Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres acuario con mujeres geminis cuenten sus esperiencias

me gustaria saber de la mano de los hombres ACUARIO si an tenido algiuna pareja GEMINIS me gustarian saber casos y esperiencias de relaciones estables y por que se separaron o por el contrario que les mantienen con su pareja GEMINIS esto lo espongo por que quiero saber esperiencias para ver que no soy el unico que digo que las geminis son personas de otro planeta o no se de donde seran estas personas estoy muy perdido mi esperiencia fue que tube que dejar una relacion de 2 años y medio sin mas remedio para curarme en salud creo que el mejor ANTIDOTO que me he podido to mar asido sin remedio desacerme de ella CREO QUE MENTALMENTE ESTOY MAS TRANQUILO Y SOSEGADO

Vídeo: ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

• ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Mi experiencia a la inversa...

Querras decir nos ha funcionado estimado acuariano, por que en definitiva a mi el geminis que me toco, casi me mata, desde que opte por dejarlo, empece a mejorar fisicamente y emocinalmente ...Por de que de plano me estaba comiendo en todos los sentidos...

No es que sean de otro planeta es que sencillamente son frios calculadores, todo lo que hacen dicen y como actuan es por que ya lo han calculado muy estrategicamente, si son amorosos, pero considero que son amorosos por naturaleza no porque la otra persona les impulse a entregar ese afecto, apasionados si tambien... Pero a mi me ah quedado claro al menos con algunos hombres geminis que no son estables para una relacion seria o al menos en donde se empiece a pensar en familia y de cosas que tengan que ver con larga duracion... al menos creo la mayoria...Necesitan variedad mas que lealtad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre acuario con mujer geminis que opinan
por: acuariano12
1
  Acuario mujer-geminis hombre
por: ire378
1

por: taniaq1
0
  Un acuario aun hablando con su ex?
por: angylile
9
  Una acuariana con un leo!
por: paloma11113
1
  Me esta haciendo daño...porque????
por: ari3881
32
  Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda!
por: v1c70r03
1
  Esta siendo sincero este acuario?
por: maalmar
1
  Un acuario dificil de controlar?
por: acuario04020
2

por: zelesteclaro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com