Foro / Astrología y Tarot

hombre acuariano

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 22:39
A
an0N_787418099z
18/9/12 a las 1:18

Hola gente, acudo a ustedes porq tengo muchas dudas, les cuento hace unos días conoci a un acuariano en el trabajo. Desde entonces nos hemos acercado mucho como amigos porq el me lo pidio, el tema es que ya me dijo que le gusta todo de mi, mi forma de ser, y mi fisico, es muy atento conmigo, hasta me regala cosas, y lo ultimo me invito a salir, lo malo que tiene novia desde hace 6 años, ella es 10 años mayor q el en la actualidad el tiene 27 y ella 37, y pienso q fue su primer novia porq salen desde q el tenia 19 años, si bien me gusta y hay mucha quimica, NO SOY LA OTRA DE NADIE, tan asi fue conmigo q la semana q lo conoci lo encare por lo de su novia y me dijo q estaba enamorado de ella(en un principio) pero a los pokos dias le agrego q su relacion no es color de rosas. la verdad no se q pensar, ni q esperar de el. parece q fuera sincero. pero como viginiana tengo mis dudas y no me convezo facilmente, pienso q tal vez sea tan linda la relacion entre nosotros q lo confunda, pero no se q esperar de el.pienso no exigir nada y esperar a ver como se dan las cosas ya q de todo esto hace solo un mes q lo conozco, haber q dicen,

Ver también

A
an0N_787418099z
18/9/12 a las 22:38

Gracias
por contestar mis preguntas, la verdad, estamos muy cerca pero no se que hacer... o mejor por eso no hago nada y espero haber q pasa pero eso es prudente??
evitarlo no puedo trabajamos juntos 8 horas diarias y pegados el uno del otro, ademas aunq quiera no hablarle nos llevamos super bien asi q mejor ni pensar

A
an0N_806921299z
19/9/12 a las 7:26

Hola ámbar!
uff, estos casos son complicados...de una relación así le puede tomar unos largos meses, o mejor dicho años, sí, años, separarse.

Te diría que si decides continuar en este camino y te interesa como pareja estable, lo mejor que puedes hacer es conocerlo,pero no involucrarte con él como amigo derecho a roce, o como quieras llamarlo, hasta que se separe, porque si hubiera de separarse,establecer ese tipo de relación con él no ayudaría a acelerar las cosas, si no lo contrario...! puedes quedar estancada en eso por mucho tiempo, y sufrir bastante si te enamoras y esperas otra cosa

saludos!

F
fiamma_7250412
19/9/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_787418099z

Gracias
por contestar mis preguntas, la verdad, estamos muy cerca pero no se que hacer... o mejor por eso no hago nada y espero haber q pasa pero eso es prudente??
evitarlo no puedo trabajamos juntos 8 horas diarias y pegados el uno del otro, ademas aunq quiera no hablarle nos llevamos super bien asi q mejor ni pensar

Bueno
yo soy chica acuario y si el te ha dicho que está enamorado de su novia creo que te tendria que valer para no esperar más de el. Que tengais una buena relacion y os lleveis genial no me parece tan raro y menos en un acuario que somos el signo de la amistad universal.. Que tenga problemas en su relacion tambien me parece normal, todas las parejas pasan por eso alguna vez pero eso no significa que vayan a romper..
Yo te aconsejaria mantener una buena relacion de trabajo, de compañeros, sin más...

A
an0N_787418099z
19/9/12 a las 21:34
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno
yo soy chica acuario y si el te ha dicho que está enamorado de su novia creo que te tendria que valer para no esperar más de el. Que tengais una buena relacion y os lleveis genial no me parece tan raro y menos en un acuario que somos el signo de la amistad universal.. Que tenga problemas en su relacion tambien me parece normal, todas las parejas pasan por eso alguna vez pero eso no significa que vayan a romper..
Yo te aconsejaria mantener una buena relacion de trabajo, de compañeros, sin más...

Gracias por los consejos
Hola gracias por los consejos, los tendre en cuenta. Hablamos hoy con el y me dijo que le pasaba algo muy fuerte conmigo, algo que nunca le paso antes, por supuesto yo le recordé lo de la novia, sin exigirle nada y le aclare que no haría nada que le haga mal a el, o a mi porq la relación como esta es muy linda para estropearlo, yo no se si sera cierto lo de el, porq se que los hombres mienten cuando se proponen algo, si es así va a perder como en la guerra porq no creo en la amistad con derecho ni nada por el estilo, no acepto ser la segunda de nadie, y se lo feo q es q te engañen y no pretendo meterme en ese lio, asi q la verdad no se que esperar, creo q nada por el momento porq todos los caminos son muy complicados, a el le debe comer el coco mas q a mi si es q nunca le paso, en realidad creo q es sierto porq es muy timido e introvertido al contrario q yo. Triste que tenga novia =(

F
fiamma_7250412
20/9/12 a las 9:50

Soy la "amiguita acuario" a la q te referias..
y creo que esa forma de dirigirte a mi SOBRA...
Yo hice el comentario que hice sin la informacion posterior que ambar ha añadido..solo tendrias que haberte fijado en la hora de su mensaje y del mio antes de abrir la boca para faltar al projimo.
En cualquier caso sigo pensando que deberia de olvidarse de alguien que dice que esta enamorado de su pareja y a la vez dice q le produce algo fuerte con ella..
Mi opinion sigue siendo la misma...

F
fiamma_7250412
20/9/12 a las 13:45

Pero
aquí quien esta defendiendole a el??? o a su comportamiento? Yo NO.
Por otro lado NO es necesario ponerse asi en un foro....me parece una falta de respeto.. y ganas de buscar el conflicto en vez de intercambiar opiniones..
Yo no entro en esos juegos, no me van.


F
fiamma_7250412
20/9/12 a las 13:53
En respuesta a fiamma_7250412

Pero
aquí quien esta defendiendole a el??? o a su comportamiento? Yo NO.
Por otro lado NO es necesario ponerse asi en un foro....me parece una falta de respeto.. y ganas de buscar el conflicto en vez de intercambiar opiniones..
Yo no entro en esos juegos, no me van.


Madre mia...
te habia leido tan rapido q no me habia dado cuenta nada mas que de tus maneras...
pero si me has llamado cinica, q me lavo las manos, que coqueteo sin compromometerme... etc...
Perdona pero tu de que me conoces para juzgarme o hablarme de esa manera??
No entiendo a que viene esa agresividad... pero bueno tu sabras como te va en la vida..

A
an0N_787418099z
21/9/12 a las :05

Gracias chikas todos los consejos valen.
Gracias chikas todos los consejos valen..
Nuria, por mas q pase de el, voy a seguir en contacto porq trabajo 8 horas en la misma oficina q el... lo q si tengo claro q esta situación no es cosa mia, es un error pensar que siempre las mujeres nos metemos en relaciones ajenas, es el quien sabra q debe hacer, yo hago mi parte, (cuidarme) el resto tendra q resolverlo el, no soy yo quien tiene otro compromiso,eso es responsabilidad de el, por mi parte mente fria como buena virginiana y bueno que sea lo que deba ser.
en estos días saldra con licencia unos 10 días, creo q nos vendra bien para pensar mejor las cosas.

A
an0N_787418099z
21/9/12 a las :29

Ok nuria...
Comparto lo mismo q vos, yo no me meto en la relacion ni quiero, ¿porq sera q el, le da tantas vueltas a el asunto?, si yo fuera tan facil, no se sentiria confundido, eso le pasa porq sabe q o soy la primera o no soy nada. y ¿¿vos decis q estoy mal asi?? capaz para la novia seria mejor q me acostara con el, asi seria una chika mas, se sacaria las ganas, y volveria con la novia, lastima q no soy asi....

Z
zelia_8051044
21/9/12 a las 10:05
En respuesta a an0N_787418099z

Gracias chikas todos los consejos valen.
Gracias chikas todos los consejos valen..
Nuria, por mas q pase de el, voy a seguir en contacto porq trabajo 8 horas en la misma oficina q el... lo q si tengo claro q esta situación no es cosa mia, es un error pensar que siempre las mujeres nos metemos en relaciones ajenas, es el quien sabra q debe hacer, yo hago mi parte, (cuidarme) el resto tendra q resolverlo el, no soy yo quien tiene otro compromiso,eso es responsabilidad de el, por mi parte mente fria como buena virginiana y bueno que sea lo que deba ser.
en estos días saldra con licencia unos 10 días, creo q nos vendra bien para pensar mejor las cosas.

Hola ambar
Mira yo soy acuariana,y mi forma de ver vuestra relacion es que porq no ser amigos no veo nada de malo ,pues lo mas importante para ti es dejar las cosas claras siempre en plan amigos..nunca mas de la amistad..que no te lie...porq en ese sentido si el chico en cuestion te gusta va a conseguir lo que qiere acosandote con el y jamas dejaria asi su novia puesto que ya consiguio lo que qeria..hazte su mejor amiga,se indispensable en su vida..pero solo eso y que el solito se aclare..te digo esto mas que nada para que no sufras..deja que todo surga..qierete amiga..

Z
zelia_8051044
21/9/12 a las 10:27


pienso igual: no tenemos porq renunciar a una amistad con el simple motivo de que el chico en cuestion tenga novia,el se lo dejo claro,ahora es ella la que tiene que decidir hasta donde quiere llegar con el,tiene que ser fuerte y no caer ,pienso que estaria todo perdido si ella entrara en su juego..

F
fiamma_7250412
21/9/12 a las 13:43
En respuesta a zelia_8051044

Hola ambar
Mira yo soy acuariana,y mi forma de ver vuestra relacion es que porq no ser amigos no veo nada de malo ,pues lo mas importante para ti es dejar las cosas claras siempre en plan amigos..nunca mas de la amistad..que no te lie...porq en ese sentido si el chico en cuestion te gusta va a conseguir lo que qiere acosandote con el y jamas dejaria asi su novia puesto que ya consiguio lo que qeria..hazte su mejor amiga,se indispensable en su vida..pero solo eso y que el solito se aclare..te digo esto mas que nada para que no sufras..deja que todo surga..qierete amiga..

Estoy de acuerdo contigo crisma compañera de signo
Si ambar es capaz de ser solo su amiga, porque si no lo es.. y eso es muy complicado cuando tienes interés por la otra persona, lo va a pasar realmente mal..
Pero si estoy de acuerdo en que no le de lo que el quiere.. porque es probable que el se desinfle.. a mi no se me ha olvidado que el en un momento dado dijo que estaba enamorado de su pareja, y aunque su actitud deja que desear porque no se quiere a nadie mientras provocas en otra persona, para mi es una informacion importante lo que dijo porque para significa que a su pareja no la va a dejar aunque se sienta atraido por ambar, es como un aviso.. los hombres a veces son asi, cuando ambar le reclama el puede utilizar estas palabras y decirle "yo ya te dije que estaba enamorado de mi novia" en fin...

A
an0N_787418099z
23/9/12 a las 1:29
En respuesta a an0N_787418099z

Ok nuria...
Comparto lo mismo q vos, yo no me meto en la relacion ni quiero, ¿porq sera q el, le da tantas vueltas a el asunto?, si yo fuera tan facil, no se sentiria confundido, eso le pasa porq sabe q o soy la primera o no soy nada. y ¿¿vos decis q estoy mal asi?? capaz para la novia seria mejor q me acostara con el, asi seria una chika mas, se sacaria las ganas, y volveria con la novia, lastima q no soy asi....

No puedo hacerles esto
Chikas la verdad le doy vueltas al asunto y tristemente me doy cuenta q lo mejor va a ser dejarlo pasar... aunq seria una bonita relacion porq nos llevamos muy bien... no puedo hacerles esto , ni a el, ni a ella, y no es por moralista.. tengo mucho miedo de terminar en un juego de tres que me lastime, el por su parte creo q esta deslumbrado por mi, porq ¿como es posible que en 20 días de conocerme puede poner en riesgo una relación de 6 años????, o tal vez me mienta, la verdad me duele esta situación pero quiero SER FUERTE porq no me merezco esto y nunguno lo merecemos. Voy hablar con el, y se lo voy a decir, aunq me duela tengo q ignorarlo. Tambien me he puesto a pensar si podria tener una relación con un hombre q deje a su novia por mi.. eso generaria una relación insegura anclada en el temor q el me deje algun día por alguien mas. Hace unos días me dedico la canción fuerza del corazón de Alejandro Sanz, me dice que en este momento me adora, y que esta confundido, pero no sabe si pasara en un futuro, y que prefiere no pensar....no quiere darme esperanzas porq el no tiene nada claro... q todo su mundo se derrumbó cuando me conoció... tal vez lo comprenda, si es cierto q nunca le paso en 6 años de relacion lo q le pasa conmigo en el poco tiempo q nos conocemos, pero ya no quiero escuchar esas cosas porq siento q le creo y podria involucrarme ... muero por saber que sentira por la otra chika, pero mejor no preguntar, porq no se q quiero escuchar, solo me dijo q se siente culpable cuando esta cerca de ella y que todo es su culpa porq es el quien tiene un compromiso que no me sienta mal. Lo unico bueno q decidimos cuidarnos mutuamente y no llegar mas lejos q esto, aunq yo ahora estoy dando marcha atras, y ya quiero terminar esto. Tristemente cuando te lastiman te haces mas fuerte.. y SOY FUERTE, me prometi a mi misma despues de un fracaso amoroso con mi ex q pensaría en mi mas q en nadie .. primero yo.. segundo yo ... y tercero yo.. y bueno me toca esto hoy pero espero q de verdad se abra una puerta de felicidad despues de esto chikas

A
an0N_787418099z
8/10/12 a las 23:24

Para ponerlas al tanto
las cosas han dado algunos giros ¿recuerdan q les conte que el se iria de vacaciones?? bien asi fue, hace dos semanas se fue con su novia, yo como que en ese interin me cayo la ficha de lo que realmente estaba pasando "tiene novia" me dije y aproveche ese tiempo para olvidarlo. Por cosas de la vida conoci otro chiko bastante interesante, y atractivo, con el cual sali un par de veces. El tema se dió cuando se reintegro a trabajar que me encaro y me dijo que ya no la ama y que la dejaria, no por mi aunque sabe q siente algo fuerte (yo no le di ninguna seguridad que estaría con el, la verdad estoy un poko confundida), y asi fue hablo con ella y dejo a la chika. luego hablamos y dijimos que no era el momento de salir ya q ninguno queremos hacerle daño a ella... pero la verdad yo ahora no se que hacer si darle una oportunidad a el sabiendo lo q esta pasando o seguir con el otro chiko

A
an0N_787418099z
9/10/12 a las 21:43

Gracias por tu interes
Para ser mas sincera ...el cumple el 21 de enero, lo cual seria acuario... pero la verdad para como se comporta ... como es... y como nos llevamos siendo yo virgo juraria q es capricornio.. de todas maneras lo que mas valoro es su opinion por encima del signo q sea... el chiko es el mismo hombre jajaj

A
an0N_787418099z
17/10/12 a las 23:25

Hola
bueno para tenerlas al tanto de como van las cosas ... parece q m iamigo dejo a su novia hace dos semanas... y a pesar de mis largos discursos diciendo q es algo importante y que tiene q estar seguro. etc etc... (en un principio me sentia muy culpable) me ha dicho que esta seguro de haberla dejado que no lo hizo por mi sino q lo hizo por el y q no piensa volver q se siente enamorado de mi.... mi interrogante es ya pasaron dos semanas de eso cuanto creen q deba esperar para empezar a salir con el (cosa q se lo hago bastante dificil... aunque hay abrazos y algunos mimos.... nada de besos todavia) pasa q quiero q me valore de vardad, ya q valoramos mas lo q nos cuesta tener pero... necesito su opinion ...

A
an0N_806921299z
19/10/12 a las 18:20

Leí las novedades
Ámbar se me ocurren algunas cosas que decirte que pueden ser de ayuda:

Cuando leo las casos como el tuyo donde él tiene pareja, lo suelo ver complicado, pero se nota que actuaste bien tú sin precipitarte. Creo que su actitud encaja con que sea acuario del primer decanato, que suelen dar menos vueltas, y actuar más.

La primera: ve despacio, conocí un caso de un acuario que dejó a su novia, con interés en vista en otra chica, y acabó volviendo con la novia, porque le pesaban los años juntos, etc. Algo que influyó fue que la otra chica estaba tan contenta de ver que podía iniciar una relación con su acuario, que le puso mucho entusiasmo, si entiendes lo que quiero decir...
Así que, lo dicho, ir despacio

Lo otro es que cuando un acuario deja a su pareja con alguien en vista, en su cabeza planea todo como perfecto y al primer contratiempo, puede tomárselo peor de lo que sería normal, simplemente porque lo lleva como una primera decepción, esto no es grave, pero en algún caso depende de que sea lo que le moleste puede que lleva a replantearse la decisión que tomó. Esto lo he visto también e incluso creo que haberlo leído dicho por algún acuario del foro.

saludos!!

A
an0N_787418099z
19/10/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_806921299z

Leí las novedades
Ámbar se me ocurren algunas cosas que decirte que pueden ser de ayuda:

Cuando leo las casos como el tuyo donde él tiene pareja, lo suelo ver complicado, pero se nota que actuaste bien tú sin precipitarte. Creo que su actitud encaja con que sea acuario del primer decanato, que suelen dar menos vueltas, y actuar más.

La primera: ve despacio, conocí un caso de un acuario que dejó a su novia, con interés en vista en otra chica, y acabó volviendo con la novia, porque le pesaban los años juntos, etc. Algo que influyó fue que la otra chica estaba tan contenta de ver que podía iniciar una relación con su acuario, que le puso mucho entusiasmo, si entiendes lo que quiero decir...
Así que, lo dicho, ir despacio

Lo otro es que cuando un acuario deja a su pareja con alguien en vista, en su cabeza planea todo como perfecto y al primer contratiempo, puede tomárselo peor de lo que sería normal, simplemente porque lo lleva como una primera decepción, esto no es grave, pero en algún caso depende de que sea lo que le moleste puede que lleva a replantearse la decisión que tomó. Esto lo he visto también e incluso creo que haberlo leído dicho por algún acuario del foro.

saludos!!

Otras novedades
les cuento algo mas... raramente en los 6 años de relación el nunca le presento la familia... ni los amigos...la verdad desconcertante... en fin hemos hablado un poko sobre ello... y debi aclarar los tantos con el... mmmmm... yo no tengo la paciencia q tiene la otra chika ustedes q creen???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir