| « |
Puede funcionar, depende de los dos, si el acuario se tranquiliza un poco más y si la virgo aprende a ser una hot mujer y una buena amiga de su marido, xD ya saben a que me refiero
No entiendo como en un mes se casaron por la iglesia....
Normalmente creo que minimo son 6 meses de espera por los papeles para casarte
Que tal! es que somos de Argentina! y en mi país no hay plazos legales....mientras el cura y la iglesia no estén ocupados, te podes casar el día que quieras....siempre que seas soltero claro!...
Saludos!!!

Pues suerte la vuestra!!!yo soy Española pero vivo en Suiza y asta aki tienen un tiempo!!!yo por ahora solo estoy por el civil
las virgo tienen ese poder con ellos, y si además le saca 9 años.. la cosa es q se casa y hasta ahí, él sigue siendo el mismo, pero es q a las virgo tampoco les hace falta más, y él está seguro y tranquilo con el tipo de persona virgo.. es la esposa..
lo q pasa q para mí la relación con acuario q consigue una virgo no me llena, una amiga virgo defendía hasta el último de sus días su relación con su acuario 14 años, y lo dejaron xq él tenía una novia y lo sabía todo el mundo menos la virgo.. y después cuando se enteró y lo hablamos, ella reconocía q seguro q había tenido mil historias con mujeres más..
pero es q ella era feliz, yo necesito más entrega por parte de un hombre, ellos se conocen, y saben q a la virgo, si son discretos, tienen su libertad y no la dañan, son muy desapegadas tb las virgos
Primero que nada gracias x responder! La verdad que ella salió de una relación larg a en diciembre del año pasado, de 11 años, y en febrero lo conoce a este acuario....tengo mis dudas...se sintió querida e ilusionada y se casó!....la verdad que ahora que los conosco un poco más a los acuarios me gusta cada vez más mi querido acuario que va lento. ....Prefiero lento y seguro sobre firme.....
Gracias, saludos!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 6 | |||
| 33 | |||
| 12 | |||
| 17 | |||