Foro / Astrología y Tarot

Ahora sí, ayuda por favor, soy tripper999

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 13:39
M
megumi_6867770
24/8/12 a las 16:30

Hola a todos, inicio una nueva charla xq necesito ayuda d todos.
Recién reaparecio mi acuario después de casi 2 semanas, q la cosa venía super bien....
Pasó x la tienda donde trabajo, apareció comí sí nada, y obvio to también. Justo estábamos con una amiga cuando llegó, todo super bien, se iba OTRA VEZ de camping... En una de esas nos contó de pasada q ayer había currado en un bar y...se había enamorado, q le pidió el teléfono y ya kedo para la semana q viene...q la kriere conocer primero. Se m vino el mundo abajo y dusimule Lo mejorr q pude. No sé q hacer, alguien q m de consejos! Estoy muy triste!

Ver también

M
megumi_6867770
24/8/12 a las 20:48

No quiero ser desagradecda ehhh
Ojo, cuando digo ahora sí en el tíulo, no es que no me hayan ayudado antes... al contrario, todos los consejitos me super sirvieron.
Sólo que ahora realmente me siento perdida! Yo estaba segura que mi acuario estaba sintiendo algo, por lo menos ganas de conocerme más!!!
Y va y desaparece 2 semanas, en las cuales no me comuniqué con él para darle su espacio y aparte tampoco me gusta estar detrás...
Y me viene con la novedad de que ayer salió por la noche (bueno, curró en verdad) y conoció a la chica de sus sueños, aunque dijo exactamente que se enamoró de su culo.Ya quedaron para salir para la semana que vieneeee
Y no paro de pensar que a lo mejor tendría que haber estado más presente! Por ejemplo, hoy se fue de camping con sus compis del gimnasio, y él sabe que me encanta ir de acampada y no me invitó... ya ni piensa en mí. Pero entonces qué me tiene que venir a contar que se enamoró?
Como verán hablo sola, por favor, opinen, pero fundamentalmente díganme con sincerdad qué creen.
Saludos!!!

M
megumi_6867770
24/8/12 a las 22:54

Jajaj me hiciste reir!
Me hizo mucha gracia tu mensaje. Coincido en parte contigo, Lo q pasa es q también he simplificado... Mi hermana y yo somos amigas de él, entonces creo q x eso también nos viene a ver. No pierdo las esperanzas, y además m busqué otros entretenimientos Jejej, para no estar llorando x los rincones. Sólo kiero saber sí es posible recuperar Su interés, es decir sí una vez q intentó algo y no logró nada, xq sé Lo puse difícil...sí es capaz d insistir... Besos, gracias x contestar!

M
megumi_6867770
26/8/12 a las 18:32

M parece q meti la pata
Hola, a ver q opinas.... Ayer se fue a un camping, y últimamente m mandaba fotos de los lugares dónde estaba... Entonces le mandé un wasap diciéndole q se acuerde d mandarme una fotito! Como no m contestó le mandé otro, autoenganandome por supuesto, en plan amigos le dije q dejara d mirar culos y me mandara fotitos para mi colección.... Y no m contestó!! Y antes enseguidita m hablaba o respondía... q desesperacion... Menos mal q m gustan otros jajaja

A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 20:37
En respuesta a megumi_6867770

M parece q meti la pata
Hola, a ver q opinas.... Ayer se fue a un camping, y últimamente m mandaba fotos de los lugares dónde estaba... Entonces le mandé un wasap diciéndole q se acuerde d mandarme una fotito! Como no m contestó le mandé otro, autoenganandome por supuesto, en plan amigos le dije q dejara d mirar culos y me mandara fotitos para mi colección.... Y no m contestó!! Y antes enseguidita m hablaba o respondía... q desesperacion... Menos mal q m gustan otros jajaja

Tripper hola!
sol tiene razón, " si la foto ya no es sorpresa para ti.. no tiene gracia para él", y que era mejor decírselo desde el lado de "me encantan las fotos que me mandas!"

dos cosas básicas:

1) Caíste en su prueba, estás mostrando celos...qué te dije niñaaa!! jajaj No creas que engañas fácil a un acuario porque lo hiciste en tono "chiste entre amigos", se da cuenta de tu verdadera intención y de que además quisiste disimular!

2) cuando está en su espacio, déjalo. Es más probable que se comunique contigo si ve que no le "invades".

M
megumi_6867770
27/8/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_806921299z

Tripper hola!
sol tiene razón, " si la foto ya no es sorpresa para ti.. no tiene gracia para él", y que era mejor decírselo desde el lado de "me encantan las fotos que me mandas!"

dos cosas básicas:

1) Caíste en su prueba, estás mostrando celos...qué te dije niñaaa!! jajaj No creas que engañas fácil a un acuario porque lo hiciste en tono "chiste entre amigos", se da cuenta de tu verdadera intención y de que además quisiste disimular!

2) cuando está en su espacio, déjalo. Es más probable que se comunique contigo si ve que no le "invades".

Y ahora...
... a esperar. No queda otra. Y cuándo aparezca no le echo en cara que no me mandó foto no? jajaja... ay Dios, parecemos adolescentes en cuestiones de amor, me acuerdo de cuando tenía 15 años!!! Creo que mi reacción cuando esto suceda sería la de estar medio ofendida medio indiferente, digamos mi reacción natural, pero creo que saltaréis todas con un rotundo NO! Bueeenooo, entonces me hago la de acá no ha pasado nada? La verdad es que no me puse a pensar en el detalle, no le quiero dar demasiada importancia.
Tú crees que se dio cuenta de que estoy celosa? Qué rabia, mira que venía disimulando bien, hasta ahora ha sido siempre él quien ha venido detrás... Y Había pensado lo de la foto para no ser demasiado indiferente. Total que ahora toca el desinterés no? jajaj, me divierto mucho, si no fuera por ustedes estaría en un pozo de depresión!!! besos.

M
megumi_6867770
27/8/12 a las 20:59

Entendido jefa
me he aprendido la lección que no veas. NUNCA MÁS! A ver si tengo novedades en estos días... besos

A
an0N_806921299z
27/8/12 a las 22:37
En respuesta a megumi_6867770

Y ahora...
... a esperar. No queda otra. Y cuándo aparezca no le echo en cara que no me mandó foto no? jajaja... ay Dios, parecemos adolescentes en cuestiones de amor, me acuerdo de cuando tenía 15 años!!! Creo que mi reacción cuando esto suceda sería la de estar medio ofendida medio indiferente, digamos mi reacción natural, pero creo que saltaréis todas con un rotundo NO! Bueeenooo, entonces me hago la de acá no ha pasado nada? La verdad es que no me puse a pensar en el detalle, no le quiero dar demasiada importancia.
Tú crees que se dio cuenta de que estoy celosa? Qué rabia, mira que venía disimulando bien, hasta ahora ha sido siempre él quien ha venido detrás... Y Había pensado lo de la foto para no ser demasiado indiferente. Total que ahora toca el desinterés no? jajaj, me divierto mucho, si no fuera por ustedes estaría en un pozo de depresión!!! besos.

Jajaja
Jajaj tanto como en un pozo de depresión?? qué simpáticas son uds las libra!!

como dices, ahora toca esperar, indiferente puede ser un poco, pero ofendida nooo y echarle en cara muchísimo menos, que si ya le estás reclamando ( y no tienes real motivo si lo piensas bien) y aún ni son pareja, va a huir en la dirección opuesta!!
fíjate que en realidad no pasó nada, tú hiciste y deshiciste jajaj él estaba en el camping distendiéndose, tú le escribiste, no te respondió ( puede ser que no estuviera con el móvil cerca, etc etc) y ya por eso, aunque, disfrazándolo un poco, te hiciste la ofendida

creo que sí se dio cuenta porque son vivísimos para esas cosas! ( e igual ni hace falta ser muy vivo en este caso jejej) en sí lo de la foto no es nada, el problema fue el segundo mensaje jajaja, tampoco es grave, pero recuerda para la próxima no mostrar celos!! Además si no te responde, no lo hará más rápido porque le vuelvas a escribir, si no, muy probablemente, todo lo contrario!!

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa , que a base de impulsos no se conquista a estos seres tan encantadores





M
megumi_6867770
29/8/12 a las 17:18

A q no saben?
Les cuento q el susodicho apareció x wasap como sí tal cosa. No dijo nada de la foto. Obvio tardé una horita en responder a su "cómo estás cosita preciosa? Todo bien?"
Y yo: hola bombon.
"ya iré a visitarte bebé"
Y yo: genial. Y tú?
"excelente, ya t contaré del festival"
y yo: ok.
" besitos, m voy a dormir un ratito"
Esto a las 4 de la tarde. No le contesté, además sabe q estoy currando.
Bueno, a ver cuándo Lo veo en persona. Q opinais? Es listo mi niño eh? Besosss

A
an0N_806921299z
29/8/12 a las 20:05
En respuesta a megumi_6867770

A q no saben?
Les cuento q el susodicho apareció x wasap como sí tal cosa. No dijo nada de la foto. Obvio tardé una horita en responder a su "cómo estás cosita preciosa? Todo bien?"
Y yo: hola bombon.
"ya iré a visitarte bebé"
Y yo: genial. Y tú?
"excelente, ya t contaré del festival"
y yo: ok.
" besitos, m voy a dormir un ratito"
Esto a las 4 de la tarde. No le contesté, además sabe q estoy currando.
Bueno, a ver cuándo Lo veo en persona. Q opinais? Es listo mi niño eh? Besosss


jajaj claro que no dijo nada de la foto!!!
me hubiera extrañado que lo hiciera

de todas formas, no es algo que te convenga mucho hablar jejej

ahora, cuando sea algo que realmente te interese aclarar, que valga la pena hacerlo, ten paciencia, no pretendas hacerlo de inmediato, espera que a las cosas vuelvan a la normalidad, y en algún momento que estén conversando ( en persona, recomendaría) se lo dices con calma y sensatez.

A
an0N_806921299z
29/8/12 a las 20:10


sabes Sol, eso de "tiene que venir él" bien puede verse desde una óptica leonina...puedes pensarlo como: "yo soy la reina, si le interesa, que se mueva él" jajaa

A
an0N_806921299z
30/8/12 a las 1:00


jajajaj muy simpático sol, pero eso sería darle importancia!!
se notaría que está molesta y eso no es conveniente!

con eso le demostraría que la tiene en el bolsillo, en cambio con un aire despreocupado le queda la duda si le importa o no le importa.

ojo con esto, y me guío por ellos y por mí, que me parezco bastante a los acuarios en esto, y huelo a kilómetros de distancia a quienes quieren pretender estar más allá, pero en realidad es que están súper pendientes.
y si me responden así, me provoca una sonrisa, porque me resulta gracioso y simpático, y porque sin saberlo me acarician el ego; en cambio me llama mucho más la atención y me descoloca, alguien que parece que le da lo mismo, que ya se olvidó de la cuestión, me quedo preguntándome "pero cómo, le interesa o no le interesa?" y eso es algo que quiero investigar...

sí me parece interesante eso de no contestarle directamente a su propuesta de visita, dejarlo que insista, que actúe; y también que vea que ella tiene su vida activa, pero si se lo dice en el momento, en plan "yo también te contaré lo que hice", suena a competencia, es más eficaz soltarlo en otro momento, como quien no quiere la cosa, para picarle la curiosidad y no que parezca que lo hizo en reacción a lo que dijo él primero.

saludos chicas!!

A
an0N_806921299z
30/8/12 a las 1:27

Hola sol!
es que el "tiene que venir él" es relativo, lo que ocurre es que es lo más seguro en un principio, teniendo en cuenta el panorama estrechado que tenemos los que estamos del otro lado intentando ser una suerte de orientandores; no olvidemos que estamos dando consejos sobre historias de las que escuchamos una sola campana.

sería mucho más difícil aconsejar a lograr un equilibrio, eso depende del sentido común y buena/mala intuición de la protagonista.

No es que es tan literalmente así, pero como leo a las chicas que escriben que se ven tentadas de caer en actitudes impulsivas, es que prefiero decir " espera"

Ellos sí cortejan, claro que sí; eso que dices del harén, también ocurre, pero ocurre porque las mujeres se prestan a ello...también ocurre con hombres de otros signos.
La respuesta de por qué ocurre especialmente con los acuario, puede estar en un texto que te dejo a continuación:
Leyendo tu otro mensaje recordé algo, alguna vez leíste esta descripción que hace Linda Goodman en "el empleado acuario"? :

[ Aparentemente, los hombres Acuario siempre producen en las mujeres una impresión inmediata y duradera (...) Habrá quien se precipite a llegar a la conclusión de que está en juego es el instinto maternal, pero es posible que se equivoquen.

La verdadera atracción de Acuario para las mujeres reside en su absoluta indiferencia ante la existencia de ellas; es eso lo que las perturba. Es un desafío al que no pueden resistirse, de manera que se vengan, ya sea procurando seducirlo o mostrándose tan desdeñosa como él, sin que ninguna de las dos actitudes haga mella ni remotamente en el empleado Acuario. ]

Sol creo que conoces bien a acuario pero donde no terminas de encontrarle la vuelta del todo es en una base de esencia muy diferente. Por eso creo que este fragmento puede serte de gran utilidad, porque como Leo cuando crees que le ganaste la batalla o que saliste airosa, lo cierto es que él nunca se enteró de que había batalla, o te vio desde afuera a ti sola combatiendo...y no queremos eso!
y no es que los acuario sean inmutables, que todo les dé igual, es tan sólo que ese no es el camino para provocarles.

un beso!

A
aquokka_6c6e9dz
30/8/12 a las 2:03
En respuesta a an0N_806921299z


jajaj claro que no dijo nada de la foto!!!
me hubiera extrañado que lo hiciera

de todas formas, no es algo que te convenga mucho hablar jejej

ahora, cuando sea algo que realmente te interese aclarar, que valga la pena hacerlo, ten paciencia, no pretendas hacerlo de inmediato, espera que a las cosas vuelvan a la normalidad, y en algún momento que estén conversando ( en persona, recomendaría) se lo dices con calma y sensatez.

Completamente de acuerdo con moongal
Amiga tripper999, como acuario que soy, permíteme decirte que tus escuetas respuestas a tu chico son plenamente acertadas por varios motivos: le prestas atención al contestarle (luego él no se siente ignorado, acertado el hacerle esperar un poco), te muestras simpática y despreocupada a sus aventuras (le haces sentir que te alegras de saber de él, pero no estás pendiente), eres considerada al preguntarle cómo se encuentra (siente que te importa), en ningún momento le das importancia a su ausencia (él se siente cómodo al ver que no le exiges nada y no te importan sus idas y venidas) y al final te despides con cariño sin darle ocasión a más conversación (demuestras que no le necesitas, pues tienes mejores cosas que hacer que vivir los vientos por él). En resumen: excelente comportamiento. Por lo demás, puedes aplicar los buenos consejos que te han dado ya, especialmente los de moongal, muy certeros.

Saludos.

A
aquokka_6c6e9dz
30/8/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_806921299z


jajajaj muy simpático sol, pero eso sería darle importancia!!
se notaría que está molesta y eso no es conveniente!

con eso le demostraría que la tiene en el bolsillo, en cambio con un aire despreocupado le queda la duda si le importa o no le importa.

ojo con esto, y me guío por ellos y por mí, que me parezco bastante a los acuarios en esto, y huelo a kilómetros de distancia a quienes quieren pretender estar más allá, pero en realidad es que están súper pendientes.
y si me responden así, me provoca una sonrisa, porque me resulta gracioso y simpático, y porque sin saberlo me acarician el ego; en cambio me llama mucho más la atención y me descoloca, alguien que parece que le da lo mismo, que ya se olvidó de la cuestión, me quedo preguntándome "pero cómo, le interesa o no le interesa?" y eso es algo que quiero investigar...

sí me parece interesante eso de no contestarle directamente a su propuesta de visita, dejarlo que insista, que actúe; y también que vea que ella tiene su vida activa, pero si se lo dice en el momento, en plan "yo también te contaré lo que hice", suena a competencia, es más eficaz soltarlo en otro momento, como quien no quiere la cosa, para picarle la curiosidad y no que parezca que lo hizo en reacción a lo que dijo él primero.

saludos chicas!!

De nuevo, de acuerdo con moongal
Soldetarde, desde mi humilde opinión, creo que las respuestas que aconsejas no serían del todo acertadas en esta situación. Por lo que tengo entendido, tripper999 y su chico acuario no mantienen ningún tipo de relación seria o compromiso, luego no hay razón para mostrarse dolida o molesta por sus idas y venidas, pues él no le debe nada a ella y ni mucho menos ella a él. Otro error que no se debe cometer con acuario es intentar competir por el protagonismo dándole a entender cosas como el hecho de que si él se lo pasa bien por su cuenta, tú te lo pasas mejor por la tuya. Acuario interpreta esto como un intento de dominio por tu parte y con ello puedes ahuyentarle; ya se sabe que amamos nuestra libertad.

Para el caso que nos ocupa, tripper999 y su chico, estoy completamente de acuerdo con moongal; esa actitud demostraría demasiado para el normalmente observador ojo acuariano: importancia a sus actos cuando no hay motivo, pues él es libre de ir donde quiera al igual que ella y no tiene por qué justificarse cuando se ausenta. Una actitud más despreocupada pero a la vez receptiva es más idónea para atraer su atención y promover su acercamiento. Ésa es la táctica del pescador: esperar pacientemente, atraer al pececillo con el cebo, convencerle de que es algo bueno para él y dejar que muerda el anzuelo. Si te fijas, el pescador sólo se limita a esperar y el pececillo es quién realmente asume la iniciativa de acercarse si le parece interesante.

Espero no ofender a nadie con este ejemplo gráfico, pues no pretendo insultar la inteligencia de las buenas gentes de este foro, sólo esclarecer los hechos que expongo para intentar explicarme lo mejor posible.

Saludos.

A
aquokka_6c6e9dz
30/8/12 a las 7:01

Interesante reflexión y muy acertada...
Me ha gustado mucho lo del símil de las geishas con respecto a lo del pescador, totalmente cierto; sólo que cada una vista desde la perspectiva opuesta y sin embargo, ambas correctas y necesarias de entender al mismo tiempo. En ningún momento, el hombre acuario pretende subyugar a la mujer a su disposición para cuando a él le plazca aparecer en sus constantes idas y venidas (que sin duda, debe de ser la sensación, por otra parte comprensible, que generamos en las mujeres), pero la mujer pretendiente de un acuariano también debe de intentar comprender nuestra necesidad natural de espacio e independencia, sin la cual nos sentimos perdidos y desorientados, al igual que se asfixia un pez fuera del agua. Es decir, debe haber entendimiento mutuo y un tratamiento igualitario por ambas partes para que la relación avance y se fortalezca, como tú bien has explicado.

Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices de que hay que "entrenarnos" para hacer que nos entreguemos al máximo en una relación, pues los acuarianos debemos aprender a saber cuándo sacrificar nuestro espacio y nuestra libertad para atender las necesidades de nuestra pareja, y para ello, necesitamos que la mujer sepa ser fuerte e independiente para enseñarnos. Estas son, sin duda, dos de las virtudes de las mujeres leo que tanto nos fascinan a los acuarianos: signos opuestos, pero a la vez complementarios. Pero para alcanzar esa complementación, hay que saber elegir el momento. Permíteme volver a mi ejemplo del pescador para intentar esclarecer lo que intento decir.

Como ya dije antes, la táctica del pescador es idónea para captar y retener la atención de acuario, pero en el momento en que el pececillo muerde el anzuelo, la relación adopta una dinámica radicalmente distinta; desde ese momento, el pescador ya no espera, ataca, lucha contra el pececillo por imponer su criterio; él intenta sacar a su presa del agua, mientras que el pececillo se esfuerza en permanecer en ella. Si esta lucha de poder es brusca, al final, lo más probable es que el hilo de la caña se rompa y el pececillo escape para no volver. Pero si se hace con moderación, el pececillo se confía, se acomoda, e incluso se deja llevar por el pescador por tal de no soltar el anzuelo, que es lo que más desea. El pescador, a su vez, ganará terreno poco a poco y conseguirá llevar a su presa por donde quiere hasta conseguir hacerse con el pececillo para que no se marche de su lado.

Traducido a lenguaje humano, intento decir que la táctica del pescador es válida en las primeras etapas de la relación con un acuario, cuando aún intentas captar su atención y que te deje formar parte de su vida. Pero esto no es siempre así, pues una vez logras alcanzar cierta "estabilidad" con él, es el momento de hacerte respetar, de demostrarle que no eres su juguete, que tienes tu vida y tus propias motivaciones y que si él no sabe cuidarte, te perderá. Esto nos mantiene alerta y nos hace dar lo mejor de nosotros mismos con tal de retener a esa persona especial a nuestro lado. Pero ojo, esto debe hacerse con moderación, dejando que de vez en cuando disfrutemos de nuestra libertad y cuando llega el caso en que nos confiamos, darnos un toque de atención para recordarnos que nuestra pareja no es una herramienta que podamos usar a discreción, sino nuestra compañera y amiga en los tortuosos caminos de la vida.

En definitiva, amiga sol, decirte que tus consejos son muy sabios y acertados, y altamente aplicables con los acuarianos, pero en el momento adecuado. Proceder de la forma en que aconsejaste antes a tripper999 en su situación particular, cuando su relación con su chico aún está en las primeras etapas, podría provocar que el hilo de la caña se rompa y el pececillo escape para no volver.

Saludos.

PD: Hoy me has recordado por qué admiro tanto a las mujeres fuertes como tú. Gracias por tan interesante reflexión y por enseñarme a entender un poquito más el fascinante pensar de la mente femenina.

M
megumi_6867770
30/8/12 a las 13:39
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Completamente de acuerdo con moongal
Amiga tripper999, como acuario que soy, permíteme decirte que tus escuetas respuestas a tu chico son plenamente acertadas por varios motivos: le prestas atención al contestarle (luego él no se siente ignorado, acertado el hacerle esperar un poco), te muestras simpática y despreocupada a sus aventuras (le haces sentir que te alegras de saber de él, pero no estás pendiente), eres considerada al preguntarle cómo se encuentra (siente que te importa), en ningún momento le das importancia a su ausencia (él se siente cómodo al ver que no le exiges nada y no te importan sus idas y venidas) y al final te despides con cariño sin darle ocasión a más conversación (demuestras que no le necesitas, pues tienes mejores cosas que hacer que vivir los vientos por él). En resumen: excelente comportamiento. Por lo demás, puedes aplicar los buenos consejos que te han dado ya, especialmente los de moongal, muy certeros.

Saludos.

Genial todo el debate...
me encantan todos los puntos de vista, realmente creo que estoy haciendo un cursillo avanzado de acuario!
A ver cuándo viene a visitarme, como bien leí por ahí, nunca dan una fecha y hora si no que lo ha dejado flotando... en el aire... pero yo también soy bastante así, prefiero las sorpresa, que aparezca un día sin más, como hace siempre. Ya les contaré qué tal, estoy armada hasta los dientes de paciencia, cosa que me cuesta bastante, pero lo logro a base de buscar otras cosillas que me mantengan distraída, jeje.
Besos guapos!

A
an0N_806921299z
31/8/12 a las 21:02

Hola sol!
gracias por tu punto de vista. se me hace muy interesante ver cómo funcionan otras cabezas, otras lógicas. es como ver otro mundo, sobre todo por ese último párrafo.

atención que no digo que el problema esté en ninguno de los dos, ni en leo ni en acuario, creo que la fricción está sobre todo mientras no se resuelve la relación, pero que una vez que logran estabilizarse, sale a flote lo que tienen en común, y lo que ambos tienen para aprender del otro.

De cualquier manera, si me lo permites, creo que tiendes a ponerte mucho a la defensiva en esto de las relaciones - me imagino que en esto influyen experiencias anteriores- y acuario también suele hacerlo, entonces si los dos se ponen a la defensiva es difícil avanzar. Ese temor a que los tomen por tontos, a que se quieran pasar de listos con ellos, se ve mucho en acuario.
En algún momento hay que bajar un poco la guardia, si no, están siempre en tensión.
Los acuario valoran mucho que confíen en ellos.
Mira que soy desconfiada, pero hay que observar y ver si ese alguien es digno de confianza, y si lo es, hay que aprender a hacerlo. Y creo que,en general, los acuario son dignos de esa confianza.

A
an0N_806921299z
31/8/12 a las 21:09


jajaj es que los libra son otra historia eh
los libra siempre están a la expectativa además, porque puede aparecer alguien mejor

por los que conozco, diría que los libra o tienen sufriendo a la pobre víctima con sus vaivenes, o los engancha una que los lleva de las narices

me parece que a ellos y a los géminis hay que tenerlos sufriendo un poco, pero no es el caso de acuario, porque a los acuario no les van las que los tratan un tanto mal y se hacen las estrellas, en cambio creo que a los otros 2 sí les atrae eso.

A
aquokka_6c6e9dz
31/8/12 a las 23:45

Respeto esa seguridad en ti misma
Por supuesto, es fundamental que te muestres firme y le dejes claro que no eres una muñeca cualquiera con la que pueda jugar a su antojo, pero en ningún momento he pretendido decir que hasta llegar a generar esa confianza en acuario, debas mostrarte como un corderito sumiso, ni mucho menos. Pido perdón si es eso lo que he dado a entender. A acuario le aburren las mujeres así y a la vez las mujeres orgullosas lo espantan. Como ves, ni un extremo ni el otro. Simplemente, intentaba decir que hay que saber cuándo demostrar firmeza y cuando ceder en favor del otro. Sé que es más fácil de decir que de hacer, pero el tiempo y la experiencia en este caso son los mejores maestros y acuario y leo pueden aprender mucho el uno del otro si están dispuestos a concederse esa oportunidad.

Saludos.

A
an0N_806921299z
1/9/12 a las 1:49
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Respeto esa seguridad en ti misma
Por supuesto, es fundamental que te muestres firme y le dejes claro que no eres una muñeca cualquiera con la que pueda jugar a su antojo, pero en ningún momento he pretendido decir que hasta llegar a generar esa confianza en acuario, debas mostrarte como un corderito sumiso, ni mucho menos. Pido perdón si es eso lo que he dado a entender. A acuario le aburren las mujeres así y a la vez las mujeres orgullosas lo espantan. Como ves, ni un extremo ni el otro. Simplemente, intentaba decir que hay que saber cuándo demostrar firmeza y cuando ceder en favor del otro. Sé que es más fácil de decir que de hacer, pero el tiempo y la experiencia en este caso son los mejores maestros y acuario y leo pueden aprender mucho el uno del otro si están dispuestos a concederse esa oportunidad.

Saludos.


" hay que saber cuándo demostrar firmeza y cuando ceder en favor del otro"

EXACTAMENTE !!!

M
megumi_6867770
1/9/12 a las 17:17

Les cuento que...
Mi acuario sé mudó d barrio y m enteré x Facebook. Es un desalmado. Teóricamente en estos días había kedado con Su culo... Paciencia!

M
megumi_6867770
9/9/12 a las 13:39

Fin de la historia?
Hola amigos del foro!
Les cuento q hace un par de días le mandé un wasap a mi acuario, q cómo estaba... Hola mi cielo!me dice y nada más. Y yo a ver cuándo t vemos y nos contas tus andanzas...le digo. Ya sé q direis q sé dio cuenta de mi falsa amistad Jejeje.
No importa xq ya fue.
Así es. Hoy publicó en Su Facebook q ha pasado de estar soltero a tener una relación.
Ni q decir q esta actitud no sólo m desconcierta sino q me decepciona. Dónde kedo Su sed d libertad, Su espíritu libre d ataduras... Todo palabrerio barato. Su fogosidad, sus gestos, Su interés... A Lo mejor m pasé con el grado d indiferencia, y creo q él interpretó q sólo m interesaba Su amistad.
En fin, m gustaría conservarlo como amigo pero ya sabemos cómo nos ponemos cuando estamos enmorados.
Besos a todos sigo leyendo historias x aki!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir