Foro / Astrología y Tarot

me ha llamado y a vuelto y con mucha fuerza

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 14:24
N
nicol_5838124
23/8/12 a las 3:00

HOLA CHICAS HA SIDO UNA SOLPRESA PUES LE MANDE UNA CARTA EL DIA 22 MARTES POR LA MAÑANA PARA VER SI REACIONABA Y CREO QUE HA DADO RESULTADO

LA RECIBIO EL DIA 23 MARTES POR LA MAÑANA Y ME HA DICHO QUE LA HA LEIDO 50 VECES Y A DECIDIDO ENCONTRASE CONMIGO Y DECIRLE QUE TE QUIERO Y NO PUEDO ESTAR SIN TI

Y AL ENCUENTRO SE HA DESECHO DANDOME UN HABRAZO Y DICIENDOME QUE ME QUIERE Y NO ME QUIERE PERDER QUE SOY LO UNICO QUE LE QUEDA


DICE HE AGUANTADO 10 DIAS Y LO HE PASADO MUY MAL ESPERANDO QUE VINIERAS EN BUSCA MIA Y TENIA MIEDO POR QUE PASAVAN LOS DIAS Y TEMIS PERDERME DE VERDAD

PERO AL RECIBIR LA CARTA QUE LE MANDE DIO UN SUSPIRO Y PENSO QUE LA TENIA EN LA CABEZA Y QUE TENIA QUE LLAMARLO PARA ENCONTRARME CONTIGO

QUE LO HA PASADO MUY MAL ESTOS 10 DIAS Y QUE DE VERDAD ME DIO MIEDO POR QUE NO IVA Y NO SABIA COMO LLAMARME LA ATENCION PARA AVER SI YO REACIONAVA Y LE DECIA ALGO


LA VERDAD DICE QUE LO HA PASADO MUY MUY MAL BUENO HEMOS HABLADO MUCHO

HEMOS TERMINADO HACIENDO EL AMOR

Y LA VERDAD ES OTRA PERSONA DIFERENTE TOTALMENTE

ME HA PREGUNTADO QUE SI YO QUIERO SEGUIR CON ELLA Y LE HA DADO OTRA OPORTUNIDAD


VEREMOS CUANTO LE DURA ESTA VEZ ESPERO QUE LA COSA CAMBIE Y BAYA A MEJOR POR QUE LA PROXIMA VEZ NO LA LLEGARE A PERDONAR MAS

Ver también

H
hana_6067100
24/8/12 a las 20:19


muchas felicidades . . como buena geminis q soy te puedo decir que todo lo q hizo y dijo . .. ha sido sinceramente y de corazon . .

Te comentaba en alguno de tus post . .. q las geminis somos buenas y de fiar . . solo q nuestra dualidad es muy compleja y desesperamos a las personas . .. me ha gustado q le pusieras un alto .. . tu geminis sabra entender y dificilmente lo volvera hacer.

geminis y acuario son una hermosa relacion . .. aunqe a veces la frialdad de los dos nos aleje . .. siempre habra uno q sepa comprender al otro.

dicen q hay signos mas compatibles para acuario . . pero a mi me encanta geminis-acuario . .. siento q ademas d amor hay amistad, complicidad, entendimiento me gusta me gusta. ..

N
nicol_5838124
25/8/12 a las 4:20

Gracias cirelapasa asin es
creo que si no sotros llevamos 22 añosconociendonos ha avido de todo y creo que si que eta relacionse basa cro qu por ella amor y amistad pero creo que gana la amistad pues creo que s loque a mi novia le agarra y le motiva el qe merec la pena que sigamos ella o suele dcir y recordar mucho ¿DESPUES DE TANTOS AÑOS CONOCIENDNOS DICE MERECE LA PENA INTENTARLO DE NUEVO? esas palabras dichas por ella creo que si que una relacon con geminis si funciona pero creo que tiene que estar basada por el tempo y la amistad creo que la GEMINIS no son faciles paranadie pero para mi creo que si el hombre que tienen est enamorada con el tiempo cruzando la amistad creo que si les dices lo que quieres y sientes tienen capacidad para entenderte respetarte y llevarlo ha cabo pero el que esta asu lado tiene que dar ejemplo y tnbien saber tenerles mucha paciencia entenderlas y respetarlas yo creo y quero creer y darme la oportunidad de intentarlo al menos creo que si inponemos ustras reglas basicas ada uno esto pede funcionar pues ella quiere y yo tambiem y la palabra de ella es que si y para siempre o sea que ella quiere para toda la vida creo que stoy muy contento pues m ha dado mucha seguridad y confanza espero que nos vaya bien MUCHA GRACIAS CIRUELAPASA AUARIANO12 chao

S
stacey_5808910
23/9/12 a las 14:24
En respuesta a hana_6067100


muchas felicidades . . como buena geminis q soy te puedo decir que todo lo q hizo y dijo . .. ha sido sinceramente y de corazon . .

Te comentaba en alguno de tus post . .. q las geminis somos buenas y de fiar . . solo q nuestra dualidad es muy compleja y desesperamos a las personas . .. me ha gustado q le pusieras un alto .. . tu geminis sabra entender y dificilmente lo volvera hacer.

geminis y acuario son una hermosa relacion . .. aunqe a veces la frialdad de los dos nos aleje . .. siempre habra uno q sepa comprender al otro.

dicen q hay signos mas compatibles para acuario . . pero a mi me encanta geminis-acuario . .. siento q ademas d amor hay amistad, complicidad, entendimiento me gusta me gusta. ..

Necesito tus consejos urgente ciruelapasa
estoy desesperada, hace 8 meses conoci a un acuario de 41 años, estaba separado pero nadie sabia, y entramo en relaciones. siempre me dijo que el no podia comprometerse con nadie por que no le podia fallar a su familia en ningun sentido. yo super clara. al poco tiempo el volvio a su casa y la relacion se torno complicada, ya que cada vez tenia menos tiempo, no me llamaba, no me escribia, ni enviaba mensajes. cada vez que nos juntabamos le bajaban sus remordimientos y me decia que se iba a convertir en monje jejeej. bueno, nos enganchamos y el decidio no seguir en eso. ok. se acabo, a la semana me busco denuevo y jamas me dijo que no podia estar sin mi, pero si me dijo que queria estar conmigo, dabamos un paso adelante y el dos atras. el tema es que a mi me empezo a colapsar su situacion, tantas dudas y cosas, al final me dijo que nunca dejaria a su familia y que si yo aceptaba la situacion en que el estaba no le reclamara. siguieron los buenos y malos ratos, hasta que he unos dias no aguante mas y le escribi todo lo que sentia, lo bueno y lo malo. y ese fue mi gran error. me respondio que nunca mas conmigo, que mis rabietas lo ahogaban, que no se iba a olvidar de los lindos momentos, que el jamas me prometio nada. y que dejarasmos pasar el tiempo suficiente para que esto decantara y volvieramos a hablar......estoy muriendome, nunca habia amado como a el, nos llevamos tan bien cuando estamos juntos, me encanta, megusta todo de el, y ahora estoy volviendome loca por que no se que hacer....tengo miedo de perderlo....por favor ayudame, necesito saber que hacer, no hacer mas tonteras, no se que pasa con el. por favor ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram