Foro / Astrología y Tarot

Acuario cree que lo traicione....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 11:45
A
an0N_915280999z
11/9/12 a las 14:13

Aca estoy denuevo, primero pienso que ya fue, pero volvi a llamarlo y le pregunte xq estaba enojado, y me dijo que piense, que piense, y que despues lo llame, que tiene muchos amigos y que se entera de todo.
Hubo un amigo que intento avanzarme hace unos meses, pero yo le dije que no queria perder su amistad y que estaba muy bien con mi acuario. Ahora entre hombres, todos sabemos que hablan todo y nunca van a decir que fueron rechazados x alguien. No se que le dijeron, pero el creyo en su amigo.
Hable con el y le dije esto que les conte, que nunca lo traicionaria, que es lo mas importante que me paso en la vida, que piense el ahora, si va a confiar en mi o en su amigo, que pienso en el todos los dias, que lo amo con toda mi alma y que estaba muy bien con el que no necesitaba estar con nadie.
Ahora les pregunto; A quien le creera mas a mi o a su amigo? habra posibilidades que vuelva a mi? no estoy pidiendo que perdone una traicion, xq no la hubo, estoy pidiendo que crea en mi, sera posible revertir este pensamiento? que puedo hacer? despues de hablar con el le mande un msj que decia "prometo no cargosearte, pero prometeme vos que lo vas a pensar de verdad, no deje de pensar en vos ni un solo dia, y te juro x el amor que te tengo que nunca te traicionaria, sos lo mas lindo que me paso en la vida, me gustas asi de loquito como sos. yo te espero"
Habra alguna posibilidad que vuelva a mi? Que tengo que hacer ahora?

Ver también

A
an0N_915280999z
11/9/12 a las 16:14

Gracias
te agradezco tus palabras, pero conozco bien a este acuario orgulloso como el solo pero tambien se que lo amo, y soy de luchar x lo que quiero. y no tengo orgullo, mientras defienda mi integridad.

E
elayne_8296856
11/9/12 a las 21:02

Con gusto te respondere
Buenas tardes vicentina y sol de tarde es la primera vez que participo en este foro soy hombre acuario de 35 años con una relacion estable de 8 años con mi esposa geminis. Por lo que leo creo que tu anhelas leer lo que tu quieres. Dejame decirte que como hombre que soy y dejando de lado mi signo estoy muy de acuerdo con sol de Tarde. Tu como mujer no debes mendigar a alguien que confie en ti y otra cosa yo que soy hombre no tolero que una dama no se haga respetar. Este hombre no te respeta y no te quiere sus actitudes lo demuestran. de lo contrario el iba a confiar en ti y poner en primer lugar su relacion contigo en vez de chismes que nunca comprobo. yo lo hice cuando viniero hace 6 añs atras cuando un socio dijo que mi novia geminis se veia con su ex yo dialogue y confie en ella y aqui sigo con mi bonita geminis. Hasme caso deja a ese hombre ya tu le dijiste lo que sentias. Cuando se de cuenta de su error y si de verdad te quiere va volver arrepentido tu silencio absoluto. no hay que suplicar amor el amor nace sin mendigar. Tu deberias estar ofendida y quererte u. poco mas sin darte cuenta no estas conociendo al hombre de tu vida x alguien que no te da tu lugar. Vive la vida y ocupa tu cabeza en otras cosas. Bendicion para ti

A
an0N_915280999z
12/9/12 a las 1:57

Gracias
Se que esta relacion no tiene vuelta atras, pero me aferro xq no puedo salir adelante, y me agarro de cualquier soga, con los altibajos de acuario, hace 3 años que vamos, y este ultimo, fue muy importante y demostrativo, se que me quiere,y no encuentor la forma de resignarme, tengo la ilusión que como el año pasado va a volver, ya que cada vez que regreso con su ex fue para peor, y lo que es peor es que vuelve con ella por sus hijos. Lo que yo queria que quede en él era lo mas lindo de la realcion, y no que termine con desconfianza, xq nunca, ninguno de los mentimos, y siempre valoramos eso, perdon si actuo de la peor manera, pero es el momento de angustia, decepcion y desesperacion, no me resigno chicas, y lo lloro demasiado, y duele mucho, mucho, hoy senti todo el dia una opresion en el pecho que generaba angustia y muchas ganas de llorar, no le quiero mendigar nada. porque siempre asi de poco demostrativo que es, siempre tuvo esas cositas acuarianas, firas con sentimientos, y de golpe un hielo y dejar de hablarme,. Hace 3 años que todo empezo, y cuando se alejo, era escuchar su voz y volvia a tener mariposas en la panza y se que eso nunca va a cambiar, x mas que me prometan que viene algo mejor, en estos tres años, no me cruce a nadie. y con todas sus locuras acuarianas lo amo, con toda mi alma, y se que cometo el error de ser impulsiva, pero lo amo chicas, creo que mas que ayuda para retenerlo, yo neceiito ayuda y contension para mi, no pare de llorar todo el dia, se que el tiempo lo cura, van dos meses y lloro mas que el primero, gracias y no lo tomen a mal, yo no queria que se quede con esa imagen mia nada mas, soy incapaz de eso

E
elayne_8296856
12/9/12 a las 4:26

El gusto es mio
Muchas gracias sol de tarde x la bienvenida. Aqui estare x si necesiten. saludo a la distancia

M
margot_689931
12/9/12 a las 8:13

Hola vicentina!
Me parece que ya esto como dijiste antes no se trata de que opinemos y te ayudemos a buscar la manera de retener al acuario, mas bien creo que se trata de que debes darte cuenta que lo has idealizado, una a veces pone excusas donde no caben en realidad, es como estar en un circulo vicioso y surmergidas en un hoyo de donde no saldremos hasta que toquemos fondo como dice sol de tarde. Todo esto debido a que nos volvemos dependientes de esa persona sin darnos cuenta. Las veces que ha vuelto contigo no son necesariamente porque te quiera, puede ser porque sabe que siempre estas ahi para el. El hecho de que te trate bien a veces como dices, tampoco quiere decir que te quiera, porque hasta para enganar a un nene a veces se le ofrecen dulces.

Debes darte cuenta que definitivamente esa relacion que tienen no es sana y hacer catarsis de tus emociones. No te dejes maltratar, te lo digo con conocimiento de causa porque una vez pase por eso. Como dijo nuestro amigo acuario, solo escuchas lo que quieres oir. En el momento que abras los ojos te sentiras mejor, porque entonces habras subido tu autoestima, te daras cuenta de lo que esta bien y de lo que definitivamente no lo esta y ya ni te importara lo que el pueda pensar de ti porque sencillamente no vale la pena. Creeme que el sabe de lo que eres capaz y lo que no, pero no lo pondras en su lugar hasta que tu no te des el tuyo.

No veo mal que le hayas dicho que no hiciste tal cosa si eso te hacia sentir mejor, pero era decirselo y alla el si te queria creer o no.

En fin... ya le demostraste todo lo que querias demostrarle, ahora toca secarte las lagrimas, limpiarte las rodillas y seguir adelante. Demuestrale que aunque tengas un corazon tan noble y hayas tenido tanta paciencia para con el, TODOS tenemos un limite! trata de no hablarle para nada, si te habla contesta solo lo necesario y ya veras como poco a poco iras saliendo de todo ese embrollo.

Disculpame si fui dura, pero es que como te dije pase por eso una vez, es algo normal y CREEME, nadie, pero NADIE se muere de eso. Aqui no se acaba el mundo! Cuando conozcas a una persona que de verdad valga la pena sabras lo que es sentir que te quieran y sabras lo que es vivir en paz y amor.

Un abrazo grande!

A
an0N_915280999z
12/9/12 a las 11:45

Gracias a todos
Hoy me levante mejor, y es verdad, idealice a una persona que no se porto bien conmigo, y confundi sentimientos, ame mucho lo que no pudo dejarme ver, todos los defectos, y el no tener derecho a hacerme sentir asi, tengo que dar un corte en mi vida, mis animos no son los mejores, pero tiene que ser asi. Es dificil, pero no tengo ganas de volver a enamorarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram