Foro / Astrología y Tarot

Porq huyeria este acuario

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 11:27
A
arbi_8994996
2/9/12 a las 8:34

bueno una relacion qtenia con acuario se termino
ahora estube en linea en messenger,y entro en linea se quito al toq como huyendo de mi...
q creyo q queria hablarle..jaja

Ver también

K
kendra_6020231
3/9/12 a las 13:38

Yo tampoco los entiendo...
Eso me tiene pinta de ser muy propio de un acuario... el seguramente piensa que tu todavia quieres tener algo con el.. yo (que no estoy mucho para dar consejos precisamente) te diria que hablases con el pero no como si quisieras retomar la relación si no simplemente como un amigo más... de esa forma se sentira mas comodo y bajara la guardia

A
arbi_8994996
8/9/12 a las 7:15
En respuesta a kendra_6020231

Yo tampoco los entiendo...
Eso me tiene pinta de ser muy propio de un acuario... el seguramente piensa que tu todavia quieres tener algo con el.. yo (que no estoy mucho para dar consejos precisamente) te diria que hablases con el pero no como si quisieras retomar la relación si no simplemente como un amigo más... de esa forma se sentira mas comodo y bajara la guardia

Mi enredo con un acuario
jajaj nada q ver en ese sentido ,ya se supero ,pero crei q ahora q estoy pasando de un momento malo seria capaz de mandar un text diciendo q todo ba estar bien,q pudiera separar las cosas ,ps antes fuimos amigos ,eso me dijo el su ex es ahora su amiga ,y yo porq no?si hasta el mismo me afirmo q es mas cercano a mi q a cualquiera ,y es bien decepcionante q al q suponia tu confindente yunta, mejor amigo no este ahi ,para nada este presente cuando mas lo necesites... ups qparece q eso tambien esta perdido, q feo sera vernos otra vez la cara cuando ha pasado esto y lo otro...

K
kendra_6020231
8/9/12 a las 11:27
En respuesta a arbi_8994996

Mi enredo con un acuario
jajaj nada q ver en ese sentido ,ya se supero ,pero crei q ahora q estoy pasando de un momento malo seria capaz de mandar un text diciendo q todo ba estar bien,q pudiera separar las cosas ,ps antes fuimos amigos ,eso me dijo el su ex es ahora su amiga ,y yo porq no?si hasta el mismo me afirmo q es mas cercano a mi q a cualquiera ,y es bien decepcionante q al q suponia tu confindente yunta, mejor amigo no este ahi ,para nada este presente cuando mas lo necesites... ups qparece q eso tambien esta perdido, q feo sera vernos otra vez la cara cuando ha pasado esto y lo otro...

Seguramente
A la cara sera encantador contigo sobretodo si paso algo de tiempo que no os veis y no se siente amenazado... Puede que tu hayas dejado las cosas claras al romper la relacion pero yo creo que el todavia piensa que quieres algo o que quieres hablar del tema... Son un poco maniaticos con eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir