me abraza me besa... y yo al ser taurina soy más fría en ese aspecto...


Yo trato de actuar espontaneamente... pero tmb me conotrolo en algunos aspectos... Por ejemplo el de los celos.. no somos nada, o sea que no le puedo hacer ningún planteo..


Son raros, y coincido muchisimo con la chica del primer comentario... le gustan las "rarezas".. y para empezar algo con vos, tenes que demostrar que tenes personalidad, que sos divertida, simpática, segura de vos misma... y nunca demostrarte demasiado interesada ni desesperada...

NO postergues cosas por él, pero siempre dale una alternativa... (por eje: hoy no puedo.. pero mañana podría ser) No le mandes mensajes seguidos, manda uno, si no te contesta no le vuelvas a mandar....

Más bien esperá a que sea él el que lo haga.. asi tengas que esperar 1 mes o 1 semana...


En fin, son complicados, yo tmb me asusté muchisimo al principio.. No entendía nada.. Pero gracias a los consejos de amigos (acuarios) voy entendiendo..

palabras claves para acuario: INDEPENDENCIA Y LIBERTAD... demostrate siempre independiente... y no presiones nunca con ser algo más que "amigos"...

Otra cosa!!!, nunca "digas" tus sentimientos, sin que él los haya expresado antes...(te amo, te quiero, etc)


Palabras para que tengas en cuenta: PACIENCIA, TRANQUILIDAD, Y SEGURIDAD...



Contame como siguió lo tuyo!!!


pues como te habrás dado cuenta en el comentario de más arriba, ya regresó, y de la manera ue menos esperaba, en serio que yo veía cero posibilidades de que volviera, y hoy que lo hizo aun no me la creo O_o desde septiembre que no sabía nada de él, y de repente que me escribe diciendo que quiere verme!!! que loco! y ahora no sé como actuar, porque la verdad que no me lo esperaba, así que me tomó por sorpresa!!!

R
ridwan_8586353
17/11/12 a las 8:28

Tienes la boca llena de razón, aunque duela xp
absolutamente de acuerdo, no estoy lista para empezar otra relación si aún no acabo el luto de la anterior. De hecho cuando le dije que él sería mi "paño de lágrimas" lo hice como broma, para que le cayera el veinte de que no estoy bien, por desgracia, porque sí que me interesó su propuesta, pero sé que si nos vemos será por las razones equivocadas y en el momento equivocado U_U.
Lo que me puede un poco es que este chico sí que es cotizado y sé que encontrará pronto a alguien más, y cuando esté dispuesta a salir con él, tal vez sea tarde... pero es mejor así, de hecho hasta habia pensado salir con él para "hechar a perder todo", para así dejarme de problemas, soy rara, como que me da miedo empezar una relación y por eso hago lo posible por alejarme o "quedar mal" con mis pretendientes T-T pero ya estoy contando la historia de mi vida..

R
ridwan_8586353
17/11/12 a las 8:33

Seeee, acuariano inestable totalmente
ya le dije que saliéramos como amigos, y no quiere, de hecho se ofendió... como que ambos buscamos lo mismo, irnos conociendo pero sin ningún compromiso ni nada, pero él propone que tengamos una cita romántica y de allí "a ver como se dan las cosas", y yo propongo ser amigos, salir en grupito a divertirnos...
Como el insistía en salir le dije que "solo que fuera mi paño de lágrimas" en forma de chiste, y fue como entendió, pero ni como amigo quiere salir conmigo, de hecho como que siento que se va a desaparecer otro ratototote porque sintió que lo rechacé en "mal plan".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir