Foro / Astrología y Tarot

Gracias a todas las que alguna vez me escucharon

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 17:54
A
an0N_915280999z
9/9/12 a las 21:45

Hoy quiero agracecerles a todas las que me escucharon y me dieron aliento, consejos, etc etc. Esta historia tengo que ponerle un fin. Hace dos meses que se alejo, y las pocas veces que hable con él me trato muy mal, cosa que no merezco xq fui siempre muy buena con él, no merezco esta forma de empezar ni finalizar algo. Ya no puedo tener esperanzas, ya se que tengo que ponerle un punto final. Amo a este acuario, creo que como nunca ame a nadie, estoy muy triste y sobre todo muy decepcionada, ya que se que son personas espectaculares, y si supiese que es mala persona seria mas facil olvidar, pero no es asi, fue espectacular, y me senti muy bien con él, también se que él conmigo, pero no se que paso, no puedo entender y asi es mas dificil. Estoy muy mal, emocionalmente muy alla abajo. Y vuelvo a agradecer todas las experiencias compartidas, aprendi mucho de todas uds. y también de esos acuarios que pusieron a luz todos sus sentimientos para lograr que nosotras entendamos un poco mas. Gracias nuevamente, pero esto tiene que tener su fin...

Ver también

K
kendra_6020231
10/9/12 a las 10:29

Es lo mejor que puedes hacer
mira yo no he seguido tu historia por que hace poco tiempo que estoy en el foro... pero es preferible alejarse de las cosas que te hacen daño.

La esperanza esta muy bien, pero al final quema... si el quiere acercarse a ti e intentarlo de nuevo, lo hará, y si no , seguro que hay otra persona que te tratara mejor.

Yo tambien estoy en una fase en la que pienso que no voy a conocer a nadie que me guste tanto como ese chico (que tambien es acuario), pero supongo que el tiempo hará que se me pase... aunque siempre me quedara (como supongo que a ti) la sensación de haber perdido algo realmente bueno sin explicación

Animo!

I
ionica_6976691
10/9/12 a las 17:54

Yo igual espero hacer lo mismo.
no seguido tu historia me hubiera gustado como dice todo tiene un limite y si tu le pusiste un fin es lo mejor que as hecho, la vida siempre nos sonreira de nuevo no te desanimes mucha suerte y existo en la vida .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir