Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una amiga se casó a 5 meses de conocerlo con un.....acuario!!!!!

Hola a todos y todas!!! Ésta no es mi historia pero me toca de cerca porque es mi amiga la protagonista y porque a mi me gusta y mucho un acuario.
Tengo unas de mis amigas queridas que se casó a fines de julio de este año, se conocieron en un curso en febrero de este año, se pusieron de novio en abril, se comprometieron con anillo y todo en junio y en julio se casaron por iglesia. ...Siempre le dije que me parecía que se estaba apresurando demasiado las cosas pero bueno la acompañe cómo amiga cómo debe ser, ahora me entero que su esposo cumple años el 18 de febrero o sea es acuario!!! Ella es virgo y no se sí influirá o no pero él tiene 30 años y ella 39.....No entiendo nada!!! o éste acuario vino fallado o pronto sacará a relucir su acuario interior y mi amiga sufrirá, espero equivocarme... pero cómo la ayudo? El acuario que a mi me gusta es una tortuga! y éste acuario es un cohete! Jaja

Alguien que entienda me puede ayudar o aclarar la situación!!!

Se agradece por anticipado!!!

Saludos!!!

Vídeo: Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

• Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

Puede funcionar, depende de los dos, si el acuario se tranquiliza un poco más y si la virgo aprende a ser una hot mujer y una buena amiga de su marido, xD ya saben a que me refiero

???

No entiendo como en un mes se casaron por la iglesia....
Normalmente creo que minimo son 6 meses de espera por los papeles para casarte

Hola yolanda!

por: cabrita81

Que tal! es que somos de Argentina! y en mi país no hay plazos legales....mientras el cura y la iglesia no estén ocupados, te podes casar el día que quieras....siempre que seas soltero claro!...

Saludos!!!

Hola cabrita....

por: yolandaasia

Pues suerte la vuestra!!!yo soy Española pero vivo en Suiza y asta aki tienen un tiempo!!!yo por ahora solo estoy por el civil

Xq es virgo!!!

por: soldetarde

las virgo tienen ese poder con ellos, y si además le saca 9 años.. la cosa es q se casa y hasta ahí, él sigue siendo el mismo, pero es q a las virgo tampoco les hace falta más, y él está seguro y tranquilo con el tipo de persona virgo.. es la esposa..

lo q pasa q para mí la relación con acuario q consigue una virgo no me llena, una amiga virgo defendía hasta el último de sus días su relación con su acuario 14 años, y lo dejaron xq él tenía una novia y lo sabía todo el mundo menos la virgo.. y después cuando se enteró y lo hablamos, ella reconocía q seguro q había tenido mil historias con mujeres más..

pero es q ella era feliz, yo necesito más entrega por parte de un hombre, ellos se conocen, y saben q a la virgo, si son discretos, tienen su libertad y no la dañan, son muy desapegadas tb las virgos

Hola sol!!!

por: cabrita81

Primero que nada gracias x responder! La verdad que ella salió de una relación larg a en diciembre del año pasado, de 11 años, y en febrero lo conoce a este acuario....tengo mis dudas...se sintió querida e ilusionada y se casó!....la verdad que ahora que los conosco un poco más a los acuarios me gusta cada vez más mi querido acuario que va lento. ....Prefiero lento y seguro sobre firme.....

Gracias, saludos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kitani30
0
  Por fis ! necesito un consejo de un acuario, me pueden ayudar
por: lis01111
6
  Si necesitan ayuda sobre los acuario aqi estoy (;!
por: carlis124
24
  Delfy86, moongal, soldetarde y acuarioxd!!!!
por: gerylady
12
  Cuando tomamos la decision inminente
por: acuariano12
17
  Consejito con chico acuario por favor
por: chicacapricornio29
15
  Acuarianas enojadas???
por: mistyck12
2
  Soy acuario y tauro pretende ser mi pareja