« 

¿realmente son los hombres acuario tan problemáticos?2

Hola, muchos ya habréis visto un post igual a este en el apartado de relaciones, pero ahora pienso que el lugar más indicado para ponerlo es este, así que os repito lo mismo que pregunté antes:
Mi amiga y yo estamos convencidas, después de documentarnos y contrastar experiencias, de que los hombres Acuario son bastante insoportables, pues todos los que nos han dado dolores de cabeza en esta vida son de este signo (y son muchos, como dos de sus ex-novios,su padrastro,mi hermano, etc.)Yo soy Tauro y ella Escorpio, ¿esto se debe a una incompatibilidad de signos o realmente no hay quien aguante a los Acuarianos?

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

asuman su asco nenas!

por: mujerdagua

Totalmente de acuerdo von "Uranovayfesas"
Los acuario son lo mas! Y eso q alguno rompio mi corazoncito en miles de pedacitos pero yo tambien le deje alguno que otro puñetazo de recuerdo(que seguro lo olvido al segundo jaja) pero son muy divertidos y realmente con sus rarezas te aportan muchas cosas positivas, a mi me estimulaban mucho mentalmente.
Ademas algunos son tan directos que hasta te puede doler pero asi es mejor, sin vueltas ni engaños, por lo menos a mi me tocaron asi.
Y nada por eso mi post para aquellas que taaaanto se quejan..Asuman tambien ustedes nenas sus equivocos y reacciones desubicadas y listo! Dejen de llorar taaanto...
Para mi los mas pesaditos son los Leo porque hay que tenerles muuuucha paciencia para seguirles el jueguito ...
Bueno besos a todaaas!

No soportan la realidad

por: aqua1802

es sabido que el signo acuario es el mas complejo e interezante del zodiaco, son los mas sin querer serlo, entonces estan los envidiosos q como son tan predecibles y estan tan canonizados q no pueden salir de lo comun, en cambio estan los acaurio que salen de lo comun x gracia divina jaja.....se meten en el foro de acaurio a tratar de defenestrar a las mujeres acaurio como si eso cambiara en algo todo lo q la astrologia dice....no conozco astrologo que no diga q acaurio es un signo muuuuuy especial

Son terribles

bueno los acuario son caprichocos, solo ellos tienen la razon, pero hacen el amor riquisimo, mi chico.. q no se si es algo mio a cambiado un poquito, de las cosas que el no suele hacer ahora comienza a hacerlas, un dia le colge el telefono y sorpresa!!! no se enojo si no que le dio risa... a veces me da explicaciones por que hace las cosas y me dice no es por ti exclusivamente, sencillamente asi soy yo.. yo soy tauro.. se que es dificil una relacion con ellos pero si crees q valen la pena como persona hay que hacer un poquito de sacrificio... les cuento como sigue... pr el va haciendo cosas que yo quiero y eso es bueno para mi ... aunque el quiera su libertad jejejje

Coincido... terribles pero necesarios

por: 4sky

yo también soy tauro y mi novio acuario, es una de las personas mas ocurrentes y llevaderas que conozco, claro le encanta que lo saque de quicio cuando le llevo la contraria

Problematicos no...

simplemente les gustan las cosas dificiles...siiii..

y yo soy alguien muy dificil....

cuando mas problema haga un acuario mas desesperado esta, rompiste su equilibrio, y su encanto se acabo porque se vuelven pesados y tarugos...

Hola!

No es que acuario sea un signo problemático, es simplemente que tauro y escorpio suelen ser incompatibles con acuario porque los esquemas mentales son muy diferentes.
Sería interesante que contrastaran experiencias con personas muy distintas a ustedes, como para tener otros puntos de vista que considerar.

Por cierto, me alegro que Osorrine esté de vuelta!

Hola he vuelto al foro !!

Mira, a decir verdad acuario es un signo diferente por asi decirlo, la mayoria de la gente conservadora y normal por asi decirlo no comprende la mente revolucionaria,futurista y exentrica de las personas nacidas en este signo.
Tu eres tauro nena, no se que hacías con un acuario!!! si te guias por los signos nunca debiste de mantener contacto con este!!!
tauro es fijo y pertenece al elemento tierra las personas tauro son tradicionalistas, comunes, amantes del arte, de los lujos, la comida, el confort, las marcas, la posición, lo material, la comunicación de tauro es basica, comun, los temas que sacan a relucir son de un interes general para la mayoría de la poblacion, Fiestas, futbol, la vecina, trabajo y hasta ahi pero son muy buenos haciando relaciones personales por que la mayoria de la gente es comun. tienen ideas fijas y tercas amenudo infestadas de ignorancia, pero a su vez les gusta lo concreto (todo se equilibra) y son buenos para ls matemeticas, fisica y demas ramas que sean cuadradas por asi decirlo en su forma o estudio obedeciendo siempre reglas.

Acuario es totalmente lo contrario y los aspectos donde son similares no hacen mas que empeorar una relación
Acuario es un signo fijo de aire. teniendo en cuanta que los signos fijos son signos que defienden ideas o personalidades representativas de su propio elemento.
Acuario es un signo cambiante, y exageradamente diferente debido a su planeta regente urano que quiza una curiosidad no gira igual a los demas planetas, por que sera? los acuario no les gusta seguir reglas o la imposición de algo o alguien aunque esto les convenga, lo rechazaran!!! por eso son llamados los rebeldes del zodiaco, son rebeldes sensibles por asi decirlo, unos incluso parecen personas comunes sencillitas, no son del estilo de llevar un look que demuestre su rebeldia salvo excepciones ni ser groseros con lo que no les gusta pero son los mas rebeldes. les gusta pasar desapercibidos, aunque nunca lo logren, son personas que en cuanto abren la boca pueden herir susceptibilidades, sorprender a muchos con la razon y la manera poco ortodoxa de su pensamiento. las personas acuario son cercano a lo mas espiritual al igual que los piscis representan las ultimas vidas aunque de manera diferente, los acuario normalmente son poco interesados, poco materialistas, son extremadamente intelectuales parece que son una antena de conocimiento y es dificil que desconozcan completamente un tema, no le interesa lo simple de la vida les gusta lo complicado, lo fuera de común, lo que casi nadie posee, tienen la necesidad de aislarse de la sociedad por que esta esta demasiado atrasada en cuanto a conciencia, los acuario no ven lo particular siempre ven de forma general, no siguen modas, estilos ni nada! tienen ideas propias e incluso si deciden copiar algo le agregan su propio toque, desafian la autoridad, se aburre con facilidad, come lo necesario, se cultiva mucho, prefiere ejercicios tipo yoga en si todo lo alternativo le agrada ellos necesitan estar con personas sumamente inteligentes: ej. geminis (los mas inteligentes del zodiaco) libra que entre otras cosas tambien suele ser intelectual, sagitario que son los sabios y los libres entre mas de sus cualidades.

Hola

por: mujerdagua

Bueno primero decir que a lo largo de mi vida conoci unos cuantos acuarios amigos y amigas y hasta dos "noviecitos" tuve de ese signo y son loooo más!
Nunca tuve ningun problema con ellos todo lo contrario fluidez total a nivel mental,emocional y fisica(esto ultimo con mis dos ex jeje)
Y nada, hoy estoy medio interesada en un aguador jeje,otra vez, y nada esperemos que todo siga como hasta ahora, aunque siempre escuche comentarios negativos de las relaciones piscis acuario a nivel romantico, quiero decir, pero hasta ahora conmigo los acuario que conoci reeee bien!
Bueno los dejo y keep cool a esos que se andan quejando de la aparente levedad del aguador...

Hola yo soy cáncer y mi novio acuario

por: esthercancerianita

yo se que dicen que no se llevan el es del 8 de febrero y yo del 1 de julio, todo esta muy bien hasta que se empezó a distanciar, me podrías ayudar, porque dicen que estos dos signos no pueden tener una relacion, por favor ayuda

Si se esta distanciando es xq lo estas aburriendo

fijate como estas actuando a el le gusta que siempre seas interezante cada dia hay q sorprenderlo, si te volviste comun x asi decirlo, es ese el motivo de su alejamiento

Pues lo dificiles son justamente los leo, tauro y escorpioen

justamente los que dicen que los acuarianos son dificiles son los dificiles del zodiaco. Los acuarianos los unos de los signo mas humanitario y facil de tratar. Y la compatibilidad con los signos como tauro y escorpioen es un fracaso total y rotundo. segun el tauro nunca es su culpa si no la de los demas y ademas son tercos obsecados, el escorpioen tiene un temperamento de los mil demonios y los leo son unos refunfuñones, que se creen que son lo mas. Yo he tratado con tanta gente de todos estos signos y lo se... y tambien me informo y siempre estoy al tanto de la astrologia. Yo soy Virgo y signo tambien es dificil de tratar, por las experiencias de la vida, mi educacion con padres gemenis y amigos acuarianos, pisciano etc... y por que yo soy el comienzo de virgo soy mas flaxible y mas facil de tratar que un tipico virgo.

Pero ojo estoy hablando de los signos esto no es personal.. cada persona es diferente y tambien cuenta, la educacion en casa, la fecha de nacimiento, las experancias personales etc etc...

por: romi1161

si tambien lo son,acuerdate q leo,tauro,escorpio y acuario somos del elemento fijo.

por: romi1161

aparte los acuario somos re tercos,y muy enojones,somos algo cabrones,ni aguantamos un chiste!

Puede ser

pero es todo cuestion de logica...todos los signos implicados, en cuestion fijos....un signo fijo es eso...fijo, casi imposible de torcer ideas, de ahi la terquedad...y todos quieren imponerse, de ahi mas terquedad...este es mi mundo son mis reglas...es asi de simple, x eso a menudo hasta en foros aparecen estas batallas campales, si prestan atencion todo el foro de leo habla muchod e acuario y el foro de acaurioe sta llenod e leos, supongo q pasara igual en tauro y escorpio...pero a diferencia de estos dos....acaurio-leo son complementarios asi que no esta ni bien ni mal una relacion, pero con acaurio-tauro o acaurio-escorpio, es mas probable que terminen mal, no siempre pero x lo general...el cosnejo de siempre no generalicen, dense cuenta que como eprsonas uno tmb tiene sus malos dias y actitudes que no se toleran, no siempre es culpa de la otra persona...hay que crecer señores para dejar las generalizaciones tontas de lado

Mi amiga elm84 te digo algo

mi amiga parece que no hay sigo que aguante a los acuarianos, son tan raros, piensan y dicen hoy algo , mañana piensan y hacen otra cosa,de verdad, conosco una chik que tuvo una relacion bonita con uno d ellos,y duraron , pero q paso, de la noche a la mañana, el le pidio que se separaran.q tal..y yo tambienstuv con un acuriano,fui comprensiva, sincera, hast divertida, sencilla, en fin mostre lo mejor d mi, pero casi simpre son muy cerrados, pocos comunicativos, y de plano no somos adivinos para saber q piensan o q tienen para pues prestarle una ayuda.bueno siempre paciencia , aunque tiene limites cuando es con acuario

Seran los acuario que conoceis vosotros...............

quiero decir aki k me parece una estupidez juzgar la personalidad de alguien solo por su signo.Y tambien deciros que mi chico es acuario al igual que yo,y es un sol!!!!!!comprensivo,mente abierta y cocina de maravilla ademas de tratarme como una reina.Con lo cualtodos los topicos se van a la porra porque dicen k signos iguales no se llevan bien y eso en nuestro caso para nada!asi k ya sabeis si os molan los acuario..... a disfrutar k son 2 diassssssssssssssssss!!!!!

...lo de la imcompatibilidad

quizá va más por que uds son signos de tierra y agua (que favorece las amistades) y ellos son más volátiles, se toman todo más a la ligera y son más libres....

Si,son dificiles

Creo que son mejores amigos que pareja,yo soy leo y me han vuelto lcoa con su forma de ser,casi todos mis ex han sido acuario y creo que es una relaicon tan maravillosa como destructiva,porque es mi signo opuesto de estar un dia como dos caramelos y otro como el perroy el gato...creo que sera como todo de depende de la persona...a veces son muy sociales y solidarisoc on los demas pero un poco egoistas en la relacion,creo que primero anteponene el mundoy la sociedad a tiy a mi eso de sentirme un poco en el segundo lugar pues nunc alo he llegado a aceptar...creo que necesitan demsiado espacio y libertad,si llevas la relacion a su manera genial si te rebelas ya eres la mala de la pelicula y te pones asi por cualkier cosa...pero la verdad que como amigos son encantadores como pareja creo que es poco compatible conmigo apra algo duradero y serio...besitos

Si

por: akua31

Estoy totalmente deacuerdo con tigo ,,,, son muy pero q muy complicados como pareja.Mi novio es acuario y es una atentica lokura, LLEVO dos años con el y es una lucha continua, siempre esta con su espacio su libertad lo k hace q te sientas sola siempre.CON ellos no existe lo serio o duradero o compromiso ES UNA INESTABILIDAD CONTINUA.Por eso estoy deacuerdo con tigo termina siendo una relacion destructiva ,,,,.

UN besazo a todos

Ya...

por: ladysuga

Depende de la persona pero a veces coinciden las caracteristicas la verdad,mucha suerte con tu chico...mua

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clausnif
0
  ¿mujer acuario - hombre capricornio?
por: silencio2012
2
  He conocido a un acuario y no entiendo su actitud
por: edel115
55
  Lo conoci en la costa el de acuario y yo virgo ; consejos porfavorr
por: micav01
20
  Cambio de actitud en un acuario
por: tauroacuario
4
  Libra-acuario
por: laucronopio
4

por: glax23
0

por: elenamadrid09
0
  Chica acuario y chico acuario... la combinación perfecta!
por: nanawc
4
  Chica aries vs chico acuario
por: shontay
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección