Foro / Astrología y Tarot

Le di el corte a acuario....necesito consejos

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:05
P
penda_5426261
6/9/12 a las 16:27

Bueno chicas les cuento, ayer conversando con mi acuario hablábamos de cosas triviales y de momento llegamos a que no nos habíamos visto...yo le puse que él no tenía ya tiempo para mí...y me respondió "es lamentable pero es así"....y yo me piqué mucho porque sentí que no le estaba dando ninguna importancia a la situación, además me dije qué se cree este idiota??? y le dije "sabes? creo que lo mejor es que dejemos todo hasta aquí y buena onda...me respondió "qué trágica", y comenzó a contarme de todo los planes que tenía que era por eso que no nos podríamos ver, pero que él me avisaría cuando tuviera tiempo y nos podamos juntar...y yo le respondí "No prefiero que dejemos todo hasta aquí, para qué seguir si no tienes tiempo, además no me gusta alargar las cosas cuando no tienen sentido...vi que su chat decía "escribiendo..." un buen rato, y me imaginé quizás que me escribirá y sólo recibí un "jajaja"...no sé qué me quiso decir pero al parecer se arrepintió...después yo le dije "fue bueno mientras duró"...y me dijo "si pero duró lo que duró jajaja" luego no me habló y le puse "bueno me voy a dormir mañana tengo que levantarme muy temprano cuídate adiós"...y él me puso una despedida diferente así como "cuídate mucho, que te vaya muy bien mañana en el trabajo y estamos hablando", y él siempre me pone " cuidate bye"...además se desconectó de inmediato...eso jamás ocurre siempre se va a acostar muy tarde...no sé qué pensar...en todo caso quedó todo súper en buena onda y le dije que no tenía ningún rollo que siguiéramos siendo amigos por msn o por facebook...pero la verdad pretendo desaparecer...es decir me conectaré pero no le hablaré más necesito sacármelo de la cabeza, no sé cómo lo haré... ayuda please!!!! necesito de ustedes una vez mas

Ver también

L
libe_7902291
6/9/12 a las 20:06

Ja,ja,ja? él sabe, que no es así
hola lady, pienso lo siguiente...
el sabe que no sentias lo que escribiste, esta seguro que tarde o temprano vuelves para él,
ellos saben reconocer lo que uno dice y que crees lady...
él ya se dio cuenta del estado emocional en que te tiene,
suerte mi niña, quieres estar al parejo con el?
no desaparescas, conectate como normalmente lo haces,
pero no le escribas ni una "a", como le he comentado a otra forista sera un largo silencio, un doloroso silencio pero creo que te vendra bien a ti tambien para analisar que es lo que realmente esperas de el...suerte.

P
penda_5426261
6/9/12 a las 20:21


Lo mismo pienso Delfy ya debe saber con su astucia acuariana lo que me sucede con él...y sí eso haré me conectaré como siempre pero no le saludaré no le diré nada de nada me costará muchísimo pero creo que es lo mejor...ya no sé lo que quiero...ni sé donde se dirije este barco sólo sé que trataré de ser firme para que no me lleve la corriente...un besito y muchas gracias por leerme una vez mas mi querida canceriana

L
libe_7902291
6/9/12 a las 20:30
En respuesta a penda_5426261


Lo mismo pienso Delfy ya debe saber con su astucia acuariana lo que me sucede con él...y sí eso haré me conectaré como siempre pero no le saludaré no le diré nada de nada me costará muchísimo pero creo que es lo mejor...ya no sé lo que quiero...ni sé donde se dirije este barco sólo sé que trataré de ser firme para que no me lleve la corriente...un besito y muchas gracias por leerme una vez mas mi querida canceriana

Vengativa ariana....
yo se lo que buscas y pobre de acuario si, cae...
no quisiera estar en sus zapatos jaja

P
penda_5426261
6/9/12 a las 20:41
En respuesta a libe_7902291

Vengativa ariana....
yo se lo que buscas y pobre de acuario si, cae...
no quisiera estar en sus zapatos jaja


jajja solo busco alguien que me quiera y veo que él no me quiere...pero habrá que buscar en este ancho mar algún pececito querrá quererme no?? jajjjajaj

L
libe_7902291
6/9/12 a las 20:44
En respuesta a penda_5426261


jajja solo busco alguien que me quiera y veo que él no me quiere...pero habrá que buscar en este ancho mar algún pececito querrá quererme no?? jajjjajaj

claro que si ...
habra montones te aseguro,
pero lo que es este acuario, no se va ileso de este cuento...eres aries corazon,
dejas huellas donde sea.

P
penda_5426261
6/9/12 a las 20:51
En respuesta a libe_7902291

claro que si ...
habra montones te aseguro,
pero lo que es este acuario, no se va ileso de este cuento...eres aries corazon,
dejas huellas donde sea.


Linda!..... pero no sé si a él le calé pero él si me caló a mi...ahora a tratar de seguir ignorando su presencia que difícil será...con todo lo bien que nos la pasamos

L
libe_7902291
6/9/12 a las 21:02
En respuesta a penda_5426261


Linda!..... pero no sé si a él le calé pero él si me caló a mi...ahora a tratar de seguir ignorando su presencia que difícil será...con todo lo bien que nos la pasamos

Bueno no soy de apuestas pero...
si se la pasaban bien, de que le calal, le cala,
no ignores a nadie porque la indiferencia hace mas fuerte el dolor, solo dejalo ir, y si tas triste aqui estamos para leerte...

I
ionica_6976691
6/9/12 a las 21:07

Mi consejo
ignóralo si quiere estar contigo volverá pero no se lo pongas fácil, me a pasado y no entiendo hasta ahora ese tipo de comportamiento pero se llevarlo soy géminis y esas actitudes ahora lo paso de largo, ya no le envió mensajes o hablo por el face si quiere hablar conmigo ok aquí estoy que te busquen no lo contrario suerte.

P
penda_5426261
6/9/12 a las 21:27
En respuesta a libe_7902291

Bueno no soy de apuestas pero...
si se la pasaban bien, de que le calal, le cala,
no ignores a nadie porque la indiferencia hace mas fuerte el dolor, solo dejalo ir, y si tas triste aqui estamos para leerte...


Muchas gracias por todos tus consejos

P
penda_5426261
6/9/12 a las 21:48
En respuesta a ionica_6976691

Mi consejo
ignóralo si quiere estar contigo volverá pero no se lo pongas fácil, me a pasado y no entiendo hasta ahora ese tipo de comportamiento pero se llevarlo soy géminis y esas actitudes ahora lo paso de largo, ya no le envió mensajes o hablo por el face si quiere hablar conmigo ok aquí estoy que te busquen no lo contrario suerte.


Muchas gracias por tu consejo...y si yo lo solía llevar bien...pero esta última vez me hizo sentir mal que se comportara como si no le importa si nos vemos o no...es por eso que tomé la decisión no fue muy pensada, dentro de la misma rabia le dije que ya quedáramos hasta aquí...quizás fui muy impulsiva pero no me arrepiento de echo hoy amanecí más aliviada...es extraño anoche sentía pena...ahora siento alivio no sé que es...un abrazo y gracias nuevamente

L
libe_7902291
7/9/12 a las :21
En respuesta a penda_5426261


Muchas gracias por tu consejo...y si yo lo solía llevar bien...pero esta última vez me hizo sentir mal que se comportara como si no le importa si nos vemos o no...es por eso que tomé la decisión no fue muy pensada, dentro de la misma rabia le dije que ya quedáramos hasta aquí...quizás fui muy impulsiva pero no me arrepiento de echo hoy amanecí más aliviada...es extraño anoche sentía pena...ahora siento alivio no sé que es...un abrazo y gracias nuevamente

No sabes que es?? lady
es la crisis emocional en la que te envuelve un acuario,
de pronto se hacen amar y de pronto se hacen odiar,

L
libe_7902291
7/9/12 a las :37

Sol.... a esas debilidades me refiero..jajaja
inseguridades muy seguras...jajaj
entonces el dira ..jajajaj perdon ...
entonces el dira. -- " que demonios estoy gordo"?
reaccion acuariana jajaj.
-- me pongo en forma y me le presento,
nadie me dice gordo jajajajaja
A-U-T-O-E-S-T-I-M-A,
MUY SUTILMENTE PONERLOS A PENSAR,
punto debil... su persona...
asi es sol.

ninatentacion
ninatentacion
7/9/12 a las 4:37

Xicas yo necesito su opinion tambien
les cuento brevemente, conoci a un acuario hace como un año, en la red, nos saludamos y ya, siempre asi, hasta hace un mes k hablamos bien, entonces todo estuvo bien d ahi empezo a decirme k le gustaba k keria ser mi novio y demas me llamaba al movil y mensajes diarios... hasta el viernes k como no me saludo le puse k si tenia pareja ? k si le pegaban y en msn me dejo si si tengo y deja d mandarme mensajes. yo me puse triste y molesta, pero nunca lei el correo hasta una hora despues en el mail me decia k su sobrina me escribio eso k no le hiciera caso k el me keria demasiado y k no tenia novia k me keria solo a mi ... entonces me senti mal xq yo le habia dicho en el movil k no me gustaba la gente deshonesta y k era mi ultimo mensaje.
entonces el sabado todo el dia lo buske para disculparme y no mas nada... entonces a eso d las 3 am le llame al movil x 5 vez... y me respondio una mujer! me dijo k era su novio hace años, luego le dije me lo pasas x favor? y me lo puso en la bocina y le pregunte x q juegas conmigo? solo eso kiero saber, yo super calmada, trankila (y mira k para una arkera como yo es super dificil eso!) el se puso nervioso y no sabia k decirme d pronto me dice no se, y me pasa a la xica para k me cuelgue... bueno total yo lo borre d todos lados! no keria saber nada d el pero tuve k reagregarlo a msn xq me hizo enfadar un mensaje k puso, y al responderle medio hablamos y me dijo k teniamos una charla pendiente ...
y ayer durante una hora estuvo entrando y saliendo d msn , despues d ese lapso me dice: hola, tu eres nina? si o no? y un zum, le respondi : hola buenas noches, si, yo soy nina, x q? me respondio: gracias, adios. luego se fue. sin mas.


entonces yo les pregunto a ustedes acuarianas, x q este xico hizo eso en msn d entrar y salir????
y x q me pregunto si era yo????? digo d antemano sabia k lo era. o no?

son mis dudas... gracias espero sus respuestas envienmelas x privado gracias.

P
penda_5426261
7/9/12 a las 14:53


Primero que todo buenos días y muchas gracias por tu tiempo Ahora con respecto a tu opinión si yo también pienso que él se dió cuenta que yo estoy ahi pendiente de él. Así es que también te dijo dramática?...parece que es su estilo tratarnos así jajjaja, bueno yo la verdad lo dejaré seguir su camino si quiere volver las condiciones cambiarán eso sí...trataré de ser mas firme con mis decisiones y además ya me cansé de juegos acuarianos y de tener amigos con derecho, quisiera algo más estable y si él no está dispuesto a ofrecérmelo pues bien que siga su camino y yo el mio, no te niego que estoy muy triste pero ya todo se supera pronto....un abrazo bien grande y estamos en contacto cualquier novedad

P
penda_5426261
7/9/12 a las 15:15


jjajajajj linda sol!!!!, me encantó eso de pegarle en el ego diciéndole que se cuide la figura jajaja, bueno te cuento que ayer no se conectó "visible", lo sé porque tengo algo de detectivesco al igual que Moongal y sé cuando se conecta jejejejje :P, y ayer lo estuvo. Bueno creo que me está evitando pero la verdad decidí que no me comería el coco pensando, si me saluda seré bastante cordial, si no me saluda no lo saludaré como me dice Cabrita que él venga a mi si es que quiere...leí por ahi que decía una frase.

Muchas gracias por tu consejo siempre bienvenido mi niña un gran besito

A
an0N_548104899z
7/9/12 a las 17:35

Creo que lo mejor seria
Si, que pases de el por un tiempo
Ellos no saben lo que tienen hasta que no lo pierden.
y es verdad si le interesas volvera, ademas es como una prueba una de tantas que ellos tambien nos ponen.
Estos hombres tiene la habilidad de volvernos locas de amor por ello y aplican lo siguiente:
SI NO PUEDES CON ELLAS CONFUNDELAS ohh si que nos confunden por que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen Y de esta manera enredan nuestros sentimientos y nos enganchan mas.

No te ha pasado que algunas veces sientes QUE LO AMAS Y en otras QUE LO ODIAS??
a mi me pasa asi algunas veces me parece tan lindo y otras quisiera matarlo por que es malo muy malo.

Vez como ellos nos enganchan son sus sutilezas y psicologia...

salu2
ANGIE

A
an0N_548104899z
8/9/12 a las 14:57

Claro que si
Sabes la primera regla realmente es esa esperar a que sean ellos los que te busquen.
y paciencia aunque uno siente que la pierde algunas veces.
y tu haz tenido sex con el?

P
penda_5426261
10/9/12 a las 15:46


Muchas gracias por compartir tu historia, la verdad yo estaba casi igual que tú hasta hace un mes por lo menos, pero ahora como buena ariana impaciente que soy me entró eso justamente mi IMPACIENCIA!!! al ver que no hace nada para vernos, además que sentí que se me estaba alejando demasiado cosa que no había sucedido al igual que tu acuario el desaparecía por un par de días y luego volvía como si nada, pero nunca estuvo tan desaparecido como ahora. De repente hasta pensé que podía gustarle otra chica, él también es bastante serio, aunque es un coqueto empedernido, pero cuando conversábamos yo le decía que si estaba con él aunque fuera sólo mi amigo con derecho sólo estaría con él, y el me decía que tampoco le gustaba estar con más de una chica, pero que eso sí, el seguiría conociendo otras niñas pero que si la cosa daba para algo más antes de hacerlo hablaría conmigo, no sé si cumplió su parte del trato pero yo siento que no hay otra mujer aunque a veces me entran las dudas por una amiga de él en su Facebook que él le pone "me gusta" a sus fotos y a sus estados, en cambio a mí una sola vez comentó un estado claro que fue como un mini ataque de celos jejejej pero nunca me ha puesto un "me gusta" a ninguna foto ni a nada mío . Bueno anoche no aguanté más y le saludé como si nada, (pues aunque ya no tengamos sexo le dije que seríamos amigos) y pensé que si no le hablaba él pensaría que estoy enojada cosa que no es así, conversamos mucho hace días que no lo hacíamos pero todo en plan de amigos solamente nada de palos ni nada...

Bueno disculpa se me alargó la charla jejeje es que cuando hablo de él me inspiro, un abrazote y sígueme contando como vas quizás tu historia me ayude un poco a avanzar con la mía besos!!!!

P
penda_5426261
10/9/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_548104899z

Creo que lo mejor seria
Si, que pases de el por un tiempo
Ellos no saben lo que tienen hasta que no lo pierden.
y es verdad si le interesas volvera, ademas es como una prueba una de tantas que ellos tambien nos ponen.
Estos hombres tiene la habilidad de volvernos locas de amor por ello y aplican lo siguiente:
SI NO PUEDES CON ELLAS CONFUNDELAS ohh si que nos confunden por que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen Y de esta manera enredan nuestros sentimientos y nos enganchan mas.

No te ha pasado que algunas veces sientes QUE LO AMAS Y en otras QUE LO ODIAS??
a mi me pasa asi algunas veces me parece tan lindo y otras quisiera matarlo por que es malo muy malo.

Vez como ellos nos enganchan son sus sutilezas y psicologia...

salu2
ANGIE


Hola!!! si es verdad nos vuelven locas!!!, y también me genera eso a veces quiero verlo me muero por hablar con él, y otras lo detesto y me digo ojalá nunca lo hubiera conocido!!!! jajajajaj pero dentro de todo me hace reir y pasarla tan bien...pero no sé en qué irá a terminar todo esto yo pienso que ya está todo acabado y no hay mucho que hacer. Veremos si el destino dice otra cosa...gracias por responder un besito

L
libe_7902291
24/9/12 a las 16:37
En respuesta a penda_5426261


Hola!!! si es verdad nos vuelven locas!!!, y también me genera eso a veces quiero verlo me muero por hablar con él, y otras lo detesto y me digo ojalá nunca lo hubiera conocido!!!! jajajajaj pero dentro de todo me hace reir y pasarla tan bien...pero no sé en qué irá a terminar todo esto yo pienso que ya está todo acabado y no hay mucho que hacer. Veremos si el destino dice otra cosa...gracias por responder un besito

Holaaa...como andas nena....
mi vida, solo te digo una cosa, con acuario nunca se rompe el lazo, a menos que tu lo rompas...

A
an0N_548104899z
24/9/12 a las 22:19

Hola nena
Hola

Sabes nosotras SI nos tenemos que acostumbrar a que ellos desaparezcan....pero si nosotras somos las que desaparecemos AHHHH cambia la cosa VERDAD.

Ellos son los indiferentes ....pero si nosotras nos volvemos las indiferentes.OHHH SI CAMBIA LA COSA OTRA VEZ.

Eso de amigos con derechos veo que es lo que mas les gusta a los hombres acuario...lo digo por el mio.

La cuestion es comprenderlos y acostumbrarse a sus rarezas y sus desapariciones.

El mio Se desaparece y un dia llega como si nada con un dulce por ejemplo....
Bueno hay que adivinarles todo a ellos,,,,por que nunca te van a decir un TE QUIERO, UN TE EXTRAÑO. ese dia ojala tengas una grabadora de mano para grabar esa palabra y repetirla para ti las veces que quieras por que no lo van a decir seguido. y si te lo dice GUAUUUU vas por buen camino.
pero ellos SI te preguntaran que si los extrañas por ejemplo.

y si para bromear y tomar todo en broma son unos magos y lo peor de todo es que uno se las cree.
pero la unica manera de que te digan lo que quieres saber en realidad es estando en una conversación seria por que de lo contrario solo quieren vacilar...............y son unos maestros en eso.

RECIBO COMENTARIOS U OPINIONES OHHH ME EQUIVOCO..???????????

SALU2
ANGIE



F
fiamma_7250412
25/9/12 a las 9:07

Bufff
Sinceramente tu actitud me parece totalmente fuera de lugar, infantil, de niña caprichosa.. lo cortas todo para que? para que luego te arrepientas y escribas en este foro que hacer con el???
creo que si el sigue ahi tiene demasiada paciencia contigo...

F
fiamma_7250412
25/9/12 a las 15:55

Gerylady
Perdona si te he juzgado de forma precipitada no es mi estilo en absoluto pero entenderás que la unica informacion que tengo es la que has escrito en este post, no tengo porque saber que tienes otros post o que hay mas informacion si tu no lo dices.. y adivina no soy..

En cualquier caso, lo dicho, sorry...

Por otro lado sigo pensando que esa actitud no te beneficia con el porque lo haces para que el reaccione y si ya teneis una historia a vuestras espaldas, el te conocera y no creo que te tome en serio... salvo que te mantengas firme en lo que le has dicho pase lo que pase...

P
penda_5426261
25/9/12 a las 16:54
En respuesta a fiamma_7250412

Gerylady
Perdona si te he juzgado de forma precipitada no es mi estilo en absoluto pero entenderás que la unica informacion que tengo es la que has escrito en este post, no tengo porque saber que tienes otros post o que hay mas informacion si tu no lo dices.. y adivina no soy..

En cualquier caso, lo dicho, sorry...

Por otro lado sigo pensando que esa actitud no te beneficia con el porque lo haces para que el reaccione y si ya teneis una historia a vuestras espaldas, el te conocera y no creo que te tome en serio... salvo que te mantengas firme en lo que le has dicho pase lo que pase...


Si Quizasea no te preocupes entiendo que uno difícilmente leerá todos los post de tooodas las personas jajaj sería de locos, pero en fin. La verdad no lo estoy haciendo para que reaccione o si no sé, pero supuestamente lo hice porque era lo que sentí en el minuto al ver que él a veces pareciera que no le importa para nada lo de nosotros por ejemplo, decir que no tenía tiempo para vernos y ver que se conecta todos los días me dolió, si de verdad no tuviera tiempo no aparecería para nada creo yo...en fin él me confunde mucho!! llevamos poquito lo conocí en abril, hemos tenido una linda "relación" de amigos con derecho aunque sé que ese fue mi error entregarle todo sin pedir nada a cambio él se acostumbró y se quedó muy cómodo en su postura...y yo comiéndome el coco, a veces pareciera que le importo, otras pareciera que le doy lo mismo y cada vez me va confundiendo más, sin ir más lejos anoche hablábamos muy bien y todo ok, pero de un momento a otro se puso frío y sólo me enviaba caritas como xD cuando yo le hablaba y entonces le dije "oie que estás comunicativo"!! molestándolo y me dijo "no lo que pasa es que hablo como con mil personas a la vez estoy vuelto loco escribiendo" y yo estúpidamente me piqué y reconozco que esa si que fue una actitud de niña chica y le dije ahh bueno entonces son 999 una menos (aludiendo que me iba) y lo único que me puso fue "jajajaj" (para variar) pero no pasaron ni dos minutos y se desconectó...ahhhh disculpa que me haya extendido pero no lo entiendooooo!!! jajajajajaj agradezco tu consejo un abrazo saludos!!!

A
an0N_806921299z
25/9/12 a las 19:09

Gery cómo estás?
este acuario está en modo" no te suelto, pero no te agarro tampoco".
una chica acuario explicaba muy bien una vez que los acuario hacen eso de provocarte y dejarte seducida para que luego te venga el afán de retenerlos, y así es que te prueban.
un consejo: no lo busques tú, y cuando te hable, no hagas referencia a la relación, ni a sentimientos, ni en serio ni en broma. Si lo hace él, déjalo claro, pero no lo sigas. Esto es lo que espera de ti, lo predecible, que trates de conversar de ese tema, no lo hagas, y así picarás su curiosidad "qué pasa con esta chica? ya no le intereso?"

saludos!!

A
an0N_806921299z
25/9/12 a las 19:24

Sol, aquí no acuerdo contigo
sería darle mucha importancia, tomarse el tiempo de demostrar que lo tiene superado, sólo hace sospechar que realmente no lo tiene superado

en este caso, nada funciona como la nada misma

P
penda_5426261
25/9/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_548104899z

Hola nena
Hola

Sabes nosotras SI nos tenemos que acostumbrar a que ellos desaparezcan....pero si nosotras somos las que desaparecemos AHHHH cambia la cosa VERDAD.

Ellos son los indiferentes ....pero si nosotras nos volvemos las indiferentes.OHHH SI CAMBIA LA COSA OTRA VEZ.

Eso de amigos con derechos veo que es lo que mas les gusta a los hombres acuario...lo digo por el mio.

La cuestion es comprenderlos y acostumbrarse a sus rarezas y sus desapariciones.

El mio Se desaparece y un dia llega como si nada con un dulce por ejemplo....
Bueno hay que adivinarles todo a ellos,,,,por que nunca te van a decir un TE QUIERO, UN TE EXTRAÑO. ese dia ojala tengas una grabadora de mano para grabar esa palabra y repetirla para ti las veces que quieras por que no lo van a decir seguido. y si te lo dice GUAUUUU vas por buen camino.
pero ellos SI te preguntaran que si los extrañas por ejemplo.

y si para bromear y tomar todo en broma son unos magos y lo peor de todo es que uno se las cree.
pero la unica manera de que te digan lo que quieres saber en realidad es estando en una conversación seria por que de lo contrario solo quieren vacilar...............y son unos maestros en eso.

RECIBO COMENTARIOS U OPINIONES OHHH ME EQUIVOCO..???????????

SALU2
ANGIE




Todo mi apoyo jajajaj es verdad son unos magos para tomar todo a la chacota y hacerte picar con sus cosas, al menos el mìo siempre logra que me pique pero ya espero pronto tomar las riendas nuevamente y que no me afecte las cosas que diga o haga...un saludo y nos estamos leyendo!!!

L
libe_7902291
25/9/12 a las 19:52
En respuesta a penda_5426261


Si Quizasea no te preocupes entiendo que uno difícilmente leerá todos los post de tooodas las personas jajaj sería de locos, pero en fin. La verdad no lo estoy haciendo para que reaccione o si no sé, pero supuestamente lo hice porque era lo que sentí en el minuto al ver que él a veces pareciera que no le importa para nada lo de nosotros por ejemplo, decir que no tenía tiempo para vernos y ver que se conecta todos los días me dolió, si de verdad no tuviera tiempo no aparecería para nada creo yo...en fin él me confunde mucho!! llevamos poquito lo conocí en abril, hemos tenido una linda "relación" de amigos con derecho aunque sé que ese fue mi error entregarle todo sin pedir nada a cambio él se acostumbró y se quedó muy cómodo en su postura...y yo comiéndome el coco, a veces pareciera que le importo, otras pareciera que le doy lo mismo y cada vez me va confundiendo más, sin ir más lejos anoche hablábamos muy bien y todo ok, pero de un momento a otro se puso frío y sólo me enviaba caritas como xD cuando yo le hablaba y entonces le dije "oie que estás comunicativo"!! molestándolo y me dijo "no lo que pasa es que hablo como con mil personas a la vez estoy vuelto loco escribiendo" y yo estúpidamente me piqué y reconozco que esa si que fue una actitud de niña chica y le dije ahh bueno entonces son 999 una menos (aludiendo que me iba) y lo único que me puso fue "jajajaj" (para variar) pero no pasaron ni dos minutos y se desconectó...ahhhh disculpa que me haya extendido pero no lo entiendooooo!!! jajajajajaj agradezco tu consejo un abrazo saludos!!!

Hola lady.....no se manda al corazon pero...
se controla la razon..
sabes presiosa, como te lo dije hace un par de semanas, da un paso al lado y dejalo ser.
dejalo que sea el, quien busque la cercania, no lo presiones con frases como ; " podemos hablar" o " que tanto haces"
.. tal vez es hora de plantarte en serio, tienes fuerza lady, tienes vida, no involucres tanto tus sentimientos hacia el...mira, hay tanto por descubrir, date la oportunidad de conocer otras personas mientras lo dejas de lado..
y si el te busca es bueno, y si tu lo buscas no tanto.
dejale jugar el papel de conquistador, que le cueste trabajo un beso tuyo...
sabes porque actua asi contigo? porque el sabe que a la hora que te diga estaras disponible para el...piensalo linda,

P
penda_5426261
25/9/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_806921299z

Gery cómo estás?
este acuario está en modo" no te suelto, pero no te agarro tampoco".
una chica acuario explicaba muy bien una vez que los acuario hacen eso de provocarte y dejarte seducida para que luego te venga el afán de retenerlos, y así es que te prueban.
un consejo: no lo busques tú, y cuando te hable, no hagas referencia a la relación, ni a sentimientos, ni en serio ni en broma. Si lo hace él, déjalo claro, pero no lo sigas. Esto es lo que espera de ti, lo predecible, que trates de conversar de ese tema, no lo hagas, y así picarás su curiosidad "qué pasa con esta chica? ya no le intereso?"

saludos!!


Hooola Moongal!!! tanto tiempo extrañaba verte por aquí
Gracias por tu consejo mi niña, yo trato de hablarle como amiga, a veces si, cuando me dispara cosas como que me tiento jejej es que me gusta tanto este Acuario loco , desearìa que mañana se despertara enamorado de mi jajajj pero como no es así y no lo será tampoco haré lo que me dices tú, además que me da rabia porque me busca, hablamos hasta se pone medio "nostálgico" hace que me vuelva a ilusionar, y luego Zas!!!!! otra vez entra el Acuario indiferente en acción, ese que me hace sentir que si habla conmigo bien, sino bien también...y me da cortadas y no me habla, y no me saluda...es un antipatico!! jaja de verdad que a veces me hace odiarlo jajaaj Bueno Moongal como ves sigo igual de confundida y este acuariano loco me tiene tomado el coco...

Saludos y muchas gracias por leerme

P
penda_5426261
25/9/12 a las 20:02
En respuesta a libe_7902291

Hola lady.....no se manda al corazon pero...
se controla la razon..
sabes presiosa, como te lo dije hace un par de semanas, da un paso al lado y dejalo ser.
dejalo que sea el, quien busque la cercania, no lo presiones con frases como ; " podemos hablar" o " que tanto haces"
.. tal vez es hora de plantarte en serio, tienes fuerza lady, tienes vida, no involucres tanto tus sentimientos hacia el...mira, hay tanto por descubrir, date la oportunidad de conocer otras personas mientras lo dejas de lado..
y si el te busca es bueno, y si tu lo buscas no tanto.
dejale jugar el papel de conquistador, que le cueste trabajo un beso tuyo...
sabes porque actua asi contigo? porque el sabe que a la hora que te diga estaras disponible para el...piensalo linda,


Si es verdad, solo estoy esperando que me diga "veamonos?" que terrible sentir esto, y lo peor es que no quiero conocer a nadie tengo tanto susto de que me vuelva a suceder lo que todo este tiempo una y otra vez me ha pasado con diferentes chicos, con libras, escorpiones, piscis, canceres, es que este chico acuario llegó a mi vida cuando yo ya estaba olvidando al Libra que me hizo sufrir 5 veces más que este Acuario, por el derramé làgrimas y fue muy cruel todo lo que viví. Cuando conocí a este chico me dije ok será "ahora sí" una relación solo basada en lo sexual, y pues al mes o a los dos meses ya no recuerdo, sus gestos hacia mi, su mirada, su atención todo me hizo ir sintiendo cada vez más hasta llegar a esto...quiero sacármelo, quisiera no tomarlo en cuenta ignorarlo por completo pero se me hace tan difìcil!!!, pero bueno veremos qué sucede...muchas gracias por tu lindo consejo cuidate mucho!!! byeee!!!

L
libe_7902291
25/9/12 a las 20:19
En respuesta a penda_5426261


Si es verdad, solo estoy esperando que me diga "veamonos?" que terrible sentir esto, y lo peor es que no quiero conocer a nadie tengo tanto susto de que me vuelva a suceder lo que todo este tiempo una y otra vez me ha pasado con diferentes chicos, con libras, escorpiones, piscis, canceres, es que este chico acuario llegó a mi vida cuando yo ya estaba olvidando al Libra que me hizo sufrir 5 veces más que este Acuario, por el derramé làgrimas y fue muy cruel todo lo que viví. Cuando conocí a este chico me dije ok será "ahora sí" una relación solo basada en lo sexual, y pues al mes o a los dos meses ya no recuerdo, sus gestos hacia mi, su mirada, su atención todo me hizo ir sintiendo cada vez más hasta llegar a esto...quiero sacármelo, quisiera no tomarlo en cuenta ignorarlo por completo pero se me hace tan difìcil!!!, pero bueno veremos qué sucede...muchas gracias por tu lindo consejo cuidate mucho!!! byeee!!!

bueno....no es pa tanto bebe...tranquila
lady...olvida los recuerdos viejos y aprende de tus errores nuevos.
ledy cuidado... empiezas a depender emocionalmente de el y ya lo esta notando,
mira .. a veces todo va mal, a veces la cosas no funcionan como quisieramos pero...de repente todo cambia.
y empiesan las buenas rachas animo ,¡¡¡AAAnimooo!
si tu quieres el caera, pero tomate mas enserio la persona especial que eres, si este acuario te enloquese, amarrate dentro de una camisa de fuerza y piensa lo que tengas que pensar va...

P
penda_5426261
25/9/12 a las 20:56
En respuesta a libe_7902291

bueno....no es pa tanto bebe...tranquila
lady...olvida los recuerdos viejos y aprende de tus errores nuevos.
ledy cuidado... empiezas a depender emocionalmente de el y ya lo esta notando,
mira .. a veces todo va mal, a veces la cosas no funcionan como quisieramos pero...de repente todo cambia.
y empiesan las buenas rachas animo ,¡¡¡AAAnimooo!
si tu quieres el caera, pero tomate mas enserio la persona especial que eres, si este acuario te enloquese, amarrate dentro de una camisa de fuerza y piensa lo que tengas que pensar va...


jajaja gracias Delfy por tus sabios consejos, bueno ahora ya veo por qué tienes lokito a tu acuario pues eres muy inteligente emocionalmente un gran besito y nos estamos leyendo cualquier novedad te cuento!!!

F
fiamma_7250412
25/9/12 a las 21:24
En respuesta a penda_5426261


Si Quizasea no te preocupes entiendo que uno difícilmente leerá todos los post de tooodas las personas jajaj sería de locos, pero en fin. La verdad no lo estoy haciendo para que reaccione o si no sé, pero supuestamente lo hice porque era lo que sentí en el minuto al ver que él a veces pareciera que no le importa para nada lo de nosotros por ejemplo, decir que no tenía tiempo para vernos y ver que se conecta todos los días me dolió, si de verdad no tuviera tiempo no aparecería para nada creo yo...en fin él me confunde mucho!! llevamos poquito lo conocí en abril, hemos tenido una linda "relación" de amigos con derecho aunque sé que ese fue mi error entregarle todo sin pedir nada a cambio él se acostumbró y se quedó muy cómodo en su postura...y yo comiéndome el coco, a veces pareciera que le importo, otras pareciera que le doy lo mismo y cada vez me va confundiendo más, sin ir más lejos anoche hablábamos muy bien y todo ok, pero de un momento a otro se puso frío y sólo me enviaba caritas como xD cuando yo le hablaba y entonces le dije "oie que estás comunicativo"!! molestándolo y me dijo "no lo que pasa es que hablo como con mil personas a la vez estoy vuelto loco escribiendo" y yo estúpidamente me piqué y reconozco que esa si que fue una actitud de niña chica y le dije ahh bueno entonces son 999 una menos (aludiendo que me iba) y lo único que me puso fue "jajajaj" (para variar) pero no pasaron ni dos minutos y se desconectó...ahhhh disculpa que me haya extendido pero no lo entiendooooo!!! jajajajajaj agradezco tu consejo un abrazo saludos!!!

Te entiendo
porque todas hemos pasado alguna vez por una situacion como esta con un chico.. y sabes lo que pasa? que claramente el como se dice aqui tiene "la sarten por el mango" es decir, el es el que tiene el control de vuestra relacion, el hace lo que quiere, cuando quiere, y si quiere..
Y tu dependes totalmente de sus actos.. estas a su disposicion.. a veces como esta vez que cuentas.. te sale tu vena ariana (yo soy acuario con ascendente aries y se lo que es jeje) pues eso te sale tu vena ariana y de repente le montas una bronca pero que en realidad el sabe que seguiras estando ahi para el... porque con esa bronca solo le estas demostrando lo mucho q te importa...
Tienes que volver a tener el control de vida, de tus emociones, sentir q en tu vida mandas tu, y no otra persona que quizas ni siquiera es para ti...
Sentirse libre, y segura de que tu controlas la situacion y nadie mas, te va a dar mucha fuerza y seguridad que es lo que necesitas, y eso se lo vas a transmitir a el..
Intentalo, al principio cuesta, piensas en el, quieres saber de el, contactarle.... pero tienes que pensar mas en ti y marcarte objetivos..

Bueno no se si me he explicado pero creo que seria lo mas sensato ahora mismo.. porque te veo muy dependiente de el y eso nunca es bueno... aunque acabareis juntos tu has de ser fuerte para que la relacion funcione... la dependencia es enfermiza y no deja ver la realidad..

Un abrazo para ti y mucho animo!!

P
penda_5426261
25/9/12 a las 22:06
En respuesta a fiamma_7250412

Te entiendo
porque todas hemos pasado alguna vez por una situacion como esta con un chico.. y sabes lo que pasa? que claramente el como se dice aqui tiene "la sarten por el mango" es decir, el es el que tiene el control de vuestra relacion, el hace lo que quiere, cuando quiere, y si quiere..
Y tu dependes totalmente de sus actos.. estas a su disposicion.. a veces como esta vez que cuentas.. te sale tu vena ariana (yo soy acuario con ascendente aries y se lo que es jeje) pues eso te sale tu vena ariana y de repente le montas una bronca pero que en realidad el sabe que seguiras estando ahi para el... porque con esa bronca solo le estas demostrando lo mucho q te importa...
Tienes que volver a tener el control de vida, de tus emociones, sentir q en tu vida mandas tu, y no otra persona que quizas ni siquiera es para ti...
Sentirse libre, y segura de que tu controlas la situacion y nadie mas, te va a dar mucha fuerza y seguridad que es lo que necesitas, y eso se lo vas a transmitir a el..
Intentalo, al principio cuesta, piensas en el, quieres saber de el, contactarle.... pero tienes que pensar mas en ti y marcarte objetivos..

Bueno no se si me he explicado pero creo que seria lo mas sensato ahora mismo.. porque te veo muy dependiente de el y eso nunca es bueno... aunque acabareis juntos tu has de ser fuerte para que la relacion funcione... la dependencia es enfermiza y no deja ver la realidad..

Un abrazo para ti y mucho animo!!


Uff que difícil retomar el control, pero lo intentaré, y tienes mucha razón, él hace lo que quiere cuando quiere y como quiere conmigo, sabe que me importa mucho, aunque yo se lo disimule, como buen acuario tiene una intuición muy aguda, aunque diga que: "yo nunca sé cuando a una chica le intereso o no"...jajaaj lo sabe perfectamente. Muchas gracias por leerme y darme tu consejo acuariano, veremos qué sucede a ver si por ahí vuelvo a contarles como va todo un abrazo grande y mucha suerte para ti!!

L
libe_7902291
25/9/12 a las 23:26

Hola sol...como vas reyna bella...
que tal sol... se esta poniendo buena la fiesta con lady y su loko acuario verdad?

pero ella sabe bailar muy bien y estoy segura que tiene
mucho para salir adelante...

sin embargo esa marcada descortecia hacia lad y( al decirle que habla con mil a la vez), esta rara....

son como campanas al aire que le gritan, si me dejas solo otra vez habra con quien compartir,,,.. aunque en el fondo eso solo fue un" te extrañe" en tono de reproche....

y mi lady va muy bien, tan linda cuando dijo "ya no sueño nada"

recordemos que acuario sufre a montones cuando no hay explicaciones, entonces

su risa fue de ...¿claro que no, porque dijo eso?
podria ser no cres sol...

L
libe_7902291
26/9/12 a las :48

Jajaj solecito de la tarde...
solo me espere para contestarte heee....

jajaja pues yo pienso medio raro,
todo lo que haces a los 20,tiene consecuencias logicas despues..

en cuanto al sexo la verdad yo nunca mesclo las cosas...

y pues no me considero tan gerrera mas bien me considero,
una chica que acepta la realidad venga como venga,

antes solia engañarme yo misma y me lleve un fregadazooo,
que hasta me dolieron los huesitos,
ahora solo tengo que aceptar si las personas me aprecian bueno, si no tambien ... para mi no hay mayor problema ,

he aprendido que para entregarme al cien primero tengo que estar en blanco, nada de recuerdos viejos, nada de remendar heridas, y si, no hay que ser tontas, solo hay que ser mujeres... verdaderas mujeres,
mujeres valoradas, respetadas,
amadas? ni siquiera el amor es eterno pero se puede reinventar no crees?

A
an0N_806921299z
26/9/12 a las 1:46

Hola sol!
jajajaa al estilo moon...bueno el estilo moon sería otra cosa

mira, creo que las soluciones drásticas siempre muestran que hay interés en el trasfondo.
Piensa esto: si alguien de quien tienes seguridad de que está por ti (porque este acuario lo sabe, y gerylady sabe que lo sabe) de pronto desaparece de la faz de la tierra, no te daría la sensación de que como le calaste hondo necesita recurrir a una medida así? (porque le hace daño la situación, por estrategia, por lo que sea, pero denota que dedicó energías mentales/emocionales a tomar una decisión al respecto)

Me parece que ella no tiene que dejar de conectarse, porque uno no cambia sus hábitos por alguien que queremos aparentar que le da lo mismo... en todo caso, puede estar conectada y no contestarle, alguna otra vez sí.

P
penda_5426261
26/9/12 a las 14:27

Delfy y solecita!!!!
Ambas tienen posturas diferentes pero me hace bien leerlas son las dos muy sensatas, por un lado Delfy me da "esperanzas" y por otro Solcito "me aterriza" jejejej es que estos chicos acuarios si que son difíciles de comprender peor que Libra diría yo...bueno con respecto a ese chico de libra es verdad eso de que cuando uno ya no está te buscan...ahora me es completamente indiferente y anda como baboso detrás de mi que quiere juntarse conmigo y cosas así...pero ya nació mi hielo Ariano y es indestructible, quienes conocen a un aries y lo han decepcionado saben de lo que les hablo...no damos pie atrás una vez tomada la decisión...me costó pero lo logré...quizás ahora me pase lo mismo con Acuario en un tiempo más no sé...solo sé que tomaré lo mejor de sus consejos y los aplicaré con este muchachito loco...un abrazo bien grande para ambas y muchas gracias una vez más por darme sus puntos de vista y por ayudarme en esta travesía...un besito para ambas!!!

P
penda_5426261
26/9/12 a las 15:36


jajajaj si lo había pensado pero hay un pequeño gran problema....LIBRA SE CASÓ Y HACE POCO FUE PAPÁ!!!! cuando supe eso me morí en vida... después de eso renací como el ave fénix y después de todo lo sufrido por Libra decidí cerrarle mi corazón por completo...
Cuando me enteré pasó un año sin hablarle absolutamente nada..luego el comenzó con su búsqueda y fue a mi departamento conversamos, le confesé por primera vez lo que sentía por él, y me dijo que nunca pensó que me había hecho tanto daño sin quererlo...luego de eso cenamos y se fue, no pasó nada pero mi corazón estaba revuelto al verlo...pasó el tiempo y nos volvimos a juntar yo a sabiendas que él ya tenía una familia, cometí el error de caer nuevamente con él..escupí al cielo y ya sabes...siempre dije NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE CASADO...y ya está me metí con él...salimos de vez en cuando, mientras yo tenía otras aventuras por ahí...hasta que apareció este ACUARIO y todo cambió. de un momento a otro no desee más a Libra, ni a ningún otro, y hasta el día de hoy sigo sin querer estar con nadie más que con mi Acuario Loco ...hoy Libra está de cumple le envié un mensaje, después de todo este tiempo que le he dicho que no a sus propuestas de salida, como si nada le mando un mensaje bien de amiga deseándole un lindo día...y siento que no me pasa nada, en otros años mi corazón latía fuerte mientras le escribía el saludo...ahora....NADA!!!..qui zás si él estuviera solo me atrevería a jugar un rato, pero en la situación que está prefiero que no...así no le hago daño a una familia...

En todo caso agradezco tus ganas de ayudarme jejej pero me faltaba contar ese gran detalle...un besito cuídate y hablamos!!!!!!

A
an0N_548104899z
26/9/12 a las 16:40
En respuesta a penda_5426261


jajajaj si lo había pensado pero hay un pequeño gran problema....LIBRA SE CASÓ Y HACE POCO FUE PAPÁ!!!! cuando supe eso me morí en vida... después de eso renací como el ave fénix y después de todo lo sufrido por Libra decidí cerrarle mi corazón por completo...
Cuando me enteré pasó un año sin hablarle absolutamente nada..luego el comenzó con su búsqueda y fue a mi departamento conversamos, le confesé por primera vez lo que sentía por él, y me dijo que nunca pensó que me había hecho tanto daño sin quererlo...luego de eso cenamos y se fue, no pasó nada pero mi corazón estaba revuelto al verlo...pasó el tiempo y nos volvimos a juntar yo a sabiendas que él ya tenía una familia, cometí el error de caer nuevamente con él..escupí al cielo y ya sabes...siempre dije NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE CASADO...y ya está me metí con él...salimos de vez en cuando, mientras yo tenía otras aventuras por ahí...hasta que apareció este ACUARIO y todo cambió. de un momento a otro no desee más a Libra, ni a ningún otro, y hasta el día de hoy sigo sin querer estar con nadie más que con mi Acuario Loco ...hoy Libra está de cumple le envié un mensaje, después de todo este tiempo que le he dicho que no a sus propuestas de salida, como si nada le mando un mensaje bien de amiga deseándole un lindo día...y siento que no me pasa nada, en otros años mi corazón latía fuerte mientras le escribía el saludo...ahora....NADA!!!..qui zás si él estuviera solo me atrevería a jugar un rato, pero en la situación que está prefiero que no...así no le hago daño a una familia...

En todo caso agradezco tus ganas de ayudarme jejej pero me faltaba contar ese gran detalle...un besito cuídate y hablamos!!!!!!

Es verdad uno no puede decir de esta agua no bebere
siempre dije NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE CASADO...y ya está me metí con él...salimos de vez en cuando, mientras yo tenía otras aventuras por ahí...hasta que apareció este ACUARIO y todo cambió.

ohh si es verdad ACUARIO llega a tu vida y no se que tienen pero te dejan huella, una buena y una mala y sabes es ese su truco que te dan y te quitan y tu nunca lo tienes hay, como otros signos que hasta andan detrás constantemente.

a mi también me paso con mi ACUARIO cuando lo conocí el estaba con su mujer y ahora es todo lo contrario el anda separado y yo con marido,,,,pero ninguno de los dos estamos casados.
y yo también algún día dije: JAMAS ESTARÉ CON ALGUIEN CASADO O COMPROMETIDO y mira... uno no sabe la vida uno no sabe que vendrá en el futuro por eso hay que vivir el presente claro esta hay que cuidarse mucho.

salu2
angie


P
penda_5426261
26/9/12 a las 17:29


jajaja los Libras son muy especiales, de verdad que no conozco uno que sea fiel...es horrible!!! jajajaj, pero bueno al menos ya no sufro por él...ya todo pasó y ahora el que me quema el coco se llama Acuario jajajaja...

Bueno yo también a veces pienso que eso de que hablaba con mas personas era mentira sino por qué se desconectó tan rápido apenas le dije que yo pasaba...siempre pienso que me está probando con todo y yo la muy tonta caigo una y otra vez en sus jugarretas de niño chico...es un plomo pero me encanta jajajjaa...en fin muchas gracias Solcita por tu apoyo y aquí seguiremos contando como sigue la cosa...un besito!!!!

P
penda_5426261
26/9/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_548104899z

Es verdad uno no puede decir de esta agua no bebere
siempre dije NUNCA ESTARÍA CON UN HOMBRE CASADO...y ya está me metí con él...salimos de vez en cuando, mientras yo tenía otras aventuras por ahí...hasta que apareció este ACUARIO y todo cambió.

ohh si es verdad ACUARIO llega a tu vida y no se que tienen pero te dejan huella, una buena y una mala y sabes es ese su truco que te dan y te quitan y tu nunca lo tienes hay, como otros signos que hasta andan detrás constantemente.

a mi también me paso con mi ACUARIO cuando lo conocí el estaba con su mujer y ahora es todo lo contrario el anda separado y yo con marido,,,,pero ninguno de los dos estamos casados.
y yo también algún día dije: JAMAS ESTARÉ CON ALGUIEN CASADO O COMPROMETIDO y mira... uno no sabe la vida uno no sabe que vendrá en el futuro por eso hay que vivir el presente claro esta hay que cuidarse mucho.

salu2
angie



Claro!!! por eso nunca hay que decir YO NUNCA HARIA TAL O CUAL COSA!!! la boca nos castiga y nos manda un Acuario jajajjajajajajajaj, pero es cierto eso que dejan una huella muy especial estos chicos...con sus juegos, sus miradas picaronas, sus chistes, su inoportunidad, sus palabras desubicadas porque este Acuario ay! mi madre como se ha desubicado en incontables ocasiones, pero lo hace de una manera tan tonta y chistosa que no me puedo enojar...jajaj es que me debe gustar mucho porque con mi poca paciencia ya lo habría mandado a contar chinos...

Bueno niña espero que tu historia esté yendo mejor que la mia porque hasta aquí sigo igual besos!!!

A
an0N_548104899z
26/9/12 a las 21:30
En respuesta a penda_5426261


Claro!!! por eso nunca hay que decir YO NUNCA HARIA TAL O CUAL COSA!!! la boca nos castiga y nos manda un Acuario jajajjajajajajajaj, pero es cierto eso que dejan una huella muy especial estos chicos...con sus juegos, sus miradas picaronas, sus chistes, su inoportunidad, sus palabras desubicadas porque este Acuario ay! mi madre como se ha desubicado en incontables ocasiones, pero lo hace de una manera tan tonta y chistosa que no me puedo enojar...jajaj es que me debe gustar mucho porque con mi poca paciencia ya lo habría mandado a contar chinos...

Bueno niña espero que tu historia esté yendo mejor que la mia porque hasta aquí sigo igual besos!!!

Hola gerlady
la boca nos castiga y nos manda un Acuario ................
jajajaja si que me rei mucho con tu comentario que bueno jejejejejejejej.
estos chicos...con sus juegos, sus miradas picaronas, sus chistes, su inoportunidad, sus palabras desubicadas...
huyy si no se si todos los acuario son iguales pero a mi me mata sus miradas picaronas su sentido del humos y todo lo que dices aqui.
aunque en la cama no es que sea tan bueno jijijijijii la verdad yo esperaba mas, pero lo peor es que eso no me desiluciona y el me gusta aun.
Las personas que pasan por tu vida siempre te enseñan algo y con el he aprendido PACIENCIA cosa que no existia antes en mi vocabulario ya que como buena leona soy muy ansiosa y mira ya llevo en los juegos con el acuario un año....y hay sigue....apesar de que muchas muchas veces he sido indiferente con el........CLARO ESTA LA INDIFERENCIA es el unico castigo cuando no se portan mal contigo........


suerte con tu adorado tormento.
angie

L
libe_7902291
16/10/12 a las 22:34
En respuesta a penda_5426261

Delfy y solecita!!!!
Ambas tienen posturas diferentes pero me hace bien leerlas son las dos muy sensatas, por un lado Delfy me da "esperanzas" y por otro Solcito "me aterriza" jejejej es que estos chicos acuarios si que son difíciles de comprender peor que Libra diría yo...bueno con respecto a ese chico de libra es verdad eso de que cuando uno ya no está te buscan...ahora me es completamente indiferente y anda como baboso detrás de mi que quiere juntarse conmigo y cosas así...pero ya nació mi hielo Ariano y es indestructible, quienes conocen a un aries y lo han decepcionado saben de lo que les hablo...no damos pie atrás una vez tomada la decisión...me costó pero lo logré...quizás ahora me pase lo mismo con Acuario en un tiempo más no sé...solo sé que tomaré lo mejor de sus consejos y los aplicaré con este muchachito loco...un abrazo bien grande para ambas y muchas gracias una vez más por darme sus puntos de vista y por ayudarme en esta travesía...un besito para ambas!!!

Hola lady..como te va..
ojala y leas este msj, sabes nunca senti un malestar mas fuerte que el que hoy siento....

y...pues nada, mi lokito dijo bye,

y yo dije ok..

P
penda_5426261
17/10/12 a las 15:35
En respuesta a libe_7902291

Hola lady..como te va..
ojala y leas este msj, sabes nunca senti un malestar mas fuerte que el que hoy siento....

y...pues nada, mi lokito dijo bye,

y yo dije ok..


Pero como??? por qué??? que tristeza amiga...me imagino como te sientes, trata de ser fuerte y bueno si tu lokito te ama de verdad te buscará no?... Mucha fuerza te envío desde la distancia y un gran abrazo cualquier cosa que quieras conversar aquí estoy, hay días que a veces no entro pero siempre reviso las conversaciones un saludito y estamos al habla

L
libe_7902291
18/10/12 a las 21:05
En respuesta a penda_5426261


Pero como??? por qué??? que tristeza amiga...me imagino como te sientes, trata de ser fuerte y bueno si tu lokito te ama de verdad te buscará no?... Mucha fuerza te envío desde la distancia y un gran abrazo cualquier cosa que quieras conversar aquí estoy, hay días que a veces no entro pero siempre reviso las conversaciones un saludito y estamos al habla

si me siento algo despistada..pero
mi linda lady con puro corazon y mucho trabajo gracias a dios voy pa delante...

gracias por la buena vibra, y sabes que pienso??

que por ahi hay algo mejor, solo tengo que abrir bien mis ojotes...(de por si los tengo grandes jji) y caminar lentamente para llegar... no te preocupes aca todo bien y alla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir