Foro / Astrología y Tarot

Que pasa por la mente de este acuario

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 8:01
A
arbi_8994996
15/8/12 a las 4:17

no se que le pasa a este chico ,yo quise pasar la hoja con el ps me mando un text diciendo q nunca seria una enamoradad de verdad, qnunca tendriamos una relacion de normal ,bueno no me termino en si,solo escribio eso...supuestamente teniamos una relacion a distancia
y decidi seguir adelante pero por cosas de la vida nos hicieron por celular bueno yo tambien fui obligada por terceras personas q no saben de nuestra situacion
bueno en la charla sonaba molesto y yo estaba tambien molesta por q supe q esta en contacto con su ex, terminamos mal ps nos dijimos de todo ambos...
pero le mand un text diciendole q cual es tu problema tarado,para q me ataque asi y q no soy un saco de desquites ..
y hoy me mando un text diciendo lo sgt
que quiere q le haga un favor ...q si se da y si puedo me lo dira en su momento..
mmmm imaginate ...no se que hacer ahora estoy mas confundida aun,q le pasa a este chicoo..no se q esperar, ni pensar, ni como actuar..con el...

a no se pero se me paso por la mente q debe ser algo de la ex y no se porq razon..
el no es de pedir favores..es mas orgulloso y autosuficiente q es muy dicifil ..y me llama la atencion q lo haga, mas q se ande de misterioso ps por lo general siempre es claro en decir las cosas ..
consejo o sugerencias ,criticas o aliento ... q le respondo?

Ver también

A
an0N_806921299z
15/8/12 a las 7:12

...
y bueno, cuando te diga lo que sea que te quiere pedir, analizamos

de momento serían sólo especulaciones

A
arbi_8994996
15/8/12 a las 8:01
En respuesta a an0N_806921299z

...
y bueno, cuando te diga lo que sea que te quiere pedir, analizamos

de momento serían sólo especulaciones

My historia con un acuario
si tienes razon, pero hoy fui obligada a llamarloo por asuntos familiares, y cuando habla conmigo se pone asadazoo..fue corto pero nada de nosotros.
pero mi hermna me conto q hablo hoy con el en el face, lo stubo bromeando q por juntarse conmigo se volvio amargado yq se alejara de mi, y el respondio que si es verdad creo...
y mi hermna se sorprendio ante su respuesta y le dijo q eso no se lo esperaba con q yo le malogro
el repondio .NO... yo se pensar solo
mi hermana le dijoq no le cree q malogre a alguien q nadie se lo va creer
el repondio no se....de angy.... nada casi
y cambio el tema y siguieron hablando y otra vez sali en la charla ella le dijoq no sabe soltarse a la gente q me pidiera ayuda
el respondio no necesito su ayuda creo...
y mi hermana le dijo q lo dcia por orgulloso o porq yo no puedo arreglar algo sin arreglo
el respondio q no lo conoce aun ella
y ella le dijo que yo no puedo malograr algo malogrado
y respondio q ya se iba
y mi hermana le dijoq me acusaria q me dijo malograda
y el respondio esto
na..parq
cdt//kiara .
y ella le dijoq no me diria..eso fue todo
y asi ps fue ...ni idea q psa . solo quiero saber q responder entro en juego? le ayudo..?..
gracias por contestar



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir